Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns
1 2
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:26 21/04/2024
Vamos a probar con un encuentro de baloncesto de la NBA, entre los Minnesota Timberwolves y los Phoenix Suns

Voy a escoger como ganador del partido, al equipo de Minnesota Timberwolves.

Los Suns venían de tres juegos consecutivos ganando, pero conoció la derrota en el primer juego de octavos de final, frente a los Timberwolves por 120-95.

Los de Minnesota no les dieron oportunidad a su rival en dicho partido, mostrándose muy sólidos. Por lo que me parece que la cuota tiene el suficiente valor como para apostar por su victoria en este segundo duelo.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 23/04/2024
Game 2 de la serie entre Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns, que se jugará en el Target Center de Mineapolis. Donde vamos con la suma en puntosy rebotes de Kevin Durant, jugador de Suns. Necesitamos al menos 32 en la suma de las tres estadísticas para el verde.

Kevin Durant, además de ser uno de mis jugadores favoritos, es un jugador que aumenta sus promedios considerablemente cuando llegan los playoffs, como observamos en el Game 1 de esta serie.

En sus 12 temporadas jugando en playoffs, tiene una media superior a la línea que hoy nos proponen. Siendo su primer año en playoffs, con la media más baja con 32,7 en la suma de los dos apartados propuestos. Y en donde en sus últimas 5 temporadas tiene medias mas cercanas a 35 o más en la suma.

El año pasado por ejemplo, en 11 partidos de playoffs, nos dejaria 9 verdes y dos rojos, los rojos con 28 y 31.

Tras ver el Game 1, me gusta la situación de emparejarse con Town o Gobert, ya que 1vs1 es muy superior a ellos, al ser más versátil. En Game 1 31 puntos y 7 rebotes sin jugar los minutos finales.

Además tuvo un pique muy serio con Anthony Edwards, lo cual creo que aún tiene en mente. Por lo que dará lo máximo otra vez, para que su equipo no se ponga 2-0 en esta serie.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 23/04/2024
Segundo partido de la serie de octavos de final de los play off de la máxima competición mundial de baloncesto como es la liga americana de la NBA, en el que se enfrentan dos equipos que se caracterizan por ser ofensivamente muy potentes con sus plantillas cargada de muy buenos jugadores cara al aro contrario, y es que los locales cuentan con jugadores como: Edwards, Towns, Alexander Walker, Gobert, entre otros y por parte visitante la siempre garantía de Kevin Durant, Booker, Beal, Allen y Nurkic, entre otros por lo que espero que los ataques superen a las defensas en muchos momentos del partido y hayan mas de 211'5 puntos.
Estos dos equipos este año se han enfrentado en cuatro ocasiones donde en tres partidos se superaron los puntos pronosticados, por lo que disputando su segundo partido de play off y con dinámica de competición nuevamente alcanzada en el primer partido espero que todos estén on fire para que me ayuden a aportar otro buen verde a la comunidad y que muchos miembros se puedan beneficiar de ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 23/04/2024
Game 2 de la serie entre Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns, que se jugará en el Target Center de Mineapolis. Donde vamos con que el jugador de los Minnesota, Karl-Anthony Towns, consigue al menos dobles dígitos en dos apartados estadísticos. En este caso buscamos puntos y rebotes.

Karl-Anthony Towns en el Game 1 consiguió 17 puntos y 7 rebotes en apenas algo más de 20 minutos, ya que los últimos 4 o 5 minutos no generó nada, debido a que el partido ya estaba acabado con Timberwolves ganando por más de 20.

Hoy espero que el partido este mucho más apretado y Karl-Anthony Towns disputé muchos más minutos. Además hay un par de razones que me motivan para buscar esta cuota:

- Phoenix busca que Durant se quede vs Gobert, ya que es superior en 1vs1, lo que provoca que nuestro jugador sea el principal reboteador debajo del aro, cuando esta circunstancia se da.

- Espero que hoy Phoenix juegue un smalball, y de menos minutos en pista, ya que se vio como Gobert le hizo un roto en el Game 1, siendo muy superior en los tableros. Si esto se diese, Gobert jugaría menos minutos, y Karl-Anthony Towns se quedaría como center principal, siendo el referente de su equipo en rebotes.

