Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 16983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 04:27 04/09/2020
3° partido de la serie perteneciente a la Conferencia Este entre Miami Heat y Milwaukee Bucks con 2-0 favorable a Miami.

Para este partido quiero probar el total del alero Anteto de los Bucks y que supere los 52 entre puntos, rebotes y asistencias.

Giannis en temporada regular promedió 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.3 asistencias en 63 partidos disputados.

En estos play-offs el griego lleva 28.6 puntos, 14.9 rebotes y 6.0 asistencias en 7 partidos disputados.

Además debe echarse el equipo a la espalda, un 0-3 sería estar pie y medio fuera de jugar la final de Conferencia.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 04/09/2020
Para este partido veo una gran oportunidad en este pick para quienes vean a B. Lopez capaz de hacer un pase a canasta a pesar de ser un pivot.

B. Lopez está jugando minutos de mucho valor en estos PO y es tanto el progreso que sus números en anotación han aumentado considerablemente aunque sus números a la hora de asistir han bajado y de ahí que yo mire valor en una línea tan corta.

B. Lopez en la burbuja ha hecho números notables como conentaba pero en las asistencias se ha visto muy irregular y ya en los PO más de lo mismo con esta serie contra el Magic 1, 0, 0, 1 y 1 asistencias y ya contra el Heat no ha sido capaz de asistir en partidos de mucha intensidad defensiva.

Creo que las posibilidades de asistir de B. Lopez podrían venir de un robo o de un rebote defensivo para habilitar rápidamente a un jugador en el otro costado, también a la hora de hacer una pantalla puede asistir también y ya las otras formas más seguras vendrían de un rebote ofensivo al buscar un tirador abierto o al postearse con una buena defensa le pueden obligar a pasar el balón pero el pick si tiene dificultad ya que es un jugador de catch and shoot prácticamente y no tiene mucho el balón en sus manos.

Todo el valor del pick lo veo en que una asistencia es posible y está al alcance de cualquier jugador pero más que todo porque es una línea más que buena para un jugador que en temporada regular promedio 1.5 asistencias y que si vemos sus números nos damos cuenta de que no solo es capaz de hacer una asistencia si no más de una y en muchos de sus partidos por lo que yo le doy al pick un stake 4 a una cuota muy buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:26 04/09/2020
Buenas madrugadores! Ayer me cargué el LIVE de otra jornada de NBA y hoy vuelvo a tener más ojeras que un panda jaja me faltó un triple mñadito triple para verdear a Smart con 20 minutos por delante del "chico listo" pfff

En fin, seriedad y al turrón...

Vengo a arriesgar tanto con el ganador como con la anotación pero, si duda, quiero pillarla antes de que muevan línea o cambien cuota. Bet365 lanza esta cuota cuando marcaapuestas por ejemplo lanza la misma jugada a 2,65 para Buck y under 222,5 puntos. Sondeadas además otras como 888,bwin,betfair,WH,marathonbet...solo he encontrado mejor cuota en 1xbet a 2.77 y por ese diferencial prefiero subirla en bet365 que es una casa que la mayoría podeís tener/tenemos!

Los dos partidos jugados con sorprendentes victorias de Miami Heat nos dan estos números en precentes de anotación:

03.09.20 Milwaukee Bucks vs. Miami Heat 114 : 116 (rojo en puntos y rojo en ganador)
01.09.20 Milwaukee Bucks v.s Miami Heat 104 : 115 (verde en puntos y rojo en ganador)

Dejar fuera de la competición a Bucks ya por parte de Miami es posible (ayer casi le pasa a Toronto si no llega a ser por el triple de Anonuby sobre la bocina), pero dudo que sea llevvándose este partido para un 3a0...pfff se pagaba a 1.6 de salida a Bucks como ganador de la serie.

El PACE de Heat o velocidad del juego y la forma de trabajar sus posesiones por Erik Spoelstra seguirá siendo lento, hoy más si cabe, y Bucks, aunque son de los que más corren y hoy espero a un Anteto imperial, creo que buscarán ser fuertes en defensa siendo conscientes del "timing" y no pueden ir a lo loco hoy con lo que espero que el ritmo de juego y su construcción de jugadas sea más meditado y no tan simplista de reducirlo todo a la posición de ala-pivot de Anteto en la zona y entrando a matar al aro y Middleton y Bledsoe de escuderos en anotación con unos (Matthews, Lopez, Hill..rindiendo a un ritmo muy bajo y que hoy deberían mejorar). Miami pierde el balón en cifras normales (10 en el útimo), pero las pérdidas de Bucks en el último partido fueron bestiales (14 totales)...Mike Budenholzer debería hacérselo mirar...

