Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Boston Celtics
1
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 04/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido de la NBA de esta noche.

Vaya comienzo de temporada que están teniéndo los Raptors. Da la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Se encuentran en la penúltima posición de la Conferencia Este, con 1 victoria y 4 derrotas, y con movidas en cuanto a disciplina interna de alguno de sus jugadores, como es una de sus "estrellas", Pascal Siakam. El equipo sancionó al jugador camerunés y no jugó contra los Knicks en un partido que ganaron los Raptors 100-83, en la que es su única victoria hasta le fecha. La franquicia no dio demasiadas explicaciones, y regresó para perder contra los Pelicans en la última jornada.

Tampoco es que VanVleet, que renovó por un pastón, haya ayudado demasiado a Lowry y compañía, y es que hasta el partido de los Pelicans no había hecho nada destacable. Esperemos (mejor dicho, seguro que los Raptors esperan) que empiece a carburar el base de los canadiénses.

Boston Celtics no es que anden demasiados estupendos, y llegan con un balance de 4 victorias y 3 derrotas (alguna de ellas tan sorprendente como la que sufrieron contra Detroit Pistons hace un par de jornadas), después de ganar anoche a los Pistons. Sinceramente, me parece que dependen exclusivamente de lo que hagan Tatum y Brown, que acaparan más del 40% de los puntos y de los tiros a canasta del equipo, con una rotación absolutamente corta por la baja de Kemba Walker.

Yo creo que esta noche los Raptors son los favoritos para llevarse el partido, entre otras cosas porque vienen de jugar ayer....y porque tampoco es que sean "cojos" los jugadores de los de Toronto.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:10 04/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido que enfrenta a los Boston Celtics y a los Toronto Raptors en el Amalie Arena de Tampa, la nueva casa de los canadienses para esta temporada.

Los Celtics no han empezado bien la temporada a pesar de su balance positivo de 4 victorias y 3 derrotas, en defensa no están tan centrados como estos últimos año y, con la baja de Kemba Walker, están dependiendo mucho de Tatum y Brown en ataque.

Los Raptors han comenzado todavía peor con un balance de 1 victoria (contra los Knicks en un partido increíblemente malo de los de Nueva York desde la línea de 3) y 4 derrotas.

Boston, además de la baja de Kemba Walker, hoy tendrá la duda de Jeff Teague que se retiró del partido de anoche contra los Pistons tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo.

Como ya he mencionado, los Celtics vienen en B2B tras ganar anoche a los Detroit Pistons con canasta de Tatum a falta de 2 segundos sobre la defensa casi impasible de un Blake Griffin que se encuentra a años luz del jugador que fue y que en determinados momentos parece un alma en pena por la pista. Contando con este partido, 5 de los 7 partidos jugados por Boston esta temporada se han resuelto por 5 puntos o menos de diferencia, incluyendo el primer partido de la temporada contra los Bucks con otra canasta ganadora de Tatum que pudo empatar Antetokounmpo, pero falló desde la línea de tiros libres.

Veo a Boston superior a Toronto en estos momentos a pesar de que no estén practicando un buen juego y si no fuera porque vienen en B2B creo que serían favoritos. Los Celtics además son un equipo que no conserva nada bien las ventajas largas y son muy habituales las desconexiones en partidos que llevan bien encarrilados.

Con todo esto, creo que será un partido que se resolverá en los últimos minutos y por un ligero margen, por lo que voy con la apuesta de que el margen de victoria es de 5 puntos o menos, independientemente del equipo que gane.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 04/01/2021
Partido que se jugará en el Amalie Arena de Tampa entre los Raptors y los Celtics. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este de la NBA en el que Toronto es 14º clasificado, ha disputado 5 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 1 partidos y ha perdido 4 partidos, Boston es 6º clasificado, ha jugado 7 encuentros con balance positivo, con 4 victorias y 3 derrotas. Probamos con el under, las medias de ambos al menos así creo que lo indican.

En el general, en los 5 partidos disputados, los Raptors tienen una media de 211.4 puntos en sus partidos que baja en los 2 partidos jugados como local hasta el momento a los 197.5 puntos de media por partido, por su parte los Celtics tienen una media general de 223.9 puntos en sus 7 partidos disputados, que en los 4 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 218.3 puntos.

