Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 01:40 05/12/2022
Pick interesante a favor de los Trail Blazers por más que hayan jugado un partido exigente anoche creo que tiene lo necesario para cerrar bien su semana y la razón en este pick es simple ya que por el lado de los Trail Blazers vuelve su lider D. Lillard quien hace que el equipo mejore su rendiemiento notablemente esto ya lo vimos en el arranque de la temporada, y por el lado de los Pacers no tienen a su jugador estelar T. Haliburton así que las cosas se les pueden complicar, al final creo que el valor está del lado de los locales por el hecho de recuperar a D. Lillard quien hace que ese registro de los Trail Blazers siempre mejore.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:22 05/12/2022
Pick interesante por la cuota que nos pagan y es que D. Lillard es el eje de este equipo como para no repartir siete asistencias, es cierto que parecen muchas pero al mismo tiempo es una cantidad que para D. Lillard entra dentro de su rango, por el lado de los Pacers empezaron siendo un rival que llegaba a ser permisivo en las asistencias pero con el paso de las jornadas y la mejoria en su juego esos numeros fueron bajando, al mismo tiempo su rendimiento se basa mucho en el juego generado por T. Haliburton así que creo que en este escenario están para ir en su contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:27 05/12/2022
Y este último tambien me parece un pick interesante porque J. Hart vuelve a este partido y creo que con piernas frescas, aunque parece una línea alta más bien es una línea estandar para J. Hart ya que es capaz de sumar rebotes rapidamente, incluso llega a sumar rebotes más rapido que J. Nurkic quien con su envergadura, como pivot y su capcidad deberia sumar más rebotes pero se llega a ver que J. Hart puede sumar más rapido, el ritmo es una buena señal que puede haberlo, y tambien que sí tenemos M. Turner jugando más como perimetral puede liberar la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 05/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Indiana Pacers contra los Portland Trail Blazers y en el que buscaremos que el escolta de los Pacers, Ben Mathurin, anote 30 o más puntos.

Los Pacers jugarán hoy sin Haliburton, además de McConnell lo que los deja sin sus dos bases juntándose a la ya conocida de Duarte, otro exterior. Esto deja a 4 exteriores disponibles: Nembhard, Nesmith, Hield y Mathurin. Mathurin promedia 18 puntos saliendo desde el banquillo en 27 minutos, hoy creo que toca soltarle las cadenas y darle completamente el mando.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.