Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 00:19
Utah Jazz vs Golden State Warriors
07-05-2017 02:30

Stephen Curry menos de 6´5 asistencias

1.71
He estado dudando si compartir o no este pronóstico y al final me he animado a hacerlo. Hice este mismo pronóstico en el anterior partido y fue rojo por tan sólo una asistencia pero soy cabezota y  ...

En el anterior partido Curry repartió 6 asistencias. Tras el partido corrigieron la estadística y le quitaron 1, así que la apuesta fue acertada. Aquí tenéis el box score:

http://stats.nba.com/game/#!/0041600222/
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 206.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Warriors pasaron la primera ronda de los Playoffs por la vía rápida al eliminar a los Blazers con un 4-0. Sin Kevin Durant en toda la eliminatoria que esta noche vuelve tras su lesión.

Todo lo contrario los Jazz que en su duelo ante los Clippers ha sido la única eliminatoria que en la primera ronda se han ido al séptimo encuentro. Los Jazz tuvieron un 3-2 a su favor y jugaron en casa para cerrar la eliminatoria pero al final lo hicieron en Los Angeles en el séptimo. Favors que era duda ha estado en la practica de tiro de esta mañana y jugará esta noche en Oakland.

Estando los Warriors en pista me parece un total bastante factible aunque eso si se enfrentan a la mejor defensa, el mejor ataque contra la mejor defensa. A los Warriors le costó adaptarse a la baja de Durant pero conforme pasaban los partidos más se parecían a los de la temporada pasada. Ahora vuelve y no sabemos como se van a comportar tras su recuperación, esperemos que sea para bien. Los Jazz deberían pagar el esfuerzo de tantos partidos ante los Clippers y esta noche su defensa debería dar más facilidades.

La clave con los Warriors en pista es que su anotación se acerque a los 115 puntos y creo que Utah apretara en este tercer partido si quiere tener opciones asi que veo un partido con una puntuacion alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 07/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91102
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Draymond Green mas puntos que Joe Johnson
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me encontre con esta apuesta en las actuaciones de jugadores y no me queda claro todavia como es que comparan a Draymond Green con Joe Johnson en cuanto a puntos anotados, nada que ver.

Joe Johnson jugo 22 y 30 minutos ante Golden State y promedia 9.5 puntos, supongo que se basan con la media anotadora de Green de la temporada que ronda los 10 pero en playoffs es otra historia.

Joe Johnson de los 9 partidos que lleva en playoffs solamente en 2 consiguio pasar de los 15 puntos hizo 21 y 28, por lo que es algo atipico, ademas no es un jugador que promedie muchos minutos en playoffs 30.7.

Green por otra parte promedia 35 minutos por partido y mas de 15 puntos de media y en sus ultimos 3 partidos anoto 21, 17 y 21 por lo que el momento que vive Green es remarcable.

Me parece una apuesta super buena y mas porque Green anda on fire desde la linea de 3 puntos y es un jugador todo terreno que puede meter en problemas de faltas a Gobert.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 02:23
Me ha parecido un gran comentario yo confío en ti
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 06:11
Utah Jazz vs Golden State Warriors
07-05-2017 02:30

Draymond Green mas puntos que Joe Johnson

1.83
Me encontre con esta apuesta en las actuaciones de jugadores y no me queda claro todavia como es que comparan a Draymond Green con Joe Johnson en cuanto a puntos anotados, nada que ver.Joe Johnson jug ...
Bueno esta nose como es que salio con una noche tan mala para Green, primero metiendose en problemas de faltas y despues no metiendo los triples. 9 puntos para Green y solamente 7 para Johnson que no estubo fino. Con fortuna esta es verde pero verde al fin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 10:43
Utah Jazz vs Golden State Warriors
07-05-2017 02:30

Stephen Curry menos de 6´5 asistencias

1.71
He estado dudando si compartir o no este pronóstico y al final me he animado a hacerlo. Hice este mismo pronóstico en el anterior partido y fue rojo por tan sólo una asistencia pero soy cabezota y  ...

En el anterior partido Curry repartió 6 asistencias. Tras el partido corrigieron la estadística y le quitaron 1, así que la apuesta fue acertada. Aquí tenéis el box score:

http://stats.nba.com/game/#!/0041600222/
Lo acabo de ver al entrar en Bet365, no me sonaba el saldo y revisando apuestas he visto que habían dado verde la de asistencias de Curry del segundo partido. Si algún moderador puede corregir mi pronóstico (marcado como fallido) se lo agradecería.

Ayer volvió a salir el under de asistencias de Curry, me alegro por quienes lo siguierais. Fue un partido de poca anotación para lo que suelen ser los partidos de Golden State y con un Thompson muy fallón.

Mala lectura en el head to head entre Green y Gobert, mal pronóstico por mi parte. El francés estuvo inmenso (y eso que falló bastantes tiros libres) y superó por mucho la anotación de un Draymond bastante desacertado en comparación con los partidos anteriores.

Las monedas a la especial de Sportium tampoco salieron, era complicada pero creo que había que probarla.
Picaflor
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 12:02
Utah Jazz vs Golden State Warriors
07-05-2017 02:30

Joe Ingles menos de 15.5 puntos rebotes y asistencias

1.83
Voy a una actuacion individual para el unico partido de la NBA de esta noche, donde bet365 nos ofrece una linea bastante interesante a mi modo de ver para este partido.Primero a decir quiero comentar  ...

10 puntos 5 rebotes 0 asistencias

La verdad que un pelin de suerte hubo aqui donde se quedo medio punto por debajo y porque no repartio ni 1 sola asistencia, estuvo en el mejor partido en anotacion con 4 de 6 en tiros pero aun y todo se demostro que la linea de bet era demasiado alta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 21:24
Utah Jazz vs Golden State Warriors
07-05-2017 02:30

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5

1.83
Game 3 de la semifinal de conferencia entre Utah Jazz vs Golden State Warriors, donde voy a ir con la victoria visitante por al menos 5 puntos. No suelo ir tan pronto con un partido NBA, pero es que m ...
buen verde que sumamos aqui, tanto los cavs en el este como los warriors en el oeste siguen con paso muy firme en estos playoff, los unicos que han hecho pleno de victorias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.