Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
1 2 3
(Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
96103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Randolph más de 8,5 rebotes
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Spurs de San Antonio visitan a los Memphis Grizzlies.

A cuota de 2 esta apuesta cobra valor.
Randolph promedia 8.2 rebotes esta temporada y a lo largo de su carrera el promedio sube a dos dígitos en muchas temporadas teniendo el general en 9.3 rebotes.
En esta misma serie a superado esta cifra en dos partidos y se espera que jugando en casa y sabiendo que una derrota les elimina de estos play-offs, de el resto como sus compañeros y tenga buenos números hoy.

En la serie lleva intercalando un over con un under en los cinco partidos previos y siguiendo la sucesión hoy tocaría over. Un dato mas serio es que se necesita que supere los treinta minutos en pista para que pueda superar los ocho rebotes.

Esperemos que se de un partido igualado lo que facilitará la presencia de Randolph en pista y que pueda engordar sus números, al menos, en cuanto a rebotes se refiere.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 21:16
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

JaMychal Green menos de 9.5 puntos

1.83
Vuelvo a ir con el under de puntos de JaMychal Green en este sexto encuentro de la serie entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs después de fallarlo el otro día tras cuajar una buena segunda par ...
Llamame mal pensado pero para mi que te tienen fichado porque si no no es normal...
yo creo que si es normal, con las alarmas las gente esta al salto y tardan segundos en meter bastante dinero, no creo que a una casa de apuestas tenga la necesidad de fichar a nadie, pero todo puede ser, cosas mas raras se han visto

Exacto. Esto ha pasado siempre en mayor o menor medida pero ahora entra dinero más rápidamente y cuanta más gente lo siga más variarán las líneas y cuotas.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
96103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs y Kawai Leonard 32 puntos más
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí nos vamos a Memphis para el quinto partido de la serie entre Spurs y Grizzlies y con la estrella de los Spurs Kawai Leonard.

Gana San Antonio: Para mí la más fácil, Spurs tiene que cerrar ya la serie, es tremendamente superior a Memphis y no puede permitirse un último partido en San antonio donde serian favorito lógicamente pero mejor dejarse de sustos. Pienso que cerrarán la serie y porfín mostrarán su superiodidad

Kawai Leonard 32 puntos o más: Vamos con Kawai, antiguamente los Spurs eran un equipo de mucha rotación de balón y todos tiraban pero desde Kawai esto ha cambiado, se juega muchísimos tiros, grandisimo penetrador que ha mejorado mucho su tiro de 2 y de 3 aparte del mejor tirador de libres prácticamente del mundo. Pienso que hoy Kawai si está acertado con la importancia del partido va a tener muchos tiros así que vamos con el y con su equipo.

Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Finisher
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
96103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Spurs win & Kawhi Leonard 25 o mas puntos
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
6º partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la NBA que va a enfrentar a los Memphis Grizzlies que jugaran en su cancha del FedEx Forum contra San Antonio Spurs.

Eliminatoria que se ha complicado mas de lo pensado para los Spurs, que son los claros favoritos a pasar a la siguiente ronda tras haber quedado 2º en su conferencia oeste con un gran record durante la temporada regular.
La eliminatoria empezo de forma maravillosa para los Spurs como ya ocurriera la temporada pasada con un 2-0 bastante holgado cosechado en San Antonio pero que la garra de los Grizzlies consiguio compensar jugando en su estadio donde son un equipo muy duro de batir y consiguieron empatar a 2, luego de nuevo partido en San Antonio con mas apuros de los esperados para el equipo de Popovich pero que lograron solventar y hoy se juega el sexto.

Una vez llegados aqui creo que el equipo de San Antonio no puede de nuevo verse superado por su rival y jugarsela a un 7º partido por mucho que sea en tu cancha es demasiado jugar, pese a toda la garra y voluntad que ponen los Grizzlies creo que San Antonio sin lugar a dudas es un equipo mucho mas compacto en muchas aspectos, que tiene mucha mas experiencia sin duda y desde luego mucha mas calidad en todas las lineas y aportaciones en el equipo.

Para mi desde luego una de las grandes claves es la rotacion de la plantilla de unos y de otros, hay momentos que aunque Memphis intenta mantener siempre a Marc Gasol o Conley en cancha y estan ayudados por Randolph y el veterano de 40 años Carter, estas carentes de calidad cuando salen los jugadores del banquillo, sin la aportacion defensiva de un hombre muy importante como Tony Allen que se ha perdido la serie por lesion los jugadores del banquillo no tienen calidad para competir con los de San Antonio.

Por ello creo que la victoria en este partido se la deberia llevar los Spurs, y en cuanto a Kawhi ya no es como años anteriores, ahora la ofensiva de Popovich juega muchos sistemas y muchas acciones de aclarado para que se las juegue Kawhi no siendo un equipo tan coral como años anteriores donde todos anotaban, sus numeros en esta serie estan siendo buenisimos y desde luego es la estrella fundamental de los Spurs.

