Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ccorderourbina
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
Descanso: 64 - 57
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Golden 1 Center, donde los kings estaran recibiendo a los 76ers

Solo quiero comentar el esplendido momento del equipo Brett Brown en este arranque de temporada, sus figuras como joel embiid, ben simmons y jj redick estan en un momento dulce, ganando los ultimos 5 partidos en fila, incluyendo a grandes equipos como los jazz de utah y los houston rockets.

El pesimo arranque de sacramento esta temporada, su juego inconsistente y su pobre defensa le ha llevado a encajar una media de 103.40 puntos en sus ultimos 5 encuentros.

El dia de hoy me voy con una comoda victoria de los 76ers en la primera parte con handicap de -3

Argumentos:

Primero, la racha ganadora que trae el equipo de philadelphia genera confianza en la plantilla y ambicion de victorias, aunado al gran momento de sus jugadores estrellas que andan encendidos en anotaciones de campo.

Segundo, el mal momento de los kings, que aun no termina de encontrar su juego en el tabloncillo.

Tercero
Promedio de puntos en la primera mitad 76ers ultimos 5 partidos - 55.20 puntos
Promedio de puntos en la primera mitad de los kings ultimos 5 partidos - 39.60 puntos

A Ganar

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Philadelphia 76sers no necesitaron a su pívot estrella Joel Embid para aumentar su racha de victorias consecutivas. Con su victoria en Utah 104-97, ya llevan cinco seguidas. Especialmente imporante fue la aportación de Dario Saric, con 25 puntos. Los Kings por su parte, rompieron una racha de siete derrotas seguidas, al ganar en su campo a Oklahoma 86-94 con 18 puntos del veterano Zach Randolph.

A tener en cuenta :

- Ben Simmons lleva 3 dobles-dobles consecutivos. Ante Utah formalizó una hoja de 16 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 3 tapones.

- Los Kings dejaron a los Thunder en un 33.7 % de tc

- Rovert Covinton, escolta de Philadelphia, ha registrado 14-25 en 3pointers en los últimos 3 partidos.

- Randolph está promediando 16.3 pp con un 54.7 % Tc en los últimos cuatro partidos.

- La temporada pasada cada equipo ganó al otro como local :

Sacramento vs Philadelphia -> 102-100
Philadelphia vs Sacramento -> 122-119

Conclusión

Los Sixers (6-4) se encuentran en un estado de forma excepcional, ganando partidos en campos difíciles como Houston o Utah, incluso sin Embiid. Los Kings (2-8) todavía no han dado con la tecla y todas sus derrotas están siendo por un gran margen de puntos. Podemos decir que los Sixers llegan con las cosas muy claras, todo lo contrario a Sacramento.

Como dice Ben Simmons : " Sólo queremos ganar ".

Doy fe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
CANCELADO
pronóstico Ben Simmons menos de 10´5 asistencias
cuota stake 1.85 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Golden One Center los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Creo que la línea que nos ofrece Bwin para las asistencias repartidas por Ben Simmons en desmasiado larga y que podemos intentar aprovecharla.

El novato de Philadelphia, una de las sensaciones del arranque de la temporada y máximo candidato a rookie del año, promedia 8 asistencias exactas por noche, tres menos de las necesarias para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea en uno de los diez partidos que han disputado los Sixers hasta la fecha, por lo que creo que el valor del pronóstico es evidente.

Sacramento es uno de los equipos más débiles de la NBA pero no son un mal equipo en defensa, ya que ocupan la décima posición en el ranking de menos puntos concedidos al rival. En el ranking de asistencias concedidas caen hasta la vigésima plaza pero once pases de canasta se me antojan demasiados para un Simmons que es la segunda referencia ofensiva del equipo tras Embiid.
 
Poco más que añadir, creo que es una línea demasiado larga como para dejarla pasar sin probarla. Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 19:35
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Ben Simmons menos de 10´5 asistencias

1.85
Vamos con un pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Golden One Center los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Creo que la lí ...

La han anulado  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 19:37
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Ben Simmons menos de 10´5 asistencias

1.85
Vamos con un pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Golden One Center los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Creo que la lí ...

La han anulado  :-\

Es posible que se confundieran de linea con los rebotes
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Dario Saric over 10,5 pts
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya linea más simpaticona que nos regala Betfair para Dario Saric el ala-pivot de los 76ers.

Si miramos las stats de Saric no vemos nada raro 24,52 minutos por partido,y 9.9 pts por encuentro.Pero si profundizamos en ellas...Saric de suplente promedió 5,5 pts en los primeros 5 partidos,en los 5 siguientes ha sido titular y promedia 14,2 pts.Esta es la clave del pick sin lugar a dudas.

Mayor protagonismo en ataque que se traduce en 11,4 lanzamientos por partido en estos 5 partidos que ha sido titular.Tiene menos relevancia en ataque que los supercracks de Sixers Embiid & Simmons pero no cabe duda de que es un buen jugador en ataque.El año pasado ya demostró su calidad siendo uno de los mayores referentes en ataque,este año como digo está un poco ensombrecido pero sus oportunidades de lanzar va a tener asi que como siempre solo cabe esperar que esté acertado.

En cuanto a Sacramento es un equipo bastante flojo,que busca desarrollar a sus jovenes jugadores apoyado en los veteranos Randolph,Hill,etc pero que no debería suponer ningun obstaculo para estos Sixers.

En luckia han sacado la linea de Saric en 13.5 pts que es donde ya la habría colocado,esta linea de 10.5 pts me parece muy mal colocada la verdad.

