Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 22 de octubre 2013
1 2
(Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:24
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 02:00

Houston Rockets 100 - 95 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Derby texano para despedir la pretemporada en la pista de Houston. Los Rockets han hecho hasta ahora una gran pretemporada con un 3-1 y sobre todo logrando anotaciones altisimas, pasando siempre de los 100 puntos. Para Houston es una temporada importante porque han puesto toda la carne en el asador con la llegada de Howard y quieren optar a todo. Para ellos tambien es importante volver a ser el mejor equipo de Texas algo que hace mucho no logran.
En el otro lado tenemos a Dallas otro equipo que logra anotaciones altisimas, superando los 90 puntos por partido con mucha facilidad. Mavs se presenta en este partido con un 3-2 una marca tambien interesante viendo la edad de la plantilla de Mavs y como han gestionado minutos durante toda la preseason.
Con todo esto lo logico es ir a buscar el over en el partido, pero me he fijado en varios datos curiosos que me hacen pensar en un under para la noche.
- Howard: el jugador fue pretendido por ambos equipos y despues de irse a Houston fue un poco menospreciado por Dallas, pienso que esto puede afectar mucho al rendimiento de él esta noche en pista. Y si Howard es importante en el partido, el partido debe ser under.
- Calderon: el otro dia el ÑBA debutó con Dallas y ya convencio a toda la afición y plantilla. Dirk declaro que estaba encantado porque era un jugador que les hacia jugar a todos y sobre todo pensar mucho en la pista. Calde en este equipo sabe que debe ser un "mister catering" y no un referente en puntuaciones por lo que su juego afectara a Dallas en la anotación, el otro dia primer partido de Calde y primera vez que Dallas baja de los 90 puntos.
- Asik: segun toda la prensa hoy debutara en esta preseason, el plan para el jugador esta temporada es que apoye a Howard y le de un plus en defensa al equipo. Es un jugador que se presenta despues de la temporada pasada promediar 11 rebotes y 11 puntos por partido, con ese dato queda todo dicho.
- Jugadores No Habituales: penultima noche para convencer los jugadores menos habituales a sus coachs, con lo cual no creo que ninguno le de por tirar sin sentido y si por jugar la bola con cabeza. Sin ir más lejos en Houston se informa de que hoy van a usar los jugadores justos para el partido, nada de regalar minutos. Con lo cual los nervios pueden jugar a nuestro favor.
- Partido Importante: por ultimo comentar que para ambos equipos puede que sea el partido más importante que vayan a jugar en esta preseason. Al menos hasta ahora ambos conjuntos jugaron partidos ante rivales inferiores, unas veces mermados por lesiones y otras por ser rivales que no estan en su nivel.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:00
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 02:00

Chicago Bulls 105 - 84 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Esta noche me quedo en el partido de pretemperoda que se disputa en chicago entre los bulls y los bucks.

Voy con esta apuesta sobre todo por 2 motivos:
1. Las ganas que tiene bulls de demostrar que pueden estar arriba. Se estan tomando esta pretemporada muy muy en serio, para mi el equipo que mas serio se la esta tomando. Y aunque en equipos como bulls que son muy defensivos y suele haber menos anotacion es mas dificil pasar handicap, creo que hay mucha diferencia entre estos 2 equipos.

2. Bucks ha cambiado mucho de jugadores este año, y para mi van a ser uno de los peores equipos de esta nba y no creo que tengan nada que hacer ante estos bulls, que defienden como nadie y juegan bastante bien a baloncesto.

Suerte a todos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:52

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
22-10-2013 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5

1.9
Esta noche me quedo en el partido de pretemperoda que se disputa en chicago entre los bulls y los bucks.Voy con esta apuesta sobre todo por 2 motivos:1. Las ganas que tiene bulls de demostrar que pued ...

A mi verdaderamente también me gusta mucho esta apuesta lo unico qu en mi casa de apuestas esta el handicap -7,5 entonces nose si si atreverme. Sabes si jugarán rose y noah?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:11

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
22-10-2013 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5

1.9
Esta noche me quedo en el partido de pretemperoda que se disputa en chicago entre los bulls y los bucks.Voy con esta apuesta sobre todo por 2 motivos:1. Las ganas que tiene bulls de demostrar que pued ...

A mi verdaderamente también me gusta mucho esta apuesta lo unico qu en mi casa de apuestas esta el handicap -7,5 entonces nose si si atreverme. Sabes si jugarán rose y noah?

Noah baja SEGURA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:14
injuries (Butler, Hinrich & Noah out tonight), Thibodeau seeks consistency
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:35
Os voy dejando un aviso de lo que le puede hacer Rose a Miami en el primer partido, de cabeza iré con su over en el primer partido.

https://www.youtube.com/watch?v=KmT6ObjsJuY
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 22:43
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 02:00

Chicago Bulls 105 - 84 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Buenos días, hoy vamos con mi primera apuestas de hoy. Recordando mis otras apuestas ganadoras como:

New York Knicks 98-89 Washington wizards Jueves
Indiana 98-103 Chicago Bulls Viernes
San Antonio Spurs 96-121 Miami Heat Sábado
Washington Wizards 89-93 New Orleans Sábado
Real Madrid 105-72 Laboral Domingo
FIATC Joventut 80-83 FCBarcelona Domingo
UTAH Jazz 82-88 Thunder Domingo

Estas no la puse en este foro pero si me seguís tendréis muy buenas ganancias.
Pronóstico de hoy:
Tengo tres partidos para elegir de los fáciles hoy.
La victoria de los Knicks, Chicago y Houston.
Pero me decanto por una, los Chicago Bulls.
Porque los Bulls?
-Llevan todos los partidos de la pretemporada ganados (5 de 5).
-Juegan contre los Bucks que han perdido todos los partidos de pretemporada (5 de 5)
-Los Bulls juegan en casa.
-Juegan: Deng, Boozer, Mohammed, Dunleavy, ROSE (32 puntos el último partido de pretemporada).

