; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

1 2
(Leído 27269 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:04 16/08/2020
Bueno no soy partidario de estos hándicap negativos en la NBA pero aquí hay más pros que contras.

Dos equipos que vienen en un estado de forma tremendo pero con plantillas a años luz la una de la otra.

Siendo realistas, el juego de Brooklyn y sus escasas opciones pasan por un partido rápido, de movilidad de balón bestial y un acierto exterior igual que los últimos partidos sino lo van a pasar muy muy mal ante el equipo más en forma de largo de momento en cuanto a sensaciones.

Toronto es una de las mejores defensas de la liga y apenas cometen pérdidas absurdas de balón, hasta la segunda unidad suma ee un modo bestial y aquí con la paupérrima defensa de Brooklyn el partido solo va a dar de si si los Nets están muy enchufados desde el perímetro, todo lo demás es de risa porque los Raptors lideran todas las facetas del juego.

Los Nets tienen la manía de no cortarse un pelo y jugárselas rápido sin pensar en parciales que les estén haciendo porque su confianza en el tiro es tal que se creen dioses pero ay amigo que ha llegado el coco y me va a gustar verlos. Si Toronto impone su ritmo de juego esto es coser y cantar.

Lo dicho, no soy de este tipo de hándicap negativos pero este caso no me extrañaría que Toronto quiera empezar pegan un buen golpe encima de la mesa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 16/08/2020
Voy con un pronóstico para el segundo partido de los Play Offs de la NBA.

Los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA (no lo olvidemos...que parece que se les minusvalora mucho), 7 victorias y una sola derrota en la "burbuja de Orlando", que ha promediado 112,8 puntos a favor en la Temporada regular (puesto 12 de todos los equipos de la liga), y ha recibido 106,5 puntos por partido de media (el mejor equipo de toda la liga). Pero la cosa no queda aquí, ya que en los 8 partidos de la reanudación, el equipo de Nick Nurse ha recibido 106,4 puntos por partido (un pelín menos) con 3 partidos por debajo de los 100 puntos recibidos y cinco en total (de los 8) por debajo de esa media de 106,5, mientras que ha anotado 110,9 puntos de promedio (2 menos que su media de la temporada)...y eso que la media subió en los últimos 3 partidos que jugó, ya que hasta entonces estaba en los 106,2 (6,6 puntos menos anotados por partido que su promedio de la temporada).

Es decir, los Raptors nos dan un verde se mire por donde se mire...según lo números.

Por parte de los Nets de Brooklyn, pues decir que han ganado 5 partidos y ha perdido 3 de los 8 que han jugado en Orlando, lo que no deja de ser una sorpresa...aunque teniendo a los Wizards como rival por la octava plaza, pues era algo que se podía prever (el lograr la clasificación para los Play Offs). Sus promedios a lo largo de la Temporada Regular han sido de 111.8 puntos anotados (puesto 16 de 30), y de 112,3 puntos recibidos (puesto 19 de 30). Es decir, justo un verde por los pelos nos daría.

Pero si miramos los números de estos 8 partidos nos da las siguientes cifras:
Promedio de puntos anotados: 119,9
Promedio de puntos recibidos: 119,9
Es decir...un rojazo de campeonato.

Pero vamos a ver, como ya digo, la seriedad y el riesgo que corría este equipo era casi nulo. Han llegado sin presión alguna y jugándose el octavo puesto ante un equipo como es el de los Wizards que ni tan siquiera se merecía la posibilidad de haber jugado esta reanudación, que han perdido 7 de los 8 partidos que han disputado...por lo que los Nets, a poco que hicieran, tenían la posición asegurada.
Así que se han dedicado a dar espectáculo...y el último día estuvieron a punto de hacerle la puñeta a los Trail Blazers de Portland.

Creo que el partido debe de ser controlado por los Raptors, que no deben permitir que el partido se convierta en un correcalles que favorecería los intereses de los de Brooklyn, así que voy con el UNDER de puntos totales entre estos dos equipos.

En la Temporada Regular ha habido de todo: en dos partidos un OVER y un UNDER para dos victorias de los Raptors...pero esto son Play Offs y se juegan mucho.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 16/08/2020
Línea bastante buena para un jugador como P. Siakam tal vez basada en lo que viene haciendo en la burbuja que no ha dado mucho que decir.

P. Siakam es un jugador muy versátil y pieza fundamental en los Raptors no es un gran gran tirador de tres pero es capaz de atacar el aro e ir a la línea de tiros libres además de un buen tiro de media distancia, en cuanto a los rebotes creo que por el lado de que los Nets sean permisivos da para confiar en que se puede ir a buenos números y como generador de juego creo que le puede ir bien ya que contra los Nets ha cumplido con su promedio en cuanto a asistencias se refiere.

