Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1 2
(Leído 14419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 01/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de mañana en la NBA.

Segundo partido de la Semifinal de la Conferencia Este entre los Bucks de Milwaukee (que son el equipo con mejor balance de victorias/derrotas en la NBA) y los Heat de Miami (que para mí son el mejor equipo de la liga, en cuando a calidad de su juego y, sobre todo, de su defensa).

En el primer partido se produjo la "sorpresa" y los Heat se impusieron en un partido en el que los Bucks tuvieron vida hasta que los de Spoelstra (el mejor entrenador de la liga) ajustaron su defensa. En primer lugar sobre Antetokounmpo, poniendo a Adebayo y a Crowder sobre él y permitiéndole el lanzamiento desde más allá de la línea de 3 puntos. Anotó los dos primeros...y luego...hasta luego Lucas! Luego fu sobre Middleton y Brook López, que habían sido los máximos anotadores de su equipo en la primera mitad (40 puntos entre los dos) y dejándolos en 2 puntos a cada uno en el tercer cuarto). Entonces fue cuando tuvieron el partido a su favor, y no dejaron ya la ventaja en el último cuarto.

Qué ha sucedido??? pues que siempre le pasa lo mismo a Antetokounmpo y a los Bucks: Que asfixian al jugador griego, dejándole sin espacios para penetrar y desarrollar su limitado juego ofensivo (sí sí...habéis leído bien...limitado juego ofensivo. O las mete debajo del aro...o se jodió la moto). Si los Bucks rectifican este error, y logran que sus jugadores exteriores (Di Vincenzo, Mathews, Hill, Korver, Connaughton, Middleton, López) anoten con regularidad y solvencia (Solo 4 jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos), conseguirán la victoria.

Creo, sinceramente, que los Bucks se harán con la victoria en el segundo partido...pese a que mi crónica/estudio, puede parecer negativo.

Mucha suerte..y a por el verde con esta cuota modesta pero apetecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 01/09/2020
Vamos de nuevo al segundo partido de la semifinal del este entre milwaukee y miami.

Serie a priori en la que los favoritos son los de milwaukee pero..... si a estos milwaukee les hubieran tocado los celtics o sobre todo raptors los hubieran arrasado, pero el estilo de juego de miami les viene muy muy mal a estos bucks.

En este segundo partido vuelvo a ir con los de Miami (aunque aviso que los bucks van a salir a muerte), se han enfrentado este año 5 veces, de las 5 veces 4 ha ganado miami..... y es que Milwaukee defiende genial pero dejan mucho espacio para los tiros y en esto miami te mata. A parte decir que despues de Anteto hay poco que echarse a la boca por estos bucks, ya que los secundarios estan jugando bastante mal.

Ademas como los bucks lleguen con el partido ajustado ante los de Miami es muy probable que se les encoja la mano, ya que las ganas de ganar y la ansiedad no son buena convinacion a la hora de tirar de fuera.

Si a esto le juntamos que la cuota es muy apetecible, se puede probar unos eurillos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 01/09/2020
Aquí para este game2 de la serie voy a jugar a favor de la lógica y la lógica es que este partido se lo lleven los Bucks y es que aquí en la burbuja al parecer cualquier equipo podría ser campeón al no haber una ventaja sobre el factor cancha que vale mucho por ejemplo a la hora de jugar un game7, a pesar de todo eso yo creo que no hay que subestimar al mejor equipo de la temporada regular.

Desde hace dos temporadas es decir esta y la anterior los Bucks se han consagrado como uno de los mejores equipos de la NBA y para muchos el mejor y es que hay que ver en primer lugar sus records y algo que demostraron de ser muy capaces en estas dos temporadas es de lo difícil que es verlos perder dos partidos seguidos record que justo antes del parón se rompió no con dos derrotas seguidas si no con tres aunque dos de estas sin Anteto.

Aquí en la burbuja ni se diga lo que han sido las sorpresas para los Bucks empezando con el partido que perdieron contra la banca de los Nets y el game1 que perdieron contra el Magic en primera ronda pero yo creo que ya en semifinales de conferencia las cosas se van a jugar a otro nivel y habiendo perdido el primer partido de estas semifinales que no fue tan sorpresa por lo que digo que aquí en la burbuja las cosas se han igualado mucho aun así yo creo que los Bucks deberían ganar este partido.

Por el lado del hándicap poco que decir que me parece que es un hándicap que pueden cubrir con facilidad si los Bucks juegan a su máximo nivel y es que son los lideres en cubrir hándicaps en contra con un gran diferencial recordemos que muchos de los partidos de los Bucks los terminaban jugando la banca porque estaban liquidados mucho antes.