Espero que me sigáis los próximos pronosticos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:07
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 104 - 93 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Bueno, pues vamos con este partido de NBA. Como todos ya sabemos, la pretemporada de NBA suele ser una lotería, porque puede ganar cualquiera, ya que muchos equipos no juegan con la intensidad que se juega en temporada durante todo el partido, pero este partido, lo veo bastante claro. Cavaliers juega en casa ante para mi el peor equipo como asi esta demostrando que vamos a ver este año en la NBA. Y si, creo que Bobcats es mejor que Sixers, de calle. A lo que iba, hoy se enfrentan 2 equipos distintos, Sixers equipo que ha perdido casi todos sus partidos menos el que jugo vs Boston Celtics y porque Celtics no estuvo acertado cara al aro. Sixers cuenta con las bajas esta noche de Noe, Brown y Moultrie. Cavs no podrá contar esta noche con Zeller, Bynum (este no ha jugado ningún partido aun) y Jarret Jack.

Los quintetos iniciales serán los siguientes:

Cavaliers: Kyrie Irving, Dion Waiters, - Earl Clark
 Tristan Thompson y Anderson Varejao

Sixers: Michael Carter-Williams, James Anderson, Evan Turner
Thaddeus Young, Spencer Hawes.

A 1,55 me parece regalo. Ya que bajo mi punto de vista debería estar a 1,40 o menos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:36
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 01:00

Toronto Raptors 123 - 120 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Raptors Titular: Lowry,De Rozan,Gay,Amir,Valanciunnas. Bajas:Ninguna.
Knicks Titular: Felton,Shumpert,Anthony,Bargnani,chandler. Bajas: Smith,Tyler,Stoudemire.

Partido que creo que sera divertido de ver.Segun sus promedios de pretemporada en puntos marcados estan en 93 para Knicks y 97 para Raptors. Los encajados en 104 y 92 para Raptors.

En los dos anteriores partidos acabaron 100-81 y 100-91 para Raptors ambos.Asi que voy a handicap +2 para Raptors.Creo que sera mas igualado que los anteriores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:50
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 104 - 93 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
76ers Titular: Carter-Williams,Anderson,Turner,T.Young,Hawes. Bajas:Brown,Moultrie.
Cavalaiers Titular: Irving,Waiters,Clark,Thopmpson,Verajeao. Bajas:bynum,Felix,Zeller,Jack

Cavs 91 puntos por partido,y 94 encajados.Por Philadelphia 96 marcados y 105 encajados. con -2,4 puntos de diferencia de desventaja media de puntos para Cleveland,para philadelphia sube jhasta -9.2.

Asi que voy a handicap de -4 para Cleveland.Es la apuesta que veo mas clara,bueno la de victoria de Cavs es mas clara,pewro estamos en pretemporada y me decanto por el handicap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:59
Coach brown said don waiters and earl Clark will not play

No confiéis tanto en la preseason que luego os llevaréis palos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:09
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2013 02:00

Chicago Bulls 105 - 84 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bulls Titular:Rose,Dunleavy,Deng,Booozer,Mohammed. Bajas:Butler,Hinrich,Noah.
Bucks titular:Knight,Mayo,Butler,Henson,Sanders. Bajas:Neal,Delfino,Ilyasova,Udoh,Pachulia

Partido que aumentara la racha de Bulls a 6 partidos seguidos ganados. La pretemporada no quiere decir nada,pero es el equipo mas serio y a lo que sabe jugar de esta pretemporada. Tiene sus bajones durante el partido pero es equipo con menos ya que Tom Thibodeau ("Mr.Tibs")no les va a dejar ni un respiro de relajacion. Es el candidato mas serio a destronar a los Heat en el Este.
Y los Bucks todo lo contrario,no tienen consistencia.Salvo en tapones que son el cuarto equipo de pretemporada con 6,5 tapones por partido el resto de estadisticas son lamentables. Hoy tienen un quinteto entero de baja,y es de verdad porque son 5 jugadores de rotacion importantes. Asi que victoria clara de Bulls.
Pero como estamos en pretemporada vamos con algo un poco mas arriesgado pero problable como el handicap a -6,5 para Chicago

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:12

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
22-10-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4

1.91
76ers Titular: Carter-Williams,Anderson,Turner,T.Young,Hawes. Bajas:Brown,Moultrie.Cavalaiers Titular: Irving,Waiters,Clark,Thopmpson,Verajeao. Bajas:bynum,Felix,Zeller,JackCavs 91 puntos por partido, ...

Solo comentar que en Philadelphia dudan que el rookie Noel pueda jugar la temporada...Vaya palo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:14
Coach brown said don waiters and earl Clark will not play

No confiéis tanto en la preseason que luego os llevaréis palos...

Aun asi son superiores a Philadephia,jugando solo Irving y Verajeao de sobra.Y todos sabemos que es pretemporada,y que esto baila mucho. Pero es que temporada regular pasa igual,te llega un Popovich de turno y no juegan sus mejores jugadores y te chafa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:25

Toronto Raptors vs New York Knicks
22-10-2013 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 2

1.91
Raptors Titular: Lowry,De Rozan,Gay,Amir,Valanciunnas. Bajas:Ninguna.Knicks Titular: Felton,Shumpert,Anthony,Bargnani,chandler. Bajas: Smith,Tyler,Stoudemire.Partido que creo que sera divertido de ver ...
[/quote

Creo que Felton y Shumpert, son baja...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.