Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 22 de octubre 2013
1 2
(Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:29
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 02:00

Houston Rockets 100 - 95 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Mavericks Titular: Calderon,Ellis,Marion,Nowitzki,Dalembert. -Bajas:Harris,Larkin,Ledo,Wright.

Rockets Titular: Beverly,Harden,Parsons,Asik,Howard. Bajas:Camby,Smith

Mavericks: 92.4ppp anotados ,90.8ppp recibidos
Houstopn: 111.5ppp anotados,103.5ppp recibidos

Hoy se dice desde Houston que probaran Asik y Howard juntos desde el inicio,veremos si es asi como les va.
A mi me gusta esta de handicap -4.5 a favor de Rockets.Aun recuperando a Calde,las bajas que tienen en Dallas son mas inmportantes que en Houston,Beverly esta muy bien,hasta el punto de decir McHale que tiene dos bases titulares con el y Lin.Esto me suena mas a que Lin esta decepcionando mas que otra cosa...
Pretemporas,con lo cual sigue siendo arriesgado pero por lo mismo voy a arriesgas algo mas que por la victoria simple. Y el over no me parece factible ya que no me convence que Dallas meta 100 puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:43
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 01:00

Toronto Raptors 123 - 120 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno me voy a decantar por este Under en el partido entre los nick y los raptors.

Creo que estos dos equipos en concreto tienen una buena defensa y estan afinando eso precisamente en los ultimos partidos de la pretemporada. Los partidos de ambos equipos no estan siendo de una anotacion desorbotada como suele pasar en muchos partidos de la NBA y en concreto de la preseasons.

Voy a dejar aqui los resultados de ambos equipos durante esta pretemporada, incluyendo el partido que jugaron estos dos mismos equipos, por lo que se conocen mejor y es de esperar que se defiendan mejor:

Toronto Raptors

Boston 89 - 97 Toronto (186 puntos total) (Under)
Toronto 89 - 101 Minnesotta (190 puntos total) (Under)
Toronro 100 - 91 New York Nick (191 puntos total) (Under)
Minnesotta 97 - 104 Toronto (201 puntos total) (Over)
Toronto 99 - 97 Boston (196 puntos total) (Over)

NEW YORK NICK

Boston 102 - 103 New York Nick (205 puntos total) (Over)
Toronto 100 - 91 New York Nick (191 puntos total) (Under)
Boston 109 - 81 New York Nick (190 Puntos total) (Under)
Washington 89 - 98 New York Nick (187 puntos total) (Under)

Como vemos hay 6 under en Total y 3 Over. El Enfrentamiento directo entre ellos fue under y creo que en este partido se deberia notar la estrategia defensiva de cada equipo al conocer un poco mejor a su rival. Ademas como podemos observar toronto muy pocas veces encaja los 100 puntos y new york nick tendra ganas de revancha por lo que no dejaran que su canasta sea un coladero.

Es un poco arriesgada pero me la juego con este Under , a ver si sale .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:23

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
22-10-2013 02:00


Under(-) 204.5

1.91
Derby texano para despedir la pretemporada en la pista de Houston. Los Rockets han hecho hasta ahora una gran pretemporada con un 3-1 y sobre todo logrando anotaciones altisimas, pasando siempre de lo ...

Verde, el guión fue el marcado con un Howard en 17 rebotes¡¡¡ casi nada. El primer cuarto fue muy anotador pero luego el partido se estabilizo y estuvo bastante reñido hasta el final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.