Promedia 31.6 puntos por partido en esta serie de 5 partidos (32-37-18-43-28) superando la linea en 4 de los 5 partidos. El ha promediado ya de por si en temporada regular mas puntos 25.6 puntos con una gran serie de partidos consecutivos por encima de 30.
El que se presumia era el gran anti Kawhi de la serie, como he comentado esta lesionado como es Tony Allen y los Grizzlies no tienen a otro gran defensor para el y se esta notando en exceso sobre todo cuando sale la gente de banquillo.

Es una apuesta dificil al combinar dos eventos pero me parece que se puede dar tranquilamente si los Spurs no quieren tener problemas y acabar jugandosela en el ultimo partido a una carta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
96103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol -0.5 balones robados
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Vaya serie entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies. Ambos han ganado sus respectvos partidos como local y la eliminatoria viaja de nuevo a Memphis con 3-2 para los pupilos de Popovich.

Para el sexto -y tal vez último encuentro de la serie- voy a buscar el under de recuperaciones de Marc Gasol. El pívot español es un excelente defensor, de hecho hace unas temporadas fue elegido mejor jugador defensivo del curso. Sin embargo, Marc Gasol es bueno en defensa leyendo los ataques rivales. Una taponcito aquí, una ayuda por allá que fuerce una pérdida, un tiro punteado que provoca el fallo... Pero no es un jugador de manos rápidas para robar.

Y los números corroboran los descrito en las líneas anteriores. El pequeño de los Gasol promedió 0.8 recuperaciones en liga regular y contra los Spurs esta temporada tenemos 9 partidos hasta la fecha con 7 verdes y solo 2 rojos (en estos robó un balón).

En estos Playoffs está siendo clave para los Grizzlies, pero más por su peso ofensivo que por lo defensivo. Apenas llega al tapón por encuentro y tan solo ha sido capaz de robar 2 balones en 5 partidos y todos ellos en el mismo encuentro. Por lo que en esta postemporada llevaría 4 verdes y solo 1 rojo.

Suerte y que siga con la dinámica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:44
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

Randolph más de 8,5 rebotes

2
Los Spurs de San Antonio visitan a los Memphis Grizzlies.A cuota de 2 esta apuesta cobra valor. Randolph promedia 8.2 rebotes esta temporada y a lo largo de su carrera el promedio sube a dos dígitos  ...

Estando a cuota par hay que seguirte en ésta, hoy la decena la veo muy probable. De hecho el doble-doble de Zach en bet365 a 2.62 vale y mucho. Ya se lo hizo en el cuarto, que fue el último como local. Suerte pues!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
96103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Mike Conley más de 32.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de la serie de primera ronda de los playoffs entre los Grizzlies y los Spurs que se disputara en Memphis en el que los locales buscaran forzar el septimo y definitivo partido y los visitantes procuraran finiquitar la serie de una vez por todas. En este caso me voy a animar con el over de puntos, rebotes y asistencias del Base de los Grizzlies. En la temporada regular sus numeros fueron de 20.5 puntos, 3.6 rebotes y 6.3 asistencias (Total 30.4). Los numeros de sus 5 partidos de playoff son los siguientes:

1º Spurs 111-82 Grizzlies 30 minutos 13 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias (Total 25)
2º Spurs 96-82 Grizzlies 38 minutos 24 puntos, 1 rebotes, 8 asistencias (Total 33)
3º Grizzlies 105-94 Spurs 34 minutos 24 puntos, 1 rebote, 8 asistencias (Total 33)
4º Grizzlies 110-108 Spurs 42 minutos 35 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias (Total 52)
5º Spurs 111-82 Grizzlies 35 minutos 26 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias (Total 34)

Mike Conley presenta una media en estos partidos de 35.8 minutos, 24.6 puntos, 3.6 rebotes y 7.4 asistencias (total 35.6) que es una linea de 3 puntos mayor que la linea fijada pero hay que tener en cuenta que la media está un poco distorsionada por los numeros mostrados en el cuarto partido en el que hubo prorroga. En general vemos que en sus partidos habría 4 verdes (3 justitos eso si) y un rojo, que fue el primer partido en el que los Grizzlies jugaron un partido horrible.

En general confio en un partido igualado y disputado como lo fue el cuarto dado que los Grizzlies necesitan la victoria para apurar sus opciones de pasar de ronda ya que si pierden estarían eliminados y espero que Marc Gasol y Conley lideren a su equipo hacia la victoria. Además si se diese un partido igualado es muy posible que Mike Conley tenga que acudir con asiduidad a la linea de tiros libres.

Suerte a todos y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
96103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico L.Aldridge : menos de 16,5 puntos
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches voy con un pick que dejado hace unos minutos en mi canal de telegram...
He dejado escapar la linea de Antetokoumpo por llegar tardisimo y me la tumbaron a 1,50 y he visto otra cosa intereante para esta noche como es el under a puntos de Aldridge.

En la serie no esta siendo nada anotador y 17 puntos me parecen mucho en una eliminatoria que esta siendo igualado y los locales estan mandando en cada encuentro, eso si Memphis gano con 2 encuentros igualados y hoy se espera otro encuentro duro por ambas partes.

