Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2016 hora: 04:30 Ver resultado 11692
Sacramento Kings L. A. Lakers
pronóstico DeMarcus Cousins +28,5 puntos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otra apuesta del bueno de Cousins. Si el otro dia tenia el convencimiento de que no llegaria a sus cifras habituales, que son las que nos plantea la linea, hoy creo que si tendra el dia over.
Cousins el otro dia acabo desquiciado, atacar una defensa como la de Jazz para un center no es facil, tienes delante a Gobert y encima las ayudas las hacen perfectas. Consecuencia de ello son ls 16 puntos que hizo el hombre del saco. Los ultimos minutos del 4º cuarto ni los jugo, viendo que ya estaba perdido el partido.
Que un tio como Cousins se quede en en un 7/22 para 16 puntos es realmente raro, pero como dije en mi anterior apuesta al Under, es muy bueno, pero le pierde la cabeza, en cuanto las cosas no le salen quiere hacer la guerra por su cuenta, y con algunos equipos puede que funcione, con Jazz no.
Hoy tenemos un equipo propicio, los Lakers. Jovenes, que juegan a ver quien mete mas puntos, porque lo de defender no es lo suyo. Sinceramente, no veo quien puede parar hoy a Cousins. Mozgov es un tio grande, defensivamente bueno, no va mal, pero Cousins en el poste puede hacer con el lo que quiere, porque es lento de narices. Si a eso le sumas que encima Cousins tiene tiro de 3, entre que sale Mozgov al perimetro, le da tiempo a tomarse una cervezita y probar el tiro de 3. Si le emparejan con Randle, a pesar de que este es mas habil que Mozgov(tampoco estaba el nivel muy alto) pierde peso y estatura, contra un tren como Cousins eso es un problema, y de los muy gordos.
En definitiva, hoy creo que Cousins volvera a su linea de los ultimos partidos, dejando atras el partido de Jazz que por otra parte vi venir y pronostique. Hoy toca resarcirse, en casa, con unos Lakers que vienen de b2b y encima viajando.
En los ultimos partidos Cousins lleva una media de 29,2 puntos, destacando el socabon del otro dia que le bajo la media(la tenia en 32).
El precedente de este año es de 28 puntos contra los Lakers, 0,5 por debajo de la linea, pero creo que el b2b y sobre todo la pesima actuacion del otro dia hara que hoy sea un over de Cousins
Stake 2,5
...