Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2016 hora: 04:30 Ver resultado 10281
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
pronóstico Lillard 23 puntos o mas y gana Portland cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, partido entre los clippers y portland trail blazers en que pienso que lo van a ganar los visitantes con buen encuentro de lillard
el base es la estrella de este equipo con promedios de 25,1 puntos en 35,7 minutos en esta liga regular, espectaculares partidos los que ha tenido sobre todo a partir del all star como por ejemplo sus 51 puntos en aquella victoria 137-105 ante warriors
en el primer partido de la serie ganaron los clippers por 115-95, por lo que los blazers saben de la importancia de ganar este segundo partido para la eliminatoria, llevarse un 2-0 a casa pondria las cosas notablemente complicadas
en dicho partido el base anotó 21 puntos tras jugar muchisimo, hasta 38 minutos, pese al marcador final, por lo que pienso que el entrenador le hara jugar otra minutada esta vez con mas motivo puesto que de irse 2-0 la serie a oregon las cosas se les pondrian muy cuesta arriba
portland empezó flojo la temporada pero mejoraron mucho su situacion a base de hacerse fuertes en su pista, en sus ultimos partidos como visitantes no estan finos perdiendo la mayoria de lo que juega, pero los blazers de la mano de mccollum y lillard, creo que esta vez pueden cortar la mala dinamica visitante del equipo y llevarse a casa el 1-1
espero un buen partido de mccollum hoy, no como el primero de la serie que fue bastante discreto con 9 puntos, muy lejos de los 20,8 que promedió en la temporada regular
suponiendo que habra minutada para lillard como en el partido anterior, esta cuota esta muy bien
colocamos un stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por este verdazo!!
...