Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs LA Lakers
1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:03 06/11/2021
No puedo resistirme a probar de nuevo el under de esta línea que nuevamente nos ofrecen los bookmakers.

Hay que reconocer que si hay una noche para que finalmente la estrella de Portland supere los 39 PRA es hoy, LA Lakers son una banda, llegan tras una derrota bochornosa ante uno de los dos peores equipos de la liga, Oklahoma Coty Thunder, cuando tenían el partido ganado.

Pero puede más la estadística, el base de Portland como decía en anteriores pronósticos, esta firmando porcentajes de tiro indignos de un jugador NBA, y menos de una estrella de la liga. Ayer nuevamente, más de lo mismo, 2 de 13 en tiros de campo, para un total de 4 puntos, frente a Indiana.

Mientras los resultados me sigan dando la razón, habrá que seguir insistiendo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 06/11/2021
Partido de la NBA entre los Trail Blazers y los Lakers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que Porland es 10º clasificado, ha disputado 9 partidos con balance negativo, de los que ha ganado cuatro partidos y ha perdido cinco partidos, Los Angeles es 6º clasificado, ha jugado 9 encuentros con balance positivo, con cinco victorias y cuatro derrotas. Probamos con el over, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 9 partidos disputados, los Trail Blazers tienen una media de 220.2 puntos en sus partidos que sube ligeramente en los cinco partidos jugados como local hasta el momento a los 223.0 puntos de media por partido, por su parte los Lakers tienen una media general de 224.3 puntos en sus 9 partidos disputados, que en los dos partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 242.0 puntos de media por partido

En los dos últimos años, en los cinco partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, cuatro over y un under, se anotaron 235.6 puntos de media por partido

Las medias miradas tienden al over sobre la marca propuesta, espero que sigan manteniendo esta tendencia y se superen los 222 puntos. Voy con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:20 06/11/2021
Portland enfrenta a unos Lakers que han iniciado muy mal la temporada con partidos ganando y perdiendo ventajas al final de los mismos, Portland mas de lo mismo equipo algo inconsistente pero de local tiene marcha perfecta de 4-0 vs Phoenix, Memphis, Clippers e Indiana .

Lakers 1-0 de visita vs San Antonio y en OT.

No creo que vaya a ser una buena noche para los Lakers sin Lebron y Davies en duda si se confirma su baja.

Creo que esta cuota de -5.5 Portland a 1.90 es muy lograble, y podriamos jugar conservadores a 1.60 a ganar pero estoy confiando en lo que ya nos tiene acostumbrado Lakers y esperemos Portland salga motivado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:46 06/11/2021
Vamos con los pronósticos estadísticos de NBA, como siempre si nos basamos en los últimos 5 partidos de ambos equipos, puntos anotados y recibidos, y sus dos últimos enfrentamientos directos, tenemos una media de 106 puntos estimados para Portland y 108 para los Lakers.

Es decir, nos sale un línea de 214 puntos, estando la línea bastante por encima, nos podemos ir 10 puntos por arriba y tenemos una cuota @2.

Teniendo en cuenta las pobres anotaciones que estamos viendo en la NBA en general me parece una buena opción para esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:22 07/11/2021
Los Celtics Boston, fueron uno de los equipos más decepcionantes en la primera semana de la temporada, sin embargo, estos se han visto mucho mejor en los últimos días, y hoy buscarán una tercera victoria en fila ante unos Dallas Mavericks que, no han sido algo genial, pero que han podido registrar un buen record de 5 victorias y 3 derrotas, con un Doncic que, demuestra cada noche que es uno de los mejores jugadores de la liga, y una defensa que ha realizado un muy buen trabajo. Aunque, los Mavericks, han tenido algunos problemas en ataque, creo que hoy podrían tener una buena noche ante unos Celtics que aún tienen mucho que mejorar en defensa. Así que, en esta oportunidad, recomiendo esperar que los Dallas Mavericks puedan mantener a raya a un inconsistente Tatum y sean efectivos en ataque, para sumar de esta manera su sexta victoria del año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 07/11/2021
Voy a repetir con este pick a favor de K. Bazemore en busca de sus triples y es que la pasada noche ya hizo su peor partido de lo poco que llevamos de temporada cuando venia dando sus dos triples de forma intercalada en sus registros y en busca de esa tendencia nos quedó mal a ver ahora cómo reacciona y es que no puede ser un jugador titular tan poco productivo y lo que se espera de él es que llegue a producir algo similar a lo de KCP en el pasado.

