Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 24 de octubre 2012
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Transporter3
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:32
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2012 02:00

Chicago Bulls 94 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido entre dos grandes equipos a pocos días del comienzo de la regular season,Oklahoma contará con su plantilla al completo al igual que los Bulls exceptuando claro está, a Rose. Los de Oklahoma llevan 3 victorias consecutivas, y aunque todas estas hayan sido en su cancha creo que saldrán a por su primera victoria como visitante de la pretemporada. Por su parte los Bulls ya han perdido un partido en casa y tienen el mismo balance de derrotas y victorias que los Thunder (3-2). Por lo tanto creo que es una muy buena oportunidad, con una cuota para los Thunder más que elevada y que pienso que no veremos ninguna vez en la temporada regular. Es posible que ganen los Bulls pero no creo que sea ni mucho menos arriesgado apostar a los Thunder,aunque sea pretemporada...
Transporter3
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:04
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2012 01:00

Charlotte Bobcats 92 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
¿Quién es el favorito?... Difícil pregunta, los Bobcats buscarán dar la sorpresa... e intentar romper su racha de 4 derrotas seguidas y quien mejor que contra Miami y jugando en casa, pero aún así no buscaré la sorpresa en este partido y sí en la regular season.Espero que el entrenador de Miami del cuál no soy simpatizante dé minutos a sus estrellas y éstos rompan pronto el partido y a otra cosa mariposa. Los Bobcats vienen de perder de 5 puntos contra Pistons, de 22 contra Oklahoma , y de 3 y 15 puntos respectivamente en New Orleans, uno de los peores equipos esta pretemporada y probablemente de la temporada. Veo muy factible ese margen de puntos y confío en que Miami no se relaje y se deje ganar..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:28
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 82 - 100 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Pacers me gustan esta noche, y el motivo es que no han ganado aun fuera de Indiana en esta preseason y que mejor escenario que la cancha de Cleveland para ello.
En cuanto a plantillas la de Indiana es infinitamente superior y hoy por fin jugaran todas las esteella de pacers por primera vez en pretemporada,
Pues si sumamos a Hibbert, West, Granger, George.... más gente como Hill, Gerald Green o Hansbrough tendrían que ganarles a los Cavaliers de Irving.

El h2h indica que en los ultimos 9 partidos, 8 fueron a favor de indiana.
Así que vamos a por la victoria con un handicap muy bajito que será fácil de superar.

SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:37
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2012 02:00

Chicago Bulls 94 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Si algo me gusta de estos thunders es que siempre salen a ganar sea amistoso o no. Y hoy jugarán sus estrellas Durant, Westbrook, Harden, Ibaka y compañía...
Estos bulls han perdido mucho esta temporada, la lesión de Rose ha lastrado mucho a los de Illinois y la gestion del GM en mi opinion ha sido nefasta. Los traspasos de John Lucas y CJ Watson no los entiendo... Hinrich, Belinelli, no me dicen nada... en fin que estos bulls se sustentan por su columna vertebral Noah, Boozer y Deng.
La recuperación de Eric Maynor es una buenisima noticia para los Thunders para sumar desde el banquillo.

Creo que si Oklahoma juega como sabe hara mucho daño a los de Chicago, es un juego eléctrico que puedo venirle muy mal al juego planteado de Thibodeau.

Vamos con OKC
Gorne
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:14
Segun Rotoworld, parece que Durant y Westbrook no jugaran, ojito.  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 82 - 100 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues vamos con este juego de pretemporada...Como sabemos la pretemporada en la NBA es mas que nada para probar jugadores y mantenerlos en forma...Y si juegas de local...Para complacer a los aficionados...De ahi que el equipo local de un extra en los partidos...

Indiana lo ha hecho ganando sus 3 partidos de pretemporada jugados en casa...Sin embargo, son 0-2 cuando juegan de visitantes...Pero lo mas alarmante es que sus derrotas han sido por mas de 2 digitos...Perdiendo por 14 en Minnesota y por 16 en Orlando...

Ahora enfrentan a Cleveland...Equipo similra a Minnesota y Orlando...Jovenes y en reconstruccion...Los cuales viene de perder por paliza en Philadelphia y querran ganar para darles una satisfaccion a su aficcion...

Asi que tomemos a Cleveland con el handicap...Asi lo apostamos...
Transporter3
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:35
Muy buena informacion de Gorne , es cierto no jugarán las dos estrellas de los Thunder , por lo que he podido leer para mantenerlos frescos de cara al inicio de la temporada cosa que particularmente no entiendo.

No conocía Rotoworld ,la añado a mis favoritos

Veremos que pasa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:56
Estados Unidos - NBA Preseason 24-10-2012 04:30

Golden State Warriors 107 - 92 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues vamos a este juego de Pretemporada en el Oracle Arena, casa de los Golden States Warriors...

Encontramos a 2 equipos que por su estilo de juego juegan y dejan jugar...Posesiones cortas y desplazamientos rapidos...Equipos que saben atacar pero que defensivamente dejan mucho que desear...Sobre todo los Warriors...Que tradicionalmente sus juegos son un festival de puntos...

Al ser pretemporada quizas no anoten como acostumbran, ya que entre ellos la linea se da en promedio arriba de 200 puntos...Pero espero que los Warriors quieran agradar a su aficion...Y que Phoenix responda a de tu a tu a los ataques de los Warriors...Y nos den este Over en el partido...

Las Vegas predicen el Over de puntos en un 56%...Esperando arriba de 200 puntos en el partido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:06

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
24-10-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

2.6
Si algo me gusta de estos thunders es que siempre salen a ganar sea amistoso o no. Y hoy jugarán sus estrellas Durant, Westbrook, Harden, Ibaka y compañía...Estos bulls han perdido mucho esta tempo ...

Pues si malas noticias no juegan ni Durant ni Westbeook y subidon que ha dado la cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:06

Golden State Warriors vs Phoenix Suns
24-10-2012 04:30


Over(+) 194.5

1.9
Pues vamos a este juego de Pretemporada en el Oracle Arena, casa de los Golden States Warriors...Encontramos a 2 equipos que por su estilo de juego juegan y dejan jugar...Posesiones cortas y desplazam ...
ojito que los dos vienen b2b
Transporter3
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 09:37
Pierde Oklahoma de 4 y Miami Gana por 6 (ya podían haber metido una canasta más)

A seguir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.