Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante encuentro en el AT&T Center para hoy entre Golden State Warriors (62-6) y San Antonio Spurs (58-10), donde creo que la victoria se ira del lado de los locales. Para empezar, San Antonio es un equipo muy fuerte, y sube sus prestaciones al jugar en su casa. Este partido se llevara a cabo en el AT&T Center, en donde los 2 mejores equipos de la NBA se veran las caras; El AT&T es un estadio en donde los Spurs se hacen respetar teniendo un invicto en su casa cosechando 34 victorias en fila.

Los Spurs han hecho un buen trabajo a manos de Popovich y es que en sus 10 juegos mas recientes San Antonio se ha llevado 9 victorias, estos Spurs aun no han olvidado la dolorosa derrota que sufrio contra estos Warriors en el Oracle Arena por una diferencia de 30 puntos, por lo que buscara vengarse de estos Guerreros.

Golden State Warriors, vienen rompiendo records con la buena temporada que estan teniendo, viene con una dinamica de 9-1 en sus 10 juegos mas recientes y llega en B2B tras un juego contra los Mavericks de Dallas, donde finalmente se llevaron la victoria tras ganar por una diferencia de 18 puntos con un marcador de 130-112. Viene de agotar a sus titulares en este encuentro (A excepcion de Bogut, que solo jugo 9 minutos), tras forzar a Curry, Thompson, Barnes y Green a jugar mas de 30 minutos (34,34,36,36).

Golden State ha agotado al maximo su ofensiva (Como se puede notar en sus 5 juegos mas recientes), por lo que esta ofensiva estaria un poco cansada. GSW sufrira bastante con las ausencias de Iguodala y Fetus Ezeli, frente a este gran anfitrion; quien ha estado promediando 109 puntos en sus ultimos 5 juegos y limitando a sus rivales a los 95 puntos.

Ambos equipos llegan 9-1 en sus ultimos 10 encuentros, cosechando los Spurs una sola derrota frente a un fuerte anfitrion como lo es Indiana, mientras que GSW sufrio una vergonzosa derrota frente a unos debiles Lakers. Si unos pesimos locales como los Lakers pudieron ganarle a estos Warriors ¿Porque no San Antonio? (Quien es el mejor anfitrion de la NBA), creo que el encuentro frente a los Mavericks y el viaje hasta San Antonio cansara a algunos jugadores de los Warriors, por lo que los Spurs aprovecharan y buscaran una buena ventaja.

Hay que destacar tambien que San Antonio ha cosechado 32 victorias en fila frente a estos Warriors en este estadio, la ultima victoria cosechada por parte de Golden State en el AT&T fue el 14 de febrero de 1997, con la reciente baja de Iguodala y el temporadon de los Spurs creo que los locales no tendran problemas en conseguir la victoria.

Stake, 5
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
EL PARTIDO en esta noche de NBA. Se enfrentan los dos mejores equipos del Oeste.

Los Warriors, que llegan en un impresionante 62-6 y tras jugar anoche contra los Mavs, a los que ganaron con algo de dificultades hasta que llegó el 4Q, donde se distanciaron con otro show de los Splash Brothers, aunque con la duda de si Iguodala forzará para jugar esta noche.

Los Spurs llevan como locales 43 partidos seguidos sin perder tras ganarle hace dos dias a Portland. Los de Popovich, que están realizando una gran temporada con un 58-10, deberán salir a por todas para intentar dar caza a los Warriors.

Vamos con Warriors debido al gran estado de forma por el que están pasando Stephen y Klay, aunque se antoja dificil este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 13:56
Yo pensando si ir con Spurs, pero es de risa que argumentéis lo de la derrota contra Lakers para apostar contra Warriors. Los equipos grandes muchas veces no tienen la suficiente motivación contra equipos perdedores, esa derrota no significa absolutamente nada.

GS Warriors van 9-0 contra Spurs, Cavs, Thunder y Clippers combinados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 15:23
Yo me esperare al live a ver si puedo pescar algo. Sin embargo,  creo que los Spurs son mas favoritos por el hecho de jugar en casa y porque las bajas de Ezeli y sobretodo Iguodala pesan mucho. Ademas los Warriors vienen de b2b tras un duro partido en Dallas y eso pesa mucho. Por otro lado, creo que Pop estará mas pendiente de probar cosas de cara a los PO que de llevarse la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.95 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No es un partido, es el partido del mes, el primero de 3 que no quedan de aquí ha final de temporada.