La defensa fuerte de Adebayo, Crowder y el crack Butler también llaman al under sea cual sea finalmente el signo del partido que muchos volveran a pensar que es de "MIRAR Y NO TOCAR" y puede que con sensatez tengan razón...

Los porcentajes de intentos y de anotación de Bucks están siendo realmente pobres con 7de25 en %TC3 en la última derrota y cogieron en ese partido 50 rebotes, 12 más que Heat con 38, pero si luego dejas que te hagan un 17-45 en %TC3 pues pasa lo que pasa. Hoy creo que Bucks estará más pendiente del peligro perimetral que traen Dragic, Crowder, Robinson, Olynik (posible baja hoy por su rodilla) y Herro que todos anotaron 3 o 4 triples cada uno y es una barbaridad que te hagan estas bombas 5 jugadores diferentes.

Vamos con precaución y respetando stake e inversion suave, pero confiamos en unos Bucks que de cobrar ventaja sobre el 3º o 4º cuarto ya como para verse ganadores, creo que harían uso de rotaciones y lo mismo pasaría en Miami de cara al próximo partido con una tendencia al under en la línea propuesta.

Del h2h directo anterior a la serie y yéndonos solo hasta 2019 tenemos:

06.08.20 Milwaukee Bucks contra Miami Heat 130:116
03.03.20 Miami Heat contra Milwaukee Bucks 105:89
26.10.19 Milwaukee Bucks contra Miami Heat 126:131 tras prórroga con igualdad a 121
23.03.19 Milwaukee Bucks contra Miami Heat 116:87
16.03.19 Miami Heat contra Milwaukee Bucks 98 :113
16.01.19 Milwaukee Bucks contra Miami Heat 124 :86

3 verdes de 6 jugados (50% pre serie por tanto)

SUERTE a todos y especialmente a quien se anime a seguirla y ruego que quién pueda haga control del LIVE que afortunadamente es el primer partido de "mañana" a las 00.30h del sábado :)
STAKE 1,5
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 04/09/2020
Partido en donde vamos a ir con Goran Dragic de nuevo ya que me sorprenden las cuota que tiene pese a lo grandes playoff que viene jugando.

Se vienen quedando con lo márgenes de anotación de la liga regular en donde tiene una media menor con 16 puntos y que viene de sobrepasar en todos los partidos jugados del playoff, contando los dos de Bucks en donde con 23 y 27 puntos tenemos el verde y casi el verde, en las asistencias dando 5 y 4 tenemos el verde.

Necesitamos unos 7-8 tiros de campo anotados creo para obtener el verde, cifras muy asumible para este jugador, sin contar tiros libres, si se va mucho a la personal, pueden ser incluso menor, al igual que si anota muchos triples. Desde el playoff viene de anotar 8, 9 y 10 tiros de campo, siendo muy regular y lanzando entre 15-21 tiros de campo. Por lo que creo que puede salir fácil si está algo acertado más de 20 puntos. En las asistencias me espero mínimo 4, aunque el mínimo.qud ha dado en el.playoff han.sido 3, con un máximo.de 6 por lo.que estaremos entre esas cifras.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 04/09/2020
Buenos dias a todos, vamos a por otro mes ilusionante en lo que a nba se refiere y vamos a estar aqui con la intencion de ganar dinerito.
Mi pronostico es que Milwaukee Bucks gana la serie ante Miami Heat. Ahora mismo el resultado es de 2 a 0 para los de Florida, pero todavia no se ha dicho la ultima palabra.
Antes de todo valorar los dos partidos anteriores, victorias de Miami que se deciden ambas en ultimo cuarto, es mas en el segundo de la serie Butler anota dos TL para ganar el partido con el reloj en 0. Serie muy igualada desde el principio, ambos partidos se podrian haber decantado para cada uno de los lados pero la garra de Miami ha conseguido de momento hacerse con ambos.
Claves para lo que queda de eliminatoria. Los secundarios de Bucks... Bledsoe, Middleton, Brook Lopez han de aparecer en la eliminatoria, son playoffs y es Miami que durante toda la temporada ha demostrado ser un equipo muy solido.
Pienso que a 2,4 a estos Bucks es muy apetecible entrarle, para mi a dia de hoy siguen siendo principales candidatos al anillo, sobretodo si son capaces de remontar esta eliminatoria. De aqui al final creo.que vamos a ver al mejor Giannis y al mas agresivo, sabe que es una gran oportunidad ya que este año son el mejor equipo de la liga regular y que son el rival mas temido en el Este. Stake 1,5 ya que un 2 a 0 ya es una distancia grande, dependemos mucho del partido de esta noche, si se consigue ganar Milwaukee pasa la serie.
Muchas gracias y mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:56 04/09/2020
Vamos con otra apuesta, esta vez para la serie que actualmente se encuentra con el sorprendente resultado de 2-0 para los de Miami, quienes a pesar de todo siguen siendo el claro underdog.

