Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
1
(Leído 8659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09:36 19/08/2020
Vamonos hasta la Conferencia Este donde disputarán el segundo partido de la serie Toronto Raptors y Brooklyn Nets con 1-0 favorable a los canadienses.

Para este partido quiero probar el over de Siakam, alero de los Raptors y que supere los 32 entre puntos, rebotes y asistencias.

Siakam promedió en fase regular 22.9 puntos, 7.3 rebotes y 3.5 asistencias en 60 partidos disputados.

En el primer partido hizo 18 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, quedando a solo 3 puntos de los que nos pedirían para hoy.

Ahora veremos los números de el alero en los últimos partidos disputados contra los Nets:

- 16 puntos, 08 rebotes y 04 asistencias.
- 20 puntos, 07 rebotes y 04 asistencias.
- 30 puntos, 10 rebotes y 05 asistencias.
- 28 puntos, 10 rebotes y 05 asistencias.
- 17 puntos, 04 rebotes y 04 asistencias.

Veremos ahora algunos de los aleros que se han enfrentado a los Nets y por ende sus números:

- 39 puntos, 02 rebotes y 06 asistencias (Leonard)
- 29 puntos, 12 rebotes y 09 asistencias (LeBron)
- 23 puntos, 03 rebotes y 02 asistencias (Porter Jr)
- 16 puntos, 06 rebotes y 08 asistencias (Butler)
- 33 puntos, 13 rebotes y 02 asistencias (Collins)
- 27 puntos, 10 rebotes y 04 asistencias (Gordon)
- 22 puntos, 12 rebotes y 06 asistencias (Tobias)
- 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias (LeBron)
- 29 puntos, 12 rebotes y 04 asistencias (Antetokounmpo)
- 34 puntos, 10 rebotes y 03 asistencias (Tobias)
- 33 puntos, 09 rebotes y 02 asistencias (Butler)

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 19/08/2020
2º partido entre Toronto vs Brooklyn donde en el primer partido los de Toronto ganaron 134-110,y hoy no creo que sea diferente,igual no con tanta diferencia,pero el pick que me interesa es el de Allen donde necesitamos que realice 24 puntos y rebotes o más,Allen tiene más protagonismo desde la baja por cuarentena de Jordan os expongo sus estadísticas en los últimos partidos en la burbuja en el mes de agosto que es lo más real:

vs Toronto: 15 pts y 12 re (27) en 33 minutos
vs Portland: 14 pts y 11 re (25) en 37 minutos
vs LA clippers: 16 pts y 16 re (32) en 37 minutos
vs Sacramento: 17 pts y 11 reb (28) en 36 minutos
vs Boston: 11 pts y 8 reb (19) en 28 minutos
vs Washington: 22 pts y 15 reb (37) en 38 minutos

Obviamente enfrente tiene a gente como Marc Gasol,Boucher,como ala pivots Ibaka y Siakam que en el último partido hizo un buen partido,pero aún así realizo ese 15 y 12 en 33 minutos,remarco lo de los minutos porque al ser casi la única referencia como pivot en Brooklyn espero que juegue más minutos que los 33 que jugó el otro día,tampoco suele ser un jugador que se carga de faltas en el último encuentro hizo solo 3,aún así podemos ver que en el mes de agosto exceptuando contra Boston que jugó solo 28 minutos está linea la ha superado.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:10 19/08/2020
Vamos al 2º Partido de la serie entre Toronto y Nets, los canadienses van liderando por 1-0 gracias a la victoria por 20 puntos de hace dos días, un partido algo falso en el resultado final ya que los Toronto cimentaron la victoria en un gran primer cuarto pero el resto del partido menos los últimos 5 minutos de partido, fue bastante igualado.

Nets es un equipo correoso y con alma, juegan bien, y lo dan todo, no tienen una buena plantilla debido a las numerosas lesiones de sus estrellas, pero jugadores como Levert, Allen, Harris, Kurucs o Garret Temple pueden plantar cara.

Toronto es un equipo muy coral, han dejado atrás a la super estrella Leonard, y ahora son 6 o 7 jugadores que pueden destacar en anotación si tienen el día, y prácticamente todos se van a ir a +10 puntos.

Me centro en Anunoby, me gusto mucho su partido del otro día, su confianza, sus tiros, su físico, le veo en forma, le veo fino, salio de titular, y me parece un jugador muy interesante con margen de mejora, solo 23 años y con capacidad de ser otra sorpresa como Siakam en 2019.

El Over de +16.5 sumando todos los aspectos estadísticos me parece muy buena apuesta, primero porque solo con la anotación lo puede conseguir, pero a eso le añades que tiene visión de juego para dar alguna asistencia, casi 2 por partido, y que rebotea en una media de 6 por partido, pues con todo eso sumado, creyendo que va a jugar +30 minutos, creo que completa una apuesta con bastante valor.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 19/08/2020
Vamos con el Game 2 del playoff entre Toronto Raptors y Brooklyn Nets, donde buscaremos que el interior español de los Raptors, Marc Gasol, capture 6 rebotes o menos.