Me lanzo con este handicap porque Iguodala y Bogut que se retiro ayer y el entrenador a dicho que es casi segura baja. Con estas dos bajas que suelen hacer el trabajo sucio del equipo.

Así golden solo tendrá en los splash brothers su unica baza para ganar. Y vienen de hacer un partidaso los dos el día de antes. Ya se sabe que todos los días no son fiesta y enfrente estara Kawi.

Esta claro que si Curry y Clay consiguen estar en modo DIOS tendrán opciones. Pero Lamarcus y el rebote ofensivo mas las ganas de los Spurs los veo favoritos.

Suerte

Este es stake mio por tengo algo que me dice que todo sera como explicado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 219
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un duelo entre los dos mejores equipos del mundo, San Antonio (58-10) y Golden State (92-5).

Warriors es un equipo alegre que busca transiciones rápidas y juega partidos a muchos tiros y en consecuencia a muchos puntos, teniendo en el tiro de tres puntos una de sus armas más letales, por el contrario San Antonio es la mejor defensa de la liga (recibe 92.5 puntos por partido, bajando esa cifra cuando juega de local a 90.8 puntos/partido) y busca partidos controlados a ritmo lento y pocos tiros.

En su anterior partido no hubo color y los Warriors destrozaron a los de Popovich a los que ganaron 120-90, y hoy estoy convencido, de que los locales,que en casa son intratables, (32-0), querrán sacarse aquella espina y mantener su fortín invicto y para ello tendrán que imponer un ritmo de juego lento y aplicarse en defensa con dureza y sobre todo proteger el perímetro, por lo que hoy espero que la puntuación de este partido no sea excesivamente alta, además uno de los dos splash brothers tendrá que vérselas con Lenard el mejor defensor de la liga.
Además Warriors viene en back to back y esto debe ayudar a nuestro pronóstico (todos los titulares salvo Bogut se fueron por encima de los 32 minutos), de hecho el resultado del partido fue engañoso y los Warriors no consiguieron romper el partido hasta el último cuarto.

Resumiendo, vamos a confiar en la defensa de San Antonio (que juega en casa y con ganas de revancha) y en el cansancio de los Warriors (al back to back hay que añadir las bajas, sobre todo de Iguodala y Ezeli).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido de la nba entre warriors, vs spurs. este es el autentico partidazo de la nba, en mi humilde opinión estos dos deciden deciden el campeón del salvaje oeste y el que se lleve el oeste también sera el campeón de la nba.

dos super equipos chocan en la casa de los spurs, popovich debe haber preparado este partido de forma muy especial luego de la paliza anterior, cuenta con un gran grupo de jugadores, pero los warriors tienen lo suyo y algo importante juventud, mientras que los spurs ya varias de sus piezas estan de salida.

los warriors no le sienta bien los aires de san antonio, peroooooooooo este grupo de jugadores saben de la enorme responsabilidad con respecto a este partido, ya que darian un golpe duro sobre la mesa, y marcaría algo mas de distancia de su rival de esta noche.

vislumbro un partido rápido, con los warriors marcando el ritmo tanto dentro de la pintura como de media y la larga distancia, ciertamente leonard es un gran defensivo, pero tu en los warriors anulas a uno y salen dos a hacer el trabajo del otro.

voy con todo con los warriors y seguro darán una gran demostración para que nosotros los fanáticos de este hermoso deporte veamos mas cerquita a este magnifico equipo de hacer historia.

GANA WARRIORS EN RL-2 PTOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 217
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El partido del año ya está aquí. Partido en el AT&T Center en el que San Antonio Spurs recibirá a los campeones, Golden State Warriors, los 2 primeros del Oeste y seguramente los 2 mejores equipos de toda la liga. Mi pronóstico va a ser que habrá más de 217 puntos en el partido. La mejor defensa contra el mejor ataque. Hablamos de los 2 equipos:

- San Antonio Spurs: Segundos de conferencia y con el apuesto casi asegurado porque Oklahoma City Thunders están a 12 victorias y sería muy raro que les cogiesen, en cambio solo están a 4 victorias de los Warriors aunque quizás eso no sea lo que más le preocupe a Poppovich. Son la mejor defensa de toda la liga recibiendo hasta 92.5 puntos por partido, pero contra equipos altamente anotadores esta anotación suele irse a más, de hecho hace 2 días encajaron 110 contra un creciente Portland aunque antes dejaron a Clippers a 87 y a Thunders a 85 en un partido bastante apretado. Anotan 104.8 puntos por partido que sube a 106.2 cuando juega de local. Un dato que remarcar es que pese a ser una gran defensa y no anotar mucho en solo 9 partidos no pasaron de la centena de puntos:

