Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 9554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04:14 22/08/2020
se encuentra en las #mybet en las "hasta 12.50"

el pronostico no me parece tan dificil para ser cuota 6, se prueba

1-1 va la serie entre Bucks y Orlando, sorprendieron Magic en el primer partido pero veo bastante favorito a Bucks para el tercero y para el resto de la serie, creo que simplemente fue un accidente lo del game 1 , es algo que suele pasar, algun favorito va tan de favorito que pincha, aunque sea momentaneamente, por ejemplo tambien perdieron Lakers y Clippers en sus series en su primer partido

pero quiero probar esta cuota por mi idea de como va a ser el partido, imagino unos Bucks ganando con contundencia de 20 o 25 hasta acabado el tercer cuarto, Bucks creo que va a aprender del tropiezo del game 1 y veo muy complicado que Orlando le saque otro partido durante la serie

Milwaukee fue el mejor ataque de la RS con 118.67 de media, muchos partidos durante la misma los ganó de calle

en el game 2 los parciales fueron:
milwaukee 111-96 orlando
25-13
39-30
29-30
18-23

no salió por un pelo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 22/08/2020
Voy a ir a favor de E. Fournier un jugador que ha mejorado mucho esta temporada y que creo que se impulsó con el buen rendimiento que tuvo en el mundial.

E. Fournier es un jugador clave en el equipo del Magic y estos PO en muy buena parte han venido de la buena temporada de este señor.

Puede atacar el aro y tirar a media distancia pero su mejor arma es el triple y cuando tiene su partido puede ser letal, también es bueno decir que puede sumar de la línea de los tiros libres.

Entonces creo que E. Fournier está en deuda con el equipo en estos PO y de no jugar A. Gordon otra vez debería aparecer en la ofensiva del equipo si es que quieren dar otro vatacazo incluso de jugar A. Gordon y aunque puede robar mucho protagonismo en ofensiva E. Fournier no verá afectados sus minutos y por eso no me preocupa mucho.

En cuanto a lo que han sido los partidos en el de la gran sorpresa fue un partido ganado a punta de triples y es que los Magic abusaron del triple pero ya el segundo con los ajustes en defensa los Bucks les permitieron muy poco a los Magic y desde el arranque fue un partido de un solo lado, en cuanto a E. Fournier hizo un primer partido raro sin puntos hasta el último cuarto y pero en el final sentenció el partido con tres triples para terminar con 9 puntos y ya en el segundo hizo un partido malo con apenas 12 puntos.

El Magic ha sido dominado en temporada regular por los Bucks más sin embargo E. Fournier tiene buenos partidos con 19, 26, 23 y 14 puntos.

Creo que es un buen pick para confiarse de este jugador y más cuando su promedio de temporada regular ha sido de 18.5 puntos por lo que yo le doy al pick un stake 4 ya que es una línea que E. Fournier ha demostrado que es capaz de alcanzar y superar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 22/08/2020
Hola muy buenos dias, no vamos a la eliminatoria de Orlando Magic y Milwaukee Bucks que de momento está con 1-1.

Cierto es que el favoritismo es para la Bucks,han quedado primero en el Oeste y con el mejor récord de este año y por su parte Orlando acabo en la octava plaza que le dio entrada a estos playoff pero le tocó bailar con el mejor equipo.
Cierto es también que hace unos días Orlando dio la sorpresa con un muy partido y después en el segundo los Bucks empataron,pero hoy mi pronostico se centra en el actual MVP de la liga de Antetokounmpo.

El griego sigue jugando a un nivel alto y hoy e buscado algunas combinadas con rebotes asistencia y puntos o alguna de la tres y la que me pareció más interesante para entrarle fue esta de rebotes y asistencia.

Por qué?? Y es que el griego está haciendo una brutalidad de rebotes en esta serie,que de normal ya lo hace y esta repartiendo bastante juego,la línea con puntos la veía un poco justa,la de rebotes sóla está bien pero por si acaso hace algo menos en este apartado no podemos cubrir con las asistencias de igual manera aque si hace muchísimos rebotes y se queda con alguna asistencia la podemos marcar en verde.

Datos de interés
En el último partido con victoria de los Bucks a Orlando por 111-96 Antetokounmpo se fue a los 28 puntos y lo más importante 20 rebotes y 5 asistencia.(25)

Y en el primero que perdieron por 110-122 Antetokounmpo se marcó 31 puntos y 17 rebotes y 7 asistencia (24).

