Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
114104
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el AT&T Center de San Antonio entre los Spurs y los Kings. Partido a priori con muy clara tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas totalmente opuestas en los últimos partidos, los Spurs con pleno de victorias en los últimos cinco partidos y los Kings con pleno de derrotas en el mismo periodo de partidos, los Spurs están en zona media alta anotando y de los mejores recibiendo pocos puntos, por su parte los Kings están en zona baja anotando y en la media de la competición recibiendo puntos, ajustadamente pero creo se superará la propuesta de puntos.

-San Antonio es el 11º equipo anotando de la competición en general con una media por partido de 106.6 puntos, en sus partidos como local mantiene su anotación, es el 14º local que más anota con 106.8 puntos por partido. Defensivamente está muy bien en ello, es el 2º equipo que menos puntos recibe con una media de 98.4 puntos por partido.

-Sacramento no está bien anotando, es el 22º equipo que más anota de toda la competición en general con una media por partido de 102.6 puntos, en sus partidos a domicilio mantiene su media, es el 19º visitante que más anota de media con 102.1 puntos por partido. Defensivamente está justo en la media de la competición, es el 15º equipo que recibe menos puntos con una media por partido de 105.6 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
114104
San Antonio Spurs Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Margen de victoria del 1er Tiempo: San Antonio Spurs 21 ptos ó más
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta. Voy a variarla del típico +31 porque los Spurs jugarán mañana fuera contra los Thunders de Westbrook y supongo que con ventaja en el marcador incrementará los descansos de sus chicos.

Me gusta esta apuesta porque los Kings, ya en la era post Cousins, los veo muy limitados en ataque. Consiguieron una victoria ante los Nuggets que pilló a las bookies por sorpresa. Después han venido 5 derrotas seguidas (4 en casa), donde en la última de local tuvieron el único partido con opciones, perdiendo en la prórroga con los Jazz. En su primera salida vs Denver de 12. (7 HT y 17 3Q)

Los Spurs vienen de ganar a los Rockets, donde salieron fatal en el 1er cuarto encajando 38 puntos. Hoy si salen concentrados y con ganas de dejar esto encarrilado vamos a tener opciones.

El problema de un hándicap largo es que las posesiones sean lentas, pero creo que si abren hueco los de Popovich y con el rival que es, no creo que antes del medio partido echen la calculadora.

El hándicap del partido en -14.5. Espero que el 4º sean minutos de basura total.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
114104
San Antonio Spurs Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico San Antonio gana ambas mitades y Gasol 14 puntos o más
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar la apuesta especial de betfair en la que nos proponen que Spurs de locales ganen ambas mitades y Pau Gasol alcance los 14 puntos mínimo.

Recuerdo que aparte de ganar al descanso deben obtener ventaja en los segundos 24 minutos. Osea que no nos bastaría con ganar al descanso y al final del partido también, sino que necesitamos ventaja en las dos partes por separado.

Razones:

1)San Antonio juega hoy de local y espero continue su racha de 8 victorias consecutivas. En los últimos 16 partidos cuenta solo 3 derrotas y que hoy ganen ambas mitades no me parece descabellado. Aun en la tesitura de irse 20 puntos arriba al descanso creo que lo normal es que en la segunda mitad vuelvan a obtener ventaja. Popovich en esos casos puede dar descanso a los titulares pero no dejará que se juegue a medias. Por ese lado lo veo bastante factible.

Ahora también necesitamos que Gasol alcance hoy al menos 14 puntos.

2)Pau tiene un promedio en la temporada de 12.1 pts lo que se queda 2 ptos debajo de la línea. Pero a favor tenemos que tras su vuelta de la lesión está jugando de suplente y siendo el líder de éstos. Con lo que tiene más opciones de recibir puesto que Leonard y Aldrigde amasan mucha bola cuando era titular. Ha vuelto de su lesión de mano genial y en 6 encuentros y nos daría 4 verdes. Uno de los rojos se quedó en 13.

3)Buen dato que el mejor partido de el año en anotación para Pau fue precisamente frente a los Kings el 16 de Noviembre cuando hizo 24 ptos en 31 minutos. El otro encuentro frente a éstos se quedó en 7 ptos aunque fue el segundo partido del año y solo jugó 21 minutos para 7 lanzamientos.

