Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
1 2 3 4 5
(Leído 5471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 13:26
Siguen dando por perdido el matchwinner de curry en WH.En la página de la espn ya le ponen 31 puntos pero en la de la nba sigue con 29.Como no rectifiquen la puntuación de Curry en la página de la nba no nos la van a dar por ganada.
Txupetiko
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 13:30
Yo ya he reclamado desde luego y he presentado la prueba del video incluso, ya que en NBA esta claro que pone en la jugada a falta de 14 segundos que da los 31 puntos a Curry, Draymond Green pero se ve que es Curry quien la mete, me han dicho que me contesten en cuanto los asesores comprueben la información, así que yo creo que el over lo van a dar claramente.

Seria el mayor robo de la historia jajajaj, yo como dice alguno, estoy confiante.

Saludos y paz¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 13:33
yo si fuera vosotros lo reclamaba como un loco.
Madre que estafa en ESPN han rectificado y curry 31 pero en nba.com ponen 29 aun y en william me dicen que se basan en eso vaya mafia espero que rectifiquen aun asi se acabo lo de las apuestas entre esto y otro problema el año pasado con la posesion en la uefa que la cambiaron pero para mal.
Txupetiko
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 13:38
Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
29-05-2016 03:00

Stephen Curry menos de 30.5 puntos

1.83
Buenas tardes. Antes de que empiece la ansiada final de Champions dejo un pick para un partido que puede ser decisivo. Sexto partido de la final de la Conferencia Oeste que enfrentará en el Chesapeak ...
Verde apuradísimo. 29 puntos de Don Stephen que rozó el triple-doble en una actuación memorable de Thompson con 41 puntazos. Enhorabuena a los que me siguieran.

En que casa hiciste esta apuesta?, te la han dado como verde???

Vendría bien para saber la información, ya que yo estoy a la espera de la reclamación. Ya que Curry metio 31 puntos.

Saludos y paz¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 14:20
Escribi en la pagina de la nba :

We are aware of the issues and apologize for the inconvenience this is causing. We are working on fixing the problem right now; we appreciate your patience while we fix the issue. There will be an updated released shortly to fix these issues.

Asique creo que nos la daran durante el dia ya que tb william hill esta revisando dicen que caraduras de todas formas es asi son 31 lo pueden cambiar rapidisimo y no lo hacen hasta el final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 14:22
Escribi en la pagina de la nba :

We are aware of the issues and apologize for the inconvenience this is causing. We are working on fixing the problem right now; we appreciate your patience while we fix the issue. There will be an updated released shortly to fix these issues.

Asique creo que nos la daran durante el dia ya que tb william hill esta revisando dicen que caraduras de todas formas es asi son 31 lo pueden cambiar rapidisimo y no lo hacen hasta el final.
les escribi y me dijeron eso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 16:49
Tres robos de balón para un Iguodala imperial, como siempre, en defensa. Gracias a las dos personas que confiaron en mí. Seguimos mejorando el Yield gracias a buenas lecturas de los partidos.

Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
29-05-2016 03:00

Andre Iguodala: +1,5 Robos

1.71
No tengo ni idea de quién va a ganar hoy. Creo que si GSW se mantiene en el partido, los últimos minutos se le pueden hacer "pesados" a unos OKC ante el vértigo de tener la gran oportunidad ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 16:53
12 rebotes para un Green que va creciendo poco a poco en la eliminatoria, desde la defensa. Una pena que sólo una persona me siguiera, pero bueno, espero que siga acertando e incluso me pueda llevar algún aplauso ;)



Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
29-05-2016 03:00

Draymond Green Total Rebounds: +10

1.83
Es "fácil" apostar contra D. Green atendiendo a los datos de esta eliminatoria donde ha tenido un rendimiento pobre y muchas jugadas polémicas. Sin embargo, nos guste o no D. Green (a mí me ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 17:02
Ahi lo tienes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 17:50
Ahi te dejo el aplauso que pedias.
En cuanto a lo de los puntos de Curry en william me dicen que la nba les dice que son 29, a mi los de la nba me dicen que son 31 y lo cambiaran en unas horas :o
Y mola ver en el play by ply de la pagina de la nba como pone 0:14  4ºcuarto  Green 8' Driving Bank Shot (14 PTS)
Le das al video y sale curry metiendo canasta.
Tambien en william me comentan que habi un error y se quedo en 29 puntos y ya esta aunque les pongas el link jajajaja

http://on.nba.com/1Z6tSYw
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 18:07
ya parece que rectifican aunque sigo luchando con william pero ya esta corregido en las stats y de mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 18:18
Final feliz ya soltaron la panoja ;D
Txupetiko
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 18:55
Listo ya esta conseguido el over de Curry, costo incluso mande vídeos pero ya está al final han dado su brazo a torcer Jajajaj.

Saludos y paz!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 12:22
Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
29-05-2016 03:00

Kevin Durant: Más de 6.5 tiros libres anotados

1.75
Chesapeake Energy Arena de la ciudad de Oklahoma City, OK.Voy a probar el over de tiros libres anotados de Kevin Durant en el 6º partido de las series que enfrentan a sus Thunder con los Warriors de  ...

Al final 8 de 10 para Durant en tiros libres en un partido que como dije consideraba que iba a estar muy disputado y en donde estuvo en pista casi 46 minutos, por lo que el argumento en esta ocasión si era correcto. Agradecer como siempre los votos positivos al argumento y dar la enhorabuena a quien confió porque era una cuota realmente muy interesante para una cosa que era bastante normal que ocurriera!
otro mercado interesante de wanabet... gracias por el verde!!buena apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 18:51
Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
29-05-2016 03:00

Andrew Bogut más de 6 rebotes

1.83
6º partido en esta Final de Conferencia Oeste que enfrenta los Golden State Warriors contra los Oklahoma City Thunder.Interesante línea de rebotes que nos ofrece William Hill en este encuentro para  ...

esta apuesta es nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.