Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
1
(Leído 3536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 05/01/2021
Bueno vamos con esta jornada de nba, que es una ruleta rusa, los equipos más débiles se hacen fuertes con los top, y luego entre ellos nada, por eso este favoritismo a Portland que viene de perder contra los Warriors de paliza, saliendo favoritos ,, y los Bulls de ganar a los mavics , siendo underdog, no favoritos , en lo real le entraré a un hándicap positivo a favor de los Bulls , un +9'5 se paga a cuota dos, pero aquí me la juegare a la victoria a cuota 5 directamente, suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:27 05/01/2021
Buenos días compañeros me voy con el último partido del martes de la NBA Dónde tenemos a los Portland TrailBlazers de local un local siempre duro y los Chicago Bulls, para mí siguiente pronóstico me voy en la búsqueda de triples precisamente 4 del jugador estrella de la franquicia Damian Liliard ya viene de dos grandes actuaciones 6triples en los dos partidos contra los Warriors contra los clippers no estuvo fino hizo 8 intentos y no entro ninguno pero contra Lakers y rockets hizo 5 y 5 triples, Creo que está en gran momento y forma y buscar los 4 triples es factible en defensa los Bulls están situados en el puesto 16 así que permiten bastantes puntos y por otro lado tenemos a Portland que es el 2do equipo que mas intenta el tiro de 3 también es el 2do que mas anota triples promediando 15.5triples por partido dicho esto tenemos a un equipo que le anotan puntos uno que intenta muchos triples y anota y un jugador que suele anotar muchos triples , Varios factores y condiciones me dicen que se puede dar el verde sin más que decir Stake con prudencia y suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 05/01/2021
Buenas tardes a todos,

Hoy vamos con que Collum anota mas de 2 triples, ante los Bulls.

Nuestro jugador en cuestión es un pilar fundamental para los Blazer, junto a Lillard son los encargados de anotar puntos, tiene buen tiro desde la lejanía, en sus últimos partidos ha anotado 2-4-7

De media suele jugar 35 minutos, es titular indiscutible y confio en que esta noche, haga un buen papel frente a los Nets.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:02 05/01/2021
Me voy con otro pronóstico para este partido entre los de Portland y los de Chicago me voy buscando la baja del pivot de Portland en puntos asistencias y rebotes sumados buscamos que obtenga menos de 25.5 puntos en la sumatoria de esas tres facetas con 25puntos verdeamos si suma 26 perdemos la apuesta, Mis razones son bastantes simples de los 6 partidos en 5 tendríamos verde solo sería rojo en el partido contra los rockets pero jugó más minutos que lo que suele jugar habitualmente se fue hasta los 35minutos, Otra razón es si vemos su promedio en si 24minutos en pista , 9puntos 7rebotes 3asistencias lo que daría 19puntos totales tenemos cierto margen ahí si todo sigue como ha venido veo bastante probable que se nos de el verde acá .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 05/01/2021
Vamos a mojarnos esta noche con los puntos y rebotes de CJ McCollum donde tiene que hacer mínimo 28 entre ambos, y me parece un pedazo de línea (de baja me refiero) ya que este jugador se come muchos minutos, casi 40 , y solo Lillard se chupa mas minutos que él.

Si esta enchufado vemos que es capaz de superar esta línea con mucha facilidad, como hizo en su último partido contra Warriors en el famoso encuentro donde Don Stephen hace 62 puntazos, nuestro McCollum hizo la línea solo con los puntos, ya que hizo 28.

Aún así, también se cascó 9 rebotes para sus estadísticas.

En el anterior partido contra Warriors, vemos que solo hace un rebote pero también supera la línea, ya que vuelve a hacer 28 pts. Además esa noche descanso algo más puesto que ganaron con cierta facilidad y el mister decidió dar más minutos.

En el partido contra Clippers que pierde Portland de 23 o 24, vemos como, sin llegar a jugar 30 minutos cosa que es habitual en él, hace 25 puntos y 4 rebotes, lo que significaría otro verde más.

Esperemos que siga su línea .

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:55 05/01/2021
Vamos con unos pronosticos de NBA , el primero sera para el partido entre Portland y Chicago Bulls.

El protagonista es el 50%de Portland o lo que es lo mismo McCollum .

Necesitamos en este pronostico que McCollum entre puntos , asistencias y rebotes haga mas de 32,5 .

En los últimos 5 partidos hizo estos números , 28 puntos , 9 rebotes y 5 asistencias en total 42 vs Warriors , 28 puntos , 1 rebote y 4 asistencias en total 33 vs Warriors , 25 puntos , 4 rebotes y 3 asistencias en total 32 vs Clippers , 20 puntos , 3 rebotes y 11 asistencias en total 34 vs Lakers y 44 puntos , 3 rebotes y 8 asistencias en total 55 vs Houston .

Como podeis ver de los últimos 5 partidos en 4 de ellos fue verde y un rojo , creo que hoy volverán a ser protagonista tanto el como Lillard ante unos Bulls que no esta en su mejor momento .

Os recuerdo el pronostico , McCollum mas de 32,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 05/01/2021
R. Covington a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un buen tirador de tres y lo avalan sus números siempre con un promedio superior a dos triples por partido.

En los Trail Blazers viene jugando bien sobre todo en sus últimos tres partidos ha cumplido con los dos triples y es que es un jugador defensivo muu bueno también pero en su repertorio dos triples entran perfectamente veremos como sigue su desempeño en un equipo en el que dependen de sus dos estrellas.

