; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Indiana Pacers

1 2 3
(Leído 3807 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:02
Muy buenos picks los tres: Ross, Biyombo y DeRozan. Huele a hatrick
Dempsey qué opinas de mi apuesta de Paul George?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:08
En Kirolbet teneis el under 8.5 rebotes a 1.70
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:09
Muy buenos picks los tres: Ross, Biyombo y DeRozan. Huele a hatrick
Dempsey qué opinas de mi apuesta de Paul George?

Muy bien argumentada pero tiene un pero  bajo mi punto de vista, que en los primeros encuentros de la serie los cracks suelen tirar a canasta de más y jugar mas minutos que en los partidos venideros.
El primer partido en una eliminatoria como esta es clave y Paul jugara mucho.
Stake 1 le daria yo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:37

ruseete, ¿Recomiendas Kirol? he mirado y sacan muchas líneas de jugadores, que tal van de liquidez y de limites?
pablopicks
Enviado: 16 de Abril de 2016, 19:03
No se si alguien estará viendo el partido.

De momento no me esta gustando nada Derozan 0/4 en tiros de campo,1 perdida,un tiro que le ha taponado Paul George...

Necesitamos al mejor Derozan para lograr el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 19:06

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
16-04-2016 18:30

Bismack Biyombo menos de 8 rebotes

1.83
Voy con el under de rebotes de Bismack Biyombo en el primer encuentro de la eliminatoria entre Indiana Pacers y Toronto Raptors.El center congoleño ha promediado exactamente 8 rebotes durante la Regu ...

( ;D

Ya esta en 7....vaya tela....

Creo que esa es nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 19:11
Entro ahora, no es nula no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 19:46

ruseete, ¿Recomiendas Kirol? he mirado y sacan muchas líneas de jugadores, que tal van de liquidez y de limites?

Totalmente recomendable si.

Sin limites(salvo lo maximo que puedes meter en una apuesta son 100€ aunque puedes meter a esa apuesta varias  veces 100€) y liquidez pues las cuotas no se suelen mover pero tampoco nadie pronostica en Kirolbet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:22

Totalmente recomendable si.

Sin limites(salvo lo maximo que puedes meter en una apuesta son 100€ aunque puedes meter a esa apuesta varias  veces 100€) y liquidez pues las cuotas no se suelen mover pero tampoco nadie pronostica en Kirolbet.

Pues muchas gracias por la información. Creo que me voy a animar por que hay muchas lineas. Llevas mucho tiempo apostando allí?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:15

Gana Indiana Pacers

3.65
Primer partido de la serie entre Toronto Raptors e Indiana Pacers. Eliminatoria que veo muy igualada y con opciones para el septimo clasificado como fue Indiana.No se puede negar que Raptors han hecho ...
Verde el Primer Pick de los Playoffs. Cuota jugosa.

El partido ha sido malo con avaricia, con dos equipos teniendo muchos fallos, con dos defensas muy agresivas y los arbitros pitando pocas faltas principalmente en la primera parte.

Lowry ha hecho un partido pesimo, a mi personalmente me parece un jugador mediocre, de una calidad cuestionable pese a sus estadísticas. Mal el entrenador con las rotaciones, muy poco tiempo para Scola que lo estaba haciendo bien, y muy castigado Valanciunas con las faltas personales.

En Indiana un horror Ty Lawson que se ha empeñado en perder el partido, menos mal que Paul George ha estado muy bien, y un jugador que ha sido clave, Myles Turner, por su intensidad.

Primer partido para Indiana, serie que pinta horrible para el espectador.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:16
Pues entre Lowry y Paul George han ganado el partido, lamentable Toronto, creo que Indiana pasa fácil la eliminatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:19

Paul George menos de 22.5 puntos

1.85
Voy a dejar una segunda apuesta para este partido Toronto-Indiana aunque sólo para este partido. Estará enfocado en rendimiento personal donde mi pronóstico es que Paul George hará menos de 22.5 p ...
Vaya partidito se ha marcado George. 32 puntos y lo veía bastante bien al descanso cuando tenía sólo 6. En la segunda parte rompió el partido. Rojazo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:22
Pues aqui tenemos la primera sorpresa y Toronto continua con su mala racha en el inicio de los play off
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:26

Terrence Ross menos de 11.5 puntos

1.71
Terrence Ross y los Toronto Raptors se enfrentan en la primera ronda de los playoffs a los Indiana Pacers. Me gusta mucho esta línea de puntos para Ross, el escolta-alero de los Raptors ha promediado ...

Verde fácil, mal partido y poco protagonismo de Ross, de la primera parte se fue con 0 puntos 2 pérdidas y 2 faltas, yo creía sinceramente que no iba a jugar más. En la segunda jugó más tiempo, puede que el golpe que sufrió Powell haya tenido algo que ver porque esas cosas en frío después del descanso molestan más. Carroll solo jugó 19 minutos y me extraña bastante viendo que jugó 21 ante Philly hace 5 días en un partido sin importancia. Ross al final 5 puntos en 2/8 en tiros.
pablopicks
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:30
Que partido mas dantesco de las 2 estrellas de Toronto : Lowry y Derozan.

En fin la historia se repite...La pregunta es... cambiara alguna vez?

WE THE NORTH ?

WE THE FUCKING SHIT diria yo.

Lo siento por los seguidores y perdonad por los errores ortograficos porque me he cargado el teclado dandole de ostias (que culpa tendra el)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.