El Heat y su coach si que me parecen un gran equipo ya que no cuentan con un duo o trio ofensivo de jugadores estelares o super estrellas pero si que tienen a una gran super estrella entre sus filas y es su lider J. Butler quien lidero a su equipo en el game1 para lograr ese gran triunfo además cuentan con mucho talento joven y experiencia desde la banca y es que poner al Dragon G. Dragic como titular ha sido un gran acierto del coach por lo que es un equipo que le pude ganar a cualquiera, liderados con mucha experiencia por parte del coach.

Pero repetir actuaciones tan buenas siempre es complicado y si los Bucks aprietan en defensa se vuelven un equipo difícil de contener en ofensiva porque te atacan por todos lados y si les entran los triples se pueden hacer con una buena ventaja rápidamente y ahora el hándicap de tener a un Anteto que será difícil de contener o aislar por lo que yo aquí todo el valor lo veo del lado de los Bucks que no creo que se vayan a permitir dejar la serie 2-0 abajo y por eso le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:02 02/09/2020
Vamos con este pronostico y con este handicap corto a favor de los Bucks, que vienen de perder su primer partido de la eliminatoria frente a los Heat, y poner un 2-0 en contra seria un palo muy grande para uno de los favoritos al anillo y a ganar la conferencia.

Vimos claramente en el primer partido donde estuvo la clave para la victoria de los Heat, en la defensa, y es que los Bucks estaban todo el rato con muchas opciones, pero llego el momento en el que los Heat se pusieron el mono de trabajo y ahi encontraron la brecha en el marcador que le dio la victoria.

Para mi, si los bucks quieren tener opciones, deben liberar mas a Anteto, y es que le costo mucho penetrar y sobretodo tener espacio en la pintura y ahi es cuando tienen que entrar en juego otros jugadores, los de tiro exterior, para meter el miedo que haga que los Heat no descuiden esa faceta y ahi es donde anteto con espacios, destroza a los rivales.

Si los bucks no estan acertados en el tiro exterior, de nuevo vamos a ver un partido competido, con opciones de ganar cualquiera, pero espero que esta vez hayan aprendido de como plantea el partido los Heat y logren este handicap corto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 02/09/2020
Vamos con una apuesta en la que nos encontramos una línea de handicap más corta tras la victoria en el partido anterior de los de Miami. Milwaukee tiene un récord de 5 victorias y 10 derrotas en sus últimos 15 partidos en los que las líneas de handicap eran de 6 o menos.

Comenzando por Miami, llevan unos muy buenos playoffs, con una buena dinámica que les ha permitido colocarse con un 5-0. Sin embargo, esta última victoria ante los Bucks no es debida a esta tendencia, si no que en el total de la temporada llevan un récord contra Milwaukee de 3 victorias y 1 derrota (en esta no jugaron ni Goran Dragic ni Jimmy Butler, 2 piezas fundamentales)
En el partido del lunes noté a Jimmy Butler totalmente recuperado del hombro (estas molestias le habían limitado un poco durante el final de la serie ante Indiana). Sin estas molestias consiguió anotar 40 puntos con 13 tiros anotados de 20 intentos. Ayudó y mucho también Dragic con 27 puntos en tan solo 15 tiros de campo intentados (como he mencionado antes, estos 2 jugadores, que fueron los mejores de Miami en el último partido, fueron los que faltaron en la única derrota de Miami contra los Bucks en la temporada)

En cuanto a los de Milwaukee, hicieron por fin un buen 1er cuarto, y esque no conseguían buenos resultados en estos desde hace tiempo. Consiguieron anotar 40 puntos, siendo su mejor anotación desde que volviera la NBA en la burbuja.
Aún así, a partir de este cuarto dejaron de anotar tantos puntos, quedándose en 23, 23 y 18 puntos (uno de los motivos fue que los de Miami consiguieron defender a Giannis, quien tan solo anotó 4 tiros de 2 puntos) Finalmente Antetokounmpo acabó con 18 puntos, su peor número en la burbuja en partido en el que haya jugado al menos 16 minutos, con tan solo 4 de 12 tiros libres anotados.
A la baja de Bledsoe (quien a martes noche sigue como duda para el partido de hoy), se unió las 19 pérdidas de balón. (Los Heat ganaron 28 a 10 en puntos anotados tras pérdida rival)

La conclusión por tanto es que en mi opinión la altura de los Heat y su capacidad de anotación desde el tiro de 3 los convierte en un muy duro rival para los Bucks, (esto se evidencia con el ya mencionado recórd de esta temporada).
En el 1er partido y tras un inicio muy bueno de los de Milwaukee, consiguieron la victoria, y no me sorprendería que hoy pasase algo parecido. A pesar de esto, nos aseguramos un poco más, permitiéndonos una derrota por 5 puntos)

Esto es todo, quizá suba luego otra apuesta para el otro partido de la madrugada. Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:26 02/09/2020
Vamos al segundo partido de esta serie de semifinales de conferencia, un duelo atractivo por el buen rendimiento de Miami en primera ronda y por la victoria en ese primer partido.

