Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Miami Heat
1
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11288
San Antonio Spurs Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En cuanto al ganador, me parece que los Spurs son claros favoritos por el simple hecho de jugar en casa(35-0). Además, no solo eso sino que en toda la temporada están realizando grandes actuaciones y no quieren descolgarse de la lucha por alcanzar a los Warriors aunque sea una lucha dificil.

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 119-101 Miami Heat. Aldridge: 28 puntos, 4 rebotes. Leonard: 23 puntos, 9 rebotes // Wade: 20 puntos, 5 asistencias. Bosh: 18 puntos, 5 rebotes.(Bosh es baja toda la temporada )

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 59-11 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Ninguna

MIAMI HEAT

-Récord: 41-29 (3º Este)

-Racha: P-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Goran Dragic — Dwyane Wade — Joe Johnson — Luol Deng — Amar’e Stoudemire

-Lesiones: Chris Bosh, Tyler Johnson
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11288
San Antonio Spurs Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Over(+) 188.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Spurs vs Miami, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 203.3 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 194, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 197 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 195.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 197 puntos.

Viendo que la casa ve los 197 yo me decanto por el over

Esta temporada en el partido que han jugado hicieron 220 puntos (101-119) para S.Antonio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 20:37
Joder que dificil está publicar nada de William Hill últimamente. Dos picks que iba a poner, dos picks que me han movido antes de poder terminar el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11288
San Antonio Spurs Miami Heat
CANCELADO
pronóstico L. Deng menos de 7.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Hace tiempo me comí un rojo yendo con un over de rebotes de Deng contra Chicago pero creo que la dinámica era muy distinta y desde luego el rival también lo es. Deng promedia 5.7 rebotes durante la temporada aunque sus números están aumentando desde que está jugando de 4 ante la baja de Bosh. A pesar de ello, tras un mes de Febrero fantástico en este apartado, últimamente sus actuaciones están dejando dudas, quedándose por debajo de los 30 minutos en los dos últimos partidos.

En cualquier caso, el principal motivo para ir contra Deng esta noche no es tanto sus actuaciones individuales como el rival al que se enfrenta. San Antonio es la mejor defensa de la NBA y el tercer equipo que menos rebotes concede, muy cerca del primer lugar. Vienen de perder un partido que les remontó Charlotte y espero que hoy ante su público y sin back to backs vayan a salir muy intensos en todos los aspectos, dando pocas oportunidades a Miami.

Además parece que va a tener que defender a Aldridge que está jugando a un nivel altísimo y que además es considerablemente más grande que Deng, por lo que debería de sufrir bastante defendiendole y estar algo más centrado en su jugador que en coger muchos rebotes. Tampoco espero una minutada de Deng habida cuenta de lo que ha ocurrido en los dos últimos partidos, de que vienen de un back to back y de lo exigente que va a ser su labor de defender a Aldridge esta noche. Además siempre existe la posibilidad de que San Antonio se escape en el marcador y den más minutos a la segunda unidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11288
San Antonio Spurs Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde los Spurs reciben al Heat.
San Antonio ha hecho una gran temporada, registrando 59 triunfos y 11 derrotas. En su estadio no perdieron nunca en lo que va de la campaña (35 victorias) y vienen de perder en Charlotte ante los Hornets. Poseen la mejor defensiva de la liga, ya que mantienen a sus oponentes en un promedio de solo 92.3 tantos por encuentro.
Miami Heat, por su parte, se ubica 3º en la Conferencia Este con un récord de 41-29 y viene de 2 triunfos en fila.
Si bien es muy difícil que los visitantes consigan derrotar a un equipo como los Spurs, que jugando en su ciudad son imbatibles, creo que el factor que juega a favor para realizar esta apuesta es la buena presencia en defensa de Miami. El Heat permite 98 puntos por cotejo, y creo que eso ayudará a mantener un marcador parejo entre ambos conjuntos, teniendo en cuenta que los Spurs no se caracterizan por ser anotadores masivos como Golden State, sino que tienen más equilibrio en su plan de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11288
San Antonio Spurs Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
holaaaa, desde america aqui les vengo con este pronostico ganador a jugar a los de San Antonio,,, las espuelas estan completos tienen a la mayoria de sus jugadores ademas estan en casa y van a defender su invicto ,, esto pudiera llevar a que dos equipos finalicen por primera vez en la NBA invictos en casa,,,,Los Miami Heat tienen dos lesionados y uno de ellos es un pilar fundamental como Bosch que no va de la partida es verdad que estan en buen momento pero no para quitar el invicto a las espuelas,,,,, juegan en casa Duncan ,,Leonard,, ginobilli,, parquer y compañia,, no se las pondran faciles a los de MIAMI;,, viene por el desquite despues de un partidos para el olvido hoy viene con la mano caliente los de San Antonio han ganado todos los juegos a los Miami que son un buen equipo pero tienen que jugar demasiados flojos las espuelas para que pierdan su invicto esta noche,,, todo se inclina para que los dorados de San Antonio permanezcan un partido mas invicto en casa,,, A GANAR CON LOS de SAN ANTONIO SPURS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11288
San Antonio Spurs Miami Heat
Descanso: 56 - 47
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tercer pronostico del día, que lo voy a convinar con los dos anteriores ( Detoi y Clevelan), bueno yendo a la argumentación de este pronostico, les digo que los de popovich despues de perder con charlotte habiendo estado ganado por 25 puntos, se tomaran revancha hoy y lo haran desde el inicio,
Spurs en casa es muy eficaz y no tienen bajas importantes, si bien su rival no es de los mas debiles estoy convencido que ganaran de punta a punta
a quienes me sigan Exitos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:21

San Antonio Spurs vs Miami Heat
24-03-2016 01:30


L. Deng menos de 7.0 rebotes

1.83
Hace tiempo me comí un rojo yendo con un over de rebotes de Deng contra Chicago pero creo que la dinámica era muy distinta y desde luego el rival también lo es. Deng promedia 5.7 rebotes durante la ...
deng OUT
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:27

San Antonio Spurs vs Miami Heat
24-03-2016 01:30


L. Deng menos de 7.0 rebotes

1.83
Hace tiempo me comí un rojo yendo con un over de rebotes de Deng contra Chicago pero creo que la dinámica era muy distinta y desde luego el rival también lo es. Deng promedia 5.7 rebotes durante la ...
deng OUT

Bueno, que le vamos a hacer. La mejor de las malas noticias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.