Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 16/01/2021
Nuevamente se enfrentan estos dos equipos tras el partido del jueves que se llevó Houston por 105-109.
En aquel partido fui con la victoria de San Antonio por varios motivos, entre ellos la marcha de Harden y la ausencia de John Wall. Pero la verdad es que hicieron uno de los mejores partidos que le he visto hasta ahora a estos Rockets comandados por un enchufadísimo Chris Wood con 27 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia; partidazo del pívot de Houston.
Para este partido las bookies han bajado la cuota a la victoria de San Antonio, cosa que nos deja este hándicap +10'5 a una cuota que hay que probar. Es un hándicap bastante alto bajo mi punto de vista, todo lo que no sea una derrota por 11 o más puntos nos daría el verde, y viendo el partido del jueves espero un encuentro bastante reñido.
Los de San Antonio no terminan de convencerme y eso que cuentan con jugadores de nivel ofensivo como DeRozan, Johnson o Rudy Gay, y Albridge en la faceta defensiva los compensa bastante. Pero si vemos a Wood igual de enchufado que este jueves, con poca ayuda que tenga le van a pelear seriamente el partido a estos Spurs. P.J. Tucker y Nwaba elevaron su nivel que venía siendo bastante pobre y DeMarcus Cousins sumó bastante en la rotación. Parece que la ausencia de Harden les ha sentado bastante bien a la plantilla que venía de un comienzo de temporada paupérrimo.
Si miramos el H2H vemos que de los últimos 5 partidos entre ambos han habido 4 victorias de Houston y 1 de San Antonio bastante abultada que nos daría el rojo, pero lo veo más simbólico que otra cosa puesto que este equipo sin Harden cambia totalmente la dinámica. Me ciño al partido de este jueves que se llevo Houston y creo que este pueden ganarlo nuevamente pero nos cubrimos con este hándicap +10'5. Si los Rockets no pierden por 11 o más puntos tendremos el verde dentro. Stake 2 y mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 16/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el AT&T Center de San Antonio entre los Spurs y los Rockets. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que San Antonio es 8º clasificado, ha disputado 12 partidos con balance neutro, de los que ha ganado 6 partidos y ha perdido 6 partidos, Houston es 12º clasificado, ha jugado 10 encuentros con balance negativo, con 4 victorias y 6 derrotas. Probamos con el over, los números de ambos al menos así creo que lo indican,

En el general, en los 12 partidos disputados, los Spurs tienen una media de 222.5 puntos en sus partidos que sube en los 5 partidos jugados como local hasta el momento a los 225.2 puntos de media por partido, por su parte los Rockets tienen una media general de 223.5 puntos en sus 10 partidos disputados, que en los 4 partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 231.0 puntos de media.

En los dos últimos años, los cinco últimos partidos entre ellos como el partido de hoy, tenemos tres overs y dos under, la media por partido en ellos ha sido de 219.6 puntos

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 16/01/2021
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a San Antonio Spurs y Houston Rockets en el AT&T Center de San Antonio.

Para este partido vamos a ir con que Christian Wood termina el partido con al menos 12 córners.

Christian Wood promedia en esta temporada 10.1 rebotes por partido, pero en los 9 partidos que ha jugado hasta el momento tendríamos 5 verdes por solo 4 rojos.

Houston continua con muchísimas bajas en el equipo y estas bajas se han centrado mayoritariamente en algunos de los mejores reboteadores del equipo:

- DeMarcus Cousins es el 2º máximo reboteador del equipo y a estas horas es doubful y todo hace presagiar que no podrá jugar el partido esta noche.
- James Harden es el 3º máximo reboteador del equipo y tras ser traspasado a los Nets no jugará tampoco esta noche.
- John Wall es el 4º máximo reboteador del equipo y esta noche no podrá disputar el partido por lesión.
- Danuel House es el 6º máximo reboteador del equipo y esta no podrá disputar el partido por lesión.

Esto nos deja un equipo en el que Wood es el único pívot habitual y junto a P.J. Tucker son los únicos jugadores de la plantilla que están entre los 6 jugadores más reboteadores del equipo en la presente temporada. Teniendo esto en cuenta es un partido perfecto para que Wood juegue muchísimos minutos (probablemente entorno a los 40 minutos) y capture mucho rebotes, ya que además de estar muchos más minutos de lo que suele estar en cancha será con diferencia el mejor reboteador del equipo.

El rival al que se enfrenta son los San Antonio Spurs quienes son el equipo de toda la NBA que más rebotes está permitiendo a los equipos rivales con 50 rebotes de media por partido. Jugaron estos dos mismos equipos entre ellos hace un par de días y a pesar de que DeMarcus Cousins si que estaba en el equipo y le quitó algún rebote, Christian Wood se fue hasta los 15 rebotes.