Creo que varias de sus líneas se pueden probar aunque en kambis no hay línea de asistencias y la de los rebotes nos piden 8 rebotes a una cuota 2.25 que no esta mal pero al ver que P. Siakam viene de dos partidos en la burbuja rondando los 15 puntos creo que para este partido lo podremos tener más activo y creo que puede estar rondando los 20 puntos y por eso mejor esta línea total.

En cuanto al h2h se han visto las caras tres veces esta temporada y ha tenido totales de 45, 31 y 28 siendo el ultimo el más reciente pero a pesar de ser 2 rojos y 1 verde creo que hay que ver que el rojo es por la mínima y siendo los Nets un equipo que le gusta jugar con ritmo sus partidos podemos verlo muy activo en ambos costados de la cancha.

Creo que P. Siakam debe aparecer en su equipo en cuanto a anotación se refiere ya que es vital en estos PO en donde las defensas y la intensidad en cada posesión se intensifican y recordemos que ya no están con K. Leonard quien resolvía muchas situaciones por lo que ahora estos PO serán un gran desafío para los Raptors a pesar de lo bien que juegan y ser los vigentes campeones.

Al ser una línea que un jugador como P. Siakam la puede superar creo que el pick es un stake 4 y es que además su promedio total esta temporada es de 33.7 al sumar sus promedios de puntos rebotes y asistencias así que por ese lado creo que le da mucho valor al pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 16/08/2020
segun el analisis para este encuentro entre los raptors y el equipo de los nets, entre sus ultimos 10 enfrentamientos llegaron a un promedio de 219 puntos, los raptor frente a otros rivales obtuvieron un promedio de 218 punto contra sus ultimos 10 rivales en partidos de nba. por ello se puede llegar a la conlcusion que apostar al -230 puntos es una gran opcion frente a este partido , ademas la cuota es aceptable de 1.41 en bet365
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 17/08/2020
Partido de play-off, este año enrarecidos con todo el tema de la burbuja, pero a pesar de no haber público en la grada y demas en mi opinión al menos hasta ahora esta quedando un buen espectaculo.

Vamos con los Raptors y los Nets. Los segundos son una caja de sorpresas, lo mismo te ganan a los Bucks que les meten 30 puntos de diferencia los Magic, son una autentica ruleta rusa, juegan siempre al intercambio de golpes y es lo que me gusta en esta apuesta

Lowry viene de 4 rojos de 6 partidos que ha jugado en la burbuja hasta ahora, pero maticemos ya que fueron rojos contra Lakers, Miami,Boston y Sixers, en estos dos últimos partidos jugo menos de 30 minutos por tema de rotaciones. Estos 4 equipos no se caracterizan por ser permisivos defensivamente, y no es de los que les gusta un ritmo alto de partido (Lakers si pero en la burbuja va a ser que no).

Considero a los Nets victima propicia para que en un partido ya enserio haga 7 asistencias, en cancha abierta los Nets van a dejar huecos y a poco que esten acertados los compañeros de Kyle deberia de salir la apuesta, aunque en este tipo de apuestas nunca se sabe. 3 partidos vs Nets con media de 7,7 asistencias por partido contra ellos, en la temporada regular media de 7,5.

Resumiendo, partido ya de playoff, ritmo de los Nets muy elevado y defensivamente flojos, me imagino que los Raptors intentaran zanjar esta primera eliminatoria para tener dias de descanso ya que hay otras eliminatorias que no van a acabar 4-0 ni de broma, esta creo que tampoco ya que como digo los Nets dentro de la ruleta rusa que son algun partido bueno les sale de vez en cuando

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 17/08/2020
Conferencia Este, primera ronda de Play-Off donde se verán las caras Toronto Raptors y Brooklyn Nets.

Vamos para este partido el total de puntos y asistencias del base VanVleet de los Raptors teniendo que superar los 23.

VanVleet promedia 17.6 puntos y 6.6 asistencias en 54 partidos disputados.

A continuación veremos numeros del base en enfrentamientos ante los Nets:

- 22 puntos y 01 asistencia.
- 29 puntos y 06 asistencias.
- 29 puntos y 11 asistencias.

