Enviado: 22:19 27/04/2019
Vamos con esta apuesta para la serie que enfrentará a los Bucks y los Celtics, la serie estrella de la Conferencia Este desde mi punto de vista. En esta serie vamos a buscar el hándicap asiático más 1,5 en favor de los Celtics, es decir, necesitamos que los Celtics ganen 3 partidos para que la apuesta sea verde, nunca mejor dicho. Nos vale que los de Boston pierdan la serie hasta por un partido (4-3). Con el 4-2 en favor de los Bucks la apuesta estaría perdida y con la victoria en la serie de los Celtics más que ganada. En primer lugar, he de decir que a pesar de la gran temporada regular de los Bucks, de la gran eliminatoria realizada frente a los mediocres Pistons y de la floja temporada regular de los Celtics, cuesta mucho trabajo entender el excesivo favoritismo que las distintas bookies dan a los Bucks en esta serie y es que en William Hill por ejemplo se paga la victoria en la serie de los Bucks a 1,31 y la de los Celtics a 3,50. Demasiada diferencia desde mi punto de vista. Vamos con el análisis de los equipos: - Los Bucks han sido líderes del Este con un balance de 60-22 durante la temporada regular (33-8 en casa). Budelhozer ha cambiado la cara de estos Bucks que practican un baloncesto basado en rápidas transiciones, con dos opciones claras en ataque, las penetraciones para Anteto con el resto de los jugadores de campo abiertos para dejarle espacio y el lanzamiento exterior ya que es un equipo donde practicamente todos los jugadores pueden tirar de 3. Indudablemente una de las claves de la serie desde el punto de vista de los Celtics será como frenar a Anteto aunque desde mi punto de vista no se deben obsesionar en exceso con este tema ya que el griego con ese primer paso es prácticamente imparable. Pienso que los Celtics van a tratar de minimizar a Anteto pero, sobre todo, van a tratar de hacer que el resto de los jugadores de los Bucks no realicen tiros cómodos (hablo de hombres como Bledsoe, Middleton, B.López o Brogdon). A pesar de que los Bucks tienen una gran plantilla, desde mi punto de vista tienen menos fondo de armario que los de Massachusets. Aparte de los hombres ya mencionados, deberían tener un importante papel en la serie jugadores como Brown, Snell, Connaughton, Hill, Ilyasova o Mirotic. - Los Celtics han acabado la temporada regular como 4º del Este con un flojo balance de 49-33 (28-13 en casa). La temporada regular ha sido muy irregular, a veces ha dado la sensación de que no había química en el equipo y que los roles, principalmente en los aleros, no estaban bien definidos. Ha habido declaraciones fuera de contexto de algunos jugadores y riñas de vestuario. Aún así, los Celtics tienen un auténtico plantillón y creo que va siendo hora de demostrarlo. Creo que una de las claves de la eliminatoria será la defensa colectiva de los Celtics y no tanto la defensa sobre Anteto. Los Celtics son un equipo que, si se ponen a defender lo pueden hacer muy bien, y eso que en esta serie no contarán con su mejor defensor (M.Smart). Creo que Brad Stevens va a tratar de desgastar a Anteto alternando sus defensores. Se supone que Al Horford lo defenderá la mayor parte del tiempo aunque también se pueden encargar de él Tatum e incluso Ojeleye. Creo que los Celtics tratarán de imponer su ritmo, un ritmo de juego más lento, más propio de Play-Offs. En cuanto a los jugadores célticos que tendrán un papel importante en la serie, por supuesto, Kyle Irving, que deberá asumir la responsabilidad en los momentos calientes. También creo que Gordon Hayward y Al Horford serán claves en las dos zonas de la pista. Jason Tatum debería ser el segundo espada de los Celtics y Brown debería hacer el papel de Smart en defensa. Además, considero que el banquillo verde con Rozier, Theis, Morris, Baynes y Ojeleye es superior al de los Bucks. En fin, veo excesivo el favoritismo de los Bucks en la serie y por ello me parece una buena opción inclinarme por este hándicap positivo en favor de los Celtics. Mucha precaución ya que estamos hablando de una serie a 7 partidos y pueden pasar muchas cosas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milwaukee Bucks","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "28/04/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-04-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/milwaukeebucks-bostonceltics", "id_partido_enet": "3029739"}
{"marcador":"90 - 112","extra":null}