; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 2511 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10281
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico J. Crawford menos de 16.0 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el primer partido de los playoffs salió esta linea en 17.5 puntos en William Hill. Para esta noche la han bajado hasta los 16.0 puntos pero a mi me sigue pareciendo muy elevada para lo que espero esta noche del bueno de Jamal. A Crawford muchos les conocereis por sus jugadas de 3+1. Es un jugador ya veterano que con el paso del tiempo ha pasado de ser un jugador de playground a un sexto hombre fiable, que defiende poco pero que aporta puntos y mucha calidad desde el banquillo.

Esta temporada promedia 14.2 puntos por partido, una media algo hinchada por algún partido en el que ha sido titular o en el que había bajas importantes. En los partidos que ha salido desde el banquillo, como va a suceder esta noche sus promedios bajan un puntito, hasta los 13.3. Para esta noche espero que dispute alrededor de los 25 o 26 minutos tal y como sucediera en el primer partido. Si tenemos en cuenta los partidos en los que no ha llegado a los 30 minutos vemos como tenemos 43 unders por solo 12 overs y un nulo. Además los overs han sido con alguna lesión que hacía que asumiera algún tiro de más (Griffin, Rivers...)

En la actualidad y con toda la plantilla de los Clippers disponible es de esperar que su aportación baje con respecto a sus promedios de la temporada ya que no solamente ha vuelto Griffin que es un tio de 20 puntos por partido, sino que además coincide saliendo del banquillo con gente con Rivers o Jeff Green que también asumen unos cuantos tiros.

En definitiva vemos que sus promedios están claramente por debajo de la linea propuesta y que además entre el fichaje de Green y la vuelta de algunos jugadores después de sus lesiones todo apunta que Crawford estará por debajo de sus promedios de la temporada. En el primer partido de la serie se quedó en 13 puntos a pesar de tener un más que razonable porcentaje de acierto para un jugador de sus características y para esta noche espero que este alrededor de los 10 o 12 tiros, lo que supone que haría falta un porcentaje de acierto muy alto para que llegue a los 16 puntos para el nulo o los 17 para el rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10281
ACERTADO
pronóstico under (-) 215
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Clippers vs Porland, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 208.4. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 197.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 207.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 206.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 205 puntos.

Viendo que la casa ve los 209 yo me decanto por el under

En el primer partido del PO ganó Clippers con 210 puntos (115-95)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10281
FALLADO
pronóstico Jeff Green menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Me gusta el under de puntos de Jeff Green en el segundo partido de la serie entre Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers.

No está siendo un buen año para Green con un promedio de 11.7 puntos (10.9 con los Clippers), su anotación más baja desde su temporada rookie. Fue traspasado a mitad de campaña desde los Grizzlies, donde no llegó a encajar, a los Clippers, donde tampoco ha sido capaz de ocupar un lugar realmente importante en la rotación aprovechando la baja de Blake Griffin.

En el conjunto angelino se ha quedado como el suplente de Griffin pudiendo ver también algún minuto en el SF pero con Luc Mbah a Moute, Paul Pierce, Wes Johnson y algún rato que juegan con 3 pequeños no tiene mucho hueco, por tanto, a no ser que haya palizón o Griffin tenga problemas de faltas no debería jugar más de 15 minutos.

Además coincide en la segunda unidad con Austin Rivers, Jamal Crawford o Paul Pierce que también tiran lo suyo por lo que dispondrá de unos 5-6 tiros así que tendría que estar muy acertado para superar la línea (o sacar unas cuantas faltas que en tan poco tiempo no es fácil).

Si echamos un vistazo a los 17 encuentros en los que ha disputado menos de 23 minutos durante la Regular Season (ya he comentado que no creo que juegue tanto), contando los de Clippers y Grizzlies, vemos que solo llegó a la decena en uno frente a los Mavs con 11 puntos, y en temporadas anteriores los números son parecidos.

Por último, señalar que en el primer enfrentamiento de la eliminatoria se cumplió este guión con Green anotando 3 puntos (1/4 FG y 1/2 FT) en 16 minutos y esta noche espero un escenario similar quedándose por debajo de los 10 tantos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10281
ACERTADO
pronóstico Los Angeles Clippers menos de 108.5 puntos
cuota stake 1.91 1
ACERTADO

Voy a probar en este mismo encuentro el under de puntos de los Clippers.