Y ahora veremos los últimos partidos disputados y por ende los números del base:

- 10 puntos y 06 asistencias (Vs 76ers)
- 14 puntos y 05 asistencias (Vs Grizzlies)
- 13 puntos y 04 asistencias (Vs Celtics)
- 21 puntos y 10 asistencias (Vs Magic)
- 36 puntos y 04 asistencias (Vs Heat)

Y ya por último veremos los números de algunos bases que se hayan enfrentado a los Nets:

- 42 puntos y 12 asistencias (Lillard)
- 18 puntos y 02 asistencias (Fultz)
- 18 puntos y 03 asistencias (Lou Williams)
- 27 puntos y 02 asistencias (B.Bogdanovic)
- 21 puntos y 07 asistencias (Fox)
- 21 puntos y 08 asistencias (C.White)
- 19 puntos y 10 asistencias (Dragic)

Ahí teneis algunos de los bases y el total de puntos y asistencias que han realizado durante los enfrentamientos contra Brooklyn.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:44 17/08/2020
Aunque S. Ibaka apareció en el reporte de lesionados en el ultimo partido de los Raptors en esta burbuja se dijo que no era nada serio por lo que mañana deberíamos tenerlo activo.

Un problema para el pick deberían ser sus minutos ya que hace tres temporadas su promedio de 27 minutos es como una regla pero aun así tenemos a los Nets un rival permisivo que le dan el valor suficiente para ir con este pick.

La serie contra los Nets de S. Ibaka esta temporada es muy buena a pesar de no jugar muchos minutos les ha podido hacer 12, 12, 6 y 9 rebotes en los 4 partidos de la temporada regular.

La razón principal del pick es la línea que nos proponen las casas kambis y es que está por debajo de la línea que nos propone bet365 por ejemplo y a una cuota 2 por lo que esto le da el valor de ser un claro stake 4 además de su promedio de temporada de 8.2 rebotes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:01 17/08/2020
Para este partido el top3 en anotadores parece claro y las casas así lo pintan dando muy favorito a C. Levert de los Nets y si tienen algo de razón ya que en los Nets es su mejor anotador y debería jugar muy buenos minutos y lanzar mucho al aro pero a la hora de ver los promedios y la capacidad anotadora no es que este muy lejos de P. Siakam a quien las casas ven como segundo mejor o a K. Lowry el tercero en la fila.

Para mi la diferencia entre estos jugadores hablando netamente de la capacidad anotadora no es mucha y más bien es muy igualada y por la cuota que nos pagan por K. Lowry es que yo veo mucho valor.

Para la apuesta nos ponen a varios competidores quienes son F. VanVleet a cuota 11 y ojo con este jugador que ya lo miramos haciendo muchos triples por ahí y en los PO se suele motivar mucho, luego están J. Harris, N. Powell y S. Ibaka a cuotas 21, 31 y 51 respectivamente y los poco favoritos como G. Temple a cuota 81 y OG. Anunoby, M. Gasol y J. Allen a cuotas 101 los tres.

Ahora si los favoritos tenemos a K. Lowry a cuota 7 que es una muy buena cuota para uno de los favoritos luego sigue P. Siakam a una cuota 3.25 y C. Levert a cuota 2.25.

Yo veo una competencia muy igualada como para poner a un jugador como K. Lowry a cuota 7 y es cierto que en los Raptors la ofensiva se verá más repartida que en los Nets y de ahí el favoritismo de C. Levert pero lo que no estoy de acuerdo es poner a K. Lowry a cuota 7 y me parece que tiene valor y de tener el día K. Lowry se va a los 30 puntos y por ahí esa cuota 7 coge mucho valor.

Al ser estos mercados tan complicados no voy a recomendar más de un stake 1 para el pick más yo veo valor en la cuota y en confiar en un gran jugador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 17/08/2020
Vamos con el primer partido de playoff entre Brooklyn Nets y Toronto Raptors

Empiezan los playoff, en este caso una serie para mi tremendamente desigual la que disputan Nets y Raptors, Nets ha llegado a la burbuja con lo puesto, un equipo donde les falta medio equipo, Durant, Irving, Claxton, Dinwiddie, Jordan, Prince, Beasley o Crawford, algunos no han llegado a disputar un minuto en la temporada, otros por lesiones o afectados por el coronavirus, el caso es que han jugado en la burbuja con un equipo de circunstancia, y la verdad es que han sorprendido para bien, han ganado partidos y no han hecho el ridículo como se les presuponía, aún así creo que no les va a dar para ganar partidos en esta serie, Toronto es un bloque muy bueno, en defensa excepcional y que seguro subirá la intensidad en playoff, Brooklin tiene como gran referencia a Lavert, realmente ha tenido que dar un paso adelante en la burbuja por obligación, Nets tampoco tiene mucho más, sus porcentajes de 3 no han sido muy allá y si Toronto es capaz de minimizarlo cerrarán la serie por la vía rápida, Toronto es un equipo, no tiene una superestrella como tal pero si muy buenos jugadores que jugando como equipo hacen que Raptors sea uno de los aspirantes al titulo, además de ser la mejor defensa del campeonato, Siakam, Gasol, Ibaka, VanVleet, Lowry o Powell además de 2 o 3 jugadores que sin ser los que más juegan lo están haciendo bien como Anunoby, Hollis-Jefferson o Boucher.

