Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
1 2
(Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Reciben los imbatidos San Antonio Spurs en el AT&T Center a Sacramento, un equipo que anota de media 107 por partido y recibe 109, lo cual nos da idea del poco rigor defensivo de los de George Karl. Por contra los de casa dan cada noche un espectáculo a sus fieles, 29-0 hasta la fecha, así que hoy ante un rival poco exigente con su defensa debe ser un festival de anotación, y compensar si acaso que los Kings se muevan sobre los 90-95 puntos.

Por tanto probaremos el +205,5 puntos OT inc.
STAKE 1 (10€)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
buenas tardes partido de la nba entre kings, vs spurs. los de casa están jugando muy pero muy bien en ambos costados de la cancha y son hoy por hoy la mejor defensa de la liga.

los kings poseen 3 jugadores que son de nivel como; cousin, gay, rondo, pero es que el resto de lo que tiene no da para mucho y es por allí donde los partidos se les van, ademas su defensa apesta, para este partido se medirán a junto con warriors el mejor local de la liga quien tiene 30 partidos sin perder en su terruño.

los spurs es un equipo que no deslumbra como los warriors pero son en mi criterio los que mejor atacan y defienden, lo que les quiero decir es que su equilibrio dentro de la cancha es lo mejor. aldridge a venido a ser una pieza de importancia tremenda dentro del esquema de pop, tomando en cuenta la evidente desmejora de duncan(algo lógico por la edad), y no puedo dejar afuera a leonard quien es un señor jugador desde donde se le mire.

a diferencia de los kings estas espuelas tienen recambio desde la banca y pueden darle a sus estrellas el descanso que se necesita. así que hoy en su cancha los spurs deben ganar y cubrir la linea.

GANA SPURS EN RL-13 PTOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
Descanso: 57 - 54
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.35 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Spurs reciben en casa a unos kings que vienen de ganar en dallas , los spurs nada que envidiar a los warriors , con una racha increíble de 52 victorias y solo 9 derrotas , el factor local es impresionante 29-0 , tienen a toda la plantilla disponible , también le pueden dar minutos a ginobili , espero que salga arrolladores y no den opción a los kings desde el inicio de partido
gracias a los que me sigen
a por el 1º verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Rajon Rondo menos de 15.0 asistencias
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Si no pruebo esta linea creo que no me voy a quedar tranquilo nunca. Rondo es el mejor asistente de la NBA y además juega en un equipo que aunque no defienda nada, anota mucho y juega con un ritmo muy alegre pero es que creo que a estos de Kambis se les ha ido completamente la mano con la linea que le han puesto a Rondo para esta noche. Es cierto que la cuota es baja pero es que no le veo sentido a esta linea precisamente contra la mejor defensa de la NBA.

Rondo promedia 12.1 asistencias por partido, por lo que tendría que hacer 4 asistencias más para que sea rojo y 3 para el nulo. Para que no hagamos una idea de la burrada que son 15 asistencias, cabe destacar que nunca un jugador en toda la historia de la NBA ha promediado 15 o más asistencias por partido y hay que remontarse a John Stockton hace 20 años para encontrar al último jugador que promedió más de 12 asistencias por partido en una temporada.

Evidentemente Rondo está perfectamente capacitado para hacerlo y de hecho ya ha superado la linea en 11 ocasiones esta temporada además de 8 nulos, lo que supone que tenemos un 67% de verdes pero con solo un 19.3% de rojos. Además de estos datos que son positivos de cara al pick, tenemos de nuestro lado a San Antonio que es la mejor defensa de la NBA y una de las que menos asistencias concede, con menos de 21 por partido. Rondo ya repartió 18 asistencias en el último enfrentamiento frente a San Antonio pero lo veo casi como algo anecdótico. En el otro partido que disputó Rondo contra ellos se quedó en 12 asistencias a pesar de disputar 48 minutos (si, 48!!) minutos, lo cual son cifras mucho más normales, sobretodo teniendo en cuenta que Sacramento no ha sido capaz de pasar de los 100 puntos en ninguno de sus dos enfrentamientos contra San Antonio.

Voy a confiar en la defensa de San Antonio, que tras una pequeña pájara post paron all star parece que se ha puesto las pilas y además jugando en casa no creo que vayan a permitir muchos puntos. Rondo va a necesitar que su equipo falle muy poco si quiere llegar a las 16 asistencias y mucho me extrañaría que San Antonio vaya a permitirselo. Además existe la opción de que los Spurs se vayan en el marcador y Rondo dispute algún minutillo menos de lo habitual, aunque no conviene contar demasiado con esto ya que hay pocas alternativas en Sacramento y lo normal es que Rondo supere los 35 minutos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Rajon Rondo menos de 15 asistencias
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el AT&T Center entre Sacramento Kings (25-35) y San Antonio Spurs (52-9)

Me parece que se han pasado un poco con la línea de Rondo.

Rajon promedia 12 asistencias en 35 minutos ésta temporada , 3 más de las que nos pide ( 4 más para rojear) .

Hoy viajan a San Antonio a jugar contra la mejor defensa de la liga y no creo que tenga tan fácil repartir 15 asistencias o más .