Ultimos 5 partidos de Saric saliendo de titular:

12 pts vs DALLAS
14 pts vs HOUSTON
5 pts vs ATLANTA (1/9 en tiros,ese día estuvo fátal)
15 pts vs INDIANA
25 pts vs UTAH en su último partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico George Hill under 9,5 pts
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
George Hill promedia 8,5 pts

En sus últimos 6 partidos tenemos que:

    Denver Nuggets    4 pts
   Phoenix Suns    2 pts
   New Orleans Pelicans 6 pts
    Indiana Pacers    8 pts
   Boston Celtics    10 pts
    Oklahoma City Thunder 1 pt

5 unders contra 1 rojo.

Creo que los Kings están en modo tanking y a este jugador se le ha frenado en seco,en detrimento de desarrollar a los jovenes jugadores como De'Aaron Fox que juega en la misma posición.Un jugador que el año pasado era referente ofensivo en Indiana y este año con esos promedios de puntos,algo raro ocurre.

Voy a entrar al under pero siendo prudente stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 20:59
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Ben Simmons menos de 10´5 asistencias

1.85
Vamos con un pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Golden One Center los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Creo que la lí ...

he cerrado los te sigo si la cancelan avisar y asi la pondre como cancelada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 21:53
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Ben Simmons menos de 10´5 asistencias

1.85
Vamos con un pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Golden One Center los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Creo que la lí ...

he cerrado los te sigo si la cancelan avisar y asi la pondre como cancelada.
De momento sigue abierta y me imagino que hasta mañana cuando la salden no saldremos de dudas. Con lo que sea ya la marcaré yo mañana, no te preocupes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 21:55
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Ben Simmons menos de 10´5 asistencias

1.85
Vamos con un pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Golden One Center los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Creo que la lí ...

he cerrado los te sigo si la cancelan avisar y asi la pondre como cancelada.
Me corrijo Sutter, acabo de entrar y aparece como cancelada asi que cuando puedas cancelala. Lástima porque era una línea chula.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Simmons over 34.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos otra actuación excepcional del principal candidato a novato del año y me baso en las magníficas actuaciones que ha protagonizado en los último 8 partidos que ha disputado donde nos dejo 7 verdes:

16+6+13= 35
14+11+11= 36
19+9+13= 41
24+9+7= 40
23+8+7= 38
14+9+7= 30
21+10+1= 43
18+8+10= 36

Y como vemos con cierta holgura en algunos casos.
Hoy se enfrenta a Sacramento que es un equipo vulgar que se presenta como el segundo equipo que más rebotes concede al rival, el 20 que más asistencias permite y el 11º en defensa.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Ben Simmons más de 34.5 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Kings y 76ers. Voy con el over de la suma del que parece será novato del año, Ben Simmons. Necesitamos al menos 35 en la suma.

Promedia hasta el momento 17.8 puntos, 10.1 rebotes y 8.0 asistencias que da 35.9 en la suma por partido. Lo que está por encima de la línea. Tras 10 partidos de profesional nos daría 7 verdes y solo 3 rojos, con secuencia; 33, 27, 36, 43, 30, 38, 40, 41, 36 y 35.

Dos de los rojos fueron sus dos primeros partidos en la NBA, desde su tercer partido acumula 7 verdes en 8 encuentros promediando 37.4 en la suma.

Tiene ya en su estadística 5 dobles-dobles y 2 triples-dobles. Record para un novato en la historia de la NBA. Se ve que hablamos de un jugador que tiene unas capacidades increíbles para este deporte.

Creo que esta línea con el paso de los partidos tendrán que subirla un par de puntos al menos, pues tiene pinta que cada vez va a ir a más, como el mismo dijo tras sus primeros partidos tras los que declaró que aun no estaba jugando su mejor baloncesto.

El rival de hoy, Sacramento, en cuanto a rebotes y asistencias nos deja buenos datos. Permiten la tercera marca más alta de rebotes a los ala-pívots y la cuarta más alta a los pívots. Simmons en defensa suele cerrar rebote como un interior más y en ataque sube el balón con opciones tanto de anotar como de asistir, y Sacramento al base le permite 8.9 asistencias por encuentro, 6ª marca más alta de la liga.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 22:15
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Simmons over 34.5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Buscamos otra actuación excepcional del principal candidato a novato del año y me baso en las magníficas actuaciones que ha protagonizado en los último 8 partidos que ha disputado donde nos dejo 7 ...

Perdona compañero, no me he dado cuenta de que la has hecho antes. Con lo poco que he tardado en escribirla...

Recomiendo le sigan a él que la envió primero claro. Esperemos tener suerte! Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 23:06
Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
10-11-2017 04:00

Ben Simmons menos de 10´5 asistencias

1.85
Vamos con un pronóstico para la jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Golden One Center los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Creo que la lí ...

he cerrado los te sigo si la cancelan avisar y asi la pondre como cancelada.
Me corrijo Sutter, acabo de entrar y aparece como cancelada asi que cuando puedas cancelala. Lástima porque era una línea chula.

ya esta marcada, era un escandalo de apuesta, una pena.

un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
109108
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Jj reddick mas de 14 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada numero once de la nba tanto para los sacramento kings como para los philadelphia 76ers en el que vamos a elegir al jugador jj redick de los 76ers para nuestra apuesta.

Buscamos un stake 3 ya que teniendo en cuenta su racha en los ultimos partidos y que la defensa de los kings es muy floja veo factible los 15 puntos de este jugador que acostumbra a tirar mucho de tres.

Tiene una media de 15.6 puntos durante estos primeros 10 partidos y con unos numeros increibles en los ultimos dos con 20 puntos ante utah jazz y 31 puntos ante indiana pacers.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.