El español ha promediado 5,8 rebotes por partido tras la reanudación de la competición, y en sus últimos 5 partidos no ha superado la línea en ninguno. Ha ido perdiendo protagonismo con respecto a los primeros partidos de la burbuja ya que ahora en los playoff con más en juego, deberían de tener más protagonismo otros jugadores como Siakam o Ibaka.

Además, el juego de Marc ha ido evolucionando a una mejora del tiro por lo que el español muchas veces juega más alejado del aro, como demuestran algunos datos, promediando 3 T3 lanzados por encuentro, y 0 rebotes ofensivos en sus últimos 5 encuentros.

Sus números en cuanto a rebotes totales en los últimos encuentros:

- 5 rebotes ante Brooklyn
- 3 rebotes ante Denver
- 5 rebotes ante Philadelphia
- 5 rebotes ante Milwakee
- 6 rebotes ante Memphis

5/5 verdes en los últimos partidos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 19/08/2020
Vamos con el segundo partido de la serie entre Toronto Raptores y Brooklyn Nets y vamos a ir con el over 25.5 puntos y asistencias de Fred VanVleet.

Si vemos los datos de la temporada Fred VanVleet promedia 17.6 puntos y 6.6 asistencias lo cual haría una media de 24.2 y en nuestro pronóstico sería rojo pero si vemos los datos de nuestro jugador contra Brooklyn tendríamos esto:

- 30 puntos 11 asistencias (playoff - verde)
- 22 puntos 1 asistencia (Regular Season - Rojo)
- 29 puntos 6 asistencias ( RS - verde)
- 29 puntos 11 asistencias (RS - verde)

Tendríamos 3 verdes y 1 rojo por 3 puntos.., Brooklyn realmente está en cuadro y no defiende especialmente bien al base rival y a nuestro jugador se les da muy bien .
Voy a por el verde con Fred VanVleet

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 19/08/2020

Toronto Raptors - Brooklyn Nets

Segundo partido para esta eliminatoria que comenzó con los Raptors arrasando gracias en parte al acierto desde la línea de tres y a la buena defensa que siempre impone este equipo.

Acabaron con 22 triples anotados de 44 intentos dejando un 50% de acierto. Son el cuarto equipo que más triples anota y se vio en el primer partido que además están muy finos.

La victoria de Toronto se paga a cuota muy baja y la verdad es que es muy difícil que estos Nets puedan hacer algo frente al equipo que sigue siendo el más fiable de toda la competición.

En cuanto a la parte de los triples de VanVleet llega con un promedio en la temporada de 2.7 anotados por partido que se queda muy cerca de la línea que piden. Las casas tienen la línea de triples para el jugador en 2.5 y combinándola con la victoria se queda a buena cuota.

Una parte importante para esta apuesta es que el jugador de los Raptors tiene unos números muy buenos frente a Brooklyn y son los siguientes:

* 05.01.20 - 8 intentos - 5 anotados
* 09.02.20 - 9 intentos - 4 anotados
* 13.02.20 - 10 intentos - 4 anotados

En el primer partido de estos playoffs realizó 10 intentos y anotó 8 dejando esta línea muy lejos. Estuvo en pista 38 minutos y acabo como el máximo anotador con 30 puntos. Los Nets creo que todavía le están buscando y para este partido no los veo capaces de pararle ni a él ni al resto de los Raptors.

Ese partido dejó un total bastante más alto de lo esperado y para este encuentro de hoy seguramente que no lleguen a tantos puntos pero que VanVleet consiga tres triples me parece probable de que ocurra ya que lo intentará unas diez veces por lo menos.

Espero que no haya sorpresas como ha habido en alguna eliminatoria pero me parece difícil que con los Nets ocurra esa situación porque no van a mejorar en defensa tanto como para poder hacer frente al actual campeón y lo más probable es que acaben 2-0 esta noche.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 19/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Levert en donde me espero que se vaya a los 29 puntos y rebotes.

En este equipo plagado de bajas me espero que sea con Jarret Allen de los máximos anotadores y que se vaya por encima de los 20 puntos fácilmente ya que anotará desde el perimetro, recibirá faltas y se irá sobre los 15-20 tiros en este partido.

Luego en los rebotes su media es de 4 pero con tantos minutos se puede ir sobre los 6 o 7 fácilmente.