En cuanto a los puntos, Karl-Anthony Towns ha promediado casi 20 puntos esta temporada, por lo que espero que esto no sea un problema para la apuesta.

Stake mínimo, ya que estamos basando esta apuesta en posibles ajustes que puedan darse en la serie, y aún no hay referencias estadísticas para comprobarlo. De todas maneras esta cuota, para un gran reboteador como es Karl-Anthony Towns, debo probarla.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 23/04/2024
Vamos con el bueno de Devin Booker, después de la actuación más que discreta en el Game 1 buscamos que el jugador de los Suns realice al menos 19 tiros de campo.

Pues partido muy importante para Phoenix, es cierto que irse con un 0-2 en la serie es algo que entra dentro de lo previsible pero más allá del resultado, la imagen que dejó en el primer encuentro es de estar a un nivel más bajo que estos Timberwolves. Para este partido imagino que Booker debe dar un paso al frente y acompañar a Durant que si que parece haber arrancado bien esta serie dejando una actuación de 31 pts.

Nuestro jugador ha promediado 19.2 FGA en RS, en PO sus números en ese apartado han sido 21.9 (2023), 17.5 (2022) y 21.5 (2021). En Playoffs del año pasado tenemos 9/11 verdes y no nos suele dejar 2 partidos seguidos sin tirar 19 veces. Honestamente más allá de la estadística estoy yendo con Booker por sensaciones y es que suele ser un jugador bastante picado. Edwards le tuvo de hijo en el G1 con 33 pts y bailando en la cara de las estrellas de los Suns, esas actitudes parece que a Booker se le quedan clavadas en el pecho y a veces nos suele dejar auténticos partidazos.

Más allá de lo acertado o no que esté en anotación, lo que buscamos es que sea agresivo hacia canasta y que se juegue la cantidad de tiros que ha promediado esta temporada. Personalmente yo estoy entrando con Booker a su over de pts también hasta los 40. Por supuesto con mucha precaución pero tengo la sensación de que va a intentar poner las cosas claras en Minesotta y no seria nada descabellado que llegue a estas cifras, sin ir más lejos Booker alcanzó los 35 pts en 6/11 partidos de PO la temporada pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:36 23/04/2024
Nos vamos al segundo partido de la Serie entre Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns, que se disputa en el Target Center, y buscamos que el escolta del equipo local, Nigel Alexander-Walker haga más de 12,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Serie por ahora liderada por Minnesota Timberwolves que ganó con autoridad el primer partido, demostrando poderio ofensivo y defensivo. Equipo donde destacan Anthony Edwards, Karl Anthony Towns, y la defensa de Rudy Gobert. Gran temporada del equipo de Minneapolis con la ayuda de secundarios como Mike Conley, Jaden McDaniels, Nazz Reid, Kyle Anderson o Nigel Alexander Walker.

Phoenix Suns, a pesar de juntar a 3 estrellas, como Devin Booker, Kevin Durant y Bradley Beal, están teniendo problemas para que los suplentes y jugadores de rol, ayuden en la anotación al equipo. De los 95 puntos, 64 fueron de su big three, quedando muy por debajo en anotación jugadores como Grayson Allen, Eric Gordon, Bol Bol o Josh Okogie.

Nigel Alexander-Walker es un escolta canadiense, primo de Shai Gilgeous-Alexander, que destaca por ser buen tirador de perímetro, buenas cualidades defensivas. En lo que llevamos de temporada ha promediado 8 puntos, 2 rebotes y 2,5 asistencias, que es casi la línea que nos pide.

La clave del pick, es que en Minnesota, es duda Kyle Anderson, por una lesión en la cadera, y en caso de no jugar, uno de los beneficiados al contar con más minutos sería el canadiense. En el primer partido, jugando 28 minutos, se fue hasta los 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, jugando en la segunda unidad y contando con minutos de calidad, por la lesión durante el partido de Kyle Anderson.

Phoenix Suns es un equipo que suele proteger la zona, y deja más espacios a los tiradores, y si Minnesota quiere desatascar la posible zona, Alexander-Walker puede ser una buena pieza.

Recordamos el pronostico, Nigel Alexander-Walker +12,5 puntos, rebotes y asistencias a cuota 1,90 en winamax.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 23/04/2024
Saludos.