Yo aunque Miami haya dado buenas sensaciones no les voy a sobrevalorar, Bucks ha sido el mejor equipo de la conferencia con diferencia, al tran tran y sin forzar, un equipo muy solido, con una defensa fuerte y un ataque con un Anteto que es imparable para cualquier defensa.

Bucks tiene un equipo compacto, fuerte, que quiere ganar la NBA, hoy tienen que empezar poniendo las cosas claras, sin dudar, con Anteto y Middleton al 110%, y con un equipo completo que aporta en todos los sentidos, Bledsoe es duda para el partido aunque yo espero que fuerce la maquina para estar en la noche de hoy.

Bucks tiene que reaccionar y tiene todo para ello, Anteto debe mejorar su imagen y estar más concentrado en los tiros libres, por otro lado no espero un partido tan perfecto de Butler, ni tan solido en la dirección de Dragic.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 02/09/2020
Anteto hoy tiene una deuda con su equipo y es que verlo anotar menos de 20 puntos no es normal aunque tuvo una destacada actuación en el primer partido a falta de una asistencias para completar la triple decena que aun así no sirvió de nada ante el buen planteamiento del partido del Heat.

Lo del Heat fue muy bueno en el primer partido, de la mano del coach estos Heat se convierten en un gran equipo que ya había venido dando de que hablar pero eso no quiere decir nada y es que es tan difícil ganar una serie, ya miramos lo de los Jazz anoche, porque del otro lado tenemos a otro gran coach y seguro que se harán los ajustes para este segundo partido y entre uno de ellos de seguro va a ser la participación ofensiva de Anteto que siempre es lo que marca la diferencia en los partidos.

El Heat hizo un gran trabajo a la hora de defender a Anteto desde el segundo cuarto en el primer partido de ahí que haya tenido que asistir más y anotar menos pero hay que destacar que verlo hacer dos partidos seguidos al griego con "baja" anotación no es normal y más necesitando ganar este partido a toda costa; tanto es el poder ofensivo de Anteto que tiene muy pocos partidos en la temporada regular por debajo de los 20 puntos demostrando de lo que es capaz y es que también tiene muchos partidos de 30 o más puntos por lo que dudas de lo que es capaz de hacer pocas hay.

Los 32 puntos parecen largos pero a la hora de hablar de Anteto más bien es una linea decente aunque este por encima de su promedio de temporada regular de 29.5 puntos por partido pero eso si hay que tener en cuenta que en varios de los partidos terminaban los titulares descansando en la banca al estar liquidados mucho antes; por ejemplo Anteto tiene uno que otro partido superando los 32 puntos y jugando menos de 30 minutos hay uno de apenas 22 minutos en cancha para hacer 37 puntos por lo que el hándicap de ir a favor de este jugador es tremendo y si este partido se pone apretado seguro lo vamos a tener en cancha buenos minutos.

Si miramos su actualidad en la burbuja en los cuatro partidos que disputo buenos minutos tiene esta serie de anotación con 36, 36, 33 y 34 puntos claro está que no eran partidos importantes para los Bucks y que no tienen la intensidad de partidos de PO pero los datos ahí están; en estos PO tiene contra el Magic mínimo 28 puntos en los cinco partidos y superó la linea en un solo partido con 35 puntos pero hay que destacar que la serie contra el Magic fue muy fácil a diferencia de esta en la que si que se lo necesita al griego.

Yo creo que Anteto va a salir a por todas y puede tener un partidazo en anotación ya que puede sumar rápido puntos en el primer cuarto que ya le den valor a esta linea alta pero si no creo que al medio tiempo debería llevar una buena cantidad de puntos que le van a dar un gran valor al pick y seguro que vamos a tener a un Anteto bien enfocado en atacar el aro y sobretodo a la hora de convertir los tiros libres que siempre han sido su debilidad y que en el primer partido estuvo muy malo desde ahí además tenemos el plus de que está tirando muy bien de tres puntos con su coach personal K. Korver como no.