Rondo es un gran asistente liderando la liga en ése apartado , éso se debe a su gran vision de juego junto con que Sacramento tiene un ritmo de juego muy alto haciendo muchas posesiones rápidas . No creo que con ése juego hoy puedan disputar el partido ya que SAS no permitirá muchas canastas fáciles de ése estilo , a parte Rondo es un poco negado de cara al aro y eso propiciará que le floten para hacer la ayuda al defensor de Cousins.

También hay una alta probabilidad de que no jugara el 4q por paliza de los locales , confío en que SAS no tenga problemas para ganar el partido con comodidad.

Stake 4 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:09

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15 asistencias

1.65
Partido en el AT&T Center entre Sacramento Kings (25-35) y San Antonio Spurs (52-9)Me parece que se han pasado un poco con la línea de Rondo.Rajon promedia 12 asistencias en 35 minutos ésta temporad ...

Menudo stakazo te has marcado! Me alegro de coincidir contigo.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:10

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15.0 asistencias

1.65
Si no pruebo esta linea creo que no me voy a quedar tranquilo nunca. Rondo es el mejor asistente de la NBA y además juega en un equipo que aunque no defienda nada, anota mucho y juega con un ritmo mu ...
NoooOoOOo  :( ;D

joe mira que me metí en el hilo antes de redactar y aún no estaba!

si algún administrador quiere borrarla por mi OK porque ya me ha pasado varias veces lo mismo y no quiero que se enfade la gente.

cada vez hay más gente en el foro y es más dificil pillar una buena línea , hay que estar como un francotirador toda la tarde delante del ordenador y como te dé por ir a mear mientras redactas el pick ya lo ha creado otro antes....

En fin , que dé menos de 15 asistencias y ya está...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:11

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15.0 asistencias

1.65
Si no pruebo esta linea creo que no me voy a quedar tranquilo nunca. Rondo es el mejor asistente de la NBA y además juega en un equipo que aunque no defienda nada, anota mucho y juega con un ritmo mu ...
NoooOoOOo  :( ;D

joe mira que me metí en el hilo antes de redactar y aún no estaba!

si algún administrador quiere borrarla por mi OK porque ya me ha pasado varias veces lo mismo y no quiero que se enfade la gente.

cada vez hay más gente en el foro y es más dificil pillar una buena línea , hay que estar como un francotirador toda la tarde delante del ordenador y como te dé por ir a mear mientras redactas el pick ya lo ha creado otro antes....

En fin , que dé menos de 15 asistencias y ya está...
por cierto cuando digo "si algun administrador quiere borrarla " me refiero a mi pick , que es el que ha sido el último en publicarse
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:19

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15 asistencias

1.65
Partido en el AT&T Center entre Sacramento Kings (25-35) y San Antonio Spurs (52-9)Me parece que se han pasado un poco con la línea de Rondo.Rajon promedia 12 asistencias en 35 minutos ésta temporad ...

Menudo stakazo te has marcado! Me alegro de coincidir contigo.

Saludos!
yo también me alegro en coincidir , pero no se que me pasa que tengo la negra , ésta semana me ha pasado 3 veces lo mismo , reviso que no esté publicada antes , me pongo a redactar , publico ,  y cuando voy a leerla en el mensaje anterior la había publicado alguien
1 con Walima en el pick Payton más de 5,5 asistencias
2 con Txupetico en el pick de Pau +18
3 contigo ahora en el pick de rondo -15 asist
está dificil la cosa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:22

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
06-03-2016 02:30


Rajon Rondo menos de 15.0 asistencias

1.65
Si no pruebo esta linea creo que no me voy a quedar tranquilo nunca. Rondo es el mejor asistente de la NBA y además juega en un equipo que aunque no defienda nada, anota mucho y juega con un ritmo mu ...
NoooOoOOo  :( ;D

joe mira que me metí en el hilo antes de redactar y aún no estaba!

si algún administrador quiere borrarla por mi OK porque ya me ha pasado varias veces lo mismo y no quiero que se enfade la gente.

cada vez hay más gente en el foro y es más dificil pillar una buena línea , hay que estar como un francotirador toda la tarde delante del ordenador y como te dé por ir a mear mientras redactas el pick ya lo ha creado otro antes....

En fin , que dé menos de 15 asistencias y ya está...