El mayor peligro lo veo en que el partido se acabe demasiado pronto y no juegue apenas minutos, ya que mañana tiene encuentro frente a Thunder. Aunque también el pasando la línea puede ser quien ayude a acabar el partido pronto en ese hipotético caso.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 20:59
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
09-03-2017 02:30

San Antonio gana ambas mitades y Gasol 14 puntos o más

2.37
Voy a probar la apuesta especial de betfair en la que nos proponen que Spurs de locales ganen ambas mitades y Pau Gasol alcance los 14 puntos mínimo.Recuerdo que aparte de ganar al descanso deben obt ...

Me acabo de enterar de la noticia perfecta. No juegan Leonard, ni Aldrige. Con lo que Gasol hoy los puntos se los va a hacer prácticamente fijo. En WH ha salido la cuota de oro en 25 ptos.

Así que esperemos ganen ambas mitades!!

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:34
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
09-03-2017 02:30

San Antonio gana ambas mitades y Gasol 14 puntos o más

2.37
Voy a probar la apuesta especial de betfair en la que nos proponen que Spurs de locales ganen ambas mitades y Pau Gasol alcance los 14 puntos mínimo.Recuerdo que aparte de ganar al descanso deben obt ...

Me acabo de enterar de la noticia perfecta. No juegan Leonard, ni Aldrige. Con lo que Gasol hoy los puntos se los va a hacer prácticamente fijo. En WH ha salido la cuota de oro en 25 ptos.

Así que esperemos ganen ambas mitades!!

Suerte

Bueno en William Hill no es descanso/final sino victoria simple, pero la cuota 3.25 que ofrece llama mucho la atención :)
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 01:20
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
09-03-2017 02:30

San Antonio gana ambas mitades y Gasol 14 puntos o más

2.37
Voy a probar la apuesta especial de betfair en la que nos proponen que Spurs de locales ganen ambas mitades y Pau Gasol alcance los 14 puntos mínimo.Recuerdo que aparte de ganar al descanso deben obt ...

Me acabo de enterar de la noticia perfecta. No juegan Leonard, ni Aldrige. Con lo que Gasol hoy los puntos se los va a hacer prácticamente fijo. En WH ha salido la cuota de oro en 25 ptos.

Así que esperemos ganen ambas mitades!!

Suerte

Bueno en William Hill no es descanso/final sino victoria simple, pero la cuota 3.25 que ofrece llama mucho la atención :)

Yaa perdona. Es que solo puse que salió la cuota de oro pensando que se conoce esa oferta de WH en general y que se entendería.

Yo ya fui con esta opción pero le doy un valor alto a esa otra. Creo que los 25 ptos de Pau se pueden dar perfectamente si pasa los 30 minutos de juego y está enchufado. Su porcentaje de triples también sería importante en ese caso.

Pero que esté en 18-20 puntos lo veo casi seguro viendo lo que lleva haciendo estos 15 años y la fragilidad del equipo rival.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 09:39
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
09-03-2017 02:30

San Antonio gana ambas mitades y Gasol 14 puntos o más

2.37
Voy a probar la apuesta especial de betfair en la que nos proponen que Spurs de locales ganen ambas mitades y Pau Gasol alcance los 14 puntos mínimo.Recuerdo que aparte de ganar al descanso deben obt ...

Pues al final Gasol se quedó en 7 puntos :S
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 09:48
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
09-03-2017 02:30

Margen de victoria del 1er Tiempo: San Antonio Spurs 21 ptos ó más

7.5
Me gusta mucho esta apuesta. Voy a variarla del típico +31 porque los Spurs jugarán mañana fuera contra los Thunders de Westbrook y supongo que con ventaja en el marcador incrementará los descanso ...

Las bajas de Kawa y Aldridge mataron el pick. Encima salieron horribles perdiendo el primer cuarto de 22. En el 2º llegaron a perder de 28 y al final ganaron el partido de +10, por lo que remontaron 38 puntazos. Esta claro que estas apuestas salen sólo si el favorito quiere.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 14:53
San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
09-03-2017 02:30

San Antonio gana ambas mitades y Gasol 14 puntos o más

2.37
Voy a probar la apuesta especial de betfair en la que nos proponen que Spurs de locales ganen ambas mitades y Pau Gasol alcance los 14 puntos mínimo.Recuerdo que aparte de ganar al descanso deben obt ...

Pues al final Gasol se quedó en 7 puntos :S

Si tío Popovich lo sacó de suplente igualmente y apenas tomó tiros. Al final la fragilidad de Kings en los exteriores era muy importante y no la tuve en cuenta. La próxima vez habrá que leer mejor el partido.

Suerte para las siguientes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.