Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
1 2 3 4 5
(Leído 6071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11077
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Lebron James over 9 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, la serie marcha 1-0 a favor de GSW, en un primer partido en el que desde mi punto de vista en ningún momento se vio a Cavs con alguna posibilidad de hacer con el partido, pese a un mal partido de los Splash Bro., Green y los secundarios dieron una golpe de autoridad haciendo notar que la segunda unidad de GSW es superior a la de Cavs.

Voy con este over de rebotes del Rey Lebron, porque como pasó en las finales del año pasado querrá echarse al equipo a las espaldas y cosechar una victoria que les de un poco de esperanza en la serie, desde mi punto de vista un 2-0 sería un peso dificil de quitarse para conseguir el campeonato de la NBA. En momentos de small ball Lebron tendrá que emparejarse en algunos momentos con el interior de GSW, y estar más cerca del aro para capturar rebotes, emparejamientos con Iggy y Green serán normales a lo largo del todo el partido y sabiendo la capacidad de Lebron, siempre combativo y luchando cada balón nos dará buenas posibilidades de conseguir más de nueve capturas que nos propone la bookie.

Como dato estadístico Lebron promedia en RS 7.4 rebotes en 35 minutos de juego, si nos ceñimos a los Playoffs esa media se eleva hasta los 8.9 rebotes en 38 minutos de juego, analizando los partidos que ha jugado en estos playoffs conseguiriamos el verde en siete ocasiones, por siete rojos y