Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs LA Clippers
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 29/11/2023
Vamos al partidazo del día en la NBA, nos pilla un poco tarde para verlo en directo pero mañana lo degustaremos, es un partido bonito por la situación mala de Clippers pero que debe rehacerse ante los ilusionantes Kings.

Son dinámicas contrarias, los Clippers en mala dinámica desde el traspaso de Harden con una racha creo que de 4-6 en los 10 últimos partidos pero que llega sin lesiones y con la plantilla a disposición, y realmente Clippers tiene un super equipo, es contender al titulo si consiguen encajar las piezas que tienen.

Jugadores de la categoría de Kawhi Leonard, Paul George, el propio Harden, PJ Tucker, Zubac, Westbrook, Theis...

Es una plantilla candidata al anillo y deben ganar en casa a los Kings por muy bien que vengan, 8-2 en los últimos 10 partidos, gran racha y jugando bien, clasificados al titulo de Copa.

Pero hoy en casa de Clippers deben imponer su experiencia y localia y ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 29/11/2023
Partido entre Sacramento y unos paupérrimos Clippers que vienen de perder contra los suplentes de Denver.

Se me queda muy corta esta línea para este gran jugador, media este mes de puntos 29,8 por partido y 33 puntos por partido jugando en casa.

Clippers defiende horrible al base, metiéndole Jackson(suplente en Denver), 35 y 30 puntos en sus dos partidos por poner un ejemplo.

Fox contra Clippers, 33,42,14 en 28 minutos, 36 puntos en sus encuentros anteriores. Creo que le puede hacer mucho daño a Harden que no es un gran defensor. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 30/11/2023
Voy con un over para este encuentro tan igualado, en el que necesitamos que haya al menos 225 puntos en total en el partido para no perder la apuesta, si haya 225 es nula y no perdemos, si hay 226 o mas nos llevamos el verde.

Sacramento es un equipo muy anotador. Ha jugado 6 partidos en casa y se ha superado esta linea en 5 de ellos. En 4 de ellos Sacramento se ha ido por encima de los 120 puntos ellos solos, en otro hicieron 114 y solo 105 vs oklahoma el unico partido que no se superó esta linea (105-98).

Clippers ha disputado 8 partidos como visitante. En 4 de ellos ha anotado 118 o mas puntos. En dos de ellos 108 o mas y solo en 2 hizo menos de 100.

La linea es bastante adsequible ante un encuentro tan igualado y equipos claramente over, llegando los kings en muy buena dinamica y con unos clippers que empiezan a encontrarse tras 3 victorias en sus últimas 4 salidas.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 30/11/2023
Encuentro entre los Sacramento Kings y los Angeles Clippers en esta oportunidad vamos a ir con un over 239.5 veo mucho valor en este pick sabemos el gran poder ofensivo que tienen los Kings cuando juegan en casa el dia de ayer lo reflejaron yendo a un partido super over contra los Warriors, tienen jugadores muy calidosos como Sabonis, Monk y compañía. Por parte de los Clippers no son un equipo muy vistoso al over pero con la incorporación de Hardem, Leonard y Paul pueden causar mucho daño a una defensa de los Kings que son muy vulnerables. Por lo tanto, vamos con este over 239.5 que viendo la linea de ayer pienso que se puede dar sin problemas.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 30/11/2023
Encuentro entre los Sacramento Kings y los Angeles Clippers en esta oportunidad vamos a ir con un over 239.5 veo mucho valor en este pick sabemos el gran poder ofensivo que tienen los Kings cuando juegan en casa el dia de ayer lo reflejaron yendo a un partido super over contra los Warriors, tienen jugadores muy calidosos como Sabonis, Monk y compañía. Por parte de los Clippers no son un equipo muy vistoso al over pero con la incorporación de Hardem, Leonard y Paul pueden causar mucho daño a una defensa de los Kings que son muy vulnerables. Por lo tanto, vamos con este over 239.5 que viendo la linea de ayer pienso que se puede dar sin problemas.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 30/11/2023
Golden 1 Center en Sacramento donde se disputa este encuentro entre los Sacramento Kings y los Angeles Clippers.

En este encuentro el ala pivot Domantas Sabonis de los Sacramento Kings tiene que al menos recoger 17 rebotes o mas durante el mismo.

Sabonis promedia 12'1 rebotes en 16 encuentros de los cuales 8'5 son defensivos y 3'6 ofensivos.

Otros ala pivots han recogido bastantes rebotes ante los Clippers como Wembanyama con 15, Randle 10, Davis 10, Markkanen 12.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 30/11/2023
Nada que decir aca Los Clippers tienen los nombres pero por el Lado del local Sacramento Kings tiene actualmente los números vamos con ellos, Locales y vienen de sus 6 Juegos ganar 5 y perder 1 solo por hay un dato muy alentador y no han sido equipos sencillos unos Warriors, Oklahoma,Portland Lakers, Cleveland equipos que pueden jugarle parejo a cualquiera por ese lado me gusta el pick por el otro lado vamos con los Clippers grandes nombres pero no estan dando los resultados esperados sus juegos de Visitante 8 y de los cuales solo han salido victoriosos en dos ocaciones viendo todo esto me voy con sacramento y les doy 5.5 puntos de handicap para intentar buscar ese verde!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:24 30/11/2023
Hola a todos.

Harden es una de las estrella de los Clippers, para mi es un jugador que va de menos a mas recordemos que no hizo pretemporada, por eso se perdió varios juegos al comienzo de la temporada. Su media este año para el combo es de 24.9 vemos que 2 puntos mas baja de la linea que nos proponen hoy.

Ahora me gusta porque juegan contra Kings un equipo que es rápido, que la mayoría de sus juegos terminan con marcadores altos por lo que puede ser un lindo partido. Sacramento veo que por lo general le permiten buenos números a los bases contrarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:27 30/11/2023
Bueno para este pick buscamos el under de 238 puntos poco que decir respaldaremos el pick con números mas que todo voy por el Visitante que toca aca que son los Clippers de sus últimos 5 juegos nos darían 5 verdes un equipo que esta errando mucho y el juego se esta volviendo bastante físico en el caso de Sacramento nos daria de sus últimos 5 3 verdes a excepción dos juegos que fueron a prorroga dicho esto me gusta bastante le under y al ser un encuentro que los locales a mi parecer pueden ganar va a ser cerrado y espero sin tanta anotación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.