Yo veo a un Anteto hoy liderando a su equipo a la victoria y es que como ya dije no es común verlo teniendo dos partidos "malos" en anotación al griego y por ahí los 30 puntos yo creo que si los hace los que nos dejaría a una canasta del verde, en si lo que más me anima con el pick es el escenario ideal para que Anteto haga una de sus grandes actuaciones y por eso yo le doy al pick un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:18 02/09/2020
Buenas tardes compis de TL y no participantes ávidos de euros...

Tras dejar "la misma jugada" para James Harden y partiendo de que con "La Barba" tengo algo más de contexto tras 6 partidos frente a OKC por reptición de rival, voy a dejar un under para Anteto en los 3 parámetro básicos del juego:

Viene de hacer contra Miami:

10+9+18=37 (nada menos que 16 por debajo de lo que nos piden en esta triple estadística) y es que Miami esta entrenado por Erik Spoelstra y tienen a un jugador clave para este pick como es Butler, que junto a otras bestias como Adebayo y Crowder es complicado que dejen entrar al griego de ascendencia nigeriana "como Pedro por su casa".

Serie frente a Orlando:

17+3+28=48 (solo este verde, pero eran Orlando...fuera de contexto)
15+8+31=54 (rojo)
11+7+35=53 (rojo)
20+5+28=53 (rojo)
17+7+31=55 (rojo)

Ningún rojo por más de 3 en números totales...y creo que Miami tiene un PACE lento y una defensa muy superior a Magic.

No dudo que Giannis va a coger como 15 rebotes hoy, puede que haga unos 30 a 35 puntos incluso si se pone barbaro, pero entonces bajarán las asistencias y creo que no llegaríamos en ningún caso a las 53 totales del rojo.

Poco más salvo desearos suerte y ¡gracias por leerme y apoyar, si así lo decidís!
Vamos! Respeto al stake de cada apuesta (que no se olvide) :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 02/09/2020
Vamos con el Game 2 de la serie que enfrenta a Milwaukee Bucks frente a Miami Heat, y donde buscaremos que la estrella griega de los Bucks, anote como mucho 31 puntos.

Giannis viene promediando en éstos playoffs 28,5 ptos por encuentro, cifra bastante por debajo de la media, y no sólo en el primer partido ante Miami, se pudo ver que los de Spoelstra tienen jugadores capaces de pararle, si no que también se ha visto a lo largo de la temporada, que Anteto sufre mucho cuando se enfrenta a Miami y sus porcentajes disminuyen considerablemente.

En el Game 1, Anteto se quedó en sólo 18 puntos, y aunque hoy espero que anote por encima de los 20, lo que me llama la atención es hasta que punto lo anuló Miami que sólo lanzó 12 TC, y 5 de ellos fueron lanzamientos de 3, números bastante bajos para un jugador referente.

Creo que Giannis tiene que ser desde luego importante en la serie, pero otros jugadores como Middleton o Bledsoe, deberían de ayudar en ataque a los Bucks si quieren pasar la eliminatoria, porque el griego, va a estar muy castigado por jugadores rápidos y fuertes como Crowder y Adebayo, que van a dificultar a Giannis a ir duro a canasta y correr el contraataque.

Por todo ello, vamos con el under de puntos de Giannis.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:09 02/09/2020
2° partido de la serie en la Conferencia Este con 0-1 favorable a Miami Heat, pero cabemos recordar que así empezó ante Orlando y acabó ganando los otros 4 y pasando por 4-1 en la serie.

Para este partido quiero probar el total del alero Middleton de los Bucks y que supere los 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

Middleton en temporada regular promedió 20.9 puntos, 6.2 rebotes y 4.3 asistencias en 62 partidos disputados.

En estos 6 partidos de Play-Offs que lleva hasta el momento el alero de los Bucks promedia 17.2 puntos, 7.5 rebotes y 5.2 asistencias.

Aunque este promedio de play-offs no son muy halagadores decir que hoy necesitan la victoria pues un 0-2 no sería nada bueno para los intereses de los Bucks.

Cabe recordar y aun a pesar de la derrota en el primer partido de la serie, el alero completó 28 puntos, 06 rebotes y 05 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 02/09/2020
Me gusta mucho esta linea de rebotes para Jae Crowder, un jugador bastante relevante en el equipo de Miami.