Sinceramente le tengo muchísima fe a esta apuesta y viendo lo igualado que estuvo el último partido entre ambos equipo a pesar de las bajas de los Rockets creo no se llevarán una gran paliza en el día de hoy tampoco. Espero que Wood juegue los minutos que se espera y haciéndolo estoy seguro de que habrá muchas posibilidades de que nos llevemos esta apuesta.

Suerte a quien se anime a seguirla y vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:04 16/01/2021
Voy a ir a favor de R. Gay porque trae buenos números y porque como reboteador se defiende bien eso sí sus minutos no son una garantía al partir de la banca por lo que no se puede ir con confianza con este tipo de jugadores.

El veterano jugador de los Spurs tiene un promedio de 5.2 rebotes en esta temporada por lo que por ese lado vamos muy bien además de un global muy bueno de 8 verdes en 12 partidos, viene de dejar 5 verdes en los últimos 6 partidos y justo el rojo por la mínima.

En el partido de ida por así decirlo por como se está jugando ahora la NBA por cuestiones de protocolos de salud relacionados con la nueva enfermedad COVID-19, jugó apenas 17 minutos para terminar con 5 rebotes muy justo la verdad pero es que con ese minutaje.

Por otro lado tenemos a los Rockets que ya dieron una gran sorpresa al ganarles en el partido de ida pero que pueden ser un equipo que favorece eso sí hay que ver como evoluciona este equipo sin su piedra angular J. Harden, pero creo que si por ahí tenemos ritmo los rebotes se deberán notar y contra una segunda unidad que poco o menos han jugado juntos esperemos que R. Gay pueda aparecer en los tableros.

Entonces tenemos a un buen reboteador como es R. Gay que incluso jugando desde la banca viene dando el verde a este pick más un rival que puede favorecer y la cuota que nos pagan hoy por él que por cierto le da todo el valor al pick pues creo que se puede probar eso si con cautela porque sus minutos son muy pero muy malos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 16/01/2021
Vamos con el over del pivot de los Rockets Wood.

Con la marcha de Harden y con la baja de Wall por lesion Houston se queda sin referencia ahora mismo y ese peso lo tiene que coger Wood. Estaba haciendo una gran temporada y ahora deberia mejorar sus numeros aunque el equipo este debilitado. Hoy tendran en frente a los Spurs que son el peor equipo en el rebote.

Wood esta promediando 10.1 rebotes por partido aunque es una media un poco engañosa ya que tiene dos partidos de solo 3 rebotes. Aun asi 5 verdes y 4 rojos sobre esta linea.

San Antonio como he dicho antes es el equipo que mas rebotes permite a los rivales con 50.4 rebotes por partido.
Hasta ahora han tenido de rivales a cuatro jugadores que tienen de media mas de 10 rebotes como son Towns, Gobert, Valanciunas y el propio Wood. Todos ellos superaron la linea de hoy facil.

Towns y Valanciunas 13 rebotes
Gobert 16 rebotes
Wood 15 rebotes

El partido en el que Wood capturo 15 rebotes fue hace dos dias por lo que hoy tambien espero que ande cerca de ese numero y superando la linea que nos proponen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 16/01/2021
Ya todos saben la situación de los Rockets y la polémica con la despedida de Harden en lo personal es una ventana de oportunidades para los De Houston cambiar su juego mejorar ciertas cosas y ver qué se destaquen otros, En mi pronóstico voy a buscar que el Ala Pivot Christian Wood sume más de 36.5 entre puntos y Rebotes, Los rockets eran de los equipos menos reboteadores pero con la llegada de Wood han empezado a luchar un poco más esa faceta , Con 25 años de edad y 2.08metros de altura está ayudando mucho con los rebotes promediando 10 por partido se fue a los 15 el partido pasado contra los Spurs, Wood se venia destacando cuando estaba harden ahora con su ausencia deberá asumir más tiros y protagonismo promedia 23pts por partido pero el pasado se fue a 27 hoy espero haga un gran juego dicho todo esto confiaré en el Joven que se le ven muchas ganas de demostrar que los Rockets aún no están muertos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:16 16/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Wood en donde se ha quedado como máxima referencia de Rockets en minutos y tiros de campo en este momento o al menos eso vimos en la era post-Harden.

Viene de tener una media de 33 minutos con 23 puntos anotados, 10 rebotes y 1 asistencia. Quedando la media total en 34, necesitando 5 más para el verde.

Sin Harden se ha ido con 35 minutos, anotando 27 puntos, con 15 rebotes y 1 asistencia, dejando la suma en 43 totales.

