Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Denver Nuggets
1
(Leído 13034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 21/08/2020
Creo que MPJ puede tener buenos minutos en este partido ya que es una de las series más igualadas y de tener un partido como el primero su over de rebotes coge valor.

MPJ hizo un buen primer partido en el que terminó con 8 rebotes pero hay que comentar que ya llevaba 6 al descanso y tuvo un regular segundo tiempo en el que una mala jugada defensiva lo condenó a muchos minutos en la banca pero en si fue un partido en el que este pick hubiera salido y cogiendo mucho valor en el primer tiempo.

En el segundo partido MPJ ya demostró de porque es necesario en esta rotación de los Nuggets y yo creo que de merecer muchos minutos pero no se encontró muy bien con el rebote y terminó con 6 rebotes en un partido que fue de un solo lado y los Jazz les pasaron por encima a los Nuggets.

Si contamos los partidos en esta burbuja lo que ha MPJ es de aplaudir ya que carece de experiencia pero ha hecho muy buenos números y en el rebote su serie fue de 12, 15, 12 y 11 rebotes en los partidos de minutos importantes para el y ya en los PO lleva 8 y 6 para un global muy bueno.

Ante un pick de buen valor por ser MPJ un jugador que es capaz de sumar rebotes rápidamente como ya lo demostró en el primer partido yo le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 21/08/2020
Hola muy buenas,hoy tenemos el tercer partido de la serie entre Utah Jazz y Denver Nuggets con la eliminatoria empatada a uno de momento una victoria para cada uno.

En el último partido Utah se impuso 124-105 en un partido que dominaron desde el comienzo liderados una vez más por su gran estrella Mitchell,en lo que estará muy a favor la gente es que es un eliminatoria muy iguala donde Denver cuenta con Joki? en el poste bajo y Utah con Gobert que también es bastante polivalente y unos bases que también hacen que el nivel del partido suba como Murray en Denver y Mitchell en Utah.

Me decanto por Denver por que veo que tienen un poco más de consistencia y sobretodo tiene más fondo de armario en el banquillo y Utah veo que si no tiene el día Mitchell depender que Clarkson y Ingles te solucionen la papeleta fuera del perímetro y Gobert se tenga que pegar con Joki? en el poste pues en esa situación los veo en desventaja.
Ami en Denver con su estrella Joki? que te puede jugar abajo en el poste como meter algún que otro triple y darte es salida y polivalencia y ya jugadores con Murray que corte muy bien de banda a banda, el bueno de Porter Jr que se está marcando buenos partidos y sobretodo jugadores de segunda unidad como Monte Morris,Plumlee ayudando en el poste si no está Joki? o Millsap lo veo un poco por encima y creo que hoy van a marcar el 2-1 a su favor en este serie aunque vuelvo a decir es una eliminatoria muy igualada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 21/08/2020
Buenas,

Vamos con el partido Denver nuggets vs utah jazz en el que los Denver tienen que subir su nivel tanto en ataque como en defensa, pero nos centramos en el ataque en este caso de Jokic.

En los dos primeros partidos realizó 29 y 28 puntos. Además jugando unos minutos menos en el segundo ya que tenían el partido perdido desde el inicio del último cuarto.

El día 8/8 también se enfrentando realizando 30 puntos .

Durante la temporada antes del patín se enfrentaron otras dos veces realizando 30 y 28 puntos.

Probamos suerte hoy con el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 21/08/2020
Vamos a la burbuja de Orlando donde tenemos el 3er Partido de la primera ronda de Playoffs en la NBA en uno de los duelos más igualados de todos y que hoy vive una tercera pelea con resultado de 1-1.

En el primer partido Denver impuso su calidad, en el segundo partido Utah impuso su ley, hoy tenemos una nueva batalla clave ya que liderar la serie podría ser clave de cara al futuro, y vamos a confiar en Denver.

Los Nuggets hicieron un mal partido, con una defensa muy mala y despistada, en ataque Michael Porter y Jokic dieron buen nivel pero el resto del equipo no estuvo fino y no ayudaron, pero la clave esta en la defensa, Denver en ataque es un gran equipo con multitud de recursos, basket moderno con muchos triplistas y jugadores fuertes físicamente, un Center/Base y un alero moderno como Michael Porter JR, es un equipo que me gusta y confío en ellos para pasar de ronda y luchar duramente por llegar a final de conferencia.