Por mi parte puedes estar tranquilo que ni mucho menos me voy a enfadar por que repitan mis picks y menos viniendo de ti que estoy seguro que no eres de los que copian. Yo creo que no hace falta que borren nada, hay poca diferencia de tiempo y seguro que empezaste a escribirlo antes de que yo publicara por lo que creo que lo suyo es que lo puedas tener en propios. Como te digo, me alegra coincidir contigo y esperemos que no llegue a la linea Rondo!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Rondo under 15 asistencias
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No es una gran cuota, pero me parece un pronóstico interesante.
Razones para creer que Rondo va a dar menos de 15 asistencias:

1. Su media en la temporada es de 12.1, es decir que nos piden 3 más de las que da de media.
2. En 57 partidos que ha disputado esta temporada solo en 11 superó esta linea, 8 la alcanzó y 38 veces se quedó por debajo.
3. En los últimos 10 partidos promedia 11.7 asistencias.
4. Enfrente está San Antonio la defensa más temible de la NBA. Hablamos del equipo que menos puntos encaja (lo que evidentemente reduce las asistencias) y además del 6º equipo de la liga que menos asistencias concede al rival.
5. Creo que han puesto la media tan alta porque el 25-02-16 jugaron ambos equipos con victoria de San Antonio por 92-108 y Rondo se fue a las 18 asistencias, pero también jugaron el 10-11-15 y se quedó en 12 (la media entre los dos partidos es 15).
6. Además siempre cabe la posibilidad de que los Spurs rompan el partido y esto provoque que Rondo juegue pocos minutos. Los otros dos partidos fueron en Sacramento y aunque el triunfo en ambos casos fue holgado para San Antonio, los Spurs no rompieron el partido hasta el último cuarto (al comienzo del mismo Spurs ganaban por 6 en el partido de enero y por 3 en el partido de noviembre). Hoy Spurs juegan en casa y eso es otra historia.

No soy adivino, pero me parecen muchas asistencias, especialmente jugando contra los Spurs.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:32
Pues me gustaba y me gusta la línea pese a la cuota y la voy a usar para combinar.

Me alegro de coincidir con vosotros dos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:52
Perdonar no vi vuestros pronósticos.
A ver si hay suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico para la noche NBA. Nos vamos al AT&T Center para el duelo entre San Antonio Spurs y Sacramento Kings. Mi pronóstico es Under 210 puntos.

Hablamos de los 2 equipos:

San Antonio Spurs: Equipo muy compacto en todas las líneas, la llegada este año de Lamarcus Aldrige le ha dado nuevos aires para suplir a un Tim Duncan que ya está en sus últimos años de carrera. Tienen al mejor defensor de la NBA como es Kawhi Leonard y un equipo que en casa está invicto (el único junto a Golden State Warriors en toda la liga). En casa promedian 106.2 puntos y encajan 90.1 puntos, lo que nos da un total de 196.3 puntos, los datos nos dan que es un equipo que aunque es una grandísima defensa también anota muchos puntos y rara vez se les ve por debajo de los 100 y se demuestra también en los 2 precedentes entre ambos de los que hablamos más abajo.

Sacramento: 10º del Oeste con 25-35. Necesitan la victoria pero jugar contra los Spurs, veo la victoria casi como una utopía. Fuera de casa promedian 107.4 puntos y encajan 110.8, lo que nos da una media de 218.2, por encima de la línea de puntos que nos proponen. El problema es que no veo a Sacramento pasar ni siquiera de los 100 hoy, aunque tienen a uno de los mejores pívots de la liga sino el mejor como es Demarcus Cousins hoy tiene que enfrentarse a Kawhi Leonard, el mejor defensor de toda la liga, capaz de dejar a jugadores como Carmelo Anthony o Kevin Durant por debajo de los 25 puntos cuando suelen promediar mucho más, especialmente el jugador de los Thunders.

Este partido puede irse algo por encima de la media propuesta en este partido por los números, pero por la tendencia de los Spurs es de ahogar a sus rivales en defensa. Además creo que esta media por sensaciones va a bajar y me baso en los 2 precedentes de esta temporada en Sacramento. 92-108 hace poco más de una semana y 88-106 (200 y 194 puntos respectivamente) y creo que si los Spurs ponen el partido sentenciado bajará la anotación y nos ayudaría al under.

Stake 2 que Sacramento es muy anotador y Spurs con el puesto de play-off asegurado pueden no salir con la misma intensidad y con el segundo puesto relativamente afianzado.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
10494
San Antonio Spurs Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard over 21.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy rapido porque se acaba de conocer la noticia que hoy no juegan por descanso Tim Duncan, LaMarcus Aldridge y Danny Green aunque es cierto que vuelve Ginobili tras perderse 12 partidos si mal no recuerdo.

Ya de por si Kawhi Leonard es el go-to-guy de este equipo siendo el maximo anotador de los Spurs con 20.8 puntos por noche pero es que ademas faltaran el segundo maximo anotador que es Aldridge con 17.1 puntos por partido, Tim Duncan que promedia 8.5 puntos y Danny Green que promedia 7.4 puntos en una temporada algo decepcionante del escolta.

No he leido si hara su debut Kevin Martin recien fichado tras su buyout con los Wolves pero hoy deberia asumir todavia mas tiros Kawhi que ya de por si ha superado la linea en los ultimos 4 partidos con 30 puntos a los Pelicans, 27 a Detroit, 27 a Houston y 29 a Utah Jazz.

A esto hay que añadir que se enfrentan a una de las peores defensas de la NBA, que se deberian ir a mas de 100 con facilidad y que Kawhi ha superado la linea en 1 de los 2 partidos contra los Kings de este año(en el que no se quedo con 18 puntos con un malisimo 5 de 16 en tiro cuando hablamos de un jugador que esta en un 51.4% en tiros de campo).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.