En los dos últimos años los últimos cuatro partidos jugados entre ellos como el de hoy, un over y cuatro under, la media en ellos ha sido de 201.6 puntos por partido.

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 04/01/2021
Buenas
PArtido Toronto-Boston, me he encontrado esta apuesta bastante interesante y es que J.Brown anota como mínimo 23 puntos,(si anota 23 es verde) la verdad me sorprende un poco porque es un jugador que promedia 28,, y ha superado la linea en 3 de sus últimos 5 partidos, me sorprende porque Boston va con la baja de Teague, aparte Marcus Smart es duda, dicho esto creo que el pastel de la anotación(permitidme esta expresión) se lo comerán en la mayor parte entre él y Tatum, no hay que olvidar que tiene un muy buen porcentaje de tres (42,5%).
El riesgo de la apuesta lo veo en el cansancio acumulado, Boston viene de BTB contra DEtroit( ambos partidos apretados hasta el final, sin poder darle descanso) y es que promedia unos 34 minutos de juego,, pero a la cuota que es y viendo que quien tiene que tirar del carro para la victoria es él, le entro a stake bajo, que esto es basket.
Saludos y suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:26 04/01/2021
Nos vamos a este partido de la NBA donde se enfrentan Toronto raptors frente a Boston celtics.
Nos vamos a centrar en el jugador jaylen Brown.
Jugador que participa muchísimo en el juego de Boston parecen cansable y viendo las posibles bajas que puede tener Boston me parece más que aceptable la cuota que se nos ofrece porque nuestro jugador puntúe 31 puntos o más.
Esta en un estado de forma tremendo, no me estrañaria que acabe estallando si quiere porque calidad tiene de sobra para anotar para rebotear y asistir.
Creo que va a ser un partido muy igualado por lo que creo que nos beneficia.
Respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:30 04/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Paskal Siakam en donde debe de irse con 27 puntos, rebotes y asistencias y aunque sea contra Boston creo que la cifra es baja para este jugador.

Siakam no viene de hacer los mejores números este año pero con los minutos que disputa puede ser que salga y fácilmente, viene de tener una media de 35 minutos en donde ha anotado 16 puntos, ha conseguido 7 rebotes y 3 asistencias, dando una media de 26 en total.

Creo que la media de este jugador debería irse por lo menos a los 20 puntos por partido fácilmente si está acertado en los tiros de campo. En un partido normal se puede ir por encima de los 15 tiros de campo y en donde me espero que se pueda ir sobre 8-12 anotaciones, en los rebotes además es un jugador que suele destacar también por lo que me espero una cifra cercana a los 10 rebotes y en las asistencias espero que se arrime a las 4 o así. Sumando sus cifras tenemos que tiene que pasar en muchos partidos de los 30 en total.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:38 04/01/2021
Partido en donde vamos a ir con OG Anunoby en donde me espero que se puedan ver al menos 18 entre los puntos, rebotes y asistencias para el verde.

Creo que es un jugador irregular y que se mueve por rachas de juego, el rival condiciona mucho y es algo arriesgada, pero ante rivales de entidad puede salir beneficiado por el marcaje a otro rivales, lo bueno que tiene es que juega muchos minutos, viene de estar en la pista en todos los partidos 35 minutos al menos, tiene una media de 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias dando 18 en total.

Viene de tener dos grandes partidos de los jugados en donde se ha ido con 17 y 20 puntos casi dando el verde con esa faceta y en los rebotes siendo muy regular agarrando al menos 6 rebotes y 8 de máximo, pero manteniendo esas cifras en todos sus partidos. En las asistencias también viene de aportar al menos 1 siempre, pero siendo 2 las más normales.

Teniendo en cuenta todas sus facetas si llega a los 10 puntos tendremos el verde, no es un jugador que lance muchos tiros de campo, se suele ir sobre los 10 en sus partidos por lo que con el 50% tendremos bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 04/01/2021
Vamos con el partido entre Toronto y los Boston, en el que buscamos un handicap de +8 puntos sobre boston para que acabe ganando el partido.

Toronto viene de perder anoche contra los pelicans de 4 puntos en un partido duro y lleva 1 victoria y 4 derrotas, por lo que pronto buscara e intentara ir con todo a por el partido, aun asi como local solo han conseguido una victoria contra los irregulares kninks.

