Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
1
(Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings.

Por un lado Portland,ha ganado el 52% de sus juegos en casa, promedian 104 puntos por encuentro jugando de local y permiten 102 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Sacramento,ha ganado el 40% de sus partidos de visita, promedian 106 puntos jugando de visitantes y permiten 108 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 202.

Un partido donde veo muchas probabilidades del under la linea esta por arriba de los últimos enfrentamientos directos y los números de la temporada también apuntan hacia abajo así que voy con este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota casa stake 1.43 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Si ayer decia que sacramento no iba a conseguir puntos y falle en mi pronostico porque no estaba rudy gay, hoy voy con portland por dos motivos
1: portland no tiene ningun lesionado y sacramento tiene la baja de gay.
2: portland viene de descansar y sacramento de jugar un partido con prorroga que eso se nota con tantos partidos seguidos por lo que veo clara la victoria de portland frente a sacramento.
SUERTE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos, hoy me gustan varias cosas para esta noche pero me voy a decantar por esta extraña cuota que nos ofrecen las bookies, esta claro que sacramento es un equipo bastante irregular y que viene de perder ayer contra charlotte en la prorroga y puede que esten cansados pero si hablamos de irregularidad portland es un equipo que tamopco es que sea muy fiable. El porque de este pick de sacramento:

- sacramento tiene un equipo mas completo con cousins dominando la pintura casspi con un gran tiro exterior acompañado de mclemore rudy gay y organizando rondo todo un lujo de quinteto capaces de ganar a cualquier equipo si estan enchufados, en cambio portland tiene una gran dependencia de lillard y mccollum por lo que una buena defensa de esto puede dar bastantes oportunidades a la victoria de sacramento.

- El estado de forma de cousins es un gran handicap a facor ya que esta eclipsando esta semana incluso al mejor carry( vienen de anotar 48 y 54 puntos si no recuerdo mal). y sinceramente dudo que plumlee pueda pararlo.

-sacramento kings lleva una magnifica racha jugando fuera de casa donde parece que les es mas facil ganar ( vienen de ganar como visitantes a lakers 93:112, clippers 103:110, utah 101:103 oklahoma 104:116, y solo han perdido con dallas 117:116 tras una prorroga por lo que tenemos a un equipo que fuera de casa compite muy bien.

- Tampoco tenemos a priori ninguna lesion ni descarte importante en ninguno de los dos equipos y en cuanto al h2h el ultimo partido jugado lo gano sacramento tras una prorroga por 105 a 109.

Por todo esto y porque realmente creo que portland no deberia poder parar a cousins vamos a probar esta cuota arriesgada que nos ofrecen las bookies. mucha suerte a los seguidores y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Porland vs Kings, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 208.7, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 194.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 209.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 211.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 205 puntos.

Viendo que la casa ve los 214, yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado con 192 puntos (94-98)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que a día de hoy se están jugando la octava plaza de la conferencia Oeste, Portland con 20-26 y Sacramento con 20-24.
En general creo que Portland es peor equipo y que vive de la inspiración de sus dos estrellas, mientras que Sacramento tiene una plantilla con más calidad y más extensa y poco a poco van a más (vienen de un 6-4).
Sin embargo hoy me decanto por Portland por dos razones, primero porque juegan en casa donde presentan 11-10 frente a los 8-12 de los visitantes lejos de su estadio, y en segundo lugar porque Sacramento viene de jugar ayer un partido durísimo con dos prórrogas y esto junto con el viaje debe acabar pesando. Pensar que los principales jugadores de Sacramento jugaron muchos minutos: Coussins 46´, Gay 41´, Rondo 42´, Collison 39´y Conley -Stain 38´, y esto a medida que avance el partido debería notarse.
Además, la página oficial de la NBA dice que Gay es out lo mismo que Moreland, mientras que Portland no tiene bajas.
Ya jugaron el 28-12-15 y ganó Portland a domicilio 94-98

Suerte y ojo que estoy en racha negativa -llevo 9 fallos seguidos-.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico C.J. McCollum mas de 19.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
McCollum promedia 20.8 puntos, por lo que solo necesitamos que este en su media para sacar el verde el esta noche. Parece que tras una serie de partidos quedándose por debajo del 40% en tiros de campo, McCollum ha recuperado su acierto y le ha metido 25 puntos a Washington y 28 tanto a Atlanta como a los Lakers en los últimos 3 partidos. Hay un dato que me parece muy interesante, y es que es un jugador que tira muchísimo a canasta. No ha tirado menos de 15 veces a canasta desde el pasado 14 de Diciembre, por lo que todo depende de si esta acertado.

