Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
1
(Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12698
Brooklyn Nets Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Barclays Center de New York entre los Nets y los Suns. Partido entre dos de los peores equipos de la competición a priori con tendencia favorable a los locales, dos equipos que vienen con dinámicas negativas, los Nets negativa con tres derrotas en los últimos cinco partidos y los Suns muy mala con cinco derrotas en el mismo periodo de partidos, mirando los diferentes números y estadísticas entre ambos y viendo una ligerísima mejora en los Nets que juegan en casa, me decanto por la victoria de Brooklyn por cuatro puntos al menos

-Brooklyn es 15º del este y peor equipo de la NBA, a pesar de ello y a tener el peor balance de todos, no deja de llamar la atención que en estos momentos ha ganado cinco de los últimos doce partidos, racha mala pero mucho mejor de donde venían, su racha era de dos victorias de los anteriores treinta y cuatro partidos, con ello tiene un balance negativo de 14-56, Phoenix es 14º del oeste y solo supera a los Lakers, viene mal con siete derrotas en ocho partidos y tiene un balance negativo de 22-49

-De local los Nets también son el peor local, son el 15º local de la conferencia y después de dos victorias en los últimos cinco partidos su balance en casa es negativo de 9-27, por su parte los Suns a domicilio son el 14º visitante del oeste, con una victoria más que los Lakers, vienen también mal con ocho derrotas en diez partidos para un balance negativo de 9-26

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en New York, los Nets han ganado tres ( las dos derrotas fueron en la prórroga)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12698
Brooklyn Nets Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Booker 22 puntos o más y gana Phoenix
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta cuota que me parece muy buena para probarla a stake bajo.

Se enfrentan dos de los peores equipos de la NBA pero en circunstancias normales con Bledsoe jugando las cuotas estarían cerca del par a pesar de jugar fuera de casa pero co la baja del base titular creo que las cosas cambian pero sigo viendo ganador a los Suns a pesar de que desde que es baja no han ganado ni un partido.

Veo a los Sus mejor equipo que los Nets y creo que la clasificación puede engañar debido a que los visitantes son del oeste.

Además tenemos el añadido del over de Booker, veo complicado que los Suns ganen si no es con Booker suerando la línea y con la baja de Bledsoe debería por fin tener un partido bueno por lo que vamos con ella.

Stake mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 22:08

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
24-03-2017 00:30

Booker 22 puntos o más y gana Phoenix

6
BuenasVamos con esta cuota que me parece muy buena para probarla a stake bajo. Se enfrentan dos de los peores equipos de la NBA pero en circunstancias normales con Bledsoe jugando las cuotas estarían ...

Me encanta esta apuesta, la cuota es demasiada buena tomando en cuenta que la victoria puede caer para cualquier lado y sobre todo porque seguramente se puede jugar a un ritmo alto donde Booker si quiere se va hasta los 30 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12698
Brooklyn Nets Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Brook Lopez mas de 27.5 puntos mas rebotes
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Brook Lopez esta promediando 26 juntando los dos apartados, en casa se va hasta los 27,7. ha jugado un partido contra lo suns que fue un desastre con solo 19, perdieron por 18 por eso no jugo mas minutos.

Este mes ha jugado 11 partidos con 28 entre los dos apartados, y en esos partidos tenemos 8 verdes 3 rojos, y d los cuales en casa serian 5 partidos 5 verdes.

Delante tiene un equipo que esta ya probando cosas y que busca tener minutos a sus jugadores jovenes esto hace que no tengan mucha tension.

los suns permiten a los center contrarios en los ultimos 10 partidos 24 puntos 19 rebotes.

PIenso que hoy puede ser un dia para que nuestro jugador se vaya a muchos puntos y mas con la motivacion de la canasta ganadora contra detroit.

deberia irse cerca de los 18 tiros y 4 o 5 de tres que esta muy bien ultimamente, d los rebotes es cuestion de ganas pero teniendo al equipo que tenemos delante pienso que de solo defensivos deberia capturar 6 o 7, lo que nos dejaria 22 para sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12698
Brooklyn Nets Phoenix Suns
NULO
pronóstico TJ  Warren más de 15.5 puntos
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over de puntos de TJ Warren alero de los Suns. No tengo ni dosminutos losiento.

Creo que el partido puede ser propicio para que Warren alcance al menos los 16 puntos. No tengo tiempo de comprobarlo ahora, pero sino recuerdo mal, Brooklyn vi que es el peor equipo, y sino entre los 3 peores en puntos concedidos al alero rival.

Siendo un partido en el Suns tendrá la anotación más centrada en Booker y Warren espero un verde de este que tiene línea más baja.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 00:16

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
24-03-2017 00:30

TJ  Warren más de 15.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de TJ Warren alero de los Suns. No tengo ni dosminutos losiento.Creo que el partido puede ser propicio para que Warren alcance al menos los 16 puntos. No tengo tiempo de comp ...

Warren no juega en su lugar va Jones Jr el de la competencia de Mates en el all star.

Lineup note: Suns will start Ulis, Booker, Jones Jr., Chriss, Len
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 08:45
Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
24-03-2017 00:30

Brook Lopez mas de 27.5 puntos mas rebotes

1.72
Brook Lopez esta promediando 26 juntando los dos apartados, en casa se va hasta los 27,7. ha jugado un partido contra lo suns que fue un desastre con solo 19, perdieron por 18 por eso no jugo mas minu ...

vaya montaña rusa d pick, el primer cuarto jugo 8 minutos por dos faltas cometidas y se quedo en 5, el segundo cuarto jugo muchos minutos pero solo conseguimos llegar a 9 y los nets iban 2 arriba y el tercer cuarto fue el de nuestro jugador que se quedo en 25, pero el ultimo cuarto no piso la pista ya que ese cuarto creo recordad que se fueron 19 arriba pero a poco del ultimo cuarto ya estaban en 24, asi qeu rojo, lastima que los suns no fueran mas competitivos ya que me parecia una cifra baja por sus ultimos partidos, lo siento a los seguidores :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.