Utah es un equipo de peor nivel, tienen menos potencial en ataque pese a los +120 puntos del otro día, jugadores titulares como Ingles, Morga, Onea, e incluso Gobert son malos en ataque, no son para nada fiables en ese aspecto, y el banquillo no es nada del otro mundo dependiendo muchisimo del día de inspiración de Clarkson.

Si Denver aprieta en defensa, lineas de pase, incomodan los tiros y están intensos, deben ser superiores a unos Utah mucho más faltos de talento.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 21/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Empate a uno en la eliminatoria y, desde luego, es una incertidumbre lo que puede suceder hoy.
Parece que regresa Mike Conley después de varios días fuera por motivos personales y haberse perdido los dos primeros, y Burton y Harris siguen siendo baja por los Nuggets de Denver (de hecho Burton ha abandonado la concentración).

Los dos partidos han sido muy diferentes y mientras que en el primero Denver parecía tener el partido controlado en muchos momentos del mismo, se dejó remontar y en la prórroga fue donde, gracias a Jamal Murray, cerró el partido a su favor. Sin embargo, en el segundo ya tenía controlado el partido al descanso y lo remató Mitchell (el el resto de partido estuvo al margen del mismo, dejando el protagonismo a Clarkson, Ingles y Gobert...principalmente) con 21 puntos en este periodo.

Creo que los Nuggets son un equipo más completo en líneas generales, y que solo la relajación en el segundo partido, unido a la mayor intensidad de los Jazz facilitó la victoria de estos últimos y que igualasen la eliminatoria.

Necesitamos una victoria por 2 puntos de los del estado de Colorado.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 21/08/2020
Nueva jornada de la NBA con un atractivo duelo entre Jazz y Nuggets con la serie igualada y por tanto partido importe para tomar ventaja.
Vamos a ir con una actuación de jugador, concretamente con el under -19,5 de Jamal Murray jugador exterior de los Nuggets. Murray sin ser un base puro está jugando en esa posición, no está absorbiendo mucho balón y si asistiendo a sus compañeros. En el segundo partido ya vimos que una de las claves para los Jazz de llevarse el partido era secar y defender bien a Murray cosa que consiguieron, opino que hoy intentarán hacer lo mismo.
El líder ofensivo de Nuggets es Jokic, están jugando muchos sistemas con el en el poste incluso abusando demasiado, si siguen así será bueno para el pick. Murray es jugador de rachas pero muy irregular en el tiro. Hoy creo que Porter cogerá más riendas en ataque después de ser uno de los mejores en el anterior partido. Utah no defendió bien en liga regular pero en play offs las cosas cambian y hemos visto como los ajustes defensivos de Jazz han sido notables con Gobert a la cabeza y la siempre rocosa segunda unidad de Jazz.
Si Jazz consigue frenar a Murray tendrá mucho ganado y creo que Snyder insistirá en la defensa sobre el tiro exterior de Nuggets.
Confiamos en la defensa de Utah Jazz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 21/08/2020
Voy con un pronóstico de una actuación personal para el partido de esta noche en la NBA.

Mike Conley regresó a Orlando el lunes por la noche después de dejar el campus de Disney para asistir al nacimiento de su hijo en Ohio, por lo que figura como "probable" para jugar en el tercer partido de la serie contra Denver Nuggets hoy viernes.

Se considera probable para el partido porque le ha dado tiempo a pasar las pruebas de detección del COVID 19 y despejar la cuarentena. Se perdió los dos primeros partidos de la serie y es probable que sea titular por delante de Juwan Morgan. No se ha sabido si Conley tendrá algún tipo de límite de minutos a su regreso.

Pero vamos...que nos da igual. En una eliminatoria tan igualada, con un tercer partido que puede empezar a definir la solución de la misma... y tras varios días sin competir, pues puede ser un arma de doble filo. Esta temporada el promedio de puntos de Conley es de 14,4, y hasta hoy, en los partidos que ha disputado en la "burbuja" sus números son más OVER que UNDER, superando los 16 puntos en 4 de los 6 que ha jugado, uno de ellos contra los Nuggets, precisamente.