En definitiva me gusta este pick porque Brooklin tiene muy pocas armas en ataque, se han acabado ya los partidos de prueba y Toronto subirá la intensidad, ya de por si son los mejores en defensa así que creo que deberían dejar a los Nets por debajo de la línea propuesta.

Suerte y a por el bote!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:11 17/08/2020
vamos con el primer partido de la eliminatoria del playoff que juegan toronto raptors y brooklyn nets,partido que juegan en toronto y que veo muy favorito al actual campeón,veamos:

toronto defiende el anillo de campeón y lo empieza defendiendo ante brooklyn,equipo muy irregular este año,con muchos jugadores sin poder jugar como durant,irving o dinwiddie,además de chandler,claxton o crawford,con tantas bajas y contra un equipo en el que están siakam,gasol,ibaka,johnson,watson o powell tendrá muy difícil estar en el partido con el resultado igualado,creo que toronto empezará pronto a despegarse en el marcador y al final logrará acabar ganado de más de lo que marca el handicap que es -10,nosotros nos cubrimos con este -5.5 puntos con la condición de que hay más de 210.5 puntos.

los últimos 8 partidos jugados entre ambos,7 ganó toronto y en 5 de ellos tendríamos el verde ya que el over de 210.5 puntos se cumple en todos,pero el handicap -5.5 puntos solo falla en dos que el resultado fue 119-118 y 127-125,los demás partidos fueron el 101 91 que pierde toronto y los 5 que serían verdes fueron 102-121 , 110-102 , 107-123 , 105-115 y 122-105 ,ahora al ser el primer partido seguro que toronto intenta poner tierra de por medio y orientar su clasificación para la siguiente ronda.

suerte a todos los que sigan el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:43 17/08/2020
Otra eliminatoria que empieza hoy Lunes en Orlando, una eliminatoria que parece muy decantada para el equipo de Canadá y yo estoy de acuerdo con esa opinión.

Toronto pese a no tener a Danny Green y Leonard, sigue siendo un equipo muy solido con jugadores muy fiables y además mantienen ese gen y mentalidad ganador que les ha dado ser los actuales campeones, tienen una plantilla de calidad, con un Siakam que ya fue clave en el anillo y ahora es la estrella, además Lowry sigue siendo ese base silencioso pero habitualmente rentable, y después dos bases/escoltas como Powel y VanVleet que meten puntos como churros ya sea de titulares o saliendo desde el banco, a eso añades a un jugador de equipo como Marc Gasol que añade defensa e inteligencia, y un Ibaka (duda) con su físico y anotación de segunda linea, todo eso sumado hace un equipo fiable.

Hoy van a salir a ganar y a encarrilar esto, nada de tonterías, ante un equipo con todas sus estrellas lesionadas y que llegan a Playoffs sin ningún objetivo.

Nets va con lo justo, si Levert tiene el día pueden medio competir pero sino pues perderán de 10 o 15 puntos con total seguridad.

Toronto debe aprender de la derrota que recibieron la pasada temporada, perdieron en el inicio de la eliminatoria y supongo que hoy saldrán a que eso no vuelva a repetirse.

Mucha Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 17/08/2020
Vamos con este pronostico para hoy .

Toronto Raptors :

tratará de volver a ganar el anillo en 2020 y para ello tendrá que superar en la primera eliminatoria a Brooklyn Nets.
Podría ser la eliminatoria más desequilibrada y para Toronto todo lo que no sea ganar supondría un auténtico fracaso. Toronto ha cosechado una magnífica temporada regular al ser 2º en el este con 52 victorias y 19 derrotas.Kyle Lowry se hizo con el control del equipo tras la marcha de Leonard y con el apoyo de jugadores como Pascal Siakam o Fred. Las estadísticas de Toronto Raptors en esta temporada son 45.8% de acierto en tiros de campo, 37.4% de acierto en triples, 79.6% de acierto en tiros libres, 45.4 rebotes, 112.8 puntos, 25.2 asistencias, 8.8 robos, 5 tapones, 14.8 pérdidas y 21.7 faltas.

