; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1079 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:25 05/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Golden 1 Center de Sacramento entre los Kings y los Hornets. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Sacramento es 8º clasificado del Oeste, ha disputado 8 partidos con balance neutro, de los que ha ganado cuatro partidos y ha perdido cuatro partidos, Charlotte es 8º clasificado del Este, ha jugado 9 encuentros con balance positivo, con cinco victorias y cuatro derrotas. Probamos con el under, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 8 partidos disputados, los Kings tienen una media de 221.0 puntos en sus partidos que baja en los tres partidos jugados como local hasta el momento a los 216.0 puntos de media por partido, por su parte los Hornets tienen una media general de 229.6 puntos en sus 9 partidos disputados, que en los cinco partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 218.2 puntos de media por partido

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, un over y dos under, se anotaron 227.7 puntos de media por partido

Las medias miradas tienden al under sobre la marca propuesta, tanto Sacramento de local como Charlotte de visitante, tienen medias claramente inferiores a la marca, espero que sigan manteniendo esta tendencia y no se superen los 228 puntos. Voy con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 05/11/2021
Bueno lo dejare muy simple para esta apuesta Sacramento creo que ha dado un salto de calidad muy bueno, no no es de los mejores equipos pero se han reforzado de buena manera y tiene un peligro latente para anotar le han jugado buenos partidos a los utah jazz a los dallas mavericks perdieron pero dejaron buena imagen , le han ganado a los Suns y en general buenas sensaciones partidos como este son los que tienen que ganar, Hacerse fuertes en caso con su aficion y intentar ganar estos partidos que son los que se podria decir parejos contra rivales por esos puestos de playoffs por parte de os Hornets vienen con dos derrotas seguidas de visitantes y espero hoy se encuentren contra un Sacramento con muchas ganas de llevarse la victoria en casa , Dicho todo esto me decanto un poco mas por el poder ofensivo de los locales y espero aca se hagan grandes y esten afinados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 05/11/2021
Partido entre Charlotte (5-4) y Sacramento (4-4).

Partido igualado, cierto favoritismo para Sacramento, sobre todo si finalmente se confirma la baja de LaMelo Ball por parte de Charlotte.

Mi apuesta se centra en la línea de U242.5

- Charlotte:

Es el equipo que tiene el mejor registro anotador, tanto a favor como en contra promediando 114.5 en cada uno de los datos. La desviación es de 12 puntos. La principal baza es la posible baja de LaMelo.

- Sacramento:
Promedia 110 ppp a favor y 111 ppp en contra con una desviación de 7.32

Con los datos anteriores debería ser un partido de muchos puntos pero considero que superar la línea de 2425 es excesivo, en esta temporada sólo lo han superado en 3 partidos de los 17 jugados lo que supone un 82% de probabilidad de éxito.

Suerte, confiamos en la estadística.

Nos vemos en el siguiente pronóstico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 05/11/2021
Voy con este over del base titular de los Hornets que están haciendo una excelente temporada. Sus números hasta ahora son los siguientes:

vs Pacers 9 rebotes y 7 asistencias
Vs Cavs 3 rebotes y 6 asistencias
vs Nets 5 rebotes y 5 asistencias
vs Celtics 5 rebotes y 9 asistencias
vs Orlando 6 rebotes y 3 asistencias
vs Miami 5 rebotes y 6 asistencias
vs Portland 9 rebotes y 7 asistencias
vs Cavs 7 rebotes y 6 asistencias
vs Warriors 5 rebotes y 8 asistencias

Como vemos en lo que va de la temporada promedia 12.3 rebotes+asistencia y nos da 5/9 verdes. 3 de sus rojos fueron cuando no llegó ni a los 30 minutos de juego (su promedio) y el otro rojo fue contra Miami que es un equipo top defendiendo y cierran muy bien el rebote
Hoy tenemos un equipo con pace alto por lo que espero más oportunidades para sumar sus estadísticas aparte que es top 3 en la liga en permitir rebotes a sus rivales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 05/11/2021
Voy a jugar a favor de T. Rozier siendo un buen anotador es difícil mantenerlo al margen es cierto que apenas ha comenzado su temporada con muy poco para ver de él pero siendo en este caso la razón del pick la línea que nos proponen siendo buena para T. Rozier porque es muy capaz de rondar los 20 puntos por lo que creo que hoy va a tener buenas posibilidades de superar esta línea eso sí vamos a necesitarlo atinado en los triples que no se le dan nada mal tampoco.

