; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2808 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:13 06/11/2018
El partido de la noche, va a ser muy muy bonito verlos jugar. Que gusto da ver este año a los bucks jugar, uno hasta se ilusiona, mueven la pelota, todos tiran de 3 ( oooh dios henson con ese 2/5 en la linea de 3, quien lo diria) y luego esta anteto. El hace lo que quiere y cuando quiere. La incorporacion de lopez ha venido genial y que este este equipo todos tiran desde la linea de 3. Bud lo ha dejado claro desde verano que todos deben de practicar el tiro y asi lo estan mostrando muy bien en los partidos. Este año hay mas compromiso y mas cabeza por lo que los resultados llegaran.

Por contra esta portland, y realmente con lo que he visto este año no me agradan mucho. Estan muy fallones tanto mccollum como lillard (a veces parece que no tiene compañeros que le apoyen en los partidos) y nurkik esta muy blandito ( aparte de lo lento que es).

Por dinamica y momento los bucks deben de llevarse el partido. Goo Bucks!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 06/11/2018
Milwaukee llevar una gran temporada por los momentos está siendo el mejor va con intencion de ganar me gusta su forma de juego va q no lo para nadie le ha ganado a grande equipos hoy Portland no se ve tan bien como milwaukee bucks cuyo lleva una temporada muy grande q se ve muy alto al rededor de los demás está siendo unos de los mejores de la NBA paranhoy milwaukee gana forzado pero gana.....

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 06/11/2018
Nurkic tiene un promedio algo inferior a la línea, con 10.1 rebotes por partido y acumula un buen balance habiendo pasado la línea únicamente en 3 de los 10 partidos que ha disputado.
Y esos tres, casualidad o no, han sido ante Wizards, Lakers y Timberwolves, 1º, 7º y 2º en el ranking de más rebotes permitidos.

Es cierto que dos de ellos han sido en los últimos dos partidos pero hoy espero un cambio de tendencia dado del rival.
Se enfrenta a unos Bucks que esta temporada se han reforzado con Brook Lopez en la posición “interior” pero es un jugador que con el paso de los años ha ido aumentando su alergia a la pintura y su papel en la ofensiva es jugar abierto dejando espacio en la zona para que Anteto campe a sus anchas. De hecho, promedia 8.6 tiros de campo siendo 6.2 desde la línea de tres y un irrisorio promedio de 2.9 rebotes por partido.
Es por ello, que los pívots encargados de defenderle pasan más tiempo alejados del aro de lo que en ellos suele ser habitual, lo que conlleva una reducción en los rebotes capturados.

En los 9 encuentros disputados hasta la fecha, solo Kanter y Embiid, consumados reboteadores y con medias bastante superiores a la línea, han alcanzado la decena de rebotes contra los Bucks.
En los últimos 5 partidos:
Vs MIN, Towns 7 (10.3)
Vs ORL, Vucevic 9 (10.5)
Vs TOR, Ibaka 9 (7.4) y Valanciunas 3 (7.2)
Vs BOS, Horford 5 (6.3)
Vs SAC, Cauley-Stein 4 (8.2) aunque es cierto que dispuso de menos minutos de lo habitual por la abultada derrota.

Vemos como solo Ibaka superó su media habitual (una media engañosa ya que alterna titularidades y suplencias con el lituano), por lo que espero que Nurkic siga esa tendencia y teniendo una media inferior a la línea no consiga superarla.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:05 06/11/2018
Partido en el Moda Center de Portland entre los Trail Blazers y los Bucks. Similares las dinámicas con las que llegan al partido, ambos positiva con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado, interesante encuentro con Portland como 3º clasificado del Oeste y Milwaukee como 2º clasificado del Este

En el momento de escribir el argumento, Portland tiene la baja de Harkless y la duda de Stauskas, Milwaukee tiene las bajas conocidas de Meeks y Wilson con la duda de Wood

Los Trail Blazer han anotado 1172 puntos y han recibido 1078 puntos en los 10 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 225 puntos en sus juegos. Por su parte los Bucks han anotado 1097 puntos y han recibido 955 puntos en los 9 juegos que han jugado, la anotación media es de 228 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Portland en los 6 juegos que de momento han disputado como local han anotado 726 puntos y han recibido 666, es decir 232 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Milwaukee han jugado 3 encuentros anotando 351 puntos y recibiendo 324 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 225 puntos

