Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 23 de octubre 2012
1
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:30
Eliminado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:34

Dallas Mavericks vs New Orleans Hornets
23-10-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5

5000
Dallas Mavericks debe aprovechar su condición de local para derrotar fácilmente a los hornets el día de hoy, los Mavs son superiores y no deben tener inconvenientes para derrotar al equipo de New O ...

ALL IN A ESA CUOTA
Ludok99
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:35

Dallas Mavericks vs New Orleans Hornets
23-10-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5

5000
Dallas Mavericks debe aprovechar su condición de local para derrotar fácilmente a los hornets el día de hoy, los Mavs son superiores y no deben tener inconvenientes para derrotar al equipo de New O ...

se nota que eres familiar de yerbatr0n, vamo00s q te forras
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:39
jajajajajajaja que grande. Cuota 5000
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:21

Dallas Mavericks vs New Orleans Hornets
23-10-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5

5000
Dallas Mavericks debe aprovechar su condición de local para derrotar fácilmente a los hornets el día de hoy, los Mavs son superiores y no deben tener inconvenientes para derrotar al equipo de New O ...

Entiendo que te equivoques en la cuota una vez, pero que en dos partidos distintos, uno este y otro de MLB, le pongas cuota 5000 cunado menos es sospechoso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:39

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals
23-10-2012 02:00


San Francisco Giants

5000
Muy difícil para San Luis ganar el día de hoy...Los Gigantes con grandes posibilidades de hacerlo nuevamente en estos playoffs, hoy van con Matt Cain su Nro 1 de la rotación y en un estadio a reven ...

Aqui esta otra cuota 5000, por mas que la busco no la encuentro, por que sera??  ???  ???  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:42

Dallas Mavericks vs New Orleans Hornets
23-10-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5

5000
Dallas Mavericks debe aprovechar su condición de local para derrotar fácilmente a los hornets el día de hoy, los Mavs son superiores y no deben tener inconvenientes para derrotar al equipo de New O ...


Yo la pille a 100000000000000000, aprovechando que bajó tradee y ya me he comprado una mansión en Miami beach.

Saludos
Transporter3
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:52
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2012 01:00

Philadelphia 76ers 98 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Hola a todos , voy con mi primer pick sobre la nba (solo realizaré picks sobre ella) , espero tener la típica suerte del principiante pero habrá que trabajar para conseguir que esta "suerte" aumente en próximos pronósticos.Ya sabemos cómo es la pretemporada , pero bueno he elegido este partido, en el cuál veo a unos 76ers muy fuertes, en una buena racha, y a unos Knicks irregulares ,en el cuál reciben bastantes minutos jugadores que buscan hacerse un hueco en la rotación y que no contarán con varios jugadores importantes para este partido(JR Smith, Stoudemire, Camby).Aunque sea el segundo partido consecutivo de 76ers, les veo capaces de ganar a los knicks en un estadio neutral en el estado de New York.Veremos que pasa...
Transporter3
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 21:04
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2012 04:00

Phoenix Suns 103 - 88 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que juegan al ataque, que juegan y dejan jugar, y que siguen con los experimentos típicos de pretemporada. Los Kings vienen de ganar a los Lakers a los cuáles les han ganado metiéndoles 103 y 99 en los dos partidos disputados, mientras que los Suns anotaron 97 puntos a Oklahoma y también está anotando bastante esta pretemporada. Confío en que no tengan una mala noche los jugadores y que no se entreguen mucho en defender ambos equipos y superen entre los dos esa línea de puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:19
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2012 04:00

Phoenix Suns 103 - 88 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta el equipo que ha montado Phoenix este año, Dragic y Scola pueden aportar mucho y también es el último tren para M. Beasly. Van a ser los Suns un equipo muy correoso y dificil de vencer.
En frente los kings que vienen de ganar dos partidos seguidos a Lakers, ayer mismo ganaron en el Staples y en mi opinión pienso que ya han cumplido. Suns vienen de perder en Oklahoma y le pelearon a los thunders hasta casi el final...
Creo en la victoria de los de Arizona.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:25
Hay oferta de pretemporada NBA en interwetten?

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:26
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2012 01:00

Toronto Raptors 104 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues creo que este partido se lo llevan los bucks. Veo mucho value, es un amisotso pero los ultimos 7 partidos de bucks frente raptors fueron de Milwaukee. Y Raptors esta haciendo una buena preseason 4-1 y hoy creo que se le acaba la racha... Milwaukee tiene más plantilla y los fichajes de raptors no creo q cambien mucho. Milwaukee no puede permitirse perder hoy tambien ya seria 4 derrotas consecutivas, por lo que creo que saldran a ganar y se llevarán el partido,

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:29

Dallas Mavericks vs New Orleans Hornets
23-10-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5

5000
Dallas Mavericks debe aprovechar su condición de local para derrotar fácilmente a los hornets el día de hoy, los Mavs son superiores y no deben tener inconvenientes para derrotar al equipo de New O ...


WTF?? Creo que voy a tener que borrarlo....si lo acierta se lleva el premio de pronosticador premium de aquí a Mayo, jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 01:20
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2012 04:00

Phoenix Suns 103 - 88 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con la pretemporada en la NBA.
Partido que enfrenta a Phoenix contra Sacramento en el US Airways Center de Phoenix en el que me voy a decantar por los Suns ya que creo que hay un motivo importante para este partido y es que Sacramento viene de disputar un partido ayer y el viernes contra los Lakers y no creo que fuercen demasiado la máquina en el choque de hoy.
Sacramento ya consiguió ganarles a los Phoenix en esta pretemporada y seguramente los Suns quieran vengarse de ese partido y seguro que Keith Smart hará muchas rotaciones en el partido e intentará dosificar a sus jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.