Por otro lado los Bulls pueden favorecer ya que no defienden muy bien entonces puede encontrar tiros abiertos aunque como un buen tirador de tres también puede tirar el triple en transición también.

Por otro lado si hay ritmo y anotación como por lo general lo hay en un partido de los Trail Blazers habrá más oportunidades de tiros también y todo eso es bueno.

Entonces aquí se ve un buen pick claramente ya que la cuota tiene su valor en comparación con otras casas y por el promedio de triples de R. Covington.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:41 05/01/2021
Partido que se jugará en el Moda Center de Portland entre los Trail Blazers y los Bulls. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en el que Porland es 7º clasificado del Oeste, ha disputado 6 partidos con balance neutro, de los que ha ganado 3 partidos y ha perdido 3 partidos, Chicago es 11º clasificado del Este, ha jugado 7 encuentros con balance negativo, con 3 victorias y 4 derrotas. Probamos con el over, los números de ambos al menos así creo que lo indican.

En el general, en los 6 partidos disputados, los Blazers tienen una media de 234.8 puntos en sus partidos que sube en los 2 partidos jugados como local hasta el momento a los 237.0 puntos de media por partido, por su parte los Bulls tienen una media general de 235.6 puntos en sus 7 partidos disputados, que en los 3 partidos jugados como visitante hasta el momento mantiene en 235.7 puntos de media por partido.

En los dos últimos años los tres partidos jugados entre ellos como el de hoy, tenemos un over, un nulo y un under, la media en ellos ha sido de 226 puntos por partido.

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 05/01/2021
Vamos con el over de una de las estrellas del equipo Cj Mccollum. Junto a Damian Lillard es la otra gran estrella y tienen licencia para lanzar todo y mas entre los dos.

Mccollum esta promediando 28 puntos por partido hasta ahora en los que tendriamos 5 verdes y solo 1 rojo ante los Lakers, una de las mejores defensas del campeonato donde se quedo en 20 puntos.

Esta lanzando alrededor de 20 tiros por partido por lo que un 50% nos valdria para el verde ya que muchos de esos tiros suelen ser de tres puntos.

En frente estara Chicago que es el equipo que mas puntos recibe hasta ahora con 121.

Si el partido va a marcador alto como se espera seria lo normal ver a Mccollum superar esta linea ya que su media es 6 puntos mas alta que la linea propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 05/01/2021
Partido de esta madrugada entre Portland y Chicago bulls

Me decanto por este pronostico ya que portland Recibe muchos puntos.
En los ultimos 10 encuentros, ha habido 231 puntos de media por encuentro.
Con esos numeros estamos hablando Una media de 115 Por equipo. Realmente no es asin extrictamente pero es para que se pongais en situacion.
Por su parte chicago bulls en los ultimos 5 encuentros ha superado con creces esta cifra en 4 de ellos. Solamente no lo consiguio contra Los Bucks.
Por eso y por una cuota 1.60 la veo bastante valor. Suerte!!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 05/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Portland como local y a Chicago Bulls como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Chicago Bulls con hándicap +5.5, es decir, deberá de ganar o perder por menos de 6 puntos de diferencia. Chicago sale como claro no favorito, pero viendo como vienen los 2 equipos me he animado a probar esta cuota. Chicago ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos y Portland viene de caer ante Warriors. STAKE 0.5

Portland lleva 3 victorias y 3 derrotas.
Chicago lleva 3 victorias y 4 derrotas.

Posible quinteto de Portland: Lillard, McCollum, Jones, Covington, Nurkic.

Posible quinteto de Chicago: Lavine, White, Williams, Porter, Carter.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:39 06/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Enes Kanter que viene de jugar menos minutos y por detrás de Nurkic por lo que es un pick complicado, me espero que se pueda ir por encima de los 10 puntos en este partido y que con los rebotes y las asistencias pueda tener esos 9 puntos más para tener el verde.

Viene de tener una media baja de minutos siendo de 21 en donde tiene 12 puntos, 9 rebotes y sin asistencias por lo que si esta en su promedio es un verde claro, además viene de jugar 24 minutos en donde se fue con un doble doble y un partidazo con 24 puntos y 12 rebotes y pudiendo dar 1 asistencia.

En todos los partidos ha llegado a los 10 puntos menos en 1 y su cifra menor en rebotes es de 8, llegando incluso a los 14, además tiene un 68% de acierto y se suele ir sobre 9 tiros de campo por lo que lo normal es ver unas 5 canastas en sus partidos.

Si sobrepasa los 10 puntos no creo que tengamos problemas de ver el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03:55 06/01/2021
creo que sera un partido de alta anotacion por ambas partes, pruebo este pick a los grandes anotadores de los respectivos equipos

lillard promedia 26.3
ultimas anotaciones: 32 34 20 31 32 9

mccollum promedia 28.2
ultimas anotaciones: 28 28 25 20 44 23

zach lavine promedia 24.6
ultimas anotaciones: 39 16 22 23 33 17 22

portland es septimo clasificado del Oeste con 3 victorias 3 derrotas, Chicago es undecimo del Este con 3 victorias 4 derrotas, ambos equipos con altos promedios de puntos favor y puntos contra , mi idea del partido es la de un encuentro de por lo menos 105 o 110 de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.