Brooklyn Nets :

Brooklyn Nets llega al play off con algo positivo para sus intereses y es que no tienen nada que perder. Es el equipo al que más afectan las bajas de jugadores clave . Los Nets sufrieron para lograr el 7º puesto en la conferencia este con 35 victorias y 37 derrotas. Brooklyn ha dejado unas estadísticas en temporada de 44.8% de acierto en tiros de campo, 34.3% de acierto en triples, 74.5% en tiros libres, 47.9 rebotes, 111.8 puntos, 24.5 asistencias, 6.4 robos, 4.5 tapones, 15.3 pérdidas y 21 faltas.

Mi pronóstico es que Toronto Raptors se llevará la victoria con handicap - 5 . Saludos y muchisima suerte a los que me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:51 17/08/2020
hola buenas tardes vamos con un pronostico para la nba en el partido que abre la serie de play off entre los Toronto Raptors vs Brooklyn Nets.

Le entramos a que el center de los Nets Jarret Allen no hace mas de 25 si sumamo puntos, rebotes y asistencias. Hombre importante con las bajas que llega este equipo.La mas significativa que nos perjudica es la de Andre Jordan. Que en si estuviese seria el titular sin duda.Lo que le ara disputar mas minutos que su media esta temporada.

vemos que promedia 11,1 puntos 9,8 rebotes y 1,6 asistencias lo que hace una suma de 22,5 3 por debajo de lo que buscamos que no supere esta noche.Si vemos sus estadisticas desde la vuelta del confinamiento no son buenas 2/6 verdes. cuando a disputado mas de 30 minutos a superado la linea. Esta noche seguro que juega mas de 30 minutos pero tiene delante al mejor defensor de su posicion enfrente Marc Gasol o su sustituto Serge Ibaka tambien es muy buen defensor. vemos que esta temporada se han enfrentado 4 veces cierto que con una media de 22 minutos. Y a promediado 6,8 puntos 8,5 rebotes y 1 asistencia total 16,3 9 por debajo de lo que buscamos.Nos daria 3/4 verdes.

stake 1 suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 17/08/2020
Vamos con el playoff de la NBA, al partido que enfrentará a Toronto Raptors y Brooklyn Nets, donde buscaremos la victoria de los canadienses y que ambos equipos anoten al menos 100 puntos en el encuentro.

Claro favorito los Raptors en esta eliminatoria. Defienden el título de la NBA, vienen con buenas sensaciones, y se enfrentan a un equipo tremendamente mermado por las bajas de Irving, Durant (no ha jugado en todo el año), Dinwiddie o DeAndre Jordan entre otros.

Sin duda la parte complicada a priori de la apuesta es la anotación:

- Creo que Raptors debería de conseguirlo sin grandes problemas ya que Brooklyn no defiende mucho, ha encajado una media de 119,9 ptos por encuentro (con pico de 149 puntos encajados ante Boston) y nos daría en este sentido 7 verdes y 1 rojo, ya que sólo Orlando se quedó por debajo de los 100 puntos cuando se enfrentó a ellos.

- Más complicado, entre comillas, será que lo logren los Nets ya que los Raptors son un equipo defensivamente bueno y llegados al playoff no especularan, ya que en la burbuja han encajado una media de 106,4 ptos (por encima de la media que proponemos), pero entiendo que en fases eliminatorias ese promedio puede bajar ya que la defensa es sin duda una de las claves de su éxito.

Así pues, vamos con este pick, ya que ambos equipos han anotado y encajado por encima de los 100 puntos en la mayoría de sus encuentros, y en cuanto al resultado, cuotas volcadas para los Raptors de manera merecida por las bajas de Nets y el estado de forma de los Raptors que ya hemos comentado.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 17/08/2020
Encuentro de la NBA entre Toronto Raptors Vs Brooklyn Nets

Primero los Raptors,En sus ultimos 5 encuentros anotan un promedio de 110 puntos y recibieron un promedio de 111.7.

Por su parte los Nets,anotaron en sus ultimos 5 encuentros un promedio de 107 puntos y permitiendo un promedio de 121.

Los jovenes de los Nets me han sorprendido bastante con un buen promedio de tiros de 3 y promedio de 40 tiros desde esa distancia, todos sabemos que tienen demasiadas bajas y sera difícil sacar esta serie, pero no veo a los Raptors ganando por mas de 10 puntos son una buena defensa y tienen buena ofensiva pero los Nets no se han quedado atrás por ello terminaron con record de 5-3 en la burbuja.

Por lo anterior creo que los Nets podrán estar cerca y darnos el verde perdiendo por menos de 10 puntos suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.