; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Boston Celtics

1
(Leído 2718 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 26/04/2019
Wisconsin Entertainment and Sport Center de Milwaukee entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

Primer partido de Semifinales de la Conferencia Este.

Ambos equipos accedieron a esta siguiente ronda ganando 4-0 a sus respectivos rivales, en caso de Milwaukee a Detroit y de Boston a Indiana.

Decir que Milwaukee es muy favorito en este primer partido no solo por el factor campo a su favor, si no también porque cuentan con el jugador mas en forma de toda la NBA, el griego Antetokounmpo que demostró sobre todo en el 4° partido contra Detroit que pararlo es prácticamente imposible, esta en un estado de forma descomunal.

Y ahí vamos a probar para este partido el total de puntos que para ello tiene que superar los 28 para el verde.

El griego promedió en temporada regular 27.7 puntos en 72 partidos y tras 4 partidos de Play-Offs promedia 26.3 y porque en varios partidos apenas jugó demasiados minutos por la diferencia en el marcador.

Boston tiene una defensa mejor que la de Detroit y mucho mejor equipo por lo que a priori el partido no debería romperse, aunque como dije anteriormente el griego mete miedo a cualquier equipo.

Esperemos que no se rompa tan pronto juegue sus minutos y nos haga un partido de los que nos tiene acostumbrado a ver.

Stake 3

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:26 27/04/2019
Voy a probar este nuevo mercado en el que me inicio con un pick en el que necesitaremos que el pivot de Boston haga 1 tapon. La cuota no es alta pero creo que es un partido propicio para ello.

- Promedia 1.3 bloqueos por partido ( 1.5 jugando en casa) y ha superado la linea en 49 partidos de 68 disputados ( 72%). Jugando en casa a conseguido un tapon en 26 de los 34 partidos disputados en liga regular.

- Esta temporada se han enfrentado dos veces y en la primera consiguio 1 tapon, pero en el ultimo y en casa de los Bucks hizo 3 tapones. La temporada pasada se enfrentaron 3 veces y realizo 1,2 y 1 tapon.

- Contra los Pacers, que es un equipo que no cuenta con un jugador como Antetokoumpo, hizo al menos un tapon en 2 de los 4 partidos.

- Con Anteto en pista lo normal es ver gran cantidad de penetraciones, esta a un altisimo nivel y con una gran confianza, por lo que buscara salirse de nuevo en este game 1 contra un equipazo como los Celtics. Esto es algo que nos beneficia muchisimo, ya que nuestro pivot tampoco es pequeño, (2.08) y en alguna ocasion lograra bloquear algun mate o disparo de Anteto ( o de cualquier jugador)

- Otro dato relevante es que cuando viene de 3 ó mas dias de descanso su media de bloqueos sube hasta los 2,3, y precisamente llegan descansados a este partido.

