Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
1
(Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenas tardes.
vamos hoy con el partido que enfrenta a rockets vs pelicans en el campo de pelicans.
y este veo una cuota bastante alta para los pelicanos y esque aunque los pelicanos tengan la baja de Gordon.. los rockets tienen la baja de montiejunas y de Howard que no jugaran el partido, bajas bastante importantes para el equipo de rockets sobre todo la de Howard, ya que el pivot aporta tanto juego en ataque bajo el poste como defensa.
Es mas.. los rockets dependen mucho de Harden, y si... puede que si a Harden le sale su partido ganen ellos... pero se lo juega todo y si no empiezan a entrarle las canastas empezaran a irse abajo en el marcador.
Tambien valorar la defensa de uno y otro equipo... los rockets defienden... bueno... directamente no defienden, ellos atacan defender es un concepto que no lo tienen muy bien aprendido hay defensas en los que tienen siempre 2 jugadores contrarios solos para lanzamiento sin oposicion, y eso ante la ceja no se puede permitir.
Por eso voy con esta apuesta bastante probable del equipo pelicano. gracias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Under(-) 216.5
cuota casa stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, vamos con este match, interesante, son dos equipos que vienen anotando mucho, pero mis calculos dieron que no van a pasar los 216.5 y a eso me arriesgo. Stake 2. Los Pelicans en sus ultimos 5 partidos hicieron un promedio de 111 puntos y los Rockets un promedio de 113 puntos, y en su ultimo enfrentamiento hicieron 218 puntos en total, pero este dato no es importante.

Yo creo que NO sera un partido de muchos puntos y hasta me arriesgaria de decir que ganaran los Rockets pero esto ya no es la apuesta jaja.
En fin, suerte a los que me sigan, vamos por el verde! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota casa stake 2.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Houston es el equipo que mas tortazos me ha metido este año junto a los clippers hace semanas que no voy con ellos, pero he visto algun partido y tengo la sensacion que algo esta cambiando dentro d este grupo tan singular de jugadores.

los locales vienen de tres victorias seguidas minnesota,bucks y detrotit, todas muy bien y con un denominador el acierto de fuera, antes de esto perdieron de dos puntos ante los ositos fuera d casa y antes de esto dos vistorias ante sacramento y hornets, vamos que viene de una buena linea de juego.

Los visitantes dos victorias seguidas, dallas y bucks en su casa.

Creo que los visitantes con la llegada de smits les dotara de una anotacion en la segunda unidad que no tenian, el quinteto es muy bueno a nivel ofensivo, con una gran estrella y jugadores solidos como ariza.

este equipo con este sistema de juego de cuatro pequeños incluso 5 pequeños tira mas de fuera que de dentro de la zona ultimo partido 44 triples, y el de los bucks 44. antes de la llegada de smits no tiraban tanto.

Encima es un equipo que no rebotea mal y aunque no este howard todos ayudan en este apartado.

Tirando esa cantidad de triples si estan acertados pueden irse a muchisimos puntos, los locales es un equipo parecido tanto en el aspecto de tirar de fuera como en el reboteador.

por eso veo un partido parejo y a estas cuotas hay que intentar ir con los houston.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111112
New Orleans Pelicans Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico James Harden marcará 29 puntos o más y Houston Rockets ganará
cuota casa stake 4.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me pregunto porque Pelicans sale de favorito aqui? Para mi este partido deberia de ser igualado un EVEN o PEAK ya en mi opinion estos dos equipos son una incognita total a la hora de jugar, no se sabe que cara van a mostrar.

Al ser este un flip coin, o una moneda al aire me ire con Houston y Harden, no solo pienso que Houston tiene un equipo mas completo y que tiene mayores chances de ganar sino que la cuota es un poco abultada, esta bien que sean visitantes pero Pelicanos no ha mostrado nada para convencernos de que son favoritos aqui.

Lo que si me tiene tranquilo es que Harden podra anotar lo que quiera, New Orleans es un equipo que defiende muy mal, tamiben Houston pero sobretodo New Orleans que le deja practicamente a cualquier equipo hacer lo que quiera, y con cualquier me refiero hasta los mismos Lakers.

Tengo la confianza de que veremos a un Harden inspirado y con motivacion, aveces uno se pregunta como es que van a salir los Houston Rockets ya que aveces juegan como si no quisieran ganar y otras juegan como si fuera la final de conferencia.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 04:42

New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
26-01-2016 02:00


Gana Houston Rockets

2.7
Houston es el equipo que mas tortazos me ha metido este año junto a los clippers hace semanas que no voy con ellos, pero he visto algun partido y tengo la sensacion que algo esta cambiando dentro d e ...

no he visto el final pero los intercambios de marcador han sido constante, en el tercer cuarto houston se fue creo que de 12 pero en nada nop los recupero, al final verde y felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 13:43


New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
26-01-2016 02:00


James Harden marcará 29 puntos o más y Houston Rockets ganará

4.5
Me pregunto porque Pelicans sale de favorito aqui? Para mi este partido deberia de ser igualado un EVEN o PEAK ya en mi opinion estos dos equipos son una incognita total a la hora de jugar, no se sabe ...

Gran Verde de BARBAS... Aplauso Syl!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 16:09

New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
26-01-2016 02:00


James Harden marcará 29 puntos o más y Houston Rockets ganará

4.5
Me pregunto porque Pelicans sale de favorito aqui? Para mi este partido deberia de ser igualado un EVEN o PEAK ya en mi opinion estos dos equipos son una incognita total a la hora de jugar, no se sabe ...
aplauso, una pena no haber visto a tiempo el pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.