; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Utah Jazz

1
(Leído 822 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Golden 1 Center de Sacramento entre los Kings y los Jazz. Partido a priori con clara tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con distintas dinámicas en general, los Kings mala con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y mejor para los Jazz con tres victorias en el mismo periodo de partidos, dos equipos que están en el tercio bajo de la tabla de equipos anotadores y Utah es la mejor defensa, pero el análisis de diferentes factores y los partidos que ambos han jugado en Sacramento me decantan para el over de puntos

-Sacramento no destaca en anotación, es el 22º equipo que más anota de la competición en general, su media por partido es de 102.6 puntos, en sus partidos como local mejora ligeramente su anotación, es el 22º local que más anota con 104.5 puntos por partido. Defensivamente es equipo medio siendo el 16º equipo que menos puntos recibe con una media de 105.5 puntos por partido.

-Utah ya se sabe que es equipo defensivo, concretamente es el 4º equipo que menos anota de toda la competición con una media por partido de 100.2 puntos, en sus partidos a domicilio mantiene su media, es el 5º visitante que menos anota de media con 100.6 puntos por partido. Defensivamente es el mejor equipo y el que menos puntos recibe con una media por partido de 96 puntos

-A pesar de las medias generales que he dicho, la verdad es que espero que ambos estén sobre los 100 puntos más o menos, mirando su histórico en los partidos que han jugado en Sacramento, de los diez últimos solo en uno no superaron esta cifra, por tanto voy con el over de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
109108
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 2 5
ACERTADO
Buenas tardes nos vamos con el siguiente pick de la NBA.

Seguimos pintado verdes y aqui la muestra en la estadística.

Se acaba de registrar en las Vegas una suma fuerte de apuesta a Favor de Sacramento y es por ello que nos cubrimos con el handicap +8.5 para seguir con la buena racha.

Y es que Sacramento llega en mejor forma y los resultados lo demuestran.

21.12.16   NBA   Utah Jazz   Sacramento Kings   93 : 94

Con el último resultado se cubre el handicap así es que vamos a pintar este pick de verde.

Agradeceré manita arriba y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
109108
Descanso: 59 - 45
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Voy a probar aquí el hándicap al descanso en favor de Utah. Juegan en Sacramento los Kings frente a los Jazz. Necesitamos al descanso 6 ptos de ventaja para Utah, con 5 sería nula.

Creo que el partido de hoy está muy desigualado.

Sacramento está en clara reconstrucción tras el traspaso de DeMarcus Cousins y la llegada de Buddy Hield. Lo que más me gusta de ellos es que tienen un entrenador joven pero que ha demostrado una mejora defensiva y organizativa en la ofensiva también.

Utah por contra está luchando por entrar entre los 4 mejores del Oeste. Tarea difícil pero que no deja más que entrever que la situación de un equipo y otro son muy diferentes. Mañana Utah también tiene partido, volviendo a casa para enfrentarse a los Pelicans.

Creo que en el inicio de partido Utah con poco debe coger ventaja. Y como me daba miedo el primer cuarto por si acaso se enchufan los locales, he cogido el pick al descanso esperando que como mucho tarden dos cuartos en irse en el marcador. Aunque sea de 10 puntos.

Todo puede pasar como siempre en baloncesto y NBA pero confío en los visitantes hoy.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.