Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016 hora: 01:30 Ver resultado 85101
Toronto Raptors Indiana Pacers
pronóstico Myles Turner, Over 9.5 cuota stake 1.85 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tercer partido de la serie entre Indiana y Toronto, la eliminatoria se encuentra igualada tras dos partidos.
El primer partido lo gano Indiana gracias a un gran Paul George con 30 puntos, y la segunda fue más sencilla para Toronto haciendo un buen primer cuarto y dominando el partido desde el inicio.
Para hoy dan favorito a los visitantes, algo que está por ver, se prevee un partido muy igualado con Indiana intentando no perder el factor cancha que gano en Toronto, y con unos Raptors intentando recuperarlo.
Como apostar al partido me parece difícil me voy a centrar en apuesta especial de un jugador, Myles Turner.
Un jugador del año 96, de solo 20 años, y que tiene pinta de ser un super clase en futuros años, es un jugador con una intensidad muy buena tanto defensiva como ofensivamente, es un jugador de 2.11 cm que se mueve bastante ágil por la pista.
Tiene un tiro a media distancia letal donde promedia buenos porcentajes, me ha impresionado en estos dos primeros partidos, con dos buenas actuaciones principalmente la del primer partido.
Me gusta el Over de puntos porque creo que la línea es muy superable, Indiana necesita gente que aporte puntos y Turner es un jugador que lo puede conseguir si le buscan.
Repito que tiene gran tiro, y movimientos más que interesantes por dentro, hoy jugando de local espero que Indiana mejore en su faceta ofensiva. Hace menos de un mes, el día 11 de Abril jugando de locales Myles Turner consiguió anotar 28 puntos en 26 minutos dejando a las claras su calidad.
Por lo tanto, a mi personalmente en estos dos primeros me ha cautivado, me ha dejado grandes sensaciones y en este partido de local espero que responda con su calidad y anote mínimo 10 puntos hoy.
...