Los de Milwaukee se presentaron a los playoffs con el mejor ataque de la liga (118.7 puntos por partido), pero comenzaron las series con un pequeño tropiezo, para acabar ganando los 4 siguientes partidos. A pesar de esto en mi opinión no acababan de convencer.
Están promediando 10 puntos menos por partido contra Miami, gracias en parte también por los problemas que están teniendo con el tiro libre, con tan solo un 71.8% de acierto en la serie por el momento. Es cierto que ya en el 2o partido esto ya no fue un problema (anotaron 33 de 39 intentos), pero si lo fue el tiro de 3, anotando tan solo 7 de 25 de estos, mientras que los de Miami anotaron 17 de 45 intentos.

Continuando con los Heat, esta siendo sorprendente el 2-0 de la serie y la mejor actuación de Jimmy Butler que la del actual MVP y DPOY Giannis Antetokounmpo. Este está promediando un poquito más de puntos por partido y ha sido clave en los 2 partidos de la serie hasta el momento, anotando 40 puntos en el primer partido y los 2 tiros libres decisivos en el segundo.
Una de las claves hasta el momento en la serie están siendo las pérdidas. Los de Miami han forzado 33 pérdidas del rival, convirtiéndolas en 50 puntos (Los Bucks al contrario han forzado 26 pérdidas, convirtiendo tan solo estas en 23 puntos). Esto es algo que los de Milwaukee han sufrido últimamente, y esque están promediando 16.6 pérdidas por partido en los playoffs.

La conclusión que hago por tanto es que espero unos Bucks que arreglen sus problemas en cuanto a las pérdidas y sus fallos en defensa. Esto quizá no les dé para ganar el partido, pero si que debería ayudar para mantenernos por debajo de la línea que llevamos para hoy en este partido.

Muchas gracias por leerme y suerte al que me siga, ojalá sigamos con esta buena racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 04/09/2020
Tercer partido de la serie de playoffs que está enfrentando a los Miami Heat frente a los Mulwaukee Bucks. La serie 2-0 para los Heat si bien sorprende, tampoco es tanta sorpresa si vemos la trayectoria de uno y otro en esta bubruja, los Heat son un equipo completo y con alto nivel de mejora, mientras que los Bucks no han terminado de carburar en defensa y en el ataque su tiro exterior está siendo bastante deficitiario.

Voy a probar el over de puntos del base de los Miami Heat Heat, Goran Dragic. No es un base típico, de hecho en Miami hay muchos jugadores capaces de repartir y subir la bola de Herro o Butler o Adebayo, teniendo a Nunn en el banquillo que está ahora entrando en rotación. Tampoco Dragic es un base puro, ya que es un tipo muy anotador con capacidad de tiro exterior como penetración con contacto y elevación cosa que está haciendo a las mil maravillas y para mi es uno de lo jugadores más en forma de los Heat y un generador de juego muy regular y con experiencia. Dragic frente a Bucks ha metido 23 y 27 puntos, cifras por encima de la línea y en frente a Orlando promedió 22.8 puntos dando el verde en los cuatro partidos, o sea que lleva 6 de 6 en playoffs. En los partidos frente a Bucks en liga regular promedia exactamente 20 puntos con 1 verde y 1 rojo de este rojo si el partido vuelve a ser disputado, seguramente juegue algunos minutos más que en ese partido donde llegó a 15 puntos.

Por tanto, Miami no tiene nada que mejorar, siguiendo con su plan de partido ha conseguido una victoria más que aceptable y Bucks está contra las cuerdas con un Giannie criticado y a veces sin ideas. La química de Miami es excelente, los roles bien definidos y el estado físico de Dragic y su experiencia junto con Butler y la juventud de varios jugadores está siendo casi imparable por Bucks, no pudiendo parar a Dragic en penetración o quedánose hundidos en el pick and pop, sólo con la inteligencia del esloveno ya suma un par de canastas fáciles.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:47 04/09/2020
Cuota muy interesante que quiero probar.

