Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
1 2
(Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 04:54

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Kawhi Leonard over 21.5 puntos

1.85
Voy rapido porque se acaba de conocer la noticia que hoy no juegan por descanso Tim Duncan, LaMarcus Aldridge y Danny Green aunque es cierto que vuelve Ginobili tras perderse 12 partidos si mal no rec ...

25 puntos de Kawhi Leonard (9 de 24 en tiros de campo con un discreto 1 de 5 en T3, y 6 de 7 en TL).

No ha sido el dia de Kawhi que solo ha estado fino en el 3ºq pero era dificil que no saliese siendo el partido que mas tiros de campo ha hecho de toda la temporada con 23.

Clave que los Kings se volvieran a meter en el partido al inicio del 4º cuarto y tuviese que volver a salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 05:25

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15 asistencias

1.65
Partido en el AT&T Center entre Sacramento Kings (25-35) y San Antonio Spurs (52-9)Me parece que se han pasado un poco con la línea de Rondo.Rajon promedia 12 asistencias en 35 minutos ésta temporad ...
Verde! 8 asistencias en 35 minutos.

Pues stakazo bién asignado , necesitaría haber hecho justo el doble para que rojeemos.
Ha estado a punto de quedarse en el banco en el 4q pero SAC se ha acercado un poco y ha jugado los minutos usuales en él.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 07:04

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15.0 asistencias

1.65
Si no pruebo esta linea creo que no me voy a quedar tranquilo nunca. Rondo es el mejor asistente de la NBA y además juega en un equipo que aunque no defienda nada, anota mucho y juega con un ritmo mu ...

Verde! Poco o nada que añadir a lo que ya ha dicho Madrizzz por que además no he podido ver ningún partido esta noche y he seguido la jornada a través del boxscore. Parece que en ningún momento peligró nuestro pick así que felicidades a los seguidores y a quienes se atrevieron a meter el stakazo. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 11:26

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15 asistencias

1.65
Partido en el AT&T Center entre Sacramento Kings (25-35) y San Antonio Spurs (52-9)Me parece que se han pasado un poco con la línea de Rondo.Rajon promedia 12 asistencias en 35 minutos ésta temporad ...

Menudo stakazo te has marcado! Me alegro de coincidir contigo.

Saludos!
yo también me alegro en coincidir , pero no se que me pasa que tengo la negra , ésta semana me ha pasado 3 veces lo mismo , reviso que no esté publicada antes , me pongo a redactar , publico ,  y cuando voy a leerla en el mensaje anterior la había publicado alguien
1 con Walima en el pick Payton más de 5,5 asistencias
2 con Txupetico en el pick de Pau +18
3 contigo ahora en el pick de rondo -15 asist
está dificil la cosa...

Tú siempre copiando los picks,como nadie se atreve a decirlo yo tampoco voy a ser tan tonto de decirlo con mi identidad verdadera.Me parece muy poco ético lo que haces,es que no sólo de este mes,ya el mes pasado copiaste varias veces pero bueno si el moderador te lo permite pues nada haz lo que te venga en gana.Repetir una vez puede colar,2 puede ser sospechoso pero 3 ya es la gota que colma el vaso.

no nos cuentes milongas porque no somos tontos,eres un copia picks y este de Rondo era tan claro que te lo agenciaste para ti para arreglar tu yield propio que es pésimo.

Fijate que hablas de ética pero vienes con una cuenta falsa a acusar sin pruebas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.