Nada mas que decir, suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:19 27/04/2019
Vamos con esta apuesta para la serie que enfrentará a los Bucks y los Celtics, la serie estrella de la Conferencia Este desde mi punto de vista.
En esta serie vamos a buscar el hándicap asiático más 1,5 en favor de los Celtics, es decir, necesitamos que los Celtics ganen 3 partidos para que la apuesta sea verde, nunca mejor dicho.
Nos vale que los de Boston pierdan la serie hasta por un partido (4-3). Con el 4-2 en favor de los Bucks la apuesta estaría perdida y con la victoria en la serie de los Celtics más que ganada.
En primer lugar, he de decir que a pesar de la gran temporada regular de los Bucks, de la gran eliminatoria realizada frente a los mediocres Pistons y de la floja temporada regular de los Celtics, cuesta mucho trabajo entender el excesivo favoritismo que las distintas bookies dan a los Bucks en esta serie y es que en William Hill por ejemplo se paga la victoria en la serie de los Bucks a 1,31 y la de los Celtics a 3,50. Demasiada diferencia desde mi punto de vista.
Vamos con el análisis de los equipos:
- Los Bucks han sido líderes del Este con un balance de 60-22 durante la temporada regular (33-8 en casa). Budelhozer ha cambiado la cara de estos Bucks que practican un baloncesto basado en rápidas transiciones, con dos opciones claras en ataque, las penetraciones para Anteto con el resto de los jugadores de campo abiertos para dejarle espacio y el lanzamiento exterior ya que es un equipo donde practicamente todos los jugadores pueden tirar de 3.
Indudablemente una de las claves de la serie desde el punto de vista de los Celtics será como frenar a Anteto aunque desde mi punto de vista no se deben obsesionar en exceso con este tema ya que el griego con ese primer paso es prácticamente imparable. Pienso que los Celtics van a tratar de minimizar a Anteto pero, sobre todo, van a tratar de hacer que el resto de los jugadores de los Bucks no realicen tiros cómodos (hablo de hombres como Bledsoe, Middleton, B.López o Brogdon).
A pesar de que los Bucks tienen una gran plantilla, desde mi punto de vista tienen menos fondo de armario que los de Massachusets. Aparte de los hombres ya mencionados, deberían tener un importante papel en la serie jugadores como Brown, Snell, Connaughton, Hill, Ilyasova o Mirotic.
- Los Celtics han acabado la temporada regular como 4º del Este con un flojo balance de 49-33 (28-13 en casa). La temporada regular ha sido muy irregular, a veces ha dado la sensación de que no había química en el equipo y que los roles, principalmente en los aleros, no estaban bien definidos. Ha habido declaraciones fuera de contexto de algunos jugadores y riñas de vestuario. Aún así, los Celtics tienen un auténtico plantillón y creo que va siendo hora de demostrarlo. Creo que una de las claves de la eliminatoria será la defensa colectiva de los Celtics y no tanto la defensa sobre Anteto.
Los Celtics son un equipo que, si se ponen a defender lo pueden hacer muy bien, y eso que en esta serie no contarán con su mejor defensor (M.Smart). Creo que Brad Stevens va a tratar de desgastar a Anteto alternando sus defensores. Se supone que Al Horford lo defenderá la mayor parte del tiempo aunque también se pueden encargar de él Tatum e incluso Ojeleye.
Creo que los Celtics tratarán de imponer su ritmo, un ritmo de juego más lento, más propio de Play-Offs. En cuanto a los jugadores célticos que tendrán un papel importante en la serie, por supuesto, Kyle Irving, que deberá asumir la responsabilidad en los momentos calientes. También creo que Gordon Hayward y Al Horford serán claves en las dos zonas de la pista. Jason Tatum debería ser el segundo espada de los Celtics y Brown debería hacer el papel de Smart en defensa. Además, considero que el banquillo verde con Rozier, Theis, Morris, Baynes y Ojeleye es superior al de los Bucks.
En fin, veo excesivo el favoritismo de los Bucks en la serie y por ello me parece una buena opción inclinarme por este hándicap positivo en favor de los Celtics.
Mucha precaución ya que estamos hablando de una serie a 7 partidos y pueden pasar muchas cosas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 28/04/2019
Voy a probar el under de asistencias del base titular de los Celtics para este primer partido de esta serie que se disputará en el Fiserv Forum de Milwaukee y que enfrentará a los Milwaukee Bucks contra los Boston Celtics. Peor de momento esto en otras casas:

Betfair: @1.72
Bet365: @1.68
Luckia: @1.71
Betway: @1.80

Kyrie Irving promedió en la pasada temporada regular en 67 partidos 6.9 app, lo que nos da un poco de margen respecto a las 8 que nos harían perder este pronostico. Cuando jugó fuera en RS, bajo su promedio en 33 partidos a 6.6 app. En esta primera ronda de Playoffs ha subido sus promedios a 7.8 app y nos hubiera dado en esto 1 rojo con 10 asistencias y 3 verdes con 7 asistencias en cada uno de esos 3 partidos.

El rival los Bucks, han sido la mejor defensa de la NBA en la temporada regular con un deffensive rating de 104.9 puntos encajados cada 100 posesiones. Su primera ronda de PO ha sido un entrenamiento, pero es de esperar ahora que empieza "lo serio" que sigan manteniendo ese gran nivel defensivo de la RS. Irving desde que esta en los Celtics nunca ha repartido 8 asistencias contra los Bucks. Esta temporada 7 y 7 en Boston, pero en Milwaukee donde jugaran hoy se quedó en 5 asistencias. La temporada pasada repartió 1, 7 y 4 asistencias contra los Bucks así que en los últimos 6 enfrentamientos directos hubiéramos tenido 6 de 6 verdes en esto.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:36 28/04/2019
Vamos al 1er Partido de la Serie de Semifinales de Conferencia entre Bucks y Boston, una eliminatoria que pinta a igualada por la calidad de ambas plantillas.

Bucks ha hecho mejor año, mejor record de la NBA, Anteto haciendo lo que quiere en liga regular, pero Boston tiene la historia y el respeto detrás de sí.

En la comparación de plantillas podríamos decir que ambos equipos tienen buena segunda unidad, pero creo que Boston con jugadores como Hayward o Rozier son jugadores que en la segunda unidad pueden coger el mando y anotar muchos puntos, mientras que los de Bucks son jugadores que les puede pesar más la responsabilidad y que en un momento dado si Boston hace una buena defensa les pueda costar anotar.

