Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:51 05/12/2022
Atlanta ha cogido una dinamica positiva que le ha aupado al 4 lugar en la clasificacion, su maximo anotador esta de dulce por lo que no debe generar mayor problema ganar a los oklahoma . Ademas en cuanto a los puntos nos hemos decantado por menos de 240 porque es un equipo que defendiende bastante bien, promediando sus rivales 107 puntos. Si a esto le añadimos que los thunder no estan atacando bien esperamo que no superen dicha linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:55 05/12/2022
Betfair. En otras casas cuotas igualadas en Betway o Bwin.
Es baja Collins esta noche. Capela, el principal jugador para capturar los rebotes de su equipo.
Viene capturando más de 10 rebotes en sus últimos 3 partidos.
Promedio 12 rebotes, nos daría 7 verdes de 21 partidos suyos.
La clave es la baja de Collins, segundo rebotador del equipo que promedia casi 8 rebotes por partido. Sin él, más facilidad para el suizo en capturar los rebotes.
Oklahoma, primer equipo que más rebotes concede a los equipos rivales. También añadir que los pívots rivales tienen mucha facilidad con los rebotes. Ejemplos de Reid (expulsión Gobert), Sengun o Vucevic superando más de 10 rebotes sin problemas.
Es una línea alta pero siendo el suizo, segundo rebotador de la NBA, no tengo problemas.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 05/12/2022
Vamos con este partido de liga regular en la NBA en el que veo menos igualdad de lo que marcan las cuotas y por ello me decanto por este hándicap que significa que Atlanta debe ganar por al menos 5 puntos de diferencia.
Confío en la pareja de bases de los hawks que están haciendo una gran temporada y el factor cancha que creo que es fundamental.
Ambos vienen en dinámicas parecidas pero con objetivos bastante más altos en los locales.
También es importante el factor descanso, ya que los de Atlanta juegan con un día más de descanso y los thunder vienen de jugar ayer en minnesotta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:49 05/12/2022
Pick que creo es interesante y vale la pena volver a jugar pese a que R. Gobert el otro día hizo lo que hizo se calentó y para fuera cuando hubiera podido hacer un partido de 15 y 15 minimo, ya que dejó en el pimer cuarto 4 rebotes y 6 asistencias, además que no sé porque le quitaron dos tapeos que no concluyó, ahora, con respecto a C. Capela más de lo mismo que R. Gobert siendo un pivot de la pintura y muy dominante en el rebote y que que necesita sí ya no consigue los tapeos o las buenas volcadas en segundas oportunides, necesita ser asistido para conseguir sus puntos, pero bueno en los Hawks con dos bajas de sus titulares creo que da para pensar que hay más posibilidades de que haga sus puntos, ya lo ha demostrado con partidos de muy buenas anotaciones y es que el rival viene siendo el indicado para jugar a un pivot como C. Capela aunque con él no tenemos esa buena data de la temporada pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 05/12/2022
Pick interesante a favor de T. Young por la cuota y la línea que bueno ya viene siendo estandar pero que T. Young ha demostrado que puede superar y llegar a tener esas actuacione brutales desde el triple, tambien es bueno destacar el rango que maneja y que desde ahí es indefendible, por otro lado creo que se lo ha visto bien activo en los lanzamientos o por lo menos eso demostró en su último partidos intentando 11 triples no sé por ahí tal vez por el rival, pero bueno creo que es lo de menos porque igual puede hacer un 3 de 6 y dar el pick, el Thunder en esta temporada se ha mostrado como un equipo más solido denfesivamente pero creo que sí T. Young busca una buena noche desde el triple no importa mucho el rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 05/12/2022
Y por último este pick que se me hace interesante porque a pesar de ser una línea complicada sí que es lo que está dentro del rango de T. Young y además que la cuota no está nada mal, por otro lado a pesar de las bajas de dos jugadores con los que juega bien T. Young como son J. Collins y D. Hunter ha venido haciendo muchas asistencias, ya sea con los tiradores establecidos que creo hoy pueden aparecer como el jugar por dentro con los interiores que siempre o casi siempre los deja de cara al aro para conseguir esas canastas faciles, T. Young lleva 11 dobles dobles en esta temporada todos a partir de las asistencias además de otros cuatro partidos con 9 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.