Buscamos que Bledsoe, uno de los jugadores mas relevantes de los Bucks haga minimo 5 rebotes.

Aqui sus números en estos playoffs y en los enfrentamientos ante los Heat en todo el año.

PlayOffs (vs Magic):

P1: 2 Rebotes
P2: 2 Rebotes
P3: 5 Rebotes
P4: 6 Rebotes
P5: 3 Rebotes

PlayOffs (vs Heat):

P1: No jugó
P2: 7 Rebotes

Temporada regular vs Heat:

26 Octubre: 7 Rebotes
3 Marzo: 0 Rebotes
6 Agosto: 8 Rebotes

Muy malos numeros en la eliminatoria contra los Magic. Tendriamos 2 Aciertos y 3 Fallos. Pero voy a centrarme mas en los rebotes que ha hecho contra Miami.

3 Aciertos 1 Fallo contra los Heat esta temporada. En general se muestra muy irregular, pero a esta cuota y dado a que los partidos mas recientes ha conseguido 7 y 8 rebotes quiero probarla.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:52 04/09/2020
Nos vamos de nuevo a la serie de Milwaukee y los Heat.

Tercer partido consecutivo que voy con ellos, esta vez no voy con la victoria simple ya que no llega a 3.00 pero vamos con este +5 que casi doblamos cada euro que apostemos.

Y es que hay poco que decir, el primer partido gano con bastante solvencia los de Miami con un gran partido de Jimmy y en el game 2 aun jugando mal buttler les volvieron a ganar con una actuacion grupal increible y con un gran Dragic (que esta jugando estos play-offs increible).

Podria daros 100 estadisticas que todos sabemos pero os dejo la que para mi es la mas importante. En temporada regular se han enfrenado 4 veces, 3 victorias de Miami, mas 2 partidos de playoffs hace un total de 6 partidos jugados y 5 ganados por Miami.

Miami esta jugando de cine, juegan sin balon, con cortes sobre el balon, da gusto verlos jugar, ademas defienden muy bien, y le tienen comida la moral a Milwaukee. No descartaria que se pusiera 3-0 pero voy a cubrirme un poco con este +5 ya que hoy Milwaukee va a salir a darlo todo si o si, aunque si siguen jugando asi, va a ser muy dificil que les ganen.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:22 04/09/2020

Tercer partido para esta eliminatoria en la que Miami domina por dos a cero y los Bucks parece que lo tienen difícil.

Tras la derrota de los Celtics en el último momento contra Toronto los Heat son el único equipo invicto en estos playoffs y aunque seguramente Indiana era el equipo más flojo tiene bastante mérito después de llevar dos victorias frente a los Bucks.

Milwaukee no levanta cabeza desde el parón y aunque eliminaron a Orlando no se ve que fuera solo una mala racha y si más un equipo limitado que depende mucho de Anteto y de Middleton. El problema que tiene el griego es que Miami defiende muy bien y le está costando mucho anotar. En todos los enfrentamientos contra los Heat esta temporada no ha superado sus medias y eso se nota en el resultado.

Middleton parecía que estaba encontrando su mejor versión pero en el último partido no tuvo demasiado acierto a pesar de acabar con 23 puntos. En triples su aportación fue nula y en total acabó con 6 de 15 en tiros de campo.

Bledsoe volvió a jugar y tampoco estuvo muy acertado, acabó con 6 aciertos de 14 en tiros de campo a pesar de estar 30 minutos en pista. En cuanto a Brook está dándolo todo y está consiguiendo muchos puntos pero en defensa es un jugador muy lento, su cintura parece de madera y con lo rápido que mueve la pelota Miami no sabe ni por donde le llegan.

El resto de jugadores me parecen bastante flojos y en eso está la gran diferencia con Miami. No tienen un Anteto pero tienen una plantilla muy completa y que está con muchas ganas.

Spoelstra lo está haciéndolo francamente bien con los Heat y siempre tiene un equipo equilibrado en pista. Sabe muy bien cómo usar a todos los jugadores en el momento perfecto y no necesita jugadores de 30 puntos ya que todos aportan.

Hay que decir que Butler consiguió 40 puntos en el primer partido pero es que está a un nivel tan alto que hay que dejarle lanzar todo lo que quiera. Su gran socio está siendo Dragic ya que durante el partido hablan mucho y se ve una conexión diferente que con el resto de jugadores.