Aldridge en sus 5 encuentros de estos play offs solo a superado esta linea en 1 encuentro, en el primero que hizo 20 puntitos.
Ese encuentro hizo 20 puntitos, en el resto 11-16-13 y 12 puntitos, muy por debajo de la linea expuesta.
Bet365 nos ofrece 16,5 puntos y betfair tiene la linea en un puntito más baja como Bwin, en 15,5 asi que vamos aprobechar esta linea tan interesante.

Este jugador esta jugando ante un equipo defensivamente de lo mejor de la liga y se preveve un encuentro de baja anotación, por debajo de los 200 puntitos.
La linea en 190 puntos lo dice todo un encuentro defensivo que es lo que Memphis probablemente jugando en casa lo plantee.

Por ello voy a confiar en que K.Leonard,T,Parker etc tengan más aportación que el.

Un saludo y vamos eso si a stake 0,5/3.

Os dejo mi telegram en el que hoy hemos vuelto hacer plenazo y este mes estamos de lujazo.
(por si quereis combinadas y picks)

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
TWITTER: calleja_1986
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 02:02
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

Randolph más de 8,5 rebotes

2
Los Spurs de San Antonio visitan a los Memphis Grizzlies.A cuota de 2 esta apuesta cobra valor. Randolph promedia 8.2 rebotes esta temporada y a lo largo de su carrera el promedio sube a dos dígitos  ...

Estando a cuota par hay que seguirte en ésta, hoy la decena la veo muy probable. De hecho el doble-doble de Zach en bet365 a 2.62 vale y mucho. Ya se lo hizo en el cuarto, que fue el último como local. Suerte pues!

Me alegro de que te guste. Esperemos que salga.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
96103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard mas de 37.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta de puntos, rebotes y asistencias para el gran Kawhi Leonard de San Antonio Spurs en el sexto partido que van a disputar ante Memphis Grizzlies en la serie que lidera San Antonio por 3 a 2.

De los 5 partidos de la serie que han disputado estos equipos, Kawhi ha conseguido mas de 37.5 puntos, rebotes y asistencias en 3 ocasiones, en otra se quedo en 35 y en otra se quedo lejos.

Yo creo que hoy veremos la mejor version de Kawhi Leonard ya que si San Antonio gana estaria jugando menos partidos es decir se ahorrarian tener que jugar el juego 7.

Kawhi Leonard promedia 31.6 puntos, 5.4 rebotes y 3.8 asistencias en esta serie ante los Memphis Grizzlies y aqui vemos que estos numeros superan lo que necesitamos para el over en este encuentro.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 06:37
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

JaMychal Green menos de 9.5 puntos

1.83
Vuelvo a ir con el under de puntos de JaMychal Green en este sexto encuentro de la serie entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs después de fallarlo el otro día tras cuajar una buena segunda par ...

Esta vez sí, JaMychal se quedó por debajo de la línea ofrecida con 5 puntos (2/5 FG y 1/1 FT) en 13 minutos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 06:55
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

Randolph más de 8,5 rebotes

2
Los Spurs de San Antonio visitan a los Memphis Grizzlies.A cuota de 2 esta apuesta cobra valor. Randolph promedia 8.2 rebotes esta temporada y a lo largo de su carrera el promedio sube a dos dígitos  ...

Estando a cuota par hay que seguirte en ésta, hoy la decena la veo muy probable. De hecho el doble-doble de Zach en bet365 a 2.62 vale y mucho. Ya se lo hizo en el cuarto, que fue el último como local. Suerte pues!

Me alegro de que te guste. Esperemos que salga.

Así ha sido. Tanto la tuya como la que comenté del doble-doble. Muy bien escogido, enhorabuena compañero!
Finisher
Enviado: 28 de Abril de 2017, 07:39
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

Spurs win & Kawhi Leonard 25 o mas puntos

2.2
6º partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la NBA que va a enfrentar a los Memphis Grizzlies que jugaran en su cancha del FedEx Forum contra San Antonio Spurs.Eliminatoria que  ...

Resolucion de la apuesta: VERDE, acertado. Resultado: Spurs gano y Kawhi 29 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 11:08
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

Zach Randolph mas de 23.5 puntos rebotes asitencias

1.9
Zach Randolph tiene una media de 21.6 entre los tres apartados pero en los cinco partidos tenemos 3 verdes y dos rojos ambos rojo jugando 26 minutos.Los dospartidos disputados en casa ha conseguido el ...

Ese medio punto que tanto nos ha castigado este mes, hoy ha salido a nuestro favor, pero en circunstacias normales dberiamos haber salido verde antes, muy bien en los rebotes y en la arte ofensiva tubo algunos tiros claros que fallo, sobre todo una bandeja a pase de marc solo, partido duro que les peso demasiado el minutaje a los locales, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 14:12
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
28-04-2017 03:30

L.Aldridge : menos de 16,5 puntos

1.71
Hola buenas noches voy con un pick que dejado hace unos minutos en mi canal de telegram...He dejado escapar la linea de Antetokoumpo por llegar tardisimo y me la tumbaron a 1,50 y he visto otra cosa i ...

se queda en 17 puntitos y perdemos por medio punto...parece que lo hacen adrede.. :-[ :-[

Una pena esta vez toca pintarla de rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.