Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:32

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
20-03-2016 01:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5

4.4
bueno quien no arriesga no gana pero arriesgar con gsw siempre es mas facil que con cualquier otro equipo, asi que hoy voy a ir con este handicap que me parece muy bueno.Ayer jugaron pero cualquiera q ...

Y yo que iba a ir con los Spurs, pero mirando tu apuesta, mejor me mantengo al margen y me hago unas palomitas para ver el partidazo jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 03:57

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
20-03-2016 01:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5

4.4
bueno quien no arriesga no gana pero arriesgar con gsw siempre es mas facil que con cualquier otro equipo, asi que hoy voy a ir con este handicap que me parece muy bueno.Ayer jugaron pero cualquiera q ...

Y yo que iba a ir con los Spurs, pero mirando tu apuesta, mejor me mantengo al margen y me hago unas palomitas para ver el partidazo jejeje

al final fuistes tu mas encaminado q yo :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 04:01

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
20-03-2016 01:30


Over(+) 217

1.91
El partido del año ya está aquí. Partido en el AT&T Center en el que San Antonio Spurs recibirá a los campeones, Golden State Warriors, los 2 primeros del Oeste y seguramente los 2 mejores equipos ...
Rojazo que nos llevamos. ENORME el partido de los Spurs en defensa y sobre todo de Kawhi Leonard que estaba en todos los rebotes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 04:10

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
20-03-2016 01:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5

4.4
bueno quien no arriesga no gana pero arriesgar con gsw siempre es mas facil que con cualquier otro equipo, asi que hoy voy a ir con este handicap que me parece muy bueno.Ayer jugaron pero cualquiera q ...

merecido rojo, partido mas intenso que de calidad y con unos spurs que tenian el bonus de atacar casi el doble de veces que los gsw,16 rebotes mas que los visitantes y 7 rebotes ofensivos mas y el doble en este apartado que gsw, a nivel individual muy buena defensa de trap a curry que se veia casi siempre la obligacion de doblar el balon o tener que tirar un triple con un tio encima 1-12.

por parte local jugando siempre desde la ventaja es decir dsde el poste y apartir de ahi a postear y siempre teniendo el otro pivot en el limite de los tres segundos, aparte de esto muchas veces Khawi iba a por el rebote ofensivo como una animal con la recompensa de que el solo ha cogido 6 uno mas solo gsw.

El viejo zorro muy bien por cargar el juego donde mas le dolia a los gsw, pero kerr a muerto con las botas pues, es decir con su estilo de juego siempre bajitos y jugando siempre desde fuera.

Lo unico que puede preocupar a los spurs que un partido donde curry a estado con 1-12 y han dominado tan claro los rebotes gsw ha estado ahi en todo momento, veremos el cuatro de abril el siguiente capitulo de esta fabulosa serie ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 04:11

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
20-03-2016 01:30


Gana San Antonio Spurs

1.62
Interesante encuentro en el AT&T Center para hoy entre Golden State Warriors (62-6) y San Antonio Spurs (58-10), donde creo que la victoria se ira del lado de los locales. Para empezar, San Antonio es ...

VERDE! Al final los Spurs defendieron su casa y consiguieron derrotar a estos Warriors por una diferencia de 7 puntos, dominandolos y dejandolos anotar tan solo 79 puntos.  Gran actuacion defensiva por parte de los de San Antonio, quienes consiguen su triunfo 33vo triunfo en fila frente a GSW en el AT&T, brindandoles asi a Golden State su 7ma derrota de la temporada. Enhorabuena a todos aquellos que confiaron en mi y me siguieron ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 13:54

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
20-03-2016 01:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5

4.4
bueno quien no arriesga no gana pero arriesgar con gsw siempre es mas facil que con cualquier otro equipo, asi que hoy voy a ir con este handicap que me parece muy bueno.Ayer jugaron pero cualquiera q ...

Y yo que iba a ir con los Spurs, pero mirando tu apuesta, mejor me mantengo al margen y me hago unas palomitas para ver el partidazo jejeje

al final fuistes tu mas encaminado q yo :D

Jejeje pero hice bien en no meterle, que si sale la tuya luego me tiro de los pelos, fue un buen partido con unos Spurs brutales en defensa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.