Los angelinos han promediado 104.5 puntos con porcentajes de tiro del 46.5% durante la Regular Season llegando a los 109 en el 30% de sus partidos aunque buena parte de los overs fueron ante equipos con malas defensas como Sixers, Rockets (x2), Kings (x3), Suns, Wolves, Nuggets o Pelicans (x2). De las 4 ocasiones en las que se enfrentaron a los Blazers solo superaron la línea en una con justamente 109 puntos mientras que en el primer partido de la eliminatoria se fueron hasta los 115 puntos con un acierto en el tiro de casi el 54%. Está claro que tienen un potencial ofensivo tremendo con jugadores como Chris Paul, J.J. Redick, Blake Griffin o Jamal Crawford pero no es normal tener una efectividad tan elevada, ya no solo en Playoffs, sino también en RS.

Los Blazers cuentan con algún buen defensor y gente que le pone ganas atrás como Al-Farouq Aminu, Moe Harkless o Mason Plumlee pero en líneas generales no se destacan por ser un buen equipo en defensa y así lo han demostrado a lo largo de la temporada encajando una media de 104.3 puntos con el rival anotando al menos 109 en el 34% de sus partidos. Espero que esta noche estén más centrados atrás, sin permitir tantos tiros fáciles, segundas oportunidades y Terry Stotts haga los ajustes necesarios porque yendo a un simple intercambio de canastas no van a tener opciones de pasar.

Por tanto, confío en que los Blazers le pongan más ganas en defensa y que los Clippers no tengan el acierto extraordinario del último choque y se queden por debajo de los 109 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10281
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.47 4
ACERTADO
Segundo partido de esta serie en los angeles en el que en el primer partido los angeles clippers se mostraron muy superiores al portland blazers ganandole de 20 puntos de diferencia...esto ademas significa una cosa , que los jugadores titulares descansaron y esto para este segundo partido puede ser muy importante ya que Con Paul,Jordan y Griffin en perfecto estado los angeles pintan muy bien para esta eliminatoria, adems se enfrentan a un rival en el que en los angeles lo pasa bastante mal, y asi lo refleja los resultados de este año, en el que no han ganado ni un solo partido en la cancha de los Clippers.

18.04.16   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   115 : 95
25.03.16   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   96 : 94
01.12.15   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   102 : 87
23.10.15   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   115 : 109
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 00:10

L. A. Clippers vs Portland Trail Blazers
21-04-2016 04:30

Los Angeles Clippers menos de 108.5 puntos

1.91
Voy a probar en este mismo encuentro el under de puntos de los Clippers.Los angelinos han promediado 104.5 puntos con porcentajes de tiro del 46.5% durante la Regular Season llegando a los 109 en  ...
La tenéis a 1,94 en 888, Luckia y demás Kambis
No Participante
10281
ACERTADO
pronóstico C.J. McCollum - 18.5 puntos
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
USA: NBA - Playoffs - 1/8 de final

Los Angeles Clippers   vs   Portland Trail Blazers
 20.04.2016 21:30

2ª vuelta. Los Angeles Clippers va ganando la serie 1-0.

y por como viene la cosa hoy se repetira la historia...partido dominado por los locales de principio a fin pero no creo que anoten tantos puntos...
pero mi apuesta aqui es a C.J. McCollum si bien en los ultimos 5 partdos promedia mas de 20 puntos por partido yo soy de mirar estadisticas recientedes y eso indica que el ultimo partido contra este rival hace poco mas de 48 hras jugo mas de 37 minutos y anoto solo 9 puntos asi qeu solo con eso hace que me gusta este under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
10281
ACERTADO
pronóstico C.J. McCollum - 25.5  Total de puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
USA: NBA - Playoffs - 1/8 de final

Los Angeles Clippers   vs   Portland Trail Blazers
 20.04.2016 21:30

2ª vuelta. Los Angeles Clippers va ganando la serie 1-0.

y por como viene la cosa hoy se repetira la historia...partido dominado por los locales de principio a fin pero no creo que anoten tantos puntos...
pero mi apuesta aqui es a C.J. McCollum si bien en los ultimos 5 partdos promedia mas de 27 puntos, rebotes y asistencias por partido yo soy de mirar estadisticas recientedes y eso indica que el ultimo partido contra este rival hace poco mas de 48 hras jugo mas de 37 minutos y anoto solo 14 puntos, rebotes y asistencias asi que solo con eso hace que me gusta este under tambien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
10281
FALLADO
pronóstico Blake Griffin +19.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Segundo Partido de los Clippers en su estadio contra los impredecibles Blazers.