Pero ya digo...me da confianza los días de inactividad del base de los Jazz.

Mucha suerte....y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 21/08/2020
Vamos con el over en puntos rebotes y asistencias de Mitchell.

Me extraña un poco esta linea con los 57 puntos que se marcó en el primer partido. En total llegó a hacer 73 si le sumamos los rebotes y las asistencias. Si que es verdad que en el segundo partido se relajó bastante pero aun así superó la linea con 30 puntos 1 rebote y 8 asistencias.

La serie está empatada 1-1 y ambos equipos saben que este partido es muy importante por lo que me espero que el principal anotador de los Jazz haga un partidazo, y no descarto que se vaya a +50 puntos como el otro dia.

Otra apuesta que me encanta es el +3,5 triples de Donovan a 2,40, linea que ha superado facilmente en ambos partidos llegando a anotar 6 triples.

Si que es verdad que vuelve Conley, pero no creo que esto afecte mucho.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:29 21/08/2020
Vamos con el Game 3 de la eliminatoria entre Utah Jazz y Denver Nuggets que marcha con empate a 1 y donde buscaremos que el jugador australiano de Utah, anote al menos 3 triples. Aunque es una cifra alta, la cuota creo que merece la pena probarla vistos sus últimos encuentros.

Éstos son sus partidos ante Denver en la burbuja:

- 18 ptos con 4/9 en T3
- 19 ptos con 5/12 en T3
- 11 ptos con 3/7 en T3

3/3 verdes sumando los dos encuentros de playoff y el partido de la burbuja previo entre ambos conjuntos, donde Ingles se ha tirado una media de más de 9 triples por encuentro, lo cual es una auténtica burrada, y con un porcentaje decente de lanzamiento debería de conseguir los 3 triples si sigue lanzando con la misma frecuencia en este encuentro ya que además, está sumando muchos minutos en pista.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 21/08/2020
Stake 0.75

Nos vamos a esta partido de la NBA dónde se van a enfrentar Utah jazz frente a Denver nuggets.
Espero un partido difícil y muy igualado pero sí que creo que Denver tiene que ir a por el, con todo lo que tiene, al final sus jugadores insignia deben de asumir galones y tirar del carro y este es el partido más indicado para eso.
El handicap está muy bien tirado en relación a la cuota.
Tenemos que ganar por 5 puntos o más que es relativamente sencillo a priori y luego si ganan por cuatro el dinero apostado sería devuelto.
Esperemos que ganen por más de una canasta nuestros chicos .
Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 21/08/2020
Seguimos buscando valor y esta vez nos vamos al partido que va a enfrentar a Utah vs Nuggets en el tercer partido de la serie que por el momento va empatada 1-1. Quiero probar el under de pts de Royce O'Neale por lo siguiente:

Royce nunca ha sido un anotador en su carrera y destaca más en tareas defensivas. En la temporada regular ha promediado 6.3 pts y en su carrera 5.5 pts por partido. En playoffs está promediando 6 pts por partido.
Respecto al rival, en regular season ha promediado 3.7 puntos con 2, 3 y 6 puntos y eso que incluso un partido se fue a prorroga y estuvo 39 minutazos. En la burbuja tenemos 1 verde y 1 rojo con 3 pts y 9 pts en el último partido. En total tenemos 4/5 verdes.

Es un jugador que pese a estar mucho tiempo en pista no asume tiros. Se suele mover en 3 o 4 tiros por partido por lo que tiene que estar muy acertado para pasar la línea como en el último partido donde hizo un 3/4 en triples.

Me gusta para hoy porque vuelve Conley, que es otro jugador que asume bastantes tiros y que junto a Mitchell, Ingles, Clarkson desde banquillo y Gobert asumen practicamente todos los tiros por lo que espero poca participación por su parte en el día de hoy.

Para los más arriesgados tenéis en varias bookies la línea en 7.5 a cuota 2 pero yo prefiero ser más conservador y cubrirme con el nulo por si acaso. Para los que vayais con el under de 7.5 stake 0.5.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.