Tenemos que esperar sobre 15-20 tiros totales porque es lo que suele hacer en los partidos, me espero que se pueda ir sobre las 10 canastas sin contar los tiros libres ni que sean triples o no, me espero que se vaya fácilmente por encima de los 20 puntos o muy cerca en este partido, su peor partido ha sido de 18, pasando en todos los demás de los 20, en los rebotes me espero que pase de los 10 también, por lo que me espero que en este partido veamos al menos 30 y que se puedan ver 9 totales más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:26 16/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Keldon Johnson en donde debe de irse con al menos 24 entre las 3 facetas.

Con los jugadores que tiene el equipo es fácil que se quede por debajo pero me espero que pueda irse con más dando el verde.

Viene de tener en este momento 32 minutos en donde tiene 14 puntos anotados, 7 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 23, uno menos por debajo del verde.

Viene de tener buenos partidos en los puntos y eso me hace pensar que pueda estar acertado.

Viene de tener un gran partido contra este rival con 29 puntos anotados, 6 rebotes y 2 asistencias, dejando un buen partido, en este partido espero que se pueda ir sobre las 6 canastas al menos y viene de dar el verde en 2 partidos de seguidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:36 16/01/2021
Partido en donde vamos a ir con DeRozan en donde me espero que pueda llegar al menos a 13 para el verde.

Viene de estar este año muy acertado en las asistencias por lo que me espero que se pueda ir por encima de las 5, su media en este punto es de 7 y en los rebotes es de 5 y espero al menos sus medias para poder tener el verde más 1.

Viene de dar el verde en 3 partidos en los últimos 10 jugados, viene de dar el verde en contra ellos con justo las 13 con 6 rebotes y 7 asistencias.

Los rebotes son cuestión de suerte y de estar en el momento exacto, pero mínimo me puedo esperar que consiga 5, en las asistencias mínimo ha dado 4 pero me espero que se pueda ir por encima de esa cifra.

Creo que al tener las dos facetas podemos tener en cuenta que en una de ellas se puede ir por encima y en la otro simplemente a acompañar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:53 16/01/2021
Pick que lo voy a probar por meras sensaciones ya que los números en este inicio de temporada de L. Aldridge son malos pero no tienen nada que ver con lo que puede llegar a hacer LA.

En este inicio de temporada apenas nos deja 2 verdes en 9 partidos que ni para la buena cuota que nos pagan da pero eso sí como digo empezó muy mal pero ya va cogiendo ritmo que eso ya es bueno pero como digo hasta ahora su rendimiento ha sido malo aunque ha brillado por así decirlo en tres partidos.

Ya la pasada temporada L. Aldridge empezó a incorporar de forma habitual en su juego el tiro de tres y terminó con 1.2 de 3.0 en promedio e intentos respectivamente, esta temporada ya se había hablado de que el tiro de tres iba a ser parte mucho más de su repertorio y lo refleja su promedio con los mismos 1.2 en triples pero intentando un promedio de 4.4 triples.

En el partido de ida por así decirlo hizo un 1 de 6 y eso creo que fue uno de los últimos triples el que le entró ya que no hizo un buen partido pero que lance 6 veces para esta cuota ya le da cierto valor además solo no ha anotado al menos un triple en uno de los partidos del arranque es decir ha anotado al menos un triple en 8 de los 9 partidos que ya es bueno a la hora de mirar una tendencia por lo que a esta cuota yo veo cierto valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:11 16/01/2021
Buenas noches

AT&T Center, San Antonio, Estados Unidos

Partido que enfrenta a los San Antonio Spurs y Houston Rockets y en el que buscaremos al menos un triple del Base-Alero suplente del conjunto de San Antonio para sacar el verde en la línea.

El estadounidense viene jugando un promedio de 16 minutos por partido, aunque su media de triples no llega a 1(0,8)

Atendiendo ahora a los últimos enfrentamientos del más reciente al más antiguo los números fueron los siguientes :

1/3 vs Houston Rockets
0/2 vs Oklahoma City Thunder
0/0 vs Minnesota Timberwolves
0/2 vs Minnesota Timberwolves
2/4 vs Los Angeles Lakers
3/4 vs Los Angeles Clippers
0/0 vs Utha Jazz
1/2 vs Los Angeles Lakers
0/0 vs New Orleans Pelicans
1/1 vs Toronto Raptors
1/2 vs Memphis Grizzlies

Contemplando los once encuentros que ha disputado hasta el momento en 6/11 obtendríamos el verde, también hay que destacar la media de lanzamiento de tres por partido donde casi promedia dos triples por partido (1,8)

Hoy vuelve a jugar contra los Houston Rockets, partido en el cual ha intentado el lanzamiento de tres hasta en tres ocasiones, logrando un triple convertido de ahí que espero que siga en la misma dinámica y logre al menos uno que nos de el verde en la línea.

Consecuente de la dificultad del pick vamos con un stake bajo y prudencia.

Suerte!!

STAKE 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.