A pesar de estar invicto y de llevar 2 a 0 siguen siendo favoritos los Bucks @1.45 y me parece que las casas están confiando demasiado. Las sensaciones que me dejan los dos equipos es que Milwaukee no sabe a lo que juega y Miami sabe perfectamente a lo que juega.

Aún así esta elección de +5.5 tiene margen y creo que de llevarse la victoria Milwaukee no sería por demasiado. El total está siete puntos por encima de los 223.5 fijados para este partido y creo que los Bucks va a poner remedio a todas las pérdidas que ha tenido y hará que Miami no anote tanto.

Me parece que va a ser un partido más cerrado en el que no van a haber tantos triples de Miami. En el primer encuentro Milwaukee hizo cuatro más y no le sirvió para llevarse la victoria. Para este me parece que las cifras de los dos equipos van a estar más cercanas entre ellos y con un total menor, o al menos eso espero.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:11 04/09/2020
Voy a repetir con este pick ya que me parece más que interesante ir a favor del griego después de lo ocurrido en el segundo partido de la serie.

El segundo partido fue muy bueno por parte de los dos equipos y aunque el Heat fue superior en varias facetas del juego por un mejor planteamiento del coach al final los Bucks pudieron empatar y si se hubiera ido a la prorroga yo creo que muy difícilmente el Heat detenía el impulso de los Bucks pero ahí está como Anteto siempre es protagonista en los partidos para bien o para mal y esta vez fue para mal ya que hizo una muy mala lectura en la jugada final ya que con solo tres segundos y J. Butler con el balón teniendo que armarse su propio tiro marcado por W. Matthews que en los dos partidos venia demostrando que cuando le toca defenderlo lo hace bien, por lo que era muy difícil que haga ese tiro más cuando era prácticamente un triple y que al final falló por lo que la falta de Anteto sobre J. Butler sin tiempo en el reloj y de esa forma tan aparatosa fue una jugada terrible del griego así que hoy yo esperaría reivindicación de su parte.

La defensa del Heat contra el griego no está para ser subestimada tampoco pero Anteto ha ido sobreponiéndose en el primer partido fueron 18 y en el segundo ya fueron 29 sus puntos en esta serie y con lo dicho creo que va a salir a liderar a su equipo para poner la serie 2-1 ya que el 3-0 como ya lo dije en otro pick es prácticamente el KO por lo que Anteto debe salir agresivo a buscar la canasta y con lo fácil que puede llegar a sumar puntos el pick va teniendo sentido porque es que el segundo partido de Anteto fue muy bueno en porcentajes pero le falta esa chispa que lo suele encender y lo vuelve imparable y que lo ha llevado a hacer grandes anotaciones.

Anteto ha sido capaz de hacer partidos de muchos puntos y jugando muy poco en los finales de los partidos por lo que su rendimiento es muy alto y de ahí que las casas nos pongan estas lineas por el cuando su promedio de temporada regular fue de 29.5 puntos por partido pero como digo ha sido capaz de hacer muchos más y también ha sido capaz de hacer muchos puntos en poco tiempo lo que lo vuelve un jugador de gran valor y sus credenciales lo corroboran.

Yo creo que la linea es justa para un jugador que hoy sin duda volverá a ser protagonista y es que puede sumar puntos muy rápido en la pintura y aunque ha dejado un poco de lado el tiro de media también le puede funcionar pero en lo que mejor se lo ha visto mejorado es en el triple así que todo eso es bueno para el valor del pick pero más que todo lo que más impulsa a Anteto a hacer hoy un partidazo y verlo liderar a su equipo es la necesidad de un triunfo por lo que yo le doy al pick un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 04/09/2020
Vamos al tercer partido de esta serie de semifinales de conferencia, un duelo atractivo por el buen rendimiento de Miami en primera ronda y por la victoria en estos dos primeros encuentros.

Yo aunque Miami haya dado buenas sensaciones no les voy a sobrevalorar, Bucks ha sido el mejor equipo de la conferencia con diferencia, al tran tran y sin forzar, un equipo muy solido, con una defensa fuerte y un ataque con un Anteto que es imparable para cualquier defensa.

Bucks tiene un equipo compacto, fuerte, que quiere ganar la NBA, hoy tienen que empezar poniendo las cosas claras, sin dudar, con Anteto y Middleton al 110%, y con un equipo completo que aporta en todos los sentidos.

Bucks tiene que reaccionar YA y tiene todo para ello, Miami con esta ventaja podría relajarse un poco y beneficiar este Pick, además espero un arbitraje casero a favor de Bucks ya que la NBA no puede permitir que Bucks se quede contra las cuerdas 3-0.