1. 15-11-15: San Antonio Spurs 92-83 Philadelphia Sixers
2. 17-11-15: San Antonio Spurs 93-80 Portland Blazers
3. 22-11-15: San Antonio Spurs 92-82 Memphis Grizzlies
4. 24-11-15: San Antonio Spurs 98-84 Phoenix Suns
5. 26-11-15: San Antonio Spurs 88-83 Dallas Mavericks
6. 03-11-15: San Antonio Spurs 95-70 Milwaukee Bucks
7. 15-01-16: San Antonio Spurs 99-95 Cleveland Cavaliers
8. 03-03-16: San Antonio Spurs 97-81 Detroit Pistons
9. 13-03-16: San Antonio Spurs 93-85 Oklahoma City Thunders

Como veis solo en un partido ni pasaron los 90 puntos y 6 de esos 9 partidos son de finales de 2015 y en lo que llevamos de 2016 han jugado 15 partidos como locales y solo en 3 partidos baja de la centena. Las anotaciones de los Spurs han ido a más. Se ven 197.11 puntos de media en un partido de los Spurs como local. No parecen que vayan a tener ninguna baja importante.

- Golden State Warriors: El mejor de la liga y que seguirá su camino para el récord de los Bulls de Jordan. Anotan 115.9 puntos por partido con un total de 220.3 puntos por partido. La media de anotación de los Warriors como visitante practicamente no varía se queda en 115.86 y la media de puntos por partido de Warriors como visitante es de 223.9. Vienen de ganar ayer en Dallas contra los Mavericks en un partido que estuvo apretado siempre hasta el último cuarto gracias a un 6/11 en triples y un 13/22 en tiros de campo comandados por Curry y Thompson pero del que Andrew Bogut salió tocado con molestias en un pie que le dejan en duda para el partido de hoy. El pronóstico de over 217 se cumple en 5 de las últimas 7 victorias de los Warriors salvo contra Utah y New York Knicks que hicieron anotaciones bastante malas.

Pese a la baja anotación en los partidos de los Spurs creo que nos decantamos por el Over por varios motivos:

- El menos importante, el antececedente entre ellos esta temporada que data del 26 de Enero donde los Warriors aniquilaron a los Spurs en San Francisco por 120-90 (210 puntos en un partido que ya estaba decidido practicamente desde el descanso).

- Este antecedente no va a dejar de manos cruzadas a Poppovich y creo que seguirán manteniendo su condición de invictos en casa y espero un partido mucho más apretado de lo que fue el partido de San Francisco.

- Uno de los grandes defensores de Warriors, Iguodala es baja para este partido y por el lado de los Spurs Lamarcus Aldrige ha ido mejorando sus medias de anotación y rebotes conforme han pasado los meses. Pese a que Curry y Thompson se encontrarán enfrente a Kawhi Leonard, el mejor defensor de la liga, creo que anulando a uno de los 2 el otro saldrá a relucir más de lo normal, en el antecedente, GSW hizo 11/24 en triples y 44/80 en tiros de campo en un partido en el que Kawhi Leonard se vio desbordado por completo por Stephen Curry que se fue a los 37 puntos con 6 de 9 en triples, 12 de 20 en tiros de 2 y 7/7 en tiros libres cuando Leonard dejaba a muchas estrellas con anotaciones bastante menores como son Kevin Durant o Lebron James, mientras que Thompson ese día solo 11 puntos con 0 de 3 en triples y 4 de 10 en tiros de campo cuando Warriors anotó la friolera de 120 puntazos. Hoy Draymond Green tendrá que seguir las riendas de Iguodala y tomar el mando en defensa pero va a tener una presión enorme hoy frente a los Leonard, Aldrige o Tony Parker.

Uno de los grandes méritos de los Spurs es seguir compitiendo al máximo nivel pese a la veteranía de muchos jugadores como Parker, Ginobili y Tim Duncan.

Pondremos solo Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 17:20
Hay varias cosas que han demostrado los Spurs estos años y una de ellas es que los partidos contra sus grandes rivales en temporada regular le importan lo justo.

No hacen ni una concesión para ganarlos. Si pasa bien, sino, pues no.

Seguro que en el staff de San Antonio ya tienen estrategias preparadas contra los Warriors que ni se plantean utlizar esta noche.

