Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 2955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Randolph mas de 19.5 puntos y rebotes
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada numero once de la nba tanto para los sacramento kings como para los philadelphia 76ers en el que vamos a elegir al jugador zach randolph de los kings para nuestra apuesta.

Buscamos un stake 2 ya que aun siendo uno de los valuartes del equipo esta haciendo pocos tiros durante los partidos y necesitamos al menos 13 puntos para el verde.

Tiene una media de 12.8 puntos y 6.3 rebotes durante estos primeros 10 partidos por ello va a estar justita la apuesta aunque en los ultimos tres partidos tendriamos tres verdes con un 18+8 ante los thunder, 19+4 ante detroit y 16+5 ante boston.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen pronóstico a mi parecer favorable para el partido de Philadelphia 76ers que puede obligar a Sacramento a usar el tiro exterior si quiere ponerle las cosas difíciles a los de la Conferencia Oeste ya que cuentas con un gran porcentaje y número elevado de anotación en sus partidos, casi superando los 100 puntos en la totalidad de sus partidos y que con que Sacramento roce esa cifra de 100 o supere las nueve decenas dejaría en muy buenas manos este pick.

 Usaré la misma descripción para otro de mis resultados pero es que me parece la misma aclaración en ambos y es que la victoria de Sixers está casi cantada y con una cuota que no es tan mala ante un rival que históricamente no se le ha dado mal, ya sea jugando como locales, como visitantes o en un pabellón neutral, aparte de que en lo que va de siglo la mínima victoria por puntuación de Philadelphia a Sacramento fue de 3 puntos (con triple anotado en la última posesión de la prórroga)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen pronóstico a mi parecer para el partido de Philadelphia 76ers que puede obligar a Sacramento a usar el tiro exterior si quiere ponerle las cosas difíciles a los de la Conferencia Oeste ya que cuentas con un gran porcentaje y número elevado de anotación en sus partidos, casi superando los 100 puntos en la totalidad de sus partidos y que con que Sacramento roce esa cifra de 100 o supere las nueve decenas dejaría en muy buenas manos este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 10:19
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Dario Saric over 10,5 pts

1.66
Vaya linea más simpaticona que nos regala Betfair para Dario Saric el ala-pivot de los 76ers.Si miramos las stats de Saric no vemos nada raro 24,52 minutos por partido,y 9.9 pts por encuentro.Pero si ...

Saric anotó 13 pts con 3/8 en triples y 5/12 en tiros totales.Como dije la linea debería haber estado colocada como en luckia alrededor del 13,5...en 10,5 a mi modo de ver era un disparate y a pesar de que la cuota no era muy alta,si me parecía muy aprovechable.

Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

George Hill under 9,5 pts

1.66
George Hill promedia 8,5 pts En sus últimos 6 partidos tenemos que:    Denver Nuggets    4 pts   Phoenix Suns    2 pts   New Orleans Pelicans 6 pts    Indiana Pacers    8 pts   Boston Celtics    10 pts    Oklahoma City  ...

George Hill anotó 2 pts,en esta entré con menos stake porque Hill me parece un jugador que puede hacerte 20 pts por partido tranquilamente,pienso que si no los está haciendo es porque desde la organización no quieren que eso ocurra,porque no entiendo como un jugador de su categoria lance solo 4 veces a canasta cuando es el jugador más contrastado del equipo junto a Randolph.

Muchísimas gracias a quienes me votais positivo ;) 8) ;)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 23:13
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Ben Simmons más de 34.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.83
Partido entre Kings y 76ers. Voy con el over de la suma del que parece será novato del año, Ben Simmons. Necesitamos al menos 35 en la suma.Promedia hasta el momento 17.8 puntos, 10.1 rebotes y 8.0  ...

Mala lectura aquí en este encuentro. Pintamos de rojo una actuación mediocre de Simmons.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.