Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Washington Wizards
1
(Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
120111
Sacramento Kings Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Kings vs Wizards, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 212.5 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 190.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 211.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 210.9

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 209 puntos.

Viendo que la casa ve los 217 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 212 puntos (113-99) para Washington
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
120111
Sacramento Kings Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Washington Wizards.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 219,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 200 (100-100), 136 (74-62), 210 (97-113), 195 (109-86) y 212 (99-113) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 191,88 puntos, así que sale una diferencia de -27,62 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 207,65 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 215,68 puntos. La media total entre ambos equipos es de 211,66 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -7,84 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 205,07 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -14,43 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
120111
Sacramento Kings Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -6
cuota stake 2.35 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el pick para esta noche sobre la nba. me la juego a los wizards equipo que tiene su ultima posibilidad de meterse en los playoff porque de perder este partido puede decir adios. viene de plantarle cara a golden state donde wall cuajo una buena noche. por su parte sacramento es un equipo que permite muchas canastan con posesiones lo mas cortas posibles por eso vamos aconfiar en este pick con un handicap bajo pero con una cuota suculenta. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
120111
Sacramento Kings Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 1.7 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para este partido me declino por la victoria de los visitantes, a una cuota de 1.70 en la que creo que influye el b2b, ya que vienen de jugar ayer contra GSW.

Estan en plena lucha por los PO, y de perder hoy dirían adiós a casi todas sus posibilidades de clasificar.

Wizards tienen todos sus hombres importantes disponibles y creo que Wall, Beal y compañía pueden hacer daño al equipo de Sacramento y llevarse la victoria.

Además decir también que Kings no se juega nada y que es el cuarto peor local de la conferencia oeste.

El único precedente este año con Wizards como local se saldó con victoria por 113-99 con un Gortat inconmensurable.

Vamos con un stake 5 en un partido en el que veo un claro favorito.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
120111
Sacramento Kings Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Jhon Wall 21 o más puntos y gana Wizards
cuota stake 3.2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno tras mucho tiempo en no entrar NBA volvemos a tocar algún partido que creo que esta madrugada tenemos alguno bastante interesante.

Por este tenemos que Sacramento (29-45) recibe en el Sleep Train Arena a para mí unos muy decepcionantes Wizards (36-38) que todo el mundo incluido expertos en NBA metían en PO a principio de temporada.

El porqué entro a este partido si los Wizards parecen empecinados en no ir a los PO y pillarse vacaciones... Es porque creo sin duda que están ante su última oportunidad el partido de hoy va a decidir si tienen alguna opción o si definitivamente se quedan fuera ya seguro.

Se enfrentan a unos Kings que aunque las matemáticas no lo digan están ya eliminados, y que aunque son capaces de algún día ganar al mejor son muy capaces de hacer un partido desastroso, por ello creo que hoy Wizards debe ganar y pelear por la última pequeña opción no nos engañemos pese a que ganen de entrar en esos PO.

Por otro lado tenemos al base estrella de los capitalinos, Wall que debería anotar 21 o más puntos, el anota una media de 20 puntos por partido con lo que ante un equipo que pasa absolutamente de defender y que juega partidos a alta puntuación no debería tener difícil si esta atinado en sus lanzamientos. Además su equipo ayer compitió ante los campeones pero él cayó muy derrotado en el duelo con Curry, y espero que quiera desquitarse esta madrugada tras firmar un muy pobre 4 de 14 para 8 míseros puntos.

Estos jugadores con orgullo propio son así, y creo que esta ante el partido bueno para ello, Rajón Rondo aún es duda por los Kings con lo que sino juega será un defensor duró menos para el... Y en un partido que se prevé a altos puntos...

Unidos todos esos factores creo que se dan las condiciones óptimas para que este partido salga así... De no ser así bye bye Wizards!!!

Suerte y paz!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
120111
Sacramento Kings Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -8
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con este hándicap a favor de los Wizards (36-38) en este partido que les enfrentará a Sacramento (29-45).

Los Wizards se la están jugando en este partido, y es que necesitan sacar algo positivo de este encuentro si quieren seguir con opciones de play off, a los que Sacramento prácticamente es imposible que llegue por décima temporada consecutiva.

Además, un dato importante a tener en cuenta: posiblemente no juegue Rajon Rondo, jugador vital para Sacramento, nada más ni nada menos que el mejor asistente de la liga (11,7 asistencias por partido). El que sí que estará con total seguridad es Wall al mando de Wizards, tercer mejor asistente y promediando 20 puntos por partido. Si finalmente no juega Rondo, esto le puede venir de perlas tanto a Wall como a su equipo, ya que se quitaría un gran peso de encima al no tener la defensa sofocante de Rajon.
Aunque termine jugando está con molestias en su dedo, y no jugará cómodo porque es seria duda. El anterior partido no lo jugó y su equipo perdió de 12 ante Portland anotando solo 93 (y eso que es el 3º equipo de la NBA que más puntos por partido promedia).Esto es Sacramento sin su base dirigiendo la orquesta.

Teniendo en cuenta estos datos sobre las necesidades de cada uno, y de la posible baja (o poco rendimiento que pueda ofrecer en el caso de que juegue) de Rondo que la considero vital, voy a ir con este hándicap que no veo tan descabellado ni mucho menos de que salga. Todo dependerá de lo enchufados que salgan al inicio donde se pueden marcar diferencias. Puede ser también un partido muy interesante en el live para aprovechar buenas cuotas.

Stake 1. ¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
120111
Sacramento Kings Washington Wizards
FALLADO
pronóstico John Wall mas de 37.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como no encontre esta apuesta por otro lado y aqui en 888 si la haremos aqui y es que John Wall hoy se enfrenta a Sacramento Kings, un equipo que deberia permitirle todas las libertades a Wall en todos los sentidos, tanto como de pasador como de anotador.

La linea la veo bien puesta aunque me esperaba algo alrededor de los 40, se sabe aqui que los Wizards deben ganar este partido para seguir peleando y escalando puestos en la Eastern Conference y que mejor que un rival asequible como son los Kings.

Partido de alto ritmo, los Kings les encanta correr la cancha y anotar rapidamente y los Wizards que esta temporada han adaptado un estilo de juego mas West Coast que de East Coast deberian de poder meter unos cuantos puntos ante una defensa muy floja.

Alrededor de 20 puntos y 12 asistencias es lo que viene promediando John Wall con unos 5 rebotes por lo que da justo en la linea pero repito al ser los Kings los rivales yo me la jugaria a que hoy Wall se tira un partidazo, mas alla de que Beal este a su lado.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 17:13

Sacramento Kings vs Washington Wizards
31-03-2016 04:00


Gana Washington Wizards

1.7
Para este partido me declino por la victoria de los visitantes, a una cuota de 1.70 en la que creo que influye el b2b, ya que vienen de jugar ayer contra GSW.Estan en plena lucha por los PO, y de perd ...
lastima estuvo bien tirada, estan ahi necesitando recortar distancia con los playoff y no son capaces, wall 13 asistencias pero fallon en el tiro con 4 de 16

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.