Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
1
(Leído 15459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 25/08/2020
Quinto partido de la serie entre bucks y magic que va dominando bucks por 3 a 1 ahora mismo.

Vamos con un stake 2 para un total de 228 o menos puntos entre ambos durante el partido.

Estamos viendo que orlando esta compitiendo la serie pero despues de ganar el primer partido se ha venido abajo con tres derrotas consecutivas. Se estan dando excepto en el segundo partido buenos porcentajes de tiro pero compensando cuartos malos de 40 puntos con cuartos de 70 lo que no creo que se de esta vez.

Los resultados que hemos tenido en la serie son los siguientes:

Bucks 110 magic 122

Bucks 111 magic 96

Bucks 121 magic 107

Bucks 121 magic 106

Como podemos ver tendriamos un rojo en el primer partido y tres verdes justitos los dos ultimos por eso veo el stake 2 en este under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 26/08/2020
W. Matthews representa un papel importante en la defensa de los Bucks ya que con su experiencia puede aportar.

El punto en este caso los robos de balón creo que no son su especialidad pero ha tenido temporadas en las que ha demostrado más que su 0.6 de promedio por partido es decir más o menos realiza un robo pasando un partido pero con tendencia al over.

Lo interesante son sus números en el h2h habiendo realizado un robo en 3 de 4 partidos contra el Magic y aquí en PO en la serie también lleva un 3 de 4 números más que interesantes.

Creo que el tipo de partido también le da algo de valor al pick al ser un partido de win or go home para los Magic se jugarán cada posesion con intensidad lo que puede dar para que nuestro jugador aproveche la oportunidad de hacerse con un robo aunque también tiene la posibilidad de hacerlo a la hora de marcar siendo un buen defensor.

Yo le doy al pick un stake 4 justo tirando al stake medio por los números tan buenos que tiene contra los Bucks más es un jugador de poco protagismo y las casas no se equivocan al poner la cuota más conociendo sus números frente al Magic el valor de la cuota es evidente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 26/08/2020
Hola muy buenos días,estamos ya ante los últimos partidos de la primera ronda de los playoff de la NBA y hoy se enfrentan Milwaukee Bucks y Orlando Magic.

El de hoy es un pronóstico pensando para un partido que los Bucks van a ir ganar desde el minuto uno y va a querer que se decida en cinco partidos y no tener que jugar un sexto.
Me decanto por el hándicap y un poco alto por qué Milwaukee en estos últimos partidos a subido el nivel está haciendo muy buenos partidos,muy serio y no creo que Orlando vaya a dar la campanada como en el primer partido de la serie.

En los últimos tres partidos Milwaukee a ganado por +15 en dos ocasiones y por +14 la otra y viendo que con este nivel si que pueden aspirar a ir ganando rondas y luchar por ese anillo y su estrella antetokounmpo celebrará hoy el premio a defensa del año en la NBA,espero que con otro victoria que lo meta en semifinales donde se verán las caras con otro equipo de Miami cómo son los Heat.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 26/08/2020
Voy a probar este pick a favor de N. Vucevic creo que por lo se ha visto en los últimos dos partidos puede salir.

Es un mercado complicado ya que en el global de rojos y verdes de la temporada regular los rojos ganan y de ahí me imagino que la cuota pero mirando sus promedios la tendencia debería ser over ya que sus 0.9 robos y sus 0.8 tapones lo indican además podemos ver de lo que es capaz ya que en las pasadas temporadas sus números son mejores no bajando de 1 robo y 1 tapón por partido.

Creo que un tapón debería estar en su rango y era mi primera opción a 2.15 creo que está muy bien pagado comparado con su robo que se paga a 1.66, más yo voy a optar por esta opción ya que viene de hacer dos tapones y pedir regularidad es complicado y termine haciendo dos robos como en el game3 de la serie.

La serie en los PO ha sido de 0 y 1, 1 y 0, 2 y 0 y 0 y 2 bloqueos y tapones para N. Vucevic con 2 rojos en los dos primeros partidos pero con 2 verdes en los dos últimos.

Si miramos sus números de temporada regular son alentadores con 2 y 1, 3 y 2, 0 y 2 con 3 de 3 verdes.

En esta burbuja se le ha visto muy activo en el robo y sus números lo demuestran con al menos un robo en 6 de los 8 partidos y si contamos los partidos de PO serían 8 de 10 partidos con al menos un robo; el problema son los tapones y de ahí la cuota que comentaba de 2.15 ya que no hizo ningún tapón en los 8 partidos de esta burbuja y de ahí también que haya optado por está opción aunque sólo deja 4 verdes en 10 partidos.