2 partido de la serie , 1-0 para los locales minessota.

Vamos a buscar 25 de su estrella esta noche.

Edwars es la estrella de minessota y así refleja el primer partido donde se tiro un 14 de 24 en tiros (58% acierto) para acabar con 33 puntos, el segundo máximo tirador esa noche fue con 12 tiros intentados la mitad , por lo que esperamos esos intentos de tiro.

Por otro lado suns con el big tree intentarán igualar la serie y lo que estoy seguro es que po dran en más problemas a minessota que primer partido donde perdían de 20 a mitad de partido.

Esto es playoff y no hay restriccion de minutos ni por ventajas quitar a jugadores , en pista estará y estando medio acertado los 25 debe anotar. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 23/04/2024
Mis redes:
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: Timberwolves v Suns
Fecha: 24/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Over (+) 206.5

Justificación:
El partido entre los Phoenix Suns y los Minnesota Timberwolves en la primera ronda de los playoffs de la NBA tuvo lugar en el Target Center de Minneapolis. Los Timberwolves, liderados por el mejor defensa de la liga Rudy Gobert, ganaron contundentemente con un marcador de 95-120. Durante la temporada regular, los Suns ganaron los tres partidos que se enfrentaron, pero los Timberwolves llegaron con un gran momento, superando las 50 victorias por primera vez desde la 2003-04 y siendo la mejor defensa de la liga. La estrella de los Timberwolves, Anthony Edwards, lideró el equipo con un gran desempeño.
En el partido pudimos ver un pesimo Booker y un gran KD, pero estoy seguro que en este segundo partido veremos un cambio de actitud del equipo y volveremos a ver los Suns de la temporada regular.
Por el lado de los Timberwolves Edwards esta en su mejor momento y estoy seguro de que junto a Towns los Timberwolves lograran pasar otra vez los 110 puntos facilmente.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 23/04/2024
El Target Center es sede del segundo partido entre Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns, luego de que el equipo de Chris Finch se quedará con el primer choque de la serie, con marcador de 120-95. Minnesota intentará quedarse con el segundo partido y Phoenix recuperarse del mal inicio y regresar a casa con la eliminatoria empatada. Minnesota Timberwolves terminó la temporada regular en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con marca de 56 triunfos y 26 derrotas, a una victoria de OKC Thunder y Denver Nuggets, los dos equipos que lo superaron. En el primero de la serie ante Phoenix, cinco jugadores registraron doble cifra en puntos anotados.

Phoenix Suns fue el sexto lugar en el Oeste de la NBA, con 49 victorias y 33 caídas. El sábado pasado, Kevin Durant anotó 31 puntos y, junto con Devin Booker, Bradley Beal y Royce O’Neale, fueron los cuatro jugadores que entregaron doble cifra en puntos anotados.

En los enfrentamientos directos entre ambos, de los cinco más recientes que jugaron, Phoenix Suns ganó en cuatro ocasiones y Minnesota Timbberwolves se quedó con el triunfo en el duelo restante. Será un juego muy entretenido, con dos equipos que tienen muy buenas individualidades y que siempre nos entregan buen espectáculo. La mejor apuesta del Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns es el Over 208,5 puntos totales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 23/04/2024
Devin Booker más 24.5 puntos

Promedia 27.1 en 36 minutos de juego. Entramos debido a:

- Principalmente por lo ocurrido en el Game 1. Devin fue atosigado por McDaniels y no encontró la manera de anotar con fluidez. Además, se perdió unos minutos de la primera mitad por problemas de faltas y también otros cuantos al final del partido por la paliza recibida. Aun así alcanzó los 38 minutos de juego, con una tarjeta de 5/16 en tiros. Para hoy evidentemente le volverá a defender McDaniels, lo cual no es positivo, pero si su equipo quiere hacer frente y empatar la serie necesita a su mejor jugador. Han de encontrar maneras para que tenga mejores situaciones como dándole el balón desde abajo, o creando dobles pantallas que le faciliten recibir. Lo que está claro es que Devin es el jugador más determinante de su equipo y sería raro no verle con una actitud mucho más agresiva.

- Devin promedia en su carrera en PlayOffs 27.8 puntos. El año pasado se fue a 33.7 dejando 10 overs en 11 partidos.

