Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7891
Portland Trail Blazers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Over(+) 193
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Porland vs Memphis, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 193.2, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 203.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 199.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 200.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Viendo que la casa ve los 193 , yo me decanto por el over

Esta temporada ya han jugado dos partidos con 211 puntos (115-96) y 201 (101-100) El partido puede ser igualado, con lo que no sería descartable del todo una posible prorroga ayudando al over, Memphis ha jugado prórrogas en sus dos últimos partidos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7891
Portland Trail Blazers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 3.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno partido que enfrenta a los blazers como local contra los grizzlis,las casas dan como favorito a los grizzlis pese a su mala racha fuera de casa donde solo ha ganado a los sixers de 14 en los ultimos 5 partidos,perdiendo de 9 dos veces una de 6 y otra forzando la prroroga de 5..por otro lado los blazers jugaron muy bien pese a la baja de liliard en el campo de los nuggets,en casa estan cumpliendo en sus ultimos 5 partidos llevan 4 victorias y solo perdieron de 2 contra los knicks, asi que veo factible la victoria de los locales por 6 puntos o mas!!salu2 y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7891
Portland Trail Blazers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota casa stake 2.15 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno yo creo que aqui me falla algo, y es que Portland viene de menos a mas, incluso con la lesion de Damian Lillard, y Menphis todo lo contrario, ultimas 5 salidas de Menphis 4 derrotas ( no gana fuera de casa desde Philadelphia lo que nos dice bastante), mientras que Portland lleva en casa un 8-6 ganando a equipos como los Clipers o secando a los Cavs hace poco mas de una semana (partido horrible de los Cavs todo hay que decirlo).
Menphis.
No se puede cambiar la tendencia esta noche, pero esperemos que no!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7891
Portland Trail Blazers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Over(+) 189
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pronostico basado solo en estadística.

portland trail blazers vs memphis grizzlies

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- En los últimos cinco enfrentamientos que han tenido estos dos equipo, han logrado conseguir el over en cuatro ocasiones.
- portland trail blazers esta promediando 101,5 puntos por partido.
- memphis grizzlies esta promediando 96,2 puntos por partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:12
Venía yo hoy preparado para entrar con el machete a Marc contra Plumlee y Meyers Leonard, sumado a la posible ausencia de Conley en MEM, pero en bwin la han subido a 20 puntazos ya.
Estos días la venían sacando en 16, y era magia para esta noche. Cachis...

PD: Va a ser definitivo el tema de hilo/partido?
Vale que los temas de comentar quedan mucho más ordenados y no pierdes el hilo tanto, pero menudo coñazo echar un ojo a los picks que sube la gente. O abro mil pestañas al mismo tiempo, o se me va la vida entrando y saliendo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:19
Venía yo hoy preparado para entrar con el machete a Marc contra Plumlee y Meyers Leonard, sumado a la posible ausencia de Conley en MEM, pero en bwin la han subido a 20 puntazos ya.
Estos días la venían sacando en 16, y era magia para esta noche. Cachis...

PD: Va a ser definitivo el tema de hilo/partido?
Vale que los temas de comentar quedan mucho más ordenados y no pierdes el hilo tanto, pero menudo coñazo echar un ojo a los picks que sube la gente. O abro mil pestañas al mismo tiempo, o se me va la vida entrando y saliendo...

El over de Marc vale la pena????  17.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:22
¿En qué bookie está 17.5?
Yo en 17.5 le entro, stake 1.5 más o menos.

En las kambi está en 18.5 y bwin 19.5 puntos. A cuotas como las que sacan siempre me tiene menos valor, pero a por los 18 puntitos me la juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:25
¿En qué bookie está 17.5?
Yo en 17.5 le entro, stake 1.5 más o menos.

En las kambi está en 18.5 y bwin 19.5 puntos. A cuotas como las que sacan siempre me tiene menos valor, pero a por los 18 puntitos me la juego.

Hay una pagina que yo apuesto en mi pais que se llama INKABET, pero es filial de "multibet" me parece de afuera y tiene un nombre mas...

Entonces si es probable MArc?... me robo feo la ultima vez que aposté por el ... jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7891
Portland Trail Blazers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Portland Trail Blazers: más de 100.5 puntos
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Portland Trail Blazers recibe a Memphis Grizzlies.

En esta ocasión nos vamos a fijar en los puntos que encestará el equipo local. Concretamente, creemos que Portland meterá más de 100 puntos.

En efecto, en 14 partidos disputados en su cancha del Rose Garden, Portland promedia 104,9 puntos y apenas ha fallado 2 veces a llegar a los cien puntos, ambas durante el primer mes de competición: ante Phoenix Suns( 90 - 101 ) y ante Chicago Bulls( 88 - 93 ).