Yo creo que con la importancia del partido N. Vucevic como líder del equipo y el protagonismo que debería tener puede hacer una línea de estadísticas llena es decir con al menos 1 robo y 1 bloqueo y es que su gran rendimiento ofensivo no ha servido de mucho o nada salvo el primer partido y de ahí que lo hayamos visto más activo en defensa con robos y bloqueos como en sus últimos dos partidos y dando el verde.

Creo que todo el valor de este pick está en la cuota ya que es muy buena para los datos que deja el h2h así que yo le doy a pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 26/08/2020
Voy a probar el over de puntos de Nikola Vucevic es este partido.

He comprobado varias casas y en todas está disponible la misma línea a @ similares [1.8 - 2]

La mejor opción ahora mismo es Bwin @2, pero prefiero subirla en Bet por temas de liquidez.

1)- Números de Vucevic en temporada regular

Minutos por partido 32.2

19.6 puntos por partido

Si bien es el mejor anotador del equipo de la temporada se queda 4 puntos por debajo de la línea de 23.5 puntos.

De hecho, solamente ha superado esta línea en 16 de 62 partidos.

También es cierto que 36 de 62 partidos metió 20 o más puntos.

2)- Números de Vucevic en play-off

Minutos por partido 36.3

29.5 puntos por partido

Como vemos aquí promedia 6 puntos por encima de la línea de 23.5 puntos.

3)-Serie de play-off frente a Bucks

1° partido 35 puntos

2° partido 32 puntos

3° partido 20 puntos

4° partido 31 puntos

Por tanto 3 de 4 aciertos con cierto margen y un fallo por 4 puntos.

Creo que hay varios factores que han favorecido esto números en play-off.

A)-Promedia 4 minutos más que en temporada regular.

B)-El estilo de juego de Bucks sin pivots dominadores le favorece.

C)-La baja de Isaac y Mamba en estos play-off le convierte en el único Center disponible.

D)-La baja de Aaron Gordon le da mayor protagonismo en ataque.
 Aquí comento que en algunas páginas informan de la posibilidad de que pudiera jugar hoy.

4)-Resumen

Por varios motivos comentados Vucevic está siendo la principal referencia ofensiva de Orlando en estos play-offs.

Hoy todo apunta a que será el último partido de la serie y por eso espero que juegue muchos minutos.

Sus números en general con los Bucks son buenos.

En estos play-off lleva 29.5 puntos por partido y 3 de 4 aciertos para esta línea.

Espero que el montenegrino Vucevic esté acertado y anote 24 o más puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 26/08/2020
Vamos con el Game 5 de la eliminatoria entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks que marcha 3-1 favorable a éstos últimos, y donde buscaremos que el jugador griego de Milwaukee anote como mucho 31 puntos.

Antetokounmpo ha promediado 31,3 ptos en los 4 encuentros de playoff ante Orlando, donde nos hubiera dado 3 verdes y 1 rojo. Lo cierto es que está siendo muy regular y con cifras de anotación muy próximas a la línea propuesta, pero creo que en éste encuentro, la clave será si el partido se rompe pronto o si bien está igualado hasta el final.

Los Bucks se han mostrado superiores en la serie, salvo la sorpresa inicial del Game 1, y creo que no tendrán problemas para superar a los Magic en este encuentro. Por ello, espero que Giannis tenga menos minutos en éste partido, si logran dominarles, y deberían de reservarle para la próxima ronda. De todos modos, al margen de ello, nos hemos encontrado con que Giannis sólo ha superado la línea en 1 ocasión esta serie de playoff, siendo éstos sus números:

- 31
- 35
- 28
- 31

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 26/08/2020
E. Fournier es un jugador muy talentoso siendo esta su mejor temporada y en el Magic está consagrado como una de sus estrellas.

La serie está prácticamente liquidada con 3-1 a favor de los Bucks y en condiciones normales mucho peor para el Magic ya que hoy jugarían en la casa de los Bucks más en esta burbuja no hay factor cancha y ojalá podamos tener un partido interesante.

En medio de todo esto E. Fournier se ha mostrado muy irregular en los partidos y por momentos ha aparecido como el jugador que se mostró en toda esta temporada pero tampoco hay que desmeritar la buena defensa de los Bucks así que a priori no es un pick fácil como lo ha demostrado su serie con 4 de 4 rojos pero como digo teniendo a ese E. Fournier de la temporada regular apareciendo sólo en ciertos cuartos de ahí también que haya cumplido con sus 3 triples en 2 de 4 partidos.

El problema se presenta en lo mal que está lanzando de media y cuando penetrar a la pintura y le cuesta sacar esas faltas que le ayudan a sumar desde la línea de tiros libres, pero su mejor arma es el triple y yo espero que hoy tenga ese partido regular en el que pueda sumar puntos en cada cuarto y como no sí está fino de tres.