Ahora lo bueno es que tenemos a otro rival que favorece a la hora de buscar triples al igual que el Thunder de la otra noche pero que no se dio el partido que se esperaba y el Thunder terminó dando la sorpresa a ver cómo y a que salen hoy estos Lakers por ahora con la esperanza de que juegue AD de lo contrario cualquier resultado que busquen a su favor va a ser muy difícil de alcanzar porque ya sin el liderazgo de LBJ incluso ya es difícil.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que K. Bazemore debe asumir esa ofensiva que ayude a este equipo porque no se puede tener a dos jugadores titulares que no produzcan y eso él debe tenerlo bien claro así que yo esperaría una buena noche de su parte y conociendo que es un buen tirador de tres puntos y aunque no abuse del triple a esta cuota vale la penas buscar esos dos triples que cómo ya comenté en el anterior picks es muy capaz de hacerlos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 00:45 07/11/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA 07.11.2021 03:30 Estadio: Staples Center (Los Ángeles)

¿Como estan ustedes?

Bueno apuesta complicada, ya que estamos hablando de Don Damian Lillard, un grandisimo jugador y desde luego el que seria el jugador franquicia de los Blazers, pero es que creo que tenemos ahora mismo condicionantes para ir con esta apuesta:

- En primer lugar ya se hablo de traspaso este verano del jugador, que no estaba agusto con el general manager, y se sigue hablando con posibles opciones de Boston y 76ers ahora mismo, ademas de que se ha abierto una investigacion al general manager por su trabajo.

- Pero a pesar de eso, es que aunque el no esta con la cabeza desde luego en la pista, sus numeros esta temporada son bastante buenos para problarlo:

Con muy malos porcentajes esta temporada desde el triple, apenas 21.7% ahora mismo ha anotado tan solo 18 de los 83 triples que ha intentado, y sus numeros en todos sus partidos hasta el momento ayudan a probarla, ya que de los 9 partidos que ha disputado esta temporada suma 2 fallos por 7 aciertos claros.

La verdad es un jugador que seguira intentando muchos triples en los partidos, que confio en el mismo pero que no tiene puesta la mente ahora mismo en ello, incluso en algun partido que ha lanzado hasta 14 triples no ha conseguido anotarlos.

Calidad tiene desde luego, y puede lanzarse muchos triples y acabar anotandolos, que es lo logico en el las ultimas temporadas pero creo que ahora mismo es momento de seguir problandola al menos hasta que coja el tino.

En los ultimos 3 partidos viene en una linea de 5 triples anotados de 27 intentos, con poco mas del 18%.

Es cierto que viene de ayer noche fallar 0 de 6 intentos, y querra resarcirse ante un equipo como los Lakers en su pista, que siempre es un buen escenario, y es eso lo que me da cierto miedo, pero quiero probarla a stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 01:14 07/11/2021
Voy a ir con este pick que se me hace bien interesante ya que L. Nance Jr. viene haciendo un papel de suplente en el equipo y aun así ha dado este pick en 4 de los 9 partidos jugados que ya es algo bueno para lo poco que juega pero que igual está línea viene dada para los pocos minutos que él juega en el equipo de los Trail Blazers de lo contrario con buenos minutos puede llegar a ser un jugador muy productivo de ahí también que lo hayan llevado a este equipo.

La razón del pick es que enfrenta a su ex equipo los Lakers y eso siempre es motivación extra para hacer un buen partido y tener una buena noche además de que los Lakers no vienen ofreciendo garantías para considerarlos una buena defensa o un equipo que no favorezca tanto en rebotes, asistencias o en los mismos puntos que seria la forma más rápida de conseguir este pick ya que L. Nance Jr. puede tomar hasta unos siete tiros por partido cosa que no se ha visto en sus últimos dos.

Entonces, creo que es un buen pick porque los Trail Blazers vienen en b2b lo que pueda dar paso para descansar a los jugadores más veteranos y que no se excedan en sus minutos pero igual independientemente de eso porque ya hubo un b2b y no es que hayan aumentado sus minutos es el enfrentar a los Lakers que en este caso son su ex equipo de formación y por ahí con más razón va a querer hacer un buen partido porque casi siempre es así esperemos que lo haga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02:58 07/11/2021
partido entre portland y lakers, dificil pronosticar ganador

Mccollum promedia 4.0 asistencias y en sus ultimos partidos lleva 6 6 3 8 1 2 4 1 5

Lillard promedia 8.8 asistencias y en sus ultimos partidos lleva 11 8 10 12 6 10 3 8 11

westbrook promedia 8.1 asistencias y en sus ultimos partidos lleva 5 7 9 5 13 8 13 9 4

señalar que lebron james es baja y anthony davis finalmente sí esta disponible (duda hasta ultima hora, finalmente sí juega)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.