Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de año para los amantes de la NBA es a las 11,aun entra para diciembre,es el que enfretan a Sacramento y Memphis.

los locales llegan octavos de la conferencia oeste 14-18,en su ultimo partido perdieron contra blazzers,después han ganado dos partidos mas fáciles contra Minnesota y Philadelphia

Los visitantes llegan un poco mejor al partido son séptimos con 21-14 y jugando mejor con un Marc Gasol en plan estrella,le ganaron a okc por una buena ventaja el ultimo partido y se vengaran del ultimo partido que jugaron los dos y se impusieron los kings al final por 92-96,feliz año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el séptimo y el octavo de la Conferencia Oeste (es decir, ambos en zona de playoff).

Sacramento juega en casa donde han mejorado registros (5 victorias en los últimos 7 partidos) , pero cuando reciben a un "grande" palman; salvando a Oklahoma y Raptors, solo han ganado en California a Timberwolves, Pelicans, Lakers, Blazers y Philadelphia.

El único precedente esta temporada fue un sorpreson en toda regla, porque Sacramento (irregular en casa) ganó de 5 Memphis que es uno de los equipos más fiables de la NBA en casa.

Los dos equipos juegan básicamente a lo mismo: un gran juego interior comandado por sus dos estrellas (Marc Y Cousins) en torno a las giran los dos equipos que carecen prácticamente de lanzamiento exterior. La diferencia principal es que en Memphis tienen a un verdadero base como Conley (no como Darren Collison que no distribuye bien) ; que los Grizzlies son fuertes en defensa y con la lección aprendida del partido anterior Randolph y sobre todo la pesadilla de Tenesee TONY ALLEN no van a dejar respirar a Demarcus Cousins y sabiendo de su temperamento se esperan calentones y con suerte le sacaran del partido. ( de hecho no seria mal apuesta, jugársela a que acaba expulsado Cousins jajajajajajajaajaj)

No es un partido que vaya a ser divertido, mas bien va a ser sosillo con baja puntuación y en esa dinámica los Grizzlies son los reyes.

Última apuesta del año, les deseo suerte bettors.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 15:35
Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
31-12-2016 23:00

Gana Memphis Grizzlies

2
Partido entre el séptimo y el octavo de la Conferencia Oeste (es decir, ambos en zona de playoff).Sacramento juega en casa donde han mejorado registros (5 victorias en los últimos 7 partidos) , pero ...

Puuuf.... Este partido va a estar muy muy muy reñido, cualquiera de los dos equipos podría ganar el partido. El argumento esta bien, pero es que es totalmente imprevisible.
Para este partido yo me la jugaría mas por otro tipo de apuestas del tipi de puntos de jugadores o de puntos en los cuartos. La apuesta a menos puntos en los cuartos yo la veo bastante buena porque estos dos equipos como bien de dice en el argumento tienen un juego muy lento y son poco anotadores ambos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 15:52
Tendrán el juego muy lento pero luego te clavaran una línea de mierda baja y a ver quien tiene pelotas a meterle.

Yo solo voy a dar unos datos y luego cada cual q saque conclusiones..Esto paso el día 17 de este mes en Memphis entre estos dos equipos

Memphis iba con todo y a los Kings les faltaba medio equipo, no jugaron Collison, Gay ni Afflalo, solo jugaron con 8 jugadores, Cousins jugó 35 minutos y metio 22 puntos, vamos q si le bajan la línea a los 28-29 sigue siendo para probar el Under porque hoy se espera q estén todos y la defensa de los ositos te puede conceder más por fuera pero no por dentro y salvo q Cousins se salga fuera más de lo normal y atine todas de larga distancia debería ser un pronóstico facil
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a intentar ganar unos euros la última noche del año.

Veo un partido bastante igualado, por eso el Handicap del miedo.

Aún así veo favoritos a los Grizzlies, y más con la posible baja de Ruddy Gay.

Confiemos en otra noche estelar de Marc Gasol, que va camino del All Star. En JaMychal Green que está en el mejor momento de la temporada y los grandes minutos que nos está dando Zach randolph desde el banquillo.

Mucha suerte, y feliz año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NBA en el Golden 1 Center entre Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies.

Vamos con la victoria de los Grizzlies ,comencemos con los records de ambos equipos Memphis 21-14 y Scramento 14-18.

El dia de hoy voy con los Grozzlies ya en la semana fui en contra de ellos y me mostraron que su defensa es bastante fuerte como para derrotar a las mejores ofensivas, el dia de hoy no es el caso los Kings son la ofensiva numero 21 situacion por la que considero que los de Memphis podrán derrotar o por lo menos no caer por mas de 3 puntos.

Esto con la ayuda del momento de Marc Gasol promediando 20.1 puntos, 1.6 bloqueos , 4.2 asistencias y 6.2 rebotes.

Suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Over(+) 188.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que mejor manera de terminar el año que con un auténtico partidazo de la NBA entre el Sacramento Kings y los Memphis Grizzlies, dos equipos que acostumbran a pasar (o al menos estar muy cerca) de los 100 puntos en todos sus partidos y que, en este enfrentamiento conjunto, no me cabe la menor duda de que saldrá prácticamente cualquier over que marquen las casas de apuestas.

En este sentido, viendo algunas estadísticas de ambos equipos nos encontramos con que los últimos partidos del Sacramento Kings han sido los siguientes:

Portland 102-89 Sacramento (191 puntos)
Sacramento 102-100 Philadelphia (202 puntos)
Minnesota 105-109 Sacramento (214 puntos)
Utah Jazz 93-94 Sacramento (187 puntos)
Sacramento Kings 126-121 Portland (247 puntos)

Como vemos, el over 188,5 hubiera salido en todos los partidos salvo en uno. Mientras que, por su parte los números de los Memphis son los siguientes:

Memphis 114-80 Oklahoma (194 puntos)
Boston 113-103 Memphis (216 puntos)
Orlando 112-102 Memphis (214 puntos)
Memphis 115-109 Houston (224 puntos)
Detroit 86-98 Memphis (184 puntos)

Al igual que con Sacramento, con Memphis vemos que el over se hubiera producido en todos los partidos salvo en uno, por ello creo que este debe ser un partido de over y aunque las casas de apuesta tienen establecida la línea en 192,5, yo voy a ser un poco más conservador y voy a entrar con este over 188,5 el cual considero muy probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Marc Gasol más de 20 puntos
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido entre los Kings y los Grizzlies que hoy podemos disfrutar en España en un horario atípico(23:00).
Me sorprende que aún siga saliendo la línea de Marc en 20 puntos y quiero probarla otra vez porque sus números esta temporada invitan a ello.
Los Grizzlies se encuentra séptimos en el oeste con 21/14 y se enfrentan hoy a unos Kings octavos con 14/18.El partido es importante para ambos de cara a la clasificación final y entrar en los Playoffs por lo que preveo un partido muy intenso.
Los Grizzlies como los Kings,no han jugado ayer ni lo harán mañana por lo que también nos garantizamos que en teoría Marc juege sus minutos habituales.

Vamos con sus estadísticas:

Promedia 20.1 puntos pero en sus últimos partidos nos encontramos con esto:

-Oklahoma 25 puntos
-Boston 26 puntos
-Orlando 11 puntos (jugó unos 10 minutos menos de lo habitual)
-Houston 16 puntos
-Detroit 38 puntos
-Boston 24 puntos

4/6 aciertos y tenemos como referencia esos 11 puntos contra Orlando donde solo jugó 27 minutos y un mal partido contra Houston pese a ganar de 6 puntos los Grizzlies (solo 4 puntos menos de la línea en sus minutos habituales).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Demarcus Cousins menosmde 10.5 Rebotes
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido entre los Kings y los Grizzlies que hoy podemos disfrutar en España en un horario atípico(23:00).
Me gusta mucho esta línea de Rebotes para Demarcus Cousins y que ya por ejemplo en otras bookies como Wanabet/888/Paf,tenemos la línea en 10 siendo favorita.
Contra los Grizzlies es un partido importante,pero la velocidad de juego de los de Memphis no es su mejor característica por lo que en defensa deberíamos de esperar menos Rebotes.Tambien en el lanzamiento exterior hay un gran déficit y tenemos a un Marc Gasol liderando el equipo y finalizando la mayor parte de las jugadas debajo de el aro (también aunque parezca extraño,en lanzamientos de 3 Marc Gasol tiene un muy buen porcentaje,casi 42 % con unos 4-5 intentos lo que ayuda a la apuesta).

Estadísticas de Demarcus:

Promedia 10.4 Rebotes pero atentos a sus últimos números:

-Portland 8 Rebotes
-Philadelphia 7 Rebotes
-Minnesota 7 Rebotes
-Utah 8 Rebotes
-Portland 13 Rebotes
-Dallas 6 Rebotes
-Memphis 9 Rebotes

Tendríamos 6 aciertos en los últimos 7 partidos,con 9 rebotes en el partido en el que se enfrentaron entre ambos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Menos de 50 puntos en el primer cuarto
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se prevee un partido de poca anotación. Sacramento vs Memphis en el último partido de 2016 se verán las caras.

La verdad es que me ha llamado la atención esta apuesta. Las cuotas de las anotaciones han salido muy bajas. De hecho el under 200,5 (4 veces lo que nos piden en esta cuarto) solo a @1,33, es decir, que sobre el papel, una apuesta que debería de salir. Y sin embargo, la línea del primer cuarto está en 50 puntos y a cuota @2 el under.