Yo creo que esta línea la puede superar al ser una línea por debajo de su promedio de temporada regular de 18.5 puntos por partido, teniendo muchos partidos muy buenos y dando de que hablar.

Hoy por hoy E. Fournier está en el ojo del huracán al ser uno de los ejes de este equipo y se habla mucho de él de como ha tenido estos partidos tan malos y es por eso que yo creo que hoy la historia podría ser diferente además de que puede ser su último partido y por eso le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:09 26/08/2020
Partido correspnodiente al playoffs de la serie que enfrenta a los Milwaukee Bucks frente a los Orlando Magic. Hos se debería acabar la serie después del primer susto en el primer partido van 3-1 para los Bucks y para mi han demostrado muchas carencias que un equipo sólido puedes explotarles y quedar con las al bicho de Anteto, pero claro tienen Anteto y eso es ya más de medio equipo.

En este caso voy a probar el over de robos del joven Markelle Fultz, es verdad que el chico venía con vitola de todo, pero aquella lesión en el hombro y las pocas oportunidades en Sixers le denostaron un poco en su status. Aquí en Orlando parece haber encontrado su sitio, se siente cómodo e importante, si vemos sus números de los playoffs que disputó con Sixers a estos con Orlando es como el día y la noche, además en esta burbuja se está sintiendo cada vez mas importante y es un proyecto de futuro encontrando la titularidad y llegando a rozar los 30 minutos en pista. Si nos centramos en lo que son los robos, pues Fultz ha promediado en Orlando 1,3 robos en liga regular, en todos los partidos que se ha enfrentado a Bucks incluyendo temporada regular ha conseguido la línea 3 de las 8 ocasiones (para una cuota 3 no está mal) y hay que recordar que Fultz ahora mismo está con más confianza superando la línea en 2 de los cuatro partidos frente a Bucks en la serie. Dicho esto, voy con ello también por la actitud del jugador y por como se está desarrollando la serie, es decir, lo normal es que los Bucks cojan ventaja y los Magic tengan que salir adegüeyo a presionar líneas de pase y torpedear el ataque desde cancha rival, en este aspecto Fultz está siendo un jugador que quiere demostrar y está yendo con mucha intensidad y presión hacia sus rivales, tirándose a cualquier balón y corriendo toda la cancha.

Por tanto, jugador joven que después de un periplo de lesiones y ostracismo siendo un jugador que llegaba con gran nombre a la liga, ha encontrado en Orlando su lugar, se siente importante y con ese ímpetu además de haber mejorado en el ataque es el primero en presionar línea de pase y la línea ya la ha sobrepasado en 2 de los 4 partidos frente a Bucks, es más si quieren competir necesitan de esa energía y la actitud de Fultz que está siendo una de las sorpresas agradable para el futuro y que con una cuota 3 a una línea que ya ha superado varias veces en esta serie tiene bastante valor.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 26/08/2020
Buenas tardes:

Qunto, y probablemente, último partido de esta serie de la conferencia Este entre los Bucks y los Magic con ventaja para los primeros por 3-1. Tras dejarse sorprender en el primer partido, los Bucks no han dado opción a los Magic con victorias todas ellas de más de 12 puntos. Sin embargo, considero que esta noche los chicos de Clifford plantarán sin duda mucha más cara en su última oportunidad de prolongar la serie. Preveo un encuentro más disputado y ajustodo con una defensa más férrea de los de Florida y, en consecuencia, una victoria de los de Antetokumbo por 12 o menos puntos.
No obstante, stake más bien bajo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:09 26/08/2020
Vamos a buscar el over de puntos de Nikola Vukcevic y Khris Middleton en el 4º partido de la serie que apunta a ser el partido final, y que los Bucks finiquiten su pase a la siguiente ronda, donde ya les espera Miami.

Nikola Vukcevic está teniendo unos grandes números en la burbuja, y está demostrando un gran estado de forma en esta serie, donde los Bucks no están pudiendo pararlo, aunque sea el único jugador que aporta de forma regular en los Magic. En los 4 partidos que llevamos de serie, ha metido 35-32-20-31. Tendríamos un fallo, en un partido que fue una absoluta pana y Nikola jugó algo menos. Quizás ese sea el problema, que estemos ante un partido muy desequilibrado. Pese a ello, creo que los Magic van a pelearlo, y que Vukcevic va a tirar mucho y asumir muchos tiros.