Por su parte boston, llega con la baja importante de kemba walker y duda smart, tiene a varios jugadores que pueden rendir a alto nivel pero tampoco impone mucho su segundo equipo, vienen de jugar tambien anoche en la pista de detroit donde acabo imponiendose de 2 puntos de diferencia en un choque igualado hasta el final, mas de lo previsto.

Otro viaje y un 4 victorias y 3 derrotas son sus numeros, un partido que veo hoy estara igualado, se podra decidir en el ultimo cuarto o por pocos puntos de diferencia, es por eso que me cubro con un handicap de +8 puntos para boston, bastante alto y que creo la cuota es buena para entrarle.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 05/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Toronto Raptors como local y a Boston Celtics como visitante

Voy a por la victoria de Toronto con hándicap -9, es decir debería de ganar por 10 puntos de diferencia y si gana por 9 sería nula. Creo que Boston que sigue con sus habituales bajas tras 2 duros partidos seguidos en Detroit acusará el esfuerzo y Portland llega más descansado con sus mejores jugadores aptos y con necesidad de ir consiguiendo victorias.

Toronto lleva 1 victoria y 4 derrotas
Boston lleva 4 victorias y 3 derrotas.

Posible quinteto de Toronto: VanVleet, Siakam, Baynes, Lowry, Anunoby.

Posible quinteto de Boston: Smart*, Brown, Tatum, Thompson, Theis.

Stake bajo, he alargado el hándicap buscando cuota alta.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 05/01/2021
Voy rápido con este pick. Boston sin bases (Smart, Kemba y Teague) lo que deja a Brown y Tatum como únicas referencias. Tras mirar líneas esta de Betway me gusta. En 888 a 1.66 y en el resto en 5.5.

Tatum promedia 4,3 asistencias y nos daría 2 verdes en 7 partidos. Uno de los verdes fue en el anterior con 12.

Toronto ha empezado mal y es uno de los que más asis ha permitido por el momento. Sin bases en el equipo 5 asistencias debería lograr el bueno de Jayson.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 05/01/2021
Hola apostadores!

Voy a ir con la victoria de Boston por 4 puntos o mas de diferencia. Si ganase tan solo de 4 no es nula y si gana de 5 o mas nos llevamos el verde.

Toronto ha jugado 5 partidos contra rivales no muy allá, de los cuales ha perdido 4 y tan solo ha ganado 1 ante new york knicks, ni mucho menos de los mejores equipos de NBA.

Por su parte Boston ha jugado 7 partidos de los cuales ha ganado 4 y uno de ellos ante Milwaukee, rival bastante fuerte.

Se paga bastante bien el handicap cortito asi que cuanto menos, merece la pena probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 05/01/2021
Disponible que haya visto en Betsson, Bet365, Bwin y Retabet. En esta ocasión busco las pérdidas de Brown debido a la ausencia de bases en el equipo. Tras mirar datos me ha parecido interesante.

Como digo, Boston hoy no dispone de Kemba Walker, Smart y Teague. Es decir, los 3 guards del equipo. Esto implica mucho uso de bola por parte de Tatum y Brown. La línea de Tatum está en 3.5 promediando menos que nuestro jugador.

Brown promedia como la línea. En concreto 2,7 'turnovers' por partido y nos daría 3 de 7 verdes. La dinámica es favorable ya que en los últimos partidos ha perdido 4, 4 y 6.

Añadir que los Raptors es por ahora el segundo equipo que provoca más pérdidas a sus rivales, en concreto 18,4 por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:34 05/01/2021
Me parece increible que aun nadie se haya atrevido con la victoria de Boston, por lo que la subo yo.

Vamos a ver yo no puedo garantizar al 100% que gane , pero lo que es evidente es wue la cuota esta rota, no puede salir toronto a menos del 1.50 con los malos resultados que ha estado cosechando. Boston tiene la baja de Kemba walker, pero es que ya lleva siendo baja varios partidos, y no es normal que ayer saliese a menos de 1.30 con detroit y hoy salga a casi cuota 3 con toronto que como reflejan los resultados no es mucho mejor ni por asomo.

Me parece la apuesta del dia en cuanto a valor se refiere ya que me espero un partido como minimo igualado.

Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.