Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 4469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Game 3 de la semifinal de conferencia entre Utah Jazz vs Golden State Warriors, donde voy a ir con la victoria visitante por al menos 5 puntos. No suelo ir tan pronto con un partido NBA, pero es que me da igual quien juegue por parte de Utah, que es el equipo que tiene algunas dudas más significativas.

Para mí Golden State Warriors es el claro favorito para ganar el anillo este año, y sinceramente es un equipo que lo veo a años luz de cualquier otro. Su BIG FOUR, con Green, Durant, Thompson y Curry es demasiado para cualquier equipo, son 4 jugadores que son capaces de anotar 20 puntos fácilmente, además todos tiran bien de tres, todos pueden asistir perfectamente, y quitando a Curry, los demás defienden muy bien, sobre todo Green y Thompson, donde pueden ser los mejores defensores en su posición.

En los dos partidos jugados, Golden State Warriors ha sido muy superior, controlando los partidos fácilmente y manteniendo en todo momento una ventaja cómoda, y eso jugando a medio gas.

Además la segunda unidad, a pesar de lo que muchos decían, esta cumpliendo más que de sobra. Con Iguadala como sexto hombre, este jugador multiusos, hace de todo, defiende, anota pasa la bola....lo que quieras, recordemos que fue MVP de las finales hace dos años. Otros jugadores como West y Livingston también están aportando, consiguiendo una rotación muy completa.

Por otro lado, Utah ha llegado muy justo a esta serie, trás llegar a un séptimo partido contra los Clippers, tiene a varios jugadores bajo algodones como Hill, Gobert, Favors etc.

Aun que son un buen equipo, creo que su segunda unidad no llega al nivel para unas semifinales del Oeste. Y no veo a sus estrellas Hayward, Jhonson o Hill capaces de liarsela a estos Warriors. Para que ganasen un partido, tendrían que jugar los 3 a un nivel por encima de sus posibilidades, y que todo el equipo les acompañe....algo que veo muy difícil.

Sinceramente pienso que los Warriors van ha ganar 4-0 esta serie, tienen mejor equipo, y llegan físicamente en plena forma, mientras el otro equipo anda algo justito, veo una línea de 5 puntos muy accesible para un equipo con tanta calidad como este, y pienso que la cuota va ir disminuyendo según pasen las horas.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gordon Hayward, Joe Johnson y Draymond Green más de 7´5 triples
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de las semifinales del Oeste en Salt Lake City entre Utah Jazz y Golden State Warriors. No suelo ver valor alguno en las combinadas especiales que ofrece Sportium para la NBA/Euroliga pero creo que esta puede merecer la pena ser probada. Necesitamos que entre Gordon Hayward, Joe Johnson y Draymond Green anoten 8 triples o más.

En estos Playoffs Hayward promedia 2´4 triples por partido, Johnson está en 1´6 triples por partido y Draymond Green se va hasta los 3 triples anotados por noche. En total tendríamos una media de 7 triples entre los tres, a sólo uno de los ocho necesarios para acertar el pronóstico.

En lo que llevamos de serie tendríamos los siguientes datos:
-Primer partido: Hayward 2, Johnson 3 y Green 2 (7 en total)
-Segundo partido: Hayward 3, Johnson 2 y Green 5 (10 en total)

Como vemos tendríamos un verde y un rojo por tan sólo un triple por lo que creo que una cuota 5 está algo sobrepagada viendo los antecedentes y las medias de los tres jugadores en estos Playoffs y que hay que probarla a un stake muy bajo (0´25-0´5).

Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Draymond Green mas de 28'5 (ptos+reb+asist)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie que viaja a Utah con 0-2 favorable a los de San Francisco, la linea que quiero probar para esta madrugada es el over de puntos, rebotes y asistencias del alero de Golden, si nos vamos a los dos primeros partidos podremos ver:

17 ptos+8 reb+6 asist= 31 (1er partido)
21 ptos+7 reb+6 asist= 34 (2° partido)

En ambas sacariamos el verde para la linea de hoy, contando tambien que el alero es de los que mas minutos juega con 34" en el primer partido y 36" en el segundo, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 16:29
Utah Jazz vs Golden State Warriors
07-05-2017 02:30

Draymond Green mas de 28'5 (ptos+reb+asist)

1.83
Tercer partido de la serie que viaja a Utah con 0-2 favorable a los de San Francisco, la linea que quiero probar para esta madrugada es el over de puntos, rebotes y asistencias del alero de Golden, si ...

me gusta este over, también es que Green es de mis jugadores favoritos... creo que en betfair la línea esta en 26,5 a misma cuota, por si alguien decide apostarle. También me gusta la línea de 8 rebotes de betfair, creo que el nulo esta casi garantizado....Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry menos de 26'5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre Utah y Golden con 0-2 favorable a los Warriors, por segunda noche quiero probarle al under de puntos de Curry aun obviamente sabiendo que este jugadorazo puede marcarse una gran noche de cara al aro ademas de su facilidad anotadora y bien dicho esto si tiramos de estadisticas de todos los partidos que jugó contra Utah en esta temporada podremos apreciar los siguientes numeros:

26 puntos (9/12/2016)
25 puntos (21/12/2016)
28 puntos (11/04/2017)
22 puntos (3/05/2017)
23 puntos (5/05/2017)

Cinco partidos jugados esta temporada y solo en uno obtendriamos un rojo por cuatro verdes, tambien argumentaré que los Utah es de los mejores equipos que defienden esta temporada, como cité en mis primeras lineas de este pronostico, salvo que Curry se marque una gran noche no deberiamos tener problema para sacar la linea en este partido, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Draymond Green más puntos que Rudy Gobert
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para el tercer partido de las semifinales del Oeste entre Utah Jazz y Golden State Warriors. Me gusta mucho la cuota que 888 ofrece por este head to head de puntos entre Green y Gobert.

Gobert está promediando 10´1 puntos durante los Playoff mientras que la media de Draymond asciende hasta los 15´5 puntos por noche. Es cierto que el primer partido de la serie ante los Clippers, donde Gobert se retiró lesionado en el primer minuto, penaliza bastante su media anotadora pero si nos fijamos en los dos partidos de la serie vemos cómo el PF de Golden State ha superado al center francés en ambos encuentros.

-Game 1. Gobert 13 puntos y Green 17 puntos
-Game 2. Gobert 16 puntos y Green 21 puntos

La cuota me parece sobrepagada por un evento que ha ocurrido en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, de hecho en Bet365 la misma comparativa está a cuota 2 (que también me parece buena para el que no tenga cuenta en 888).

Hoy es un partido clave para la serie y en estos partidos Green se suele desenvolver como pez en el agua, asumiendo más tiros de lo habitual. No obstante, promedia 19 puntos en la serie y se fue hasta los 21 en el partido que cerraba la serie anterior ante los Clippers. Su buen momento, unido a los habituales problemas de Gobert con las faltas, hace que me anime a probar esta buena cuota.

Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre Utah y Golden con 0-2 favorable a los de San Francisco, por segunda noche y aun con riesgos pues no sabes como puede trascurrir cada partido voy a probar la linea de menos puntos tirando de estadisticas de esta temporada en enfrentamientos directos:

Utah 99-106 Warriors (9/12/2016)
Warriors 104-74 Utah (21/12/2016)
Warriors 99-105 Utah (11/04/2017)
Warriors 106-94 Utah (3/05/2017)
Warriors 115-104 Utah (5/05/2017)

Obtendriamos un rojo del ultimo partido de hace unos dias y cuatro verdes, Utah es uno de los mejores equipos defensivamente hablando esta temporada, si el partido sigue el guion de los 4 primeros obtendriamos un verde, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 17:25
Utah Jazz vs Golden State Warriors
07-05-2017 02:30