T. Rozier es muy capaz de atacar el aro en transiciones rápidas o lentas además de generarse sus propios tiros sin ningún problema y puede llegar a ser letal tanto a la media distancia cómo desde el perímetro por lo que recursos tiene de sobra para hacer daño además los Kings no es que brillen por su defensa y sí T. Rozier encuentra ritmo al atacar la pintura les puede hacer daño una y otra vez en lo que yo consideraría un match up favorable para él.

Aunque no todo depende del rival y no es la razón del pick siendo la razón del pick el mismo T. Rozier y la línea propuesta además de una cuota que está muy bien y lo digo porque de tener su noche no hay rival que valga ante la anotación de un jugador cómo T. Rozier y es cierto que los Hornets tienen en este momento un buen equipo titular que cualquiera puede aparecer con grandes anotaciones y en especial por quien se va volviendo su líder pero creo que lo mejor es ver donde está el valor.

Entonces, creo que es un buen pick aunque T. Rozier apenas deja un partido de los cuatro que ha jugado con 23 puntos siendo los otros tres "malos" pero destaco que en el primero jugó limitado luego tuvo un partido decente en porcentajes pero que no tiro lo que acostumbra tirar y en otro sí que le fue muy mal por lo que hoy creo que podemos tenerlo muy activo intentando ayudar a sacar a su equipo los Hornets de este pequeño bache de dos derrotas consecutivas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 06/11/2021
Para este partido también había visto está línea desde temprano pero no había tenido tiempo de compartirla pero me parece buena ya que hablamos de un rival que favorece aunque es cierto que los dos son equipos que deberían favorecerse mutuamente creo que R. Holmes viene siendo el mejor reboteador de entre los dos equipos por poco pero cómo pivot sí que lo es en comparación a los jugadores de los Hornets y que suelen jugar al small-ball también.

R. Holmes no había tenido el protagonismo que puede llegar a merecerse en este equipo jugando antes con un falso cinco o con algún pivot suplente pero ahora se hace parte vital de la rotación al no haber mucho más de donde escoger en su posición y eso lo ha llevado a jugar más minutos y a tener mucho protagonismo en el equipo volviéndose un buen jugador al ataque también teniendo en este inicio de temporada ya varios partidos en los que ha brillado.

Hablando netamente del rebote deja buenos números y es que ha sido capaz de llegar a la decena de rebotes incluso con pocos minutos cosa que también lo podía hacer antes pero al no tener esos buenos minutos no podía tener regularidad tampoco y por ahora nos deja esta serie con 11, 10, 11, 12, 6, 13, 10 y 6 rebotes que ya por encima es muy buena y anoche iba para lograr mínimo otra decena pero fue expulsado por una conducta inapropiada.

Entonces, creo que son números para confiarle y para que este sea un buen pick por la cuota sobre todo que está muy bien pagada y es que cómo comentaba creo que viendo lo que es capaz de hacer vale mucho la pena confiarle ya que tiene un partido contra los Jazz con 10 rebotes en apenas 18 minutos por lo que hoy si lo tenemos enfocado que yo creo que sí después de lo de anoche puede lograr otra decena en sus casilleros que ya por los números demostrados vamos muy bien.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 06/11/2021
Vamos con este under. Necesitamos que haya como mucho 216 puntos en el partido entre sacramento y charlotte.
Cuotaza de 5, para mi han marcado la linea demasiado alta y la vuota es exagerada, ya que si miramos el último partido de sacramento en el que gano 112-99 a unos pelicans que estan incluso peor que charlotte, obtendriamos el verde con un total de 211 puntos en el partido.
Pero ahi no queda la cosa, el ultimo partido de charlotte fue una derrota en casa de los warriors por 114-92, con un total de 216 puntos, tambien nos deja un verde.
Dejandonos 2 verdes ambos eqyipos en sus ultimos encuentros creo que tiene mucho valor esta cuota 5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.