En la temporada regular el griego acabo con 18,5 Rebotes por partido y 6 asistencia,lo que también serían unos números a nuestros favor en el pick.(24,5)

Como se puede apreciar en sus últimas actuaciones y en todo lo que lleva de año regular antes y después del parón viene con números un poco por encima de lo que nos marca la línea de hoy de 21,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 22/08/2020
No hay duda de que Vucevic está haciendo su " agosto " particular.
Se trata de que anote más de 22'5 pts y de aprovechar el momento de forma que está mostrando.
Sus promedios generales:
32'2 minutos, 19,6pts.
En agosto de 9 partidos, en 7 superó su media y en relación a la línea de hoy, en 6 ocasiones la superó.
Respecto a los playoffs van con 1 victoria cada uno, aunque no creo que Milwaukee pase apuros para doblegar a un conjunto inferior. Vucevic ha sido pieza clave en los 2 partidos con estos números:.
18 agosto: 36 minutos, 35 puntos
21 agosto: 35 minutos, 32 puntos
Ha estado muy por encima de su media y además da la sensación de ser el único jugador capaz de tirar del carro. Y seguro que Milwaukee intentará cortar la aportación de Nikola, otra cosa es que lo consigan, pues está pletórico. Tarde o temprano pinchará pues es difícil que mantenga este promedio y el esfuerzo que está realizando, pero mientras tengan la opción, como hoy, de seguir dando algún susto al favorito, saldrá con la motivación y la confianza a tope. El transcurrir de la serie tiene que hacer mella en el jugador pero creo que puede superar la línea una vez más y espero que su equipo, viendo su rendimiento, le faciliten el juego en la medida que puedan.
Iré con stake " precaución " por que como he comentado, no es fácil que mantenga este nivel pero con esta cuota vale la pena intentarlo una vez más.
Veremos que ocurre.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 22/08/2020
Vamos al 3er partido de esta serie entre el primero de la conferencia (Bucks) ante el octavo de la conferencia (Orlando), en una eliminatoria que va empate a una victoria.

Esta apuesta es muy similar a la de ayer sobre Toronto, y es que la diferencia es abismal entre ambos equipos, Bucks aún jugando regular y no estando al 100% gano en el segundo partido por 15 puntos pese a perder el último cuarto por 5 puntos.

Bucks tiene al MVP de la NBA, es un equipo arrollador que no tiene piedad, no son grandes estilistas, ni van a marcar una época en el basket, pero tienen todo para ser campeones de la liga, y para ello deben empezar por ganar y despejar dudas y fantasmas, deben salir con la marcheta puesta, al tran tran e ir sacando distancia a unos Orlando que van con lo justito.

Bucks debe ganar hoy entre +15 y +25 puntos, todo lo que no sea eso sería una sorpresa desagradable para los fans de Bucks.

Orlando tiene muy poco banquillo, con decirte que sus dos estiletes ofensivos son Fournier y Vucevic que para mi están lejos del primer nivel NBA, pues con eso se dice todo, Futlz es un base medio habilidoso y con futuro pero muy verde a día de hoy.

En fín, Milwaukee debe pasar el rodillo y el HC como ayer en el partido de Toronto lo dejan muy escaso.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 22/08/2020
Pues vamos con el tercer partido de la serie entre Orlando y milwaukee con la serie empatada a 1. Voy a volver a ir con el over de asistencias y puntos de bledsoe que nos la han bajado un punto con respecto al partido anterior que ya fue verde el over 19.5..

Pues como ya expliqué en el partido anterior bledsoe promedia esta temporada 14.9 puntos y 5.4 asistencias dándonos 20.3 en total que sería verde y contra lo Magic a superado esta línea en todos los partidos excepto uno así que voy a ir con el over de puntos y asistencias de nuestro jugador ..en los dos partidos de playoff por ahora 20 en cada uno ..2 verdes ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 22/08/2020
Pues vamos con el tercer partido de la serie entre Orlando y milwaukee con la serie empatada a 1. Voy a volver a ir con el over de asistencias de bledsoe .

Pues como ya expliqué en el partido anterior bledsoe promedia esta temporada 14.9 puntos y 5.4 asistencias ..las asistencias están clavadas con lo que nos piden pero bledsoe ante los Magic en todos los partidos excepto en el primero de playoff que dio 5 ..superó está línea dando el verde y espero que hoy repita
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 22/08/2020
Buenas a todos, hoy traigo este pronostico que me encanta, viendo como ha empezado vucevic los playoffs y siendo artífice de la primera victoria de Orlando y viendo como esta jugando veo probable que intente ponerle las cosas difícil a Milwaukee,
Números de los dos primeros partidos de vucevic en playoffs: 18 agosto: Orlando 122-110 Milwaukee, 35 Puntos y 14 Rebotes, Over de 35,5 puntos y rebotes, 21/8 derrota de Orlando pero a pesar de derrota, Líder de puntos en Orlando y 32 puntos y 10 rebotes de nuevo over de 35,5 puntos y rebotes, a ver si sigue jugando como los dos primeros partidos y esta acertado de cara al aro, mucha suerte y a por el verde. stake 2.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 22/08/2020
Para el partido de esta tarde entre Milwaukee y Orlando vamos con que Vucevic sumará más de 35,5 entre puntos y rebotes.

El jugador ha promediado 30,5 entre ambos conceptos durante la presente temporada. Sin embargo, durante los playoffs le hemos visto echarse el equipo a sus espaldas y superar la línea prácticamente solo con puntos. Y hoy no espero menos. Los Magic no tienen nada que perder y se encomendarán a él para intentar obrar el milagro. En los dos primeros partidos de la serie, 42 y 49, lo que nos dejaría dos verdes sobrados. Y eso que ambos partidos se decicidieron de forma contundente, uno para cada lado. Está asumiendo muchísimos tiros y con bastante acierto.

Confío en que hoy continúe en su línea y nos deje otro buen verde para la saca. Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2020, 18:47
.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.