; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs L. A. Lakers

1 2
(Leído 4109 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11692
Sacramento Kings L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sacramento Kings (8-15) vs Los Angeles Lakers (10-16)

Cuotón para los Lakers esta noche, veo partido con dos equipos de un nivel similar, pero con la vuelta de D´Angelo Russel y Nick Young a la rotación angelina creo que caerá de lado de los visitantes.

Los Lakers empezaron la temporada en buena forma consiguiendo más victorias de las que muchos esperaban, Luke Walton esta haciendo un gran trabajo en Los Angeles pero con la llegada de las lesiones llegaron también las derrotas, han perdido 6 partidos seguidos y creo que hoy es el día de que esa racha termine, con la vuelta de jugadores clave como ya he mencionado y el gran nivel que esta demostrando Lou Willians desde el banquillo los jovenes Lakers saldrán con hambre de volver a la senda de la victoria.

Su rival de esta noche no pasa por su mejor momento (llevan unas cuantas temporadas a a la deriva) y es muy probable que esta noche volvamos a ver otro episodio de Cousins contra el mundo, le falta mucho a los Kings para ser un equipo competitivo, a menudo muestran un pobre nivel de juego colectivo y baja intensidad.

Creo que es un pick con mucho valor para hoy incluso si faltan algún jugador clave para los angelinos, creo que hoy los Lakers se comerán a los Kings, suerte a quien siga, a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11692
FALLADO
pronóstico Jordan Clarkson -14.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Motivos para este under:

1º)Clarkson es un jugador que baja claramente las prestaciones fuera del Staples.

De los 13 partidos disputados en carretera,ha batido la línea en 5.Partidos donde necesitó 10,12,13,16 y 18 tiros.Además,ha tenido 4 partidos en el que ha tirado 14 o más tiros y no ha conseguido llegar a los puntos.

Por lo que necesita un mínimo de 10 tiros y aunque disponga de ellos,está muy lejos de considerarse fiable.Muy malos porcentajes.

2º)Se han recuperado Young y Russell.Ayer,19 tiros entre los dos teniendo D`Angelo los minutos restringidos.

3ª) En un partido en casa,abierto,contra NY y a 130 puntos donde LA tuvo 88 tiros,Clarkson sólo dispuso de 10 tiros.

4º) Sacramento no está entre los 10 primeros equipos en conceder puntos a bases-escoltas.Promedia 20 puntos para bases y 21 para escoltas en los 48 minutos de juego.

Y los Lakers tienen muchos jugadores de estas características.

5º)Ya se enfrentaron contra Sacramento de visitante esta RS.Clarkson fue sólo el 5º jugador que más tiros ejecutó del equipo Laker para un total de :

7 puntos
3/7
21 minutos

Los Kings en este partido concedieron 74 tiros.

6º)Los Lakers-Kings suelen ser de mucha carga emocional,es un derbi de California y se las han visto tiesas en un pasado no tan lejano.Habiéndoles ganado ya un partido en su casa,la defensa tendría que ser todavía más intensa.

7º) Los Lakers jugaron ayer,el desplazamiento es corto,pero no deja de ser un back to back.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 17:25
Es 1.85,si lo me podéis corregir.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
11692
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins +28,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos con otra apuesta del bueno de Cousins. Si el otro dia tenia el convencimiento de que no llegaria a sus cifras habituales, que son las que nos plantea la linea, hoy creo que si tendra el dia over.

Cousins el otro dia acabo desquiciado, atacar una defensa como la de Jazz para un center no es facil, tienes delante a Gobert y encima las ayudas las hacen perfectas. Consecuencia de ello son ls 16 puntos que hizo el hombre del saco. Los ultimos minutos del 4º cuarto ni los jugo, viendo que ya estaba perdido el partido.

Que un tio como Cousins se quede en en un 7/22 para 16 puntos es realmente raro, pero como dije en mi anterior apuesta al Under, es muy bueno, pero le pierde la cabeza, en cuanto las cosas no le salen quiere hacer la guerra por su cuenta, y con algunos equipos puede que funcione, con Jazz no.