Bucks hoy va a ganar y lo va a hacer de forma sencilla con +10 puntos de diferencia.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 04/09/2020
Creo que buscar algo a favor de K. Middleton hoy puede tener buena pinta más hay que tener buen ojo para ver cual será el desarrollo de su partido.

Yo ante esta oportunidad de buscar un doble doble veo la cuota algo buena aunque los Heat no están dejando muchos rebotes para K. Middleton dejándolo los dos partidos en 6 rebotes aunque por como viene aportando en todos los sectores de la cancha las asistencias vienen siendo una opción remota pero también contarían a la hora de buscar un doble doble ya que ha hecho 5 y 8 asistencias en los dos partidos respectivamente.

Más yo creo que se puede dar por el lado de los rebotes al tener un jugador muy activo en los tableros, por el lado de los puntos poco que decir ya que es muy difícil que no haga la decena y más hoy cuando su equipo necesita una actuación de las grandes de su parte.

Si tenemos en cuenta los PO los números para este doble doble son muy buenos con 2 verdes y 3 rojos en la serie contra el Magic que para la cuota vendrían genial pero hay que tener en cuenta que el Heat está permitiendo muy poco con un juego defensivo bien planteado y los referentes de esta serie no son nada buenos más yo sigo creyendo que K. Middleton podría estar cerca de lograrlo como ya lo ha estado en varios partidos.

Poco más que añadir yo esperaría un K. Middleton activo en los tableros como ya lo ha estado en la pasada serie y de tener un escenario favorable no es raro viéndolo sumar rebotes desde el arranque lo que le daría ya valor al pick.

Al ser un pick a este mercado de dobles dobles yo le daría máximo al pick un stake medio pero la cuota me parece que se paga bien con respecto a otras casas que fue lo que me animo al final a subir el pick ya que en betfair tenemos está misma cuota pero siempre y cuando ganen los Bucks así que el valor en esta cuota de casas kambis es notable ya que no dependemos de la victoria del equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 04/09/2020
Vamos a buscar el under de puntos del griego Giannis Antetokounmpo en el 3er partido de la serie entre Bucks y Heat, que dominan los de Miami por 0-2. Un poco osado tratándose del griego, pero creo que tenemos motivos para ello.

Todos conocemos a Anteto, MVP y Mejor defensor de la temporada, y una bestia súper física prácticamente imparable. Sin embargo, es un jugador con muchos problemas en el lanzamiento exterior, y que tiene problemas también en los tiros libres. A todo ello tenemos que sumar que el equipo que tiene enfrente es un equipazo, y cuyo entramado defensivo está siendo una pesadilla para el griego. En los 4 partidos que han disputado esta temporada, Anteto ha anotado:
29 (con prórroga)
13
33 (ya en la burbuja, sin nada en juego)
18 (primer partido)
29 (segundo partido).

Como vemos, sólo en un partido superó la línea, fue un partido sin nada en juego, y que un jugador como Butler, fundamental en el entramado defensivo de los Heat, no jugó. Así, vamos a confiar en que la defensa de Miami se mantenga en este excelente rendimiento ante el Anteto, y que puedan mantenerlo por debajo de la treintena de puntos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:50 04/09/2020
Vamos a entrar con un stake mínimo a este pick referente al Game 3 entre Miami Heat y Milwaukee Bucks, donde buscaremos que Jimmy Butler no anote ningún triple.

La cuota me parece muy interesante para probarla, ya que aunque Butler está siendo uno de los referentes de Miami, no es un gran tirador y tampoco es un recurso que utilice con mucha frecuencia, llegando a terminar partidos sin lanzar ni un sólo T3.

En los dos partidos que llevamos de eliminatoria, tendríamos 1 verde y 1 rojo, siendo éstos sus números:

- Game 1: 2/2 en T3
- Game 2: 0/2 en T3

Sólo dos lanzamientos en cada uno de los choques, anotando un 100% en un primer encuentro en el que le entraba todo lo que tiraba. En su segundo partido, se fue a sólo 8 lanzamientos de campo, números que para ser un referente del equipo son bastante pobres.

Miami tiene jugadores con muy buena mano de T3, especialistas como Duncan Robinson, o grandes lanzadores como Herro o Dragic, por lo que Butler no suele ser un jugador para abrir el campo.

Entramos con mucho cuidado, porque sólo nos piden 1 triple, pero vistos los precedentes y el tipo de juego de Butler, me parece buena para probarla.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.