Es cierto que suelen salir las lineas del primer cuarto más altas que las otras, pero no deja de ser llamativo. En el segundo cuarto la línea está en 48,5 y el under a @1,80, el tercero está tambien en 48,5 y pero a @1,72 y en el cuarto cuarto 47,5 y el under a @1,9.
Por lo que sin duda la que más value tiene es la nuestra. A cuotaza @2 el under 50 en el primer cuarto.

Veremos a ver cómo sale pero creo que va a ser un partido de pocos puntos donde Marc y Cousins, intentarán llevar el peso de sus equipos.

En el partido de hace apenas dos semanas entre ambos, hubo apenas 43 puntos en el primer cuarto, por lo que la apuesta sería verde. Y exceptoen el segundo cuarto donde hubo 51 puntos (se nos habría escapado por 1 punto), en los otros dos también con anotaciones pobres: 47 en el tercero y en el cuarto.

Vamos a probar con esta apuesta que como digo de las de más value en este encuentro.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 21:24
Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
31-12-2016 23:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +3.5

1.7
Encuentro de la NBA en el Golden 1 Center entre Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies.Vamos con la victoria de los Grizzlies ,comencemos con los records de ambos equipos Memphis 21-14 y Scramento 14-1 ...

Muy buena apuesta, te sigo!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico DeMarcus Cousins Over 26.5 puntos
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, mi último pronóstico.

DeMarcus Cousins Over 26.5 puntos, debería estar en 30 por lo menos, Es mucho mucho mejor jugador que MArc Gasol. Los dos están luchando por el All Star así que se empleará a fondo por hacer mejor partido que el pequeño de los Gasol.
A nuestro favor está la posible baja de Ruddy gay, al menos tendrá resucción de minutos. Así que más minutos para nuestro DeMarcus Cousins.

Espero que salga, feliz navidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Marc Gasol mas de 30 Puntos, Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este gran partido de NBA que es el ultimo del año 2016 en donde se van a enfrentar los Memphis Grizzlies y los Sacramento Kings en donde veo que esta apuesta de puntos rebotes y asistencias es bastante buena.

Marc Gasol tiene enfrente a unos Kings que seguramente no sabran como pararle, ya que en esta temporada para mi es el pilar del equipo y este ha sido de mayor importancia, esta promediando mas de 20 puntos.

6.2 rebotes, 4.2 asistencias y mas de 20 por partido es lo que promedia Marc Gasol por lo que ya tenemos una leve ventaja ante esta apuesta, ademas de que Kings defiende bastante mal y Cousins no es un jugador que pueda defender sin cometer faltas por lo que esto podria hacerle camino aun mas facil a Marc si es que Cousins se carga de faltas personales, como casi siempre.

Me gusta sobretodo aqui la estadistica de los rebotes ya que podria Marc obtener unos 8 rebotes y en la categoria de puntos dudo mucho que ante una defensa mala como la de Kings no pase de su media de 20. Por el lado de las asistencias dudo mucho que sus compañeros tengan problemas en anotar facilmente.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Sacramento Kings contra Memphis Grizzlies.

Acá voy con Memphis Grizzlies Handicap Asiático Adicional.

Me voy esta noche con los Grizzlies que me parece tiene mejor opciones para llevarse este juego, y me la juego con un handicap adicional buscando una buena cuota. Este equipo vienen de pasar por encima al Thunder del Westy con un margen +34.

Esta noche los Osos van contra Kings que la ultima vez que les hice lay me dieron un verdazo, esta noche ya son bajas confirmada Rudy Gay y Aaron Afflalo. Lo que deja para mi este equipo en condiciones inferiores ya que DMC tiene que enfrentar a Marc, Zach y Green trabajo bastante difícil. Los Kings vienen de romper una buena racha palmando de doble dígito contra Blazers.

Por otro lado Memphis ha recuperado a Chandler Parsons un plus para la apuesta, esta en duda Conley si juega bien, sino Harrison viene haciendo una labor bastante buena.

En fin entro con esta apuesta buscando una cuota buena confiando en BIG MARC y cía.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
98112
Sacramento Kings Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins menos de 26,5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me animo con uno más que estoy haciendo tiempo. Vamos con el under de puntos del pívot de Sacramento ante Memphis.

Se me antoja larga la línea en 27 puntos. DeMarcus es un grandísimo jugador capaz de anotar muchísimos puntos. Tiene todo para ello y está lanzando bastante bien de media distancia. Pero es que enfrente está Marc Gasol y eso noces cualquier cosa. Los puntos "por abrasión" del pívot americano se verán limitados ante la tanqueta Gasol.

Siento no ser más preciso, pero la temporada pasada en sus enfrentamientos vimos a DeMarcus en una línea bastante inferior (17 y 18) y esta se quedó en 22.

Stake bajo para terminar animando a Marc.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.