Los Warriors tienen otra mentalidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 18:44
Yo me esperare al live a ver si puedo pescar algo. Sin embargo,  creo que los Spurs son mas favoritos por el hecho de jugar en casa y porque las bajas de Ezeli y sobretodo Iguodala pesan mucho. Ademas los Warriors vienen de b2b tras un duro partido en Dallas y eso pesa mucho. Por otro lado, creo que Pop estará mas pendiente de probar cosas de cara a los PO que de llevarse la victoria.

Coincido contigo , maestro
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 2.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
PARTIDAZO con mayúsculas en la NBA.

Se enfrentan los dos mejores equipos en cuanto a balance de victorias en Regular Season. Partido igualadísimo, entre dos equipazos que vienen totalmente en forma, sin bajas de ningún tipo, y con sus jugadores estrella enrachados. Partido de estos de "no apuesto por ninguno". De nada valen los H2H, los últimos partidos,...

Ahora bien, aqui puede entrar el factor GREG POPOVICH. En estas últimas temporadas hemos visto que el bueno de Greg es muy amigo de esconder sus cartas contra posibles rivales en PO(contra Heat la pasada temporada). GSW es uno de ellos, en una hipotética final de conferencia. El entrenador de SAS ya ha dejado entrever que Alridge y Parker podrían no jugar, y probablemente algún otro titular habitual. Ya están clasificados como segundos, y tendrán difificl adelantar a Golden State. Los Warriors por su parte van lanzados a superar el record de victorias de los Bulls de Jordan y seguro que querrán traerse la victoria de la ciudad Tejana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 19:17
Los Warrios ya han demostrado ser un equipo que se motiva muchísimo contra los rivales directos y encima todo el tema del record que para ellos debe ser la hostia. Mientras que Spurs como han dicho por arriba son más de dosificar, no van a entregar el partido ni guardar nada, eso está claro, pero seguro que Pops está más concienciado en seguir estudiando al rival de cara a playoff y manteniendo su esquema para llegar a tope a la postemporada

Para mí es casi un partido no bet, Spurs muy fuertes en casa y recuperan a Duncan respecto a la última paliza en San Francisco, Warriors vienen b2b y con la duda de Iguodala, pero no todos los días tienes una cuota @2.75 a un líder de una liga y pienso que unas monedas hay que probar por si suena la flauta.

Espero que veamos un partidazo competido y se pueda disfrutar a tope.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 4.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
bueno quien no arriesga no gana pero arriesgar con gsw siempre es mas facil que con cualquier otro equipo, asi que hoy voy a ir con este handicap que me parece muy bueno.

Ayer jugaron pero cualquiera que vio el partido sabe de que manera jugaron todo el partido de relax y aunque dallas se lo puso dificil, en los ultimos tres minutos metieron 19 puntos para estar de 5 acabar ganando de mas de dos digitos.

esta claro que San antonio es un equipo que puede ganar a GSW y mas jugando en su casa y que tambien es verdad que les tendran muchas ganas por la super paliza que recibieron en el oracle center.

Pero en ese equipo esta POPO y TIm que han vivido muchisimas de todas las maneras y ellos saben que este partido es mucho mas importante para gsw que para ellos, ellos saben que si pierden la prensa ya dira que no hay quien pare a este equipo pero ellos mismo saben que puede ser un arma para utilizar en playoff, un equipo que te ha ganado dos veces y te enfrentas en unas finales de conferencia puede ir mas confiado que otro que sabe que las veces que le ha ganado jugaron con la mitad de la baraja, y estoy convencido que los locales quieren ganar pero que el discurso del viejo zorro sera que a ellos les va la vida y a nosotros la victoria nos dara repercusion pero una derrota la tomaremos como una arma para mas adelante.

El dilema sera si Khawi defendera a Curry o Thompson, este ayer estaba que las metia desde el vestuario asi que ponerle un defensor como green o Parker delante de thompson puede ser un chollo para este como este acertado. pero si Khawi se va a defender a thompson la sangria llegara de Curry que hoy estoy convencido que se va a ir a los 15 triples o mas tirados.

El juego interior si que sera un dolor de cabeza para los visitantes ya que su small ball para un super clase como Lamarcus puede hincharse a tirar comodo de 5 metros. Los pivots suplentes de los locales tiene tambien que hacer mucho daño a los visitantes pero pienso que maresse puede tambien hacer daño desde el perimetro con ese gran tiro y sobre todo Livistong puede hacer un roto con sus tiros de dos o tres metros ya que mills no le llega ni a la cintura, en el otro partido hizo 6-6.

