Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 03:21
rose esta como chris paul, no tengo a la mano ahora sus promedios pero estan en esas temporadas que no parecen jugador franquicias(aunque en clippers esta griffin), a lo que voy que estan fallando en los momentos importantes, me gustaban mucho los bulls sin rose.

Comparar a Rose con Don Chris Paul es demencial, CP3 ya no tiene físico para jugar a tope cada noche y se regula cediendo protagonismo a Griffin, pero solo hace falta ver sus números y el récord de su equipo sin Blake para ver lo bueno que es, un base top-10 de la historia al que se le hace muy poca justicia.

Rose es un jugador roto por las lesiones que tiene problemas psicológicos de miedo y que lleva sin ayudar a ganar a su equipo desde 2012. Lleva unos partidos buenos y siendo agresivo hacia en aro pero antes de creermelo me hará falta ver consistencia.

Para mi decir que Cp es un top 10 es poco exagerado. Sin duda uno de los mejores de esta epoca ahi no hay discusion.

OSCAR ROBERTSON top 1- Ha sido el único jugador de la historia de NBA en promediar un triple-doble a lo largo de una temporada.

2 magic jugaba se divertia y encima hacia dos cosas mejores a sus compañeros y ganaba titulos.

3-John Stockton en una epoca donde el fisico empeza a ser ya domminante el emplea un musculo que para otros casi no importaba y con ello consiguio llevar a su equipo a dominar el oeste y plantarse en las finales.

4-bob cousy seguramente el mejor pasador de todos.

5-Isiah thomas calidad y raza para este jugador que fue dos veces campeon y tuvo que competir con top 5 de la historia.

6-Nash  fue 2 veces MVP de temporada de forma consecutiva, 5 veces mejor pasador de la liga.

7-Kidd tenia una cualidad  que cada pase tenia la magia de llegar a un jugador y este metiera canasta.5 veces mejor pasador de la liga. 1 vez campeon.

8-fraziers para hacer campeon a los NYK tienes que ser de otro planeta y no una vez si no dos.

9-Stephen Curry no esta mas arriba por que acaba de empezar su carrera, pero tiene pinta que de aqui 10 años este muy arriba en la lista.

10-Tim Hardaway seguramente sea el mas discutible y no se merezca estar aqui pero este es una debilidad personal, las roturas que hacia a sus dfensores y ese gran tiro aparte formo parte de la run T-M-C, que era bastante parecido a lo que juega ahora GSW, aunque aquel equipo solo duro dos años fueron muy divertidos.

Paul creo que seria como un kevin Porter bases puros, este ultimo fue 4 veces mejor pasador de la temporada, hizo 1000 asitencias en una tempora el primero que lo consiguio y su registro de 13.4 pases por partido sólo lo consiguió superar John Stockton. Y como dato espectacular 29 asistencias en un partido segunda mejor marca de la historia.

La verdad es que yo no tengo una lista mental de a quien pondría, no he visto jugar en su prime a casi ninguno pero en la de ESPN de hace unos días le ponían sexto si no recuerdo mal.

Y si miras sus estadísticas avanzadas puedes alucinar con el impacto real que tiene CP3, en la mayoría de las métricas sale a nivel top-25 de la historia sin tener en cuenta la posición.

Antes de la irrupción de Curry el bueno de Paul llevaba siendo el mejor base de la liga sin discusión desde los MVPs de Nash en Phoenix. Y hay que decir que el único MVP que tiene Kobe debería haberlo ganado Paul. Fíjate si ha sido crack que hacia parecer buen entrandor a Byron Scott.

Y CP3 también sufrió la misma lesión de rodilla que Rose (ACL) y le quitó algo de explosividad en sus mejores años. Una pena la mala suerte que ha tenido en playoffs, esperó que acabe ganando un anillo.

Lo que comentas de cp lo puedes aplicar a casi todo los que he puesto y algunos que me he dejado, pero vamos en esto nadie tiene razon son simple comentarios y cada uno tiene una opinion, mas si eres una persona joven tienes mas presente a los que has vistos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 08:32

Boston Celtics vs Chicago Bulls
23-01-2016 01:30


Jared Sullinger más de 7.5 rebotes

2
Jared SUllinger y los Boston Celtics se enfrentan a los Chicago Bulls. Esta apuesta esta basada en la baja de Amir Johnson que no jugará por problemas personales, sin el 5 titular de los Celtics el a ...

Verde fácil, Sully ya había cogido 6 rebotes en el primer cuarto y no la saco antes del descanso porque los bulls perdían la bola y no llegaban a tirar en el segundo cuarto. Al final 12 rebotes en 30 minutos, partidazo de Sully.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 09:02

Boston Celtics vs Chicago Bulls
23-01-2016 01:30


Jared Sullinger más de 7.5 rebotes

2
Jared SUllinger y los Boston Celtics se enfrentan a los Chicago Bulls. Esta apuesta esta basada en la baja de Amir Johnson que no jugará por problemas personales, sin el 5 titular de los Celtics el a ...

Verde fácil, Sully ya había cogido 6 rebotes en el primer cuarto y no la saco antes del descanso porque los bulls perdían la bola y no llegaban a tirar en el segundo cuarto. Al final 12 rebotes en 30 minutos, partidazo de Sully.

Muy buena, Diegorub. Te dejo un agradecido aplauso. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 09:06
Bueno, te lo dejaré cuando tenga acceso al portátil porque desde el móvil no puedo. ¿Se puede?  Gracias.
killua_84
Enviado: 23 de Enero de 2016, 10:05
en cuanto a cp3 tal vez top10 sino top 5.es un base que asiste,anota de 3,penetra,sabe controlar el tempo de los partidos,y lo mas importante cambió radicalmente la historia de los clippers.una franquicia absolutamente perdedora y ahora esta instalada como una de las mayores potencias del oeste.en 34 años clippers habia entrado 4 veces en el playoffs del 77 al 2011...desde que llegó el todos los años en postemporada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 10:12
De nuevo han caido los bulls....menudo desastre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 12:44
No tengo tiempo para poner el pick, pero voy con los rebotes de Taj Gibson. Con la lesión de Noah, Gibson tiene más minutos. De los ultimos 5 partidos, en 4 ha superado esta linea.

Más de 8,5 rebotes Taj Gibson cuota 1,76.

Rojo. 6 rebotes para Gibson que solo estuvo en la pista 22 minutos por problemas con las faltas... Lo gracioso es que en vez de entrar a los 8,5 rebotes, sin querer entre a los +8,5 puntos y hoy por la mañana cuando he visto el saldo de bet he flipado jajaja. No lo sabia y Gibson termino el partido con 9 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 17:45

Boston Celtics vs Chicago Bulls
23-01-2016 01:30


Over(+) 205.5

1.76
no me voy ha enrrollar con el pronóstico, solo he seguido la trayectoria anotadora de ambos, en total y luego como local el que lo es y visitante el contrincante, así como la media del el ciclo de ? ...

Pronóstico eliminado por argumento inválido. Hay que completar los 400 caracteres requeridos diciendo algo sobre el encuentro.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.