Veamos sus numeros en lo que llevamos de playoffs y en sus partidos contra los Bucks:

Playoffs vs Pacers:

P1: 5 Rebotes
P2: 8 Rebotes
P3: 8 Rebotes
P4: 5 Rebotes

vs Bucks:

26.10.19: No jugó
03.03.20: 4 Rebotes
06.08.20: 4 Rebotes

Playoffs:

P1: 9 Rebotes

Malos números contra los Bucks en temporada regular, pero en playoffs la cosa cambia mucho. 3 Aciertos 2 Fallos, los dos por la minima. En el primer partido de esta eliminatoria se quedó en 9, no me extrañaria nada que repitiera esa cifra.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:51 02/09/2020

Segundo partido para esta eliminatoria que pinta muy difícil para Milwaukee viendo el nivel que está ofreciendo Miami.

El jugador de los Bucks lleva superando esta línea los últimos cuatro partidos y con la casi segura baja de Bledsoe lo intentará alguna vez más de lo habitual. Estos últimos partidos lleva una media de ocho intentos por partido.

Desde la vuelta por el parón se vio una versión bastante light de Khris Middleton y poco a poco va recuperado el nivel demostrado durante la temporada.

Hoy los Bucks tendrán que aportar más si no quieren ponerse dos a cero pero creo que lo tienen difícil por lo bien que está defendiendo Miami.

Aún así espero que Middleton no falle a esta línea y de esta apuesta como ganada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 02/09/2020

Otra apuesta para el mismo partido en el que el protagonista está vez es el jugador griego de los Bucks Antetokounmpo.

Giannis lleva más de un triple en cuatro de los seis partidos de playoffs y aunque no es su punto fuerte está mejorando mucho en este apartado.

Es un jugador al que muchas veces dejan lanzar un poco libre por el poco acierto que ha sólido tener durante la temporada, aunque poco a poco ha ido a más y los rivales están algo más atentos, aunque no mucho.

Se espera que los Bucks vuelvan a hacer, o al menos intentarlo, mucho uso de la línea de tres ya que el juego interior está un poco complicado con Adebayo y con un descomunal Butler.

Anteto tiene que aparecer esta noche aunque no le van a dejar y sus totales van a estar por debajo de lo habitual como ha ocurrido en todos los enfrentamientos esta temporada contra Miami pero para la línea de tres creo va a hacer su pequeña aportación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 02/09/2020
En el primer partido de la serie gano miami 115-104 y de ahí las cuotas, que han subido tras el game 1 , logicamente. Pero me cuesta ver a milwaukee eliminado ya, un equipo que ha sido el que mas victorias ha tenido en temporada regular con 56, respecto a miami con 44, un equipo que fué el maximo anotador de la temporada regular con casi 120 de media, que ganó muchos de sus partidos de calle y que suena para el anillo, aun más para ser el finalista del Este, lo que sí veo factible es que la serie se alargue a 6 o incluso a 7, pero ésto milwaukee les veo remontandolo

ya perdieron el primero ante Orlando y acabaron levantando la serie 4-1, 7 partidos son 7 partidos y se puede tener un mal dia o incluso dos

bledsoe (hoy duda), mathews, middleton, anteto y brook lopez es el quinteto con otros buenos suplentes como george hill, divincenzo o korver (gran triplista)

miami ganó con claridad 4-0 a Indiana, tienen a Butler y a otros jugadores a buen nivel como Crowder, Adebayo, Nunn o Herro, son buen equipo y les veo complicando la eliminatoria, algun partido mas les veo ganando en la serie, pero si el rival fuese Toronto o Boston les daba mas chances de pasar a la final del Este
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:01 02/09/2020

Sigo con otra apuesta para triples para este partido y en esta ocasión busco que el jugador de Miami Duncan Robinson no llegue a 4 aciertos.

El juego de Miami ha cambiado con respecto a esta temporada ya que no dependen tanto de la línea de tres y de uno de sus mejores lanzadores como es Robinson.

Esta línea solo la ha superado en una ocasión frente a Indiana y en el resto de partidos la media ha sido de un solo triple anotado por partido.

Creo que la situación se va a repetir a pesar de que Milwaukee es un equipo que concede muchos puntos desde la línea de tres, pero que en Miami se ha visto repartida con aportaciones de Crowder, Herro, Dragic o incluso Jimmy.

No espero una noche agresiva de Duncan y si un papel más defensivo como ha sido habitual en los últimos partidos. El último cuarto no juega así que salvo que el partido esté muy mal para Miami al final puede complicarse si buscan a la desesperada la anotación desde tres, pero como he dicho antes ahora mismo hay muchos jugadores en buena forma y no sería solo Duncan.

Poco más que añadir, partido muy disputado en el que será difícil anotar y en el que espero que Duncan no supere la línea de tres triples anotados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.