Quizá Bucks es un equipo "más fiable" pero Boston tiene jugadores que si tienen el día te pueden destrozar, en la comparación de estrellas podemos decir que Irving ha jugado ya muchos partidos como este mientras que Anteto es un novato en estas lides, no digo que Anteto falla a hacer malos partidos porque sería un iluso, pero en el momento importante, en el momento decisivo, si a Anteto le defienden bien con una defensa cerradita pues Bucks puede sufrir por la falta de tiro exterior, mientras que Boston le das la bola a Irving y él solito se puede encargar de solucionar el partido.

Boston tiene más experiencia tras unos Playoffs del año anterior que fueron espectaculares con Tatum y Rozier partiendo la pana, mientras que Bucks es un equipo con mucha menos experiencia.

Por lo tanto, si Boston y sus jugadores dan el nivel que tienen que dar el partido va a ser igualado y se va a decidir por pocos puntos, por lo que me decanto por el HC visitante de +8.5

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 28/04/2019
Os dejo un pronostico que a mi punto de vista tiene un valor increíble. Hoy es el game 1 de esta seria que tiene pinta que será brutal!
Entro a este pick por 2 cosas: En primer lugar tenemos a Giannis jugador por todos conocidos que hoy en su casa y en el game 1 querrá jugarse todo y resolver el partido el solo como suele hacer, además sus compañeros los buscarán si no todas, el 90% de las jugadas.
Por otro lado tenemos el lado defensivo de los Celtics. En la serie contra los pacers solo en 2 partidos de los 4 han permitido que solo 1 jugador haga 6 asistencias, que nos daría el rojo justito. En los otros partidos ningún jugador de los pacers hizo más de 5.
Por eso hoy con un Anteto motivado queriendo ser la referencia y los celtics intentando imponer su defensa, creo que Anteto no podrá conseguir las 6 asistencias que nos marcan en 888.
Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 28/04/2019
Buenas voy a intentar ser breve porque no he podido subir el pronóstico antes y queda muy poco para que comience este buen partido. Los tres aciertos consecutivos en los mercados de doble doble y triple doble me hacen continuar intentandolo y en este partido os traigo a un grandisimo jugador, y no lo digo por sus más de 2 metros de altura.

Horford viene de jugar los 4 partidos de la serie contra Pacer, donde no bajo de los 32 minutos de juego, cosa que espero que ocurra hoy, porque enfrente va a tener a un equipo, para mi gusto favorito para llevarse la eliminatoria, que le va a poner las cosas muy difíciles, con jugadores que en la faceta reboteadora son muy buenos, por lo que Celtics va a necesitar de Horford y sus rebotes.

Este año en temporada regular ha promediado 6.7 rebotes, pero en playoffs se ha puesto las pilas en esta faceta del juego, consiguiendo superar los 10 rebotes en 3 de los 4 encuentros, donde consiguió 11, 10, 8 y 12 en el último.En referencia a los puntos también ha conseguido llegar las 10 unidades en 3 de los 4 encuentros, con 10, 4, 16 y 14.

En el último enfrentamiento directo entre ambos equipos Horford consiguió 21 puntos y 17 rebotes.

Resumiendo, esperemos que horford tenga la motivación suficiente y el acierto para que llegue a los 10 puntos y las 10 asistencias, que no tenga problemas de faltas y que siga como en la serie contra Pacers.

no me gusta ser repetitivo, pero como digo en todos los pronósticos de este tipo, no son nada fácil, estamos aqui para disfrutar del deporte y si puede ser ganar, claro está. Entrad con prudencia y suerte a quien me siga, a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 28/04/2019
A. Horford no es un gran reboteador y su promedio de la temporada regular lo corrobora con 6.7 para ser center.

Los puntos no creo que sean mucho el problema ya que nos piden 15 por una buena cuota y aunque ha tenido partidos muy malos sin conseguir la decena de puntos la mayoría si lo hace, su serie contra los Pacers fue 10, 4, 16 y 14.

El problema serían los rebotes pero yo veo un A. Horford más agresivo y capturando rebotes con mucha seguridad en estos PO, con K. Irving son los ejes del equipo y debería tener unos buenos minutos.

Su serie contra los Pacers fue 11, 10, 8 y 12 en el último partido con un promedio sobre los 10 rebotes, dejando 2 dobles dobles.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que es el game1 y los Bucks no son fáciles eso si el ritmo rápido que imponen nos favorece y los números que trae A. Horford son muy buenos para esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.