Hoy tenemos un equipo propicio, los Lakers. Jovenes, que juegan a ver quien mete mas puntos, porque lo de defender no es lo suyo. Sinceramente, no veo quien puede parar hoy a Cousins. Mozgov es un tio grande, defensivamente bueno, no va mal, pero Cousins en el poste puede hacer con el lo que quiere, porque es lento de narices. Si a eso le sumas que encima Cousins tiene tiro de 3, entre que sale Mozgov al perimetro, le da tiempo a tomarse una cervezita y probar el tiro de 3. Si le emparejan con Randle, a pesar de que este es mas habil que Mozgov(tampoco estaba el nivel muy alto) pierde peso y estatura, contra un tren como Cousins eso es un problema, y de los muy gordos.

En definitiva, hoy creo que Cousins volvera a su linea de los ultimos partidos, dejando atras el partido de Jazz que por otra parte vi venir y pronostique. Hoy toca resarcirse, en casa, con unos Lakers que vienen de b2b y encima viajando.

En los ultimos partidos Cousins lleva una media de 29,2 puntos, destacando el socabon del otro dia que le bajo la media(la tenia en 32).

El precedente de este año es de 28 puntos contra los Lakers, 0,5 por debajo de la linea, pero creo que el b2b y sobre todo la pesima actuacion del otro dia hara que hoy sea un over de Cousins

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
11692
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
A este partido le dan como favoritoa Sacramento, pero no están finos en los últimos partidos, dos victorias en los últimos ocho partidos, claro que Lakers no está mejor, dos victorias en los últimos diez

Ambos están fuera del playoff, en principio quizás lo probable, pero Lakers está por encima por su buen inicio, ahora recuperando lesionados quizás vuelva a encontrar ese punto, a pesar de todo, estas ocho derrotas han sido por menos de 9 puntos excepto tres, Houston, Toronto y Warriors, con lo que la diferencia en el marcador no creo que sea muy grande a favor de Sacramento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
11692
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins más de 28.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Nos vamos a ir al Golden 1 Center de Sacramento al partido que enfrenta a los Sacramento Kings (8-15) y a Los Angeles Lakers (10-16).

Voy a probar que DeMarcus Cousins anota al menos 29 puntos en el partido.

Los Kings son un equipo muy irregular del que se espera más de lo que acaba ofreciendo, y su máxima estrella DeMarcus Cousins, debería ser el baluarte y el líder que llevara al equipo a cotas más altas, pero parece que este año va a ser más de lo mismo, aunque si nos centramos en el #15 de los Kings vemos que está tirando algo más que la temporada pasada aunque con un acierto más bajo del esperado en estos últimos encuentros.
Esta temporada empezó algo peor que la temporada pasada pero ya está en unos números como el año pasado. Está promediando 28.2 puntos y 10.7 rebotes en 34.5 minutos de juego.

La verdad es que jugando de local tiene mejores números que de visitante.

Visitante: 26.8 puntos de media en 34.5 minutos, con 9.3/20.8 FG (44.8%) y 6.7/9.3 FT (71.9%).
Superó la línea en 6 de sus 13 partidos disputados.

Local: 30.1 puntos de media en 34.4 minutos, con 10.1/22.5 FG (44.9%) y 7.9/10.0 FT (79.0%).
Superó la línea en 5 sus 10 partidos disputados, aunque en 3 de los que no la superó se quedó en 28.

Con estos datos parece que la línea está bien puesta, pero si no ha superado más veces la línea es por los malos porcentajes de tiro que está teniendo en estos últimos partidos donde ha subido su media en este mes de diciembre hasta los 24.0 tiros de campo por encuentro pero bajando su acierto considerablemente hasta un 37.5%. Aún teniendo estos porcentajes se ha ido hasta los 26.4 puntos de media, por lo que si vuelve a sus números de acierto habituales debería irse por encima de los 30 puntos.

Ya se ha enfrentado esta temporada a los Lakers y se quedó a un solo punto de superar la línea:

vs Lakers 28 pts en 36 mins (10/25 FG) (5/8 FT)

En este partido los Kings se quedaron en unos pobres 91 puntos con un discreto 40.0% de acierto en tiros de campo. Este partido lo perdieron los de Sacramento por 91-101 y no cuento con que esta noche se queden en unos guarismos tan pobres viendo que los Lakers promedian 111.5 puntos en contra en la carretera.