El rival de hoy es especialmente favorable para ir a por el over. Sacramento es posiblemente la peor defensa de la NBA y además vienen de jugar ayer un partido con dos prorrogas contra Charlotte que seguro que hará que hoy pesen un poquito más las piernas. Todo ello debería repercutir en un buen porcentaje de tiro para nuestro jugador. Además tanto Sacramento como Portland son dos equipos con un ritmo muy alto de juego, lo que favorece que haya más posesiones y por tanto McCollum debería tirar más a canasta.

En el único partido que ha disputado contra Sacramento, McCollum se fué hasta los 35 puntos, tirando 28 veces a canasta con un 50% de acierto. Es cierto que Lillard esta lesionado en ese partido, pero aún así son unos números espectaculares.

Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico DeMarcus Cousins marcará 30 puntos o más y Sacramento Kings ganará
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
veo que las dos cosas que buscamos no estan tan lejos como nos hacen ver esta cuota, primero creo que 30 puntos son muchos pero hoy no esta gay asi que podra irse sobre 30 tiros o mas y segunda la motivacion, ayer lo vi en directo y esta con muchisima confianza se le ve en cada entrada incluso hizo dos cost to cost.

La diferencia entre ambos equipos creo que esta en los visitantes tiene mas opciones de anotacion que los locales y aunque hoy no esta gar estara un italiano que como los locales se cierren mucho sobre cousin tendra muchisimos tiros claros.

la drrota de ayer es por confiarse y pensarse que estaban en la noche de las estrellas no paraban de lanzar contrataques y mates y pases de todo tipo, al final los hornet encontraron una via d anotacion y podieron igualar el partido.

Si han aprendido de ello deberian jugar hoy mas serios y aunque ayer jugaron no es un equipo muy veterano para notar los back to back.

este año hay unreferente con poco puntos 94-98 y sin lillard, gano los de oregon y nuestro jugador hizo 36.

Cj hizo 35 y rozo el triple dobe leonard hizo 16 11.

Creo que sera un partido muy igualado y dependera de si los sacramento puede mantener un nivel alto de anotacion si logra esto ganara si el partido va por debajo de los 100 puntos perderan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 22:53

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
27-01-2016 04:00


C.J. McCollum mas de 19.5 puntos

1.91
McCollum promedia 20.8 puntos, por lo que solo necesitamos que este en su media para sacar el verde el esta noche. Parece que tras una serie de partidos quedándose por debajo del 40% en tiros de  ...

Me he liado con la cuota. Es 1.85 no 1.91. Ya esta reportado.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Portland Trail Blazers y Sacramento Kings.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 214,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 192 (98-94), 209 (110-99), 194 (97-97), 184 (90-94) y 192 (98-94) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 193,82 puntos, así que sale una diferencia de -20,68 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 214,27 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 204,63 puntos. La media total entre ambos equipos es de 209,34 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -5,16 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 204,24 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -10,26 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.8 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11297
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido entre Portland Trailblazers y Sacramento Kings en donde me gusta el over ya que pienso que este juego sera un correcalles total.

Tanto Sacramento como Portland ninguno es que se caracterize por defender, pienso que este partido tendra un ritmo de juego bastante rapido y quizas nos vayamos mas alla de los 220 puntos si no es que mas.

Cousins esta en su mejor momento de la temporada y le veo aqui con esa racha anotadora e imparable, mientras que por parte de Portland, Lillard y Cj McCollum estan haciendo una labor ofensiva impresionante.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 17:10

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
27-01-2016 04:00


Under(-) 214.5

1.87
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Portland Trail Blazers y Sacramento Kings.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido  ...

Y segundo verde de la noche, con una puntuación intermedia entre la estadística y el under, así que holgadamente la sacamos. Bien, dos de dos, que ya hacía falta este mes. :-)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 19:29
buen duelo por la octava plaza del oeste, ahora portland por delante de utah y sacramento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.