; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1936 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:05 22/10/2018
Estamos ante un partido de equipos rapidos y agerridos,toronto a empezado como un tiro y apunta a una temporada ,si las lesiones les respetan,esperanzadora,3 victorias con 115 puntos de media y 106 encajados.Por su parte charlotte buen inicio con dos victorias una derrota,110 puntos a favor por 112 en contra,estos numeros me invitan a creer y sobretodo en este inicio de campaña que la anotacion sera alta,todo y eso me cubro un poco y lo dejo en unos 217 que creo son asumibles sin casi riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:53 22/10/2018
Duelo esta madrugada entre dos gallitos está temporada que están haciendo unas puntuaciones muy elevadas y creo que la línea que nos proponen para este partido puede ser factible y nos puede dar el verde, aunque como bien indico en el stake la cosa no va a ser fácil aunque creo que sí se nos puede dar, porque mis pronósticos los basó principalmente en las estadísticas y este cumple todos los requisitos para verdearlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 22/10/2018
Pues hoy tenemos muchos partidos y algunas opciones interesantes, pero no quiero dejar pasar tiempo porque me ha llamado la atención de esta cuota y la quiero compartir antes de que pudiera bajar.

Necesitamos tres circunstancias:

Kawhi más de 10 puntos: La podemos dar por casi hecha salvo lesión. Aunque tengamos a un buen defensor como Batum, creo que que es una línea muy asequible.

Victoria de Toronto: Jugando en casa, los Raptors son claramente favoritos. Salen a 1,22. Vienen de ganar en Washington sin Kawhi y ya se han impuesto a Cleveland y Boston en los dos primeros partidos en casa, dominando ambos partidos con cierta autoridad. Hornets está 2-1, en un buen inicio de temporada. Han ganado sus dos partidos fuera, primero fácilmente en Orlando (un equipo irregular y destinado a la zona baja del Este) y en Miami en un partido muy igualado, dos días atrás.

Kawhi más de 9 rebotes o asistencias: Descartamos las asistencias, vamos con los rebotes: Kawhi 13 rebotes contra Cleveland y 10 contra Boston. Viene de descansar un partido, por lo que espero que hoy pueda jugar un número alto de minutos.

Además, hoy creo que veremos a Toronto aprentando en defensa. Charlotte viene anotando más de 110 puntos por partido con Kemba a la cabeza (máximo anotador de la NBA) pero Toronto tiene posiblemente el mejor equipo defensivo del este (en mi opinión) y hoy les apretarán para bajar los porcentajes de su rival (más oportunidades de rebote).

Por último: en los tres partidos de Charlotte tenemos tres Power Fordward pasando la línea: Anteto 18 rebotes, Aaron Gordon 10 rebotes y McGruder 10 rebotes.

El peligro: que se romper el partido rápido y Kawhi vea reducido su tiempo en pista. Esta cuota podría estar en torno a 2,5. A 3,75 mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 22/10/2018
Se me queda un poco corta esta linea que nos proponen para el over de puntos de los Hornets, donde me espero un partido de mucha anotación.

Charlotte viene de ganar a Heat y Magic anotando 113 y 120 puntos respectivamente, y en su debut perdieron tan solo de uno ante los Bucks, superando tambien esta linea con 112 puntos.

Este año han recuperado a su estrella Batum, y siguen teniendo a Kemba Walker, que es una garantia de puntos, y en sus últimos partidos ha superado los 40 (menos contra los Magic, donde se quedó en 26).

Los raptors tampoco es que destaquen por ser un equipo defensivo. Ya que viene de encajar 113 puntos ante Wizards y 104 contra Cavs, que estan en la mierda.

Me espero un partido igualado, donde veo favoritos a los canadienses, pero no creo que ganen de mucho, y imagino un resultado rollo 120-114.

Por lo tanto, si los Hornets se siguen mostrando asi de bien en ataque, y si Kemba sigue con su buena racha no debería de haber problema para superar esta línea.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 22/10/2018
Tambien voy a probar con el over a puntos de Walker, donde se me queda muy corta esta linea.

Me estoy bastante seguro que va a jugar practicamente todo el partido, pues es la estrella del equipo y una garantia de puntos.

Viene de exhibirse ante Heat con 40 puntos. Anteriormente hizo 26 contra Magic, y otros 40 contra Bucks. Vemos que habriamos superado la linea sin mucho sufrimiento.

Me espero un partido de mucha anotación, por lo que creo que Kemba deberia de hincharse otra vez a puntos como en el anterior partido, ya que es la gran referencia en ataque de Charlotte.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 22/10/2018
Lowry tiene una media de 8,67 asistencias por partido en estos 3 primeros encuentros de la temporada.

En el primero repartió 8 asistencias contra Cleveland
En el segundo 6 contra Boston,equipo que no suele permitir muchas asistencias al PG rival
En el último repartió 12 asistencias contra Washington

Año a año,progresa en este aspecto del juego y ya en los pasados playoffs en 7 de los 10 encuentros le vimos superar esta linea.

Charlotte por su parte en la primera jornada permitió 8 asistencias a Antetokounmpo,luego jugó con Orlando que no tienen ningún jugador destacabale en el apartado de asistencias (DJ Augustin & Jerian Grant son sus PG) y permitió 7 a Dragic en el último partido que en los últimos años tiene un promedio más bajo que Lowry para asistir.

Pienso que si Anteto la superó y Dragic se quedó a las puertas,el bueno de Lowry debería sumar al menos 8 asistencias para verdear la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 23/10/2018
Hola! Demasiada euforia a los puntos al alza veo en las sensaciones globales! Hornets hoy creo que plantaran batalla la primera mitad y que finalmente Toronto se impondrá sin demasiadas dificultades tras el descanso! Leonard no solo destaco en Spurs por su capacidad anotadora sino por ser un grandísimo defensor! Fe hecho creo que el equipo de Toronto de este año además de aportar con Lowry, Ibaka, Green...como ataque son un bloque defensivo muy compacto y permitirán pocos puntos! La clave de mi verde está en que preveo un primer cuarto de mucho intento de triple fallido, defensas duras y 110 puntos lo veo una barbaridad...con 53 por cuarto ya sería una locura! Me parece que hay valor! Suerte al que lo siga, pero partir de la base de que llevó un mes terrible y me voy a plata de cabeza casi con toral seguridad por no haber gestionado bien mis picks y porque Lopetegui y el Madrid me han jugado 2-3 malas pasadas, unidas a otras de tenistas que se dejan perder...el basket parece a día de hoy más fiable al menos en estadísticas pues ayer por ejemplo Hawks, Sacramento, Nuggets,...y los no favoritos se pusieron de acuerdo para ganar contra pronóstico y hacer buenos destrozos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 23/10/2018
Otra vez vamos a ir con un pronostico que no es nuestra especialidad pero como seguimos muchos partidos y vamos viendo sensaciones de los equipos vemos mucho valor a este pronostico.

Creo que estan anotaciones tan y tan altas de la primera semana de NBA (algo no muy habitual) como por ejemplo la de NO Pelicans que han pasado los 130 puntos en un partido, ha influenciado las lineas de anotacion en los partidos demasiado altas y personalmente segun he visto en varios partidos, creo que esta semana las puntuaciones iran bajando hasta ponerse en las lineas de la anterior temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.