Hay que pensar que los Kings no le hacían solo 91 puntos en casa a los Lakers desde el año 2001 con 35 partidos consecutivos por encima de esos puntos, con lo que si los Kings se van sobre los 105-110 puntos cuento con que Cousins pueda anotar al menos el 30% de esos puntos e irse sobre los 32-33 puntos, así que voy a probar esta línea de un Cousins que no creo que siga con sus malos porcentajes durante mucho tiempo y este es un buen partido para revertir esa dinámica.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11692
FALLADO
pronóstico Rudy Gay +19.0 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Saludos a los amantes de la NBA! Me voy a Sacramento para buscar de nuevo un OvER de un jugador contra los Lakers y esta vez es Rudy Gay.

Rudy Gay y Cousins son las dos patas que sostiene este equipo, ambos están en la pista 30 minutos mínimo, creo que a Cousins lo tienen " más protegido " que a Rudy Gay...

En sus últimas actuaciones ha conseguido 20-13-19-22-13, donde tendríamos 2 verdes, 1 nulo y 2 rojos.

En su último partido contra Utah donde salieron derrotados por 20 puntos y sabemos que Utah es el equipo que menos puntos concede a su rival, Rudy Gay hizo 20 puntos con un 3/4 en triples (75%) bastante alto.

Creo que hoy un partido en el que los Lakers darán guerra estar a en pista mínimo 30-35 minutos y con una defensa como es la de los Lakers con que este un poco acertado pienso que lo hará...Así que vamos a por este over!!

Hoy hará 23 y nos dará el verde :D, Go Rudy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
11692
ACERTADO
pronóstico Lou Williams Menos de 23 Puntos
cuota stake 1.95 2
ACERTADO

Vamos a la NBA para el duelo entre Sacramento Kings contra Los Angeles Lakers.

Acá voy con Lou Williams Menos de 23 Puntos.

Lou Williams esta haciendo buena temporada, con tantas lesiones de los Laguneros tanto el como Clarkson son los que han tratado de mantener el equipo en carrera, su media actual es de 19.5 puntos partido (4 menos que la linea de esta noche), esta ha subido un poco ya que en los últimos juegos ha tomando mucho protagonismo en el ataque de Luke Walton. (40 Memphis, 38 Utah, 35 Phoenix)

Sin embargo esta noche se espera que el equipo este completo, vuelven DAngelo Russell, ShaggyP y Randdle, todos disponibles ya confirmado, lo que hacen que tanto Lou como Clarkson vuelva a rol habitual en la rotación, salen de la banca ya que están en la segunda unidad, igual ven mucho protagonismo y juegan su 25-28 minutos.

El asunto es que ahora no le veo en plan de Kobe, antes de todas las lesiones del equipo su media están en 16.1 si mal no recuerdo y no había superado esta linea en ninguno de sus primeros 12 partidos, su máximo fue 21 en par de ocasiones. Contra los Mismo Kings anoto 21 puntos en un partido relativamente bueno.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11692
ACERTADO
pronóstico Lou Williams menos de 30.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO

Voy probar este under de Lou Williams en el encuentro entre Los Angeles Lakers y Sacramento Kings.

El principal candidato a Sexto Hombre del Año promedia esta temporada 19.5 puntos, 3.4 asistencias y 2.6 rebotes que hacen un total de 25.5, y ha superado los 30 en 4 de las 26 jornadas disputadas.

Lo malo es que estos 4 overs han sido en los últimos 5 partidos en los que está viendo el aro como una piscina, sacando muchas faltas y está cogiendo algunos rebotes más de los habituales, aunque también es cierto que en ausencia de Nick Young y D’Angelo Russell ha asumido una mayor responsabilidad ofensiva.