En cuanto a Middleton, no está jugando bien en esta burbuja, lejos de su nivelazo habitual. En esta serie, no empezó bien, con 14 puntos (4/12 en TC) y sólo 2 puntos, con pocos tiros y problemas de faltas. En los 2 siguientes, ha subido el nivel, y ha anotado 17 y 21 puntos. Si bien es cierto que no está del todo fino, está mejorando con el paso de los partidos y sigue asumiendo muchos tiros. Necesitan que Middleton coja confianza y buen ritmo, porque a este nivel, tanto suyo como del equipo, la eliminatoria con Miami puede ser de claro color Heat.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 26/08/2020
Para hoy también quiero probar este pick. Complicado, sí, pero al que le veo valor. Buscamos que Vucevic anote 5 o más triples.

El jugador de Orlando tan solo ha promediado 1,6 a lo largo de la temporada. Lejísimos de los 5 que le pedimos hoy. Sin embargo, durante la fase regular su media de intentos por partido fue de 4,7, bastante por debajo de lo que le estamos viendo lanzar en estos playoffs. 8 intentos en los 3 primeros partidos y 11 en el último. ¿El resultado? 5, 2, 2 y 6 anotados. Es decir, nos están pagando a 5,10 algo que ya se ha dado en dos de los últimos cuatro. Además, me gusta especialmente el incremento de 8 a los 11 intentos del último y la circunstancia de que si hoy pierden se van a casa, por lo que Vucevic debería jugarlo casi todo. Pienso que por intentos no será, solo que necesitamos que esté acertado.

Otro dato positivo es el enfrentamiento del pasado diciembre ante Milwaukee, 10 intentos para Vucevic, 5 triples anotados. O sea, que si miramos el total de la temporada, tenemos que sería verde en 3 partidos de 7, o lo que es lo mismo, en un 43%. Y nos lo pagan a 5,1... Parece que Anteto impone en la pintura y que nuestro jugador lo suple con el lanzamiento de larga distancia.

En Bet tenéis el over 2,5, necesitando solo 3. Cabeza que fácil no es, aunque el valor ya veis que es indudable. Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 26/08/2020
esta en las #mybet hasta 12.50

a la tercera va la vencida con este pick para la serie, dificil pero no es imposible

game 1: derrota de milwaukee, por lo que nada mas que decir

game 2:
milwaukee 111-96 orlando
25-13
39-30
29-30
18-23

aqui no salió por un pelo, el 3q lo ganó orlando 29-30 , una canastita de 2 le falto a Bucks

game 3:
orlando 107-121 milwaukee
23-31
20-39
34-29
30-22

por el tercer cuarto no salió

game 4:
orlando 106-121 milwaukee
18-22
34-36
29-26
25-37

claramente sin salir, partido igualado tras el 3Q

está la serie 3-1 para Milwaukee, 56 victorias y primer puesto de toda la NBA para Bucks y Orlando 33 victorias y 8º del Este, Magic de lo mas flojo en esta burbuja (aunque no el peor)

mi idea del partido es que Bucks saquen mucha ventaja durante los 3 primeros cuartos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 26/08/2020
Vamos a volver a buscar la victoria por 8 puntos o más al descanso de los Milwaukee Bucks, que en los 2 partidos, tras la derrota inicial, han conseguido romper el partido en el primer cuarto y llegar al descanso con una amplia renta. En el 4° sólo se fue ganando por 6 al descanso, pero dando la sensación de romper el partido si hubiesen puesto un extra a nivel defensivo.

Confiamos en que Anteto y cía sigan con esa intensidad para poner el 4-1 en la serie y finiquitarla, tras la sorpresa del primer encuentro, buscando alcanzar una buena renta al descanso para sentenciar pronto el encuentro y así darle descanso a los titulares en el último cuarto de cara a la siguiente ronda ante unos Heat que ya esperan y que están en un gran estado de forma.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:28 26/08/2020
Vamos al 5º partido de esta serie donde se espera que Bucks cierre la eliminatoria con una victoria, tras la primera victoria de Orlando, los de Milwauuke han ganado tres seguidos de forma cómoda y hoy van a por la 4ª victoria.

Voy al Over porque creo que esta serie está tendiendo a eso, han pactado una tregua, Orlando Magic se quiere ir de vacaciones, y Bucks cerrar la serie, pachanguita MIX y a disfrutar.

Bucks tiene muchos puntos, llevan dos partidos superando los 120 puntos con facilidad, sin ser una locura ni tener un super acierto se están yendo a esos guarismos, hoy espero otros +120 puntos, con las estrellas anotando sobre +30 puntos, y el resto muchos de ellos anotando +10, un equipo coral que anota con facilidad ante una defensa bastante mala de Orlando.

Los Magic necesitan una mejor versión de Fournier que no está teniendo acierto, y una mejor en los porcentajes del talentoso base, Futlz, si estos dos jugadores mejoran podrán acercarse a Bucks y anotar +110 puntos.

Creo que la línea quedará alta porque ambos equipos están jugando rápido y teniendo bastantes tiros a canasta.

Mucha Suerte-. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.