Estados Unidos - NBA fecha: 19/10/2017 hora: 03:30 Ver resultado 10799
San Antonio Spurs Minnesota Timberwolves
pronóstico Taj Gibson más de 5 rebotes cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para la segunda noche de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves en el AT&T Center. Creo que la línea que nos ofrece William Hill para los rebotes del PF de los Wolves Taj Gibson es demasiado corta y que podemos intentar aprovecharla.
Gibson ha llegado este verano a los Wolves, uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a esta temporada. Es un más que aceptable reboteador y ya la temporada pasada, en un rol más secundario al que se espera que tenga en Minnesota, promedió 6´2 rebotes en apenas 25 minutos de juego. Creo que hoy estará en pista cerca de los 35 minutos si no tiene problemas de faltas y debería de poder superar esa línea con cierta facilidad.
San Antonio no cuenta con grandes reboteadores entre su juego interior, Aldridge y Pau suman rebotes por altura y colocación pero no son dominadores en ese aspecto. Además será baja un portento físico como Kawhi Leonard, lo cual puede beneficiar al pronóstico.
En pretemporada Gibson se ha ido a los 7 y 9 rebotes en los dos últimos partidos jugando 28 minutos en cada uno de ellos. Si no tiene problemas de faltas, como comentaba antes, creo que es una línea bastante asumible para un buen reboteador como él.
Un saludo y suerte a quien confíe.
...