Enfrente, los irregulares Memphis Grizzlies basan su poderío en la defensa, aunque este año no han terminado de ajustarla convenientemente. En 18 partidos como visitante han encajado 97.9 puntos de media, y en 7 ocasiones recibieron al menos 100 puntos.

Por ello, apostamos con stake 2 a que Portland encestará más de 100 puntos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:29
¿En qué bookie está 17.5?
Yo en 17.5 le entro, stake 1.5 más o menos.

En las kambi está en 18.5 y bwin 19.5 puntos. A cuotas como las que sacan siempre me tiene menos valor, pero a por los 18 puntitos me la juego.

Hay una pagina que yo apuesto en mi pais que se llama INKABET, pero es filial de "multibet" me parece de afuera y tiene un nombre mas...

Entonces si es probable MArc?... me robo feo la ultima vez que aposté por el ... jajaja

inkabet - miljugadas - bet9   

Esos son los nombres que maneja.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:53
Venía yo hoy preparado para entrar con el machete a Marc contra Plumlee y Meyers Leonard, sumado a la posible ausencia de Conley en MEM, pero en bwin la han subido a 20 puntazos ya.
Estos días la venían sacando en 16, y era magia para esta noche. Cachis...

PD: Va a ser definitivo el tema de hilo/partido?
Vale que los temas de comentar quedan mucho más ordenados y no pierdes el hilo tanto, pero menudo coñazo echar un ojo a los picks que sube la gente. O abro mil pestañas al mismo tiempo, o se me va la vida entrando y saliendo...
ya ves yo me rallao un rato ..veo 2 paginas y he pensado uy que pocos pronosticos para tantos partidos..lol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:56
No me gusta decir a la gente lo que hacer, pero a mí personalmente para hoy me parece una buena opción que llegue a los 18 puntos. Aquí en España la línea está más alta, y aún así le entré con algo.

A principio de temporada jugaron 2 veces.
En una 4/13 +7/8 en libres en 28 minutos (15 puntos)
En la otra 11/18 (1/1 triples) + 8/8 en libres en 44 minutos (31 puntos)
Creo que es rival para que se juegue muchos tiros y anote bien. Ahora está jugando mejor y más agresivo.
El mayor problema sería que jugase poco, pero tampoco creo que MEM pueda ganar fácil. (ni debería perder de paliza por mucho que vuelva Lillard)

Es ver que tiene que enfrentarse a Plumlle, Ed Davis o Meyers Leonard, y Marc debería estar afilando los cuchillos.
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7891
Portland Trail Blazers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico C.J. McCollum Menos de 22.5 Puntos
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Vamos a Rose Garden donde chocaran los Grizzlies vs los Blazers.

Acá voy con C.J. McCollum Menos de 22.5 Puntos.


Los Blazers llegan en Back to back a este juego y espero que el cansancio pese un poco en los jugadores que ayer participaron en el PEPSI center.

Es por ello que entro ocn este OVER que esta bien alto.

Sencillo CJ ha estado saliendose pero era porque DAmiand Lillard estaba fuera, sin embargo la estrella del equipo vuelve esta noche y pienso que le quitara protagonismo y disparos.

Luego pienso y espero que CJ este defendido por TONY ALLEN quizás el mejor defensa perimetral del aliga y que es capaz de secar a los mejores anotador de la NBA. Espero que esta noche defraude y sea la pesadilla de McCollum.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 04:39
Qué rayos esta pasando en Portland?!
17-15 terminando el primer cuarto?!
Qué alguien me explique?!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 04:56
No me gusta decir a la gente lo que hacer, pero a mí personalmente para hoy me parece una buena opción que llegue a los 18 puntos. Aquí en España la línea está más alta, y aún así le entré con algo.

A principio de temporada jugaron 2 veces.
En una 4/13 +7/8 en libres en 28 minutos (15 puntos)
En la otra 11/18 (1/1 triples) + 8/8 en libres en 44 minutos (31 puntos)
Creo que es rival para que se juegue muchos tiros y anote bien. Ahora está jugando mejor y más agresivo.
El mayor problema sería que jugase poco, pero tampoco creo que MEM pueda ganar fácil. (ni debería perder de paliza por mucho que vuelva Lillard)

Es ver que tiene que enfrentarse a Plumlle, Ed Davis o Meyers Leonard, y Marc debería estar afilando los cuchillos.

Este se ha enterado que le apostaba hoy y decidio no hacer mucho ....    0 puntos a 5 minutos que acabe la primera mitad !!   INCREIBLE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.