Partido igualado y entonces por que no quedarse con la muy buena cuota de Gsw por que pienso que en cualquier momento el equipo visitante en el ultimo cuarto se puede ir del marcador a base de tres o cuatro accidones de la linea de tres y ahi ya puede haber un conchon de 10 puntos.

Y lo que creo mas importante las ganas de record que tienen los visitantes saben que pueder hacer una marca que pasara a la historia y eso pasa por seguir ganando partidos uno detras de otro.
 
Y a todo esto les quedan tres partido mas contando este, asi que ganara el que mas ganas tiene y ese para mi es GSW.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
Descanso: 43 - 37
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Razones para ir con San Antonio.

1. Es un gran equipo, todo el mundo habla de la forma de jugar de los Warriors y de su record, pero los números de los de Popovich impresionan con su 58-10 y su plantilla es tan larga o más que la de Warriors.
2. Factor cancha, basta con decir que San Antonio está invicto en su feudo con 34-0 (casi nada).
3. San Antonio llega sin bajas, mientras que en los Warriors son baja Iguodala y Ezeli y parece que Bogut tampoco va a jugar, lo que además de acortar la rotación reduce el ya limitado poder reboteador de los Warriors.
3. Warriors llega en back to back y ayer tuvo un partido muy duro, de hecho el resultado fue engañoso puesto que los Warriors no rompieron el partido hasta el último cuarto y sus estrellas jugaron bastantes minutos: Green y Barnes 36´, Thompson 33´y Curry 34´.
4. Factor anímico puesto que los locales ante su público querrán demostrar que son favoritos a todo y borrar la imagen que dejaron en el único partido que disputaron esta temporada en el que los Warriors le dieron un tremendo revolcón a los de San Antonio (120-90), además hoy juega Duncan que aquel día era baja, y este es un jugador que en defensa puede ayudar muchísimo y hacer daño en el rebote a unos Warriors que en esta faceta tienen problemas.
Al descanso los Warriors iban perdiendo en los 5 partidos que han perdido esta temporada y los locales en sus 39 victorias iban por delante a la media parte en 29 encuentros.

Dicho esto suerte y que veamos un buen espectáculo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8779
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El AT & T Center larga espera durante dos semanas para el partido de esta noche.

Es la noche de la verdad! Esta noche a las 1: 30 será el turno del desafío NBA esperaba una temporada completa: San Antonio Spurs Golden - State Warriors . Será sin duda sorprendido por las dimensiones que voy a proponer sobre todo porque va a centrar toda hacia una parte inesperada.
El pasado 26 de enero, en la Bahía de San Francisco, golden state warriors ya dejaron claro a san antonio quien mandaba en la nba tra esdosarle un 120-90, y logró hundir su ambición para llevarlos de vuelta en la cima de la liga. San antonio busca venganza!!!

San Antonio : llegan al partido decisivo lo mejor que pudo, después de haber ganado cinco partidos consecutivos, con todos los hombres disponibles, y con todas las entradas que se agotaron hace dos semanas.
Se emplearan con su mejor defensa donde promedian solo 96.2 puntos encajados.
Vamos a tener que sufrir para mantener a raya a los atacantes rivales desatado pero teniendo la puntuación más baja tendrá muchas más posibilidades para llevar a casa el botín completo.

Golden State : Si los anfitriones están haciendo muy bien últimamente, incluso mejor le va a gilden state con 7 victorias consecutivas de los últimos 16 días que poseen mejor serie abierta de la liga.
La reunión de hoy es un paso crucial en el camino hacia el liderazgo de la liga y en especial el registro 82-10 de los Bulls de Jordan.
Las seis derrotas han llegado lejos, pero el 112-130 con la que se deshizo de Dallas hace tan sólo unas horas me quedé impresionado.
Curry y Thompson han puesto 70 en dos con el habitual 60% para los tres puntos . Una tarjeta de visita clara lo que significa un claro "que entran, tiene sus hechos." En el h2h es visto como un resultado manifiestamente menos probable que el ganador.
En la apertura de esta predicción de San Antonio Golden State No creo que sea una locura, porque si los invitados son una apisonadora que impresiona en cada salida, también hay que considerar que los Spurs no han perdido en casa esta temporada.

Sabemos elpotencial que tiene golden state.warrior, pero los spurs quieren revancha!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.