Si consigue entre 20-25 puntos tendremos el verde de manera clara. Viene de conseguir en la burbuja muy buenos resultados, en el primer partido ha anotado solo 15 puntos con 7 rebotes en donde nos deja en 22 puntos totales, pero solo anoto 5 tiros de campo de 14 intentos, si está acertado no creo que tengamos problemas de verdear, estará en pista más de 30 minutos por lo que por tiempo no será salvo por lesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:00 19/08/2020
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Levert en donde me espero que se vaya a las 9 para el verde.

Viene de repartir muy bien el balón en el anterior partidos se fue a las 15 asistencia, dando 3 verdes de seguidos en sus partidos, con 15, 13 y 9 asistencias por lo que podemos encontrar números similares en este partido.

Su media es de 4 asistencia, en el anterior enfrentamiento fueron 15 pero en el otro anterior 4, pero en estos partidos jugaba Dinwiddie, por lo que le da más peso en la dirección del juego y hace que distribuya más asistencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:15 19/08/2020
Creo que es bueno decir de este partido antes de cualquier pick que por lo que se miró en el primer partido que los Raptors tienen un nivel de juego muy superior al de los diezmados por las bajas Nets así que si los Raptors repiten la actuación del primer partido es decir toman una gran ventaja rápida demostrando la misma superioridad será difícil ver a los Nets repetir el buen tercer cuarto que hicieron y les dio algo de vida pero ya la ventaja era demasiada y esto puede llevar a ver jugadores de los principales en la banca aun así en el primer partido jugadores estelares si disputaron más de 30 minutos entre ellos P. Siakam.

Por otro lado esto es la NBA y no podía estar más competitiva en un tipo de escenario como una burbuja dada la situación actual y hay que ver como evolucionan los jugadores en este tipo de condiciones diferentes y en medio de todo esto la importancia de jugar en un lugar donde de verdad se pueda notar la ventaja del factor cancha.

Creo que este pick puede tener valor por lo que puede hacer P. Siakam cuando juega a un nivel de PO y es que fue capaz de hacerlo en el primer partido además en ese partido llevaba su over total que lo compartí por aquí por el foro pero que al final no salió aunque cogió mucho valor en el arranque del partido.

Al ser un pick que ya ha perdido algo de valor ya que en el primer partido se pagaba a 4.5 creo que lo máximo que puedo recomendar para este pick es un stake medio ya que las condiciones del partido también son inciertas pero tenemos el hándicap de ir con P. Siakam que es un gran jugador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 19/08/2020
Voy con un pronóstico individual para el primer partido de esta tarde-noche en la NBA.

Este pronóstico lo veo con muchísimo valor, ya que los números del jugador camerunés ha promediado casi 23 puntos por partido, estando tres semanas de baja entre diciembre y enero de esta temporada. Cierto es también que sus números en la "burbuja" de Orlando no han sido todo los buenos que cabían esperar, ya que de los 8 partidos que ha jugado, en tan solo 2 superó los 21 puntos que nos piden hoy.

En el primer partido contra los Nets se quedó en 18 puntos, con una serie de lanzamientos a canasta de 4 de 13 en tiros de campo y 1 de 4 en tiros de 3 puntos.

Sinceramente, a poco que hoy mejore un pelín, y se acerque al 50% de acierto...tendremos un verde casi asegurado, ya que su promedio de lanzamientos a canasta es de 15-16 por partido...y esto convencido de que hoy querrá mejorar su actuación del primer partido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 19/08/2020
Los 26 puntos parecen ser una buena marca para K. Lowry más esperemos uno más con el afán de acertar este pick y es que si está fino con el triple se puede ir a buenos puntos en el marcador aquí en la burbuja ya hizo un partido de 33 puntos en el debut.

K. Lowry es un jugador principal en el equipo de los Raptors y juega muchos minutos que es bueno para cualquier pick a favor de K. Lowry, yo prefiero arriesgar en este pick porque como dije en el otro pick el resultado del partido se me hace incierto y por eso prefiero buscar esta línea larga de puntos y es que por K. Lowry hoy nos piden 21 puntos por una cuota cercana al par que no esta mal pero los 21 puntos ya vienen siendo una marca difícil.

K. Lowry es parte fundamental en la ofensiva de los Raptors como base se encarga de llevar el balón y es capaz de anotar mucho de tres también de tener un buen partido además es capaz de sumar rápido puntos en el 2+1 cuando ataca el aro, en sí es un jugador muy muy activo en la ofensiva.

Esta temporada ha tenido partidos de muy buenos puntos llegando e incluso superando los 30 y aunque no son muchos dan confianza de que es capaz de hacerlo pero como digo los 26 puntos también aparecen en su marcador y de ahí que parezca que los 27 puntos sean aun más difíciles y de ahí también la cuota.

Tenemos el hándicap de ir a favor de un gran jugador y que al parecer le favorece que el partido lleve un ritmo rápido para hacer partidazos pero el pick es de una gran dificultad y no recomiendo más de un stake medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.