Gordon Hayward, Joe Johnson y Draymond Green más de 7´5 triples

5
Vamos con el tercer partido de las semifinales del Oeste en Salt Lake City entre Utah Jazz y Golden State Warriors. No suelo ver valor alguno en las combinadas especiales que ofrece Sportium para la N ...
Tiene buena pinta estas son las apuestas buenas si salen yo la veo bien a pesar de la cuota
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson menos de 19.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre los Utah Jazz(mejor defensa de este año) contra los Golden State Warriors.
El pronóstico seria que Klay Thompson no consigue hacer los 20 puntos en la noche de hoy.
En los últimos partidos de los playoffs promedia 17.0 puntos y en la fase regular 22.3 de hay esta cuota tan buena que nos ofrece B365.
En los últimos partidos que se enfrentó a Utah realizó esto:
05/05/17 14 puntos
03/05/17 15 puntos
21/12/16 17 puntos
09/12/16 10 puntos

Sin más, confío en el under de puntos. Gracias a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Joe Ingles menos de 15.5 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a una actuacion individual para el unico partido de la NBA de esta noche, donde bet365 nos ofrece una linea bastante interesante a mi modo de ver para este partido.

Primero a decir quiero comentar que creo que Utah aun deberia jugar aun mas si cabe este partido a intentar una baja anotacion entre ambos conjuntos, siendo aun mas lentos en sus posesiones y muchos mas duros en defensa si quieren poner en algun apuro a estos Warriors que de momento y como se preveia estan siendo bastante superiores.

Joe Ingles, ya de por si es un jugador que no habia contado con toda la confianza en temporada regular donde Quyn Snyder le ha dado dependiendo de los jugadores que tenia disponibles mas o menos oportunidades pero sus numeros son claros:

24.0 minutos por partido para 7.1 puntos 3.2 rebotes y 2.7 asistencias (13 en estadistica total en su haber)

Si es verdad en los playoffs el jugador ha contado mas en la rotacion del equipo, sobre todo ante los Clippers y sus numeros se han visto elevados en minutos de juego, pero tambien es verdad que esta teniendo menos aportacion ofensiva ya que son los hombres mas importantes los que acumulan mas intentos de canasta cuando llegan los partidos decisivos de la temporada, asi pues sus numeros de playoffs son:

31.0 minutos por partido para 6.0 puntos 3.6 rebotes y 3.7 asistencias (13.3 estadistica total)

Pero aqui quiero incidir ya que en la eliminatoria ante los Warriors quizas por su menor capacidad fisica, ya que es un jugador algo mas lento y un poco mas tosco, el entrenador Snyder esta contando menos con el australiano y esta contando como es logico ante los Warriors con mas minutos para Joe Jhonson y Rodney Hood (este es el que mas ha aumentado con la anterior eliminatoria), y asi el jugador ha hecho estos 2 partidos:

Partido 1: 23 minutos en pista, 5 puntos (2 de 5 en tiros de campo) 1 rebote 4 asistencias --- para un total de 10
Partido 2: 21 minutos en pista, 3 puntos (1 de 5 en tiros de campo) 4 rebotes 1 asistencia --- para un total de 8

Asi pues hoy jugara en casa donde el jugador ha promediado mejores numeros a lo largo de la temporada sobre todo en anotacion ya que pasa a casi 8 puntos por partido pero sobre todo se nota en su porcentaje pasa de 39% cuando juega fuera de casa a un 48% de acierto cuando juega en su estadio, pero aun y todo con ello viendo la rotacion de los Jazz en los 2 primeros partidos espero que no sobrepase mucho los minutos jugados en esos partidos y la linea de bet365 me parece bastante elevada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
Descanso: 50 - 49
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Golden State Warriors llega a Salt Lake City para llevarse el tercer partido, mientras Utah Jazz quiere ganar el primero de la eliminatoria en casa.