El rival de hoy no es favorable puesto que los Kings no se destacan por su defensa pero espero que con el regreso de Young y Russell los minutos de Lou en pista desciendan un poco y no tenga que tirar tanto. No es un buen reboteador ni director de juego así que si no visita mucho el tiro libre creo que puede quedarse por debajo de la línea propuesta. Se ha enfrentado en una ocasión a los Kings en este curso y sumó un total de 24 entre todas las estadísticas, y esta noche confío en que ronde una cifra similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11692
Descanso: 49 - 58
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sacramento Kings / Sacramento Kings
cuota stake 1.57 1
FALLADO
Buen partido el de esta noche creo que abra una gran igualdad en este encuentro pero a mi parecer los de sacramento los veo un poco mejor por la continuidad de las victorias que lleva .
Por otra parte los lakes llegan con bajas muy importantes y an entrado en una dinámica de varios partidos terminando en derrotas y hoy no creo que sea el estadio adecuado de ganar ya que los de sacrmento estan en una racha positiva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11692
ACERTADO
pronóstico L.A.Lakers Menos de 104 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Vamos a buscar en este encuentro que Lakers no superan los 104 puntos.
Teniendo en cuenta que vienen de jugar el back-to-back, y de perder 118-112 frente los Knicks, en un partido de mucha anotación, y esperemos acusen el partido 24 horas después frente a un duro rival.
Viendo su promedio de anotación está en los 105,2 puntos por partido. Para que nos sea rojo deberían seguir su promedio,pero lo dicho,creo que el rival,el venir de back-to-back ,les hará llevar un nivel de juego de menos puntos,sabiendo que los Kings han tenido descanso y vendrán fresquitos y frente a su público.
Hay muchas posibilidades de que no superen esta cifra y el partido nos sea de la forma que queremos y que predominen los fallos en ataques y la buena defensa.
A pesar de eso,me parece que los Kings se llevarán el encuentro.
Suerte en esta aventura1!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 00:03
Sacramento Kings vs L. A. Lakers
13-12-2016 04:30

Rudy Gay +19.0 puntos

1.85
Saludos a los amantes de la NBA! Me voy a Sacramento para buscar de nuevo un OvER de un jugador contra los Lakers y esta vez es Rudy Gay.Rudy Gay y Cousins son las dos patas que sostiene este equipo,  ...
Tenemos el over 18.5 a @2.00 en Betfair
No Participante
Novato en apuestas
11692
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
ESTADOS UNIDOS: NBA

Enfrentamiento entre Sacramento Kings (11vo) vs Los Angeles Lakers (9no), equipos de la Conferencia Oeste que vienen de una irregular campaña.

Los Lakers poseen un registro de 4-9 fuera de casa y los Kings tienen un registro de 4-6 en casa. Lou Williams tiene un promerdio de 19,3 puntos por partido, seguido por D'Angelo Russell, que tiene 16,1 puntos por partido y detrás de ellos Jordan Clarkson con 14,5 puntos por partido. Russell también aporta al equipo con 4.8 asistencias y Julius Randle lidera al equipo con 9 asistencias por partido. En general, está consiguiendo 104,9 puntos por juego.

Los Kings no son tan impresionantes como los Lakers, están teniendo una peor ofensiva y una defensa que no es capaz de hacer el trabajo. A pesar del terrible desempeño de los Kings deben mirar hacia adelante; DeMarcus Cousins con 28,2 puntos por partido, 10.7 rebotes y 3.6 asistencias por partido, viene liderando al equipo.

Los Lakers podrían perder pero veo que tiene más chances de ganar pues ambos equipos no son lo mejor de la NBA, pero veo una ligera superioridad de los Lakers y con este colchón de +9.5 puntos veo mucho mas factible este pick.

Suerte al que confie. A por el VERDE!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 06:21

Rudy Gay +19.0 puntos

1.85
Saludos a los amantes de la NBA! Me voy a Sacramento para buscar de nuevo un OvER de un jugador contra los Lakers y esta vez es Rudy Gay.Rudy Gay y Cousins son las dos patas que sostiene este equipo,  ...
Que pena 7 puntos en el primer cuarto, y nada mas empezar el 2 cuarto, se lesiono y no volvio a jugar :(, tenia muy buena pinta con 7 puntos ya conseguidos, una pena y se cancela o se anula igual el, nos devuelve el dinero y gracias a que la siguieron, mas suerte la proxima! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 06:29

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +8.5

1.76
A este partido le dan como favoritoa Sacramento, pero no están finos en los últimos partidos, dos victorias en los últimos ocho partidos, claro que Lakers no está mejor, dos victorias en los últi ...

Con la misera cantidad de 13 puntos hechos en el tercer cuarto creo que le podemos decir adios a este pronostico, lastima se veia bastante bueno hasta el descanso...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.