; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies

1 2
(Leído 3676 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 22:36

Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
31-12-2016 23:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -9.5

4.5
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Sacramento Kings contra Memphis Grizzlies.Acá voy con Memphis Grizzlies Handicap Asiático Adicional.Me voy esta noche con los Grizzlies que m ...

Mike Conley parece que jugara, no es segura aun pero lo intentara...  :)

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/317462/mike-conley-(toe)-will-try-to-play-vs-kings?ls=roto:nba:gnav

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 01:32
Pues sufrimos como cabrones...Marc 20 minutitos en pista y DeMarcus 26, 15 de ellos en la 2 parte en la que lo vi perdido. Gracias a que Memphis se escapó y no jugó los últimos 3 minutos lo tenemos de verde.

Feliz año chavalería!!!

DeMarcus Cousins menos de 26,5 puntos

1.83
Pues me animo con uno más que estoy haciendo tiempo. Vamos con el under de puntos del pívot de Sacramento ante Memphis.Se me antoja larga la línea en 27 puntos. DeMarcus es un grandísimo jugador c ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 03:46

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -9.5

4.5
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Sacramento Kings contra Memphis Grizzlies.Acá voy con Memphis Grizzlies Handicap Asiático Adicional.Me voy esta noche con los Grizzlies que m ...

Mike Conley parece que jugara, no es segura aun pero lo intentara...  :)

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/317462/mike-conley-(toe)-will-try-to-play-vs-kings?ls=roto:nba:gnav

+14 Memphis

Al final jugo Conley e hizo partidazo, Los Osos se fueron casi de 20 en toda la segunda mitad para al final terminar de 14, en la primera mitad también sacaron amplia ventaja pero un ataque fulminante de Kings les permitió recortar e incluso irse arriba pero al final la falta de jugadores no les permitió aguantar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.