El equipo liderado por Stephen Curry se está paseando en estos play offs donde todavía no ha perdido ninguno de los 6 partidos jugados. Tampoco ha tenido partidos con demasiada dificultad y eso a estas alturas de la temporada (en cuanto ha físico y minutos jugados) puede ser algo muy positivo de cara a una hipotética final. En el Este Cleveland parece que va a ganar 4-0 la eliminitoria y van a tener muchos días de descanso. Hay que contar también con eso.

Esta apuesta me gusta muchísimo por los Warriors aprietan mucho siempre al principio de los partidos sabiendo de la importancia de conseguir una buena ventaja. El equipo lleva unas buenas cifras en cuanto a estadística ofensivas y hasta cuatro jugadores están anotando en dobles dígitos en lo que llevamos de eliminatoria, siendo Stephen Curry el que lidera el ataque del equipo con un promedio de 22.5 puntos por partido.

Lo normal sería que pusiéramos un verde en esta apuesta, pero días tontos lo tienen todos los equipos. Además de que obviamente los de Utah no son mancos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry menos de 6´5 asistencias
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He estado dudando si compartir o no este pronóstico y al final me he animado a hacerlo. Hice este mismo pronóstico en el anterior partido y fue rojo por tan sólo una asistencia pero soy cabezota y creo que esta noche en Utah el partido puede ser diferente dada la necesidad de los Jazz. Aunque la cuota no es una maravilla (yo he hecho la apuesta hace un rato en Marathon Bet a cuota 1´84 pero no aparece en la lista de bookies disponibles) creo que merece la pena.

Como ya comentaba en el anterior pronóstico, Curry promedia 6´5 asistencias por noche pero Utah es la mejor defensa de la NBA y es el equipo que menos asistencias permite al oponente. Si nos fijamos en los tres partidos que Golden State ha disputado contra los Jazz durante la regular season, vemos como Curry promedia 3´3 asistencias por partido y no ha sido capaz de superar la línea propuesta en ninguno de ellos, quedándose en 2, 4 y 4 asistencias respectivamente.

En el primer partido de la serie Curry se quedó en 5 asistencias y en el segundo, como comentaba antes, superó la línea por sólo un pase de canasta. Si Utah quiere tener alguna oportunidad de competir en la serie eso pasa por endurecer su defensa y bajar el ritmo de anotación, adecuándolo a su estilo de juego más pausado. En el segundo partido fue baja George Hill, base titular de Utah y un consumado defensor. Para esta noche está en la lista como "questionable", por lo que hay opciones de que fuerce para jugar, lo cual sería de ayuda para el pronóstico.

Poco más que añadir, creo que merece la pena probar una línea que ha sido verde en cuatro de los cinco partidos entre ambos equipos y en un partido en el que Utah tiene que dar el do de pecho. Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Stephen Curry Under 5.5 tiros libres anotados
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pick no lo he visto disponible en ninguna otra casa de apuestas pero la verdad es que creo que la cuota esta bastante desajustada así que la subo y la podéis aprovechar hasta 1.9.

Stephen Curry, base titular de los Golden State Warriors, promedia 4,1 tiros libres anotados en la temporada regular, un tiro y libre medio menos de la línea que nos proponen pero además de esto hoy tiene un enfrentamiento complicado en este sentido ya que los Utah Jazz son el 7o equipo que menos tiros libres permite de toda la liga y si miramos los splits en referencia a local/visitante vemos que cuando juegan de locales los Utah Jazz se convierten en el 4o equipo que menos tiros libres permiten a los rivales.

Si miramos a los antecedentes esta temporada vemos lo siguiente:

Regular Season

- 8 Diciembre: 9/9 tiros libres
- 20 Diciembre: 5/5 tiros libres
- 10 Abril: 4/5 tiros libres

Playoffs

- Game 1: 7/7 tiros libres
- Game 2: 2/2 tiros libres

Vemos que tendríamos 2/3 verdes en temporada regular y 1/2 en Playoffs, unos números que aunque sean una muestra pequeña nos dejan ver que la cuota no debería estar por encima de 2.