- Sus minutos en pista no deben bajar mínimo de 40. El año pasado promedió 41.7.

Por tanto, línea no alta para él, en un partido muy importante tras perder el primero en el que esperamos que lo deje todo, estando en pista casi todo el encuentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:30 23/04/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación del gigante Francés en donde tiene que sumar al menos 29 entre las 3 facetas y viendo los números en el primer partido de playoff y el último de la liga regular frente a los Suns nos deja bastante optimista para ver el verde.

Su media es de doble doble en la liga regular con 14 puntos, 12,9 rebotes y 1,4 asistencias, dejando un total de 28,3 por partido y nos piden su media en este partido.

En los dos partidos citados nos ha dejado buenos números:

Antes de playoff: 21 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, dejando pocos rebotes y aun así sumando 29.
En el primer partido de playoff: 14 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 32.

Creo que viendo la cantidad de rebotes que consiguió en el primer partido y lo acertado que está debajo de canastas y en la línea de tiros libres creo que puede salir y aportar en las 3 facetas para dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 23/04/2024
Vamos a ir al segundo partido de la serie entre Minnesota y Phoenix Suns, donde tenemos un 1-0 para los Wolves tras ganar de paliza en el partido inicial.

Yo creo en Suns, no me tiro del barco, creo que es un equipo con un talento enorme y con jugadores capaces de ganar el anillo, con Kevin Durant, Devin Booker y Beal, este BigThree es mucha tela, y después tienen jugadores muy solidos como Eric Gordon. Royce O´Neale, Okogie o THADDEUS
YOUNG.

Es una plantilla muy interesante, tienen muchisimos puntos, pero me gustan los jugadores de rol, confio mucho en Royce en el plano defensivo, en la experiencia y el talento de Gordon, y creo que sumados a los Durante o Booker les hacen ser un equipo muy peligroso.

En el primer partido fue paliza, pero me extrañaría que hubiese otro, creo que hoy Suns igualará la serie y veremos una victoria visitante.

No me he centrado en Minnesota pero no me gustan algunos jugadores que tienen como Gobert, Towns o Conley, jugadores que han demostrado ser muy pechofrios y no rendir en los momentos importantes, tengo que ir contra ellos.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:41 23/04/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de uno de los mejores jugadores de la NBA como es Durantula, viene de irse con una muy buena cifra de puntos y espero que pueda tener una aportación al menos similar y que el partido este apretado hasta el final.

Su media es de 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, dejando una media global de 38, por lo que nos piden menos de su media en este partido.

Viene de anotar 31 puntos, conseguir 7 rebotes y 1 asistencia, dejando una cifra de 39, un verde pese a la derrota de su equipo.

No olvidemos que este jugador es el que más experiencia tiene de todos los jugadores que se verán en pista y eso también es determinante en este tipo de partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 23/04/2024
Play-offs.
Minnesota Timberwolwes VS Phoenix Suns.
En este segundo partido de play-offs voy con una apuesta en asistencia de Bet365 en el apartado apuesta al jugador en asistencia logros, que el pivot de Suns Jusuf Nurkic haga 10 o más asistencias.
Cuando llego a 10 asistencias hace 4 partidos contra Clippers, jugó 30 minutos.
En los últimos 3 partidos ha acabado con una asistencia, 8 y 3 respectivamente.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:36 23/04/2024
Vamos con el primer pick de esta noche.

Segundo partido que se disputa en Minnesota y creo que es el primero que puede romper todos los 2-0 que tenemos hasta el momento. Minnesota es un equipo joven, sin apenas experiencia en PlayOff salvo Gobert y se enfrentan a jugadores con muchos partidos, anillos y finales a sus espaldas.

Phoenix sabe que volverse hoy con un 2-0 sería muy peligroso para los dos encuentros de Arizona y tanto Durant como Booker darán todo para ganar este partido. Cogemos un margen de 5 puntos que creo que podría bastar en caso de llegar al clutch.

Por otro lado, el tema puntos, estamos hablando de los 3 mejores anotadores del partido, que asumirán todos ellos muchos tiros, mucha responsabilidad y de los que espero un gran acierto para tratar de llevar la victoria a su equipo.

@PattonPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.