Partido donde me gusta este over por la forma de como vi entrar a Blake. Justo en el primer partido pasado preguntaba en el foro si no era posible que este tipo luego de una larga lesión, se dejara llevar por su ego y tratar de anotar todo lo que podía, y eso pareció que hizo, en el primer cuarto nada mas se dio a notar en el campo con 10 puntos con un par de clavadas que decían "aqui estoy".

Vuelvo a pedir disculpas a los conocedores y por mi poco conocimiento de este deporte, pero es que es realmente apasionante lo que ofrecen y sobre todo por lo impredecible que es la NBA.

Volviendo al tema, Blake creo que hoy se vuelve a salir ante todo el coliseo lleno para hacerse notar, ha mostrado estar en buena forma y volver con ganas. Incluso lo hicieron jugar el ultimo cuarto para que termine su actuación cuando en el papel ya no era necesario porque ya tenían el partido en la bolsa, 31 minutos jugó y ni rastros de la lesión. Se quedó en 19 puntos claro, pero es porque C. Paul estuvo soberbio esa noche.

Coincido con el tip del experto que dice que no será un partido muy acertado esta vez porque no es normal que eso suceda, y por esa misma razón creo que "el Cyborg" sale a llevarse a todos por delante. 20 puntos no me parece mucho para alguien que si quiere se carga todo el equipo encima de su ego.

Probaremos. :)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
10281
FALLADO
pronóstico Lillard 23 puntos o mas y gana Portland
cuota stake 9 1
FALLADO
hola a todos, partido entre los clippers y portland trail blazers en que pienso que lo van a ganar los visitantes con buen encuentro de lillard

el base es la estrella de este equipo con promedios de 25,1 puntos en 35,7 minutos en esta liga regular, espectaculares partidos los que ha tenido sobre todo a partir del all star como por ejemplo sus 51 puntos en aquella victoria 137-105 ante warriors

en el primer partido de la serie ganaron los clippers por 115-95, por lo que los blazers saben de la importancia de ganar este segundo partido para la eliminatoria, llevarse un 2-0 a casa pondria las cosas notablemente complicadas

en dicho partido el base anotó 21 puntos tras jugar muchisimo, hasta 38 minutos, pese al marcador final, por lo que pienso que el entrenador le hara jugar otra minutada esta vez con mas motivo puesto que de irse 2-0 la serie a oregon las cosas se les pondrian muy cuesta arriba

portland empezó flojo la temporada pero mejoraron mucho su situacion a base de hacerse fuertes en su pista, en sus ultimos partidos como visitantes no estan finos perdiendo la mayoria de lo que juega, pero los blazers de la mano de mccollum y lillard, creo que esta vez pueden cortar la mala dinamica visitante del equipo y llevarse a casa el 1-1

espero un buen partido de mccollum hoy, no como el primero de la serie que fue bastante discreto con 9 puntos, muy lejos de los 20,8 que promedió en la temporada regular

suponiendo que habra minutada para lillard como en el partido anterior, esta cuota esta muy bien

colocamos un stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por este verdazo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 07:28

J. Crawford menos de 16.0 puntos

1.83
Para el primer partido de los playoffs salió esta linea en 17.5 puntos en William Hill. Para esta noche la han bajado hasta los 16.0 puntos pero a mi me sigue pareciendo muy elevada para lo que esper ...

Verde. En la linea de lo previsto Crawford estuvo en pista algo menos de 27 minutos en los que realizó 10 lanzamientos, muy pocos para llegar a la linea propuesta. Finalmente llegó a los 11 puntos después de meter algún puntito en los minutos finales. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 08:33

Jeff Green menos de 9.5 puntos

1.83
Me gusta el under de puntos de Jeff Green en el segundo partido de la serie entre Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers.No está siendo un buen año para Green con un promedio de 11.7 puntos ( ...

Jeff Green sumó 10 puntos (3/5 FG y 4/5 FT) en 16 minutos. Jugó lo que esperaba pero estuvo bastante acertado  y sacó unas cuantas faltas, incluyendo un 2+1 en el último cuarto que nos acabó de fastidiar el under.

Los Angeles Clippers menos de 108.5 puntos

1.91
Voy a probar en este mismo encuentro el under de puntos de los Clippers.Los angelinos han promediado 104.5 puntos con porcentajes de tiro del 46.5% durante la Regular Season llegando a los 109 en  ...

Los Clippers anotaron 102 puntos. Hubo alguna mejoría en defensa por parte de Blazers y los angelinos no tuvieron un acierto en el tiro tan alto a excepción del último cuarto cuando los visitantes bajaron los brazos y encajaron 35 tantos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.