Creo que una de las claves de esta apuesta deberían ser los árbitros, la serie viaja ahora a Utah y como hemos visto en los splits aquí permiten un poco más a la defensa de Utah ya que juegan de locales, así que ante una defensa intensa pero que sabe vivir al límite de la falta sin sobrepasarlo debería tener problemas hoy Curry para sacar faltas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gordon Hayward más de 2.5 lanzamientos de 3 puntos satisfactorios
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA entre los Utah Jazz y los Golden State Warriors en el que los de la bahía van por delante en la eliminatoria y en el que los Jazz esperan ganar el partido para evitar que la eliminatoria quede sentenciada.
En esta ocasión me voy a animar con que Gordon Hayward anote 3 triples o más en el partido de hoy. Su numeros en temporada regular son de 2 triples anotados en 5.1 intentos con un % de 39.8, mientras que sus numeros en Playoffs son los siguientes:

Partido 1 Clippers 40 minutos 0/1 triples
Partido 2 Clippers 39 minutos 3/6 triples
Partido 3 Clippers 42 minutos 4/8 triples
Partido 4 Clippers 9 minutos 1/3 triples
Partido 5 Clippers 41 minutos 4/8 triples
Partido 6 Clippers 42 minutos 3/9 triples
Partido 7 Clippers 42 minutos 2/3 triples
Partido 1 Warriors 35 minutos 2/9 triples
Partido 2 Warriors 40 minutos 3/8 triples

Como se ve, en estos 9 partidos Hayward habría conseguido el verde en 5/9 posibles con un promedio de 2.4 en 6.1 intentos con un porcentanje del 40% (que en su eliminatoria con Clippers fueron del 50%) recordando que cuando 3 de los 4 rojos fueron ya sea porque tiró pocos triples 2 veces o porque en el cuarto partido de la serie apenas jugó un cuarto.
Por estos numeros y debido a que en playoffs sus minutos en pista y sus triples intentados han subido y a la necesidad de los Jazz de prorrogar la serie confio en que salga esta apuesta.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Rudy Gobert v Stephen Curry (Handicap puntos): Gobert +12.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comparativa cuanto menos curiosa para el partido de hoy entre Stephen Curry y Rudy Gobert en el que para que sea verde el francés debe tener una diferencia de puntos anotados respecto a Stephen Curry de 12 o menos. Estos son sus numerosen los 5 partidos de este año entre los Jazz y los Warrios:

Jazz-Warriors (8/12) Gobert 20 puntos Curry 26 puntos Diferencia 6
Warriors-Jazz (20/12) Gobert 11 puntos Curry 25 puntos Diferencia 14
Warriors-Jazz (10/4) Gobert 17 puntos Curry 28 puntos Diferencia 11
Warriors-Jazz (2/5) Gobert 13 puntos Curry 22 puntos Diferencia 9
Warriors-Jazz (4/5) Gobert 16 puntos Curry 23 puntos Diferencia 7

Se ve que habría 4/5 verdes en sus enfrentamientos entre ambos equipos y 3 de ellos fueron hace menos de un mes. Los pros de esta apuesta son que el partido se disputa en Utah, el small ball que suelen jugar los Warriors durante bastantes minutos pueden permitir que Gobert domine la pintura y que los puntos y la jerarquia en los Warriors están repartidos entre Curry, Thompson, Green y Durant y que por ello Curry no tenga que tirar tanto. Las contras son que Gobert se llene de faltas y que tengan que reducirse sus minutos por ello o que Curry tenga una de sus noches mágicas en la que le entre todo lo que tire.

En general considero que si Gobert alcanza los 15 puntos esta apuesta debiera de salir ya que espero que Curry anote entre 20-25 puntos aunque con Curry todo es posible de ahi la dificultad de la apuesta.

Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.