Resumiendo, no parece que esté mal puesta la marca propuesta, la cosa puede ajustarse en esa anotación, pero me inclino hoy por el over, Milwaukee está como 4º equipo con más posiciones por partido, es el 2º en anotación (121.9) y Portland el 7º (117.2), pero como local es el 4º (121.0) con Milwaukee como 6º anotador a domicilio (117.0), como vemos son números esperanzadores para el over, pero ojo, ambos defienden bien también, son el 5º y 6º equipos que menos reciben
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:57 06/11/2018
Vamos con este partidazo de NBA para esta madrugada. Portland es verdad que juega en casa, ante su afición se pueden crecer pero Milwaukee lejos de su cancha está rindiendo muy bien con un Antetokoumpo enchufadisimo en este arranque liguero, superando los 25 puntos en muchos de los partidos que juegan como visitantes. Lo más importante serán las defensas y las transiciones rápidas y ese es el juego más fuerte de Milwaukee. Yo me decantaría por la victoria incluida la prórroga, para que en casa de empate sigamos vivos y posiblemente se decida en el último cuarto y me arriesgaría a decir que en los ultimos minutos. Suerte al que la siga y a por todas.
En nuestro canal de telegram tambien la llevamos: @sabelotodo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 06/11/2018
Partidazo en Portland entre los Blazers y uno de los mejores equipos de la temporada, los Bucks.

El otro dia prové con un under de Milwaukee, y justamente en ese partido metieron mas de 140 puntos. Es por eso que creo que seguiran con esa dinámica y se mostrarán igual de ofensivos como siempre.

Me parece una linea muy baja, pues los de Wisconsin han superado esta linea en todos los 10 partidos. Suelen hacer una media de 120 puntos por partido.

Portland es un equipo tambien ofensivo, que no suele fijarse mucho en la defensa.

Por lo que creo que esta linea se va a dar sin muchos problemas, ya que me espero un partido de alta anotación.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 06/11/2018
Este debería ser un juego realmente divertido entre dos equipos que actualmente tengo entre mis cinco mejores en la liga. Es una pena que no sea un juego de televisión nacional. Aunque para aquellos que esperan muchas anotaciones aquí, es posible que no se recomiende ninguna posible visualización. El total es alto (no es sorprendente), pero mi recomendación aquí es sobre el Under.

Milwaukee tiene 8-1 SU y promedia 121.9 PPG. Tienen el mejor diferencial de puntuación en la liga actualmente, ya que han superado a sus primeros nueve oponentes por un promedio de 15.8 PPG. Acabaron de pagar 144 pts (en menos del 50% de los tiros) el domingo por la tarde frente a Sacramento. Bajo el primer año del HC Mike Budenholzer, los Bucks están intentando, y logrando, mucho más de tres puntos. Pero después de haber superado los 130 puntos por segunda vez en las últimas tres temporadas, pediré una disminución de la ofensiva esta noche frente a un equipo de Portland que solo permitió 81 puntos en su último juego.

El último juego para Portland los vio derrotar a los T'wolves por 30 puntos, aquí en casa. Portland ha perdido solo dos veces en la reglamentación hasta el momento y está jugando muy bien al baloncesto por derecho propio. Sin embargo, mientras estamos viendo a dos de los cinco mejores equipos en eficiencia ofensiva, tanto los Bucks como los Blazers también se encuentran entre los cinco primeros en eficiencia defensiva (con Milwaukee 1). Cuatro de los últimos cinco juegos de Portland han permanecido bajo y no creo que esto sea el "tiroteo" que algunos pensarán que está destinado a ser. En cambio, dos equipos muy buenos deberían participar en una batalla "de playoffs"  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 07/11/2018
Aquí voy a meter mi primer stake 3 del mes.

Como todos sabemos Brook Lopez no es un gran cazador de rebotes,este año está promediando 2,9 rebotes por partido.

Esta linea solo la ha superado en tan solo 1 de los 9 encuentros que ha disputado este año,y fué exactamente haciendo 5 rebotes.

Creo que no hay mucho más que explicar aquí.Un jugador que se ha enfrentado a equipos que conceden mayor cantidad de rebotes como Orlando,Sacramento,Boston y no ha sido capaz de superar la linea,espero que se imponga el sentido común y hoy tampoco lo haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 07/11/2018
Nos vamos hasta el Moda Center (Portland) dónde se enfrentan Portland Trail Blazers y Milwaukee Bucks e intentaremos buscar el under 230.5 puntos en el partido.

Portland, 3º clasificado en la conferencia Oeste con 7 victorias, 3 derrotas y un promedio de 225 puntos por partido.

Por su parte, Milwaukee, 2º clasificado en la conferencia Este con 8 victorias, 1 derrota y un promedio de 228 puntos por partido.

Ambos equipos están por debajo de la linea propuesta, sumado a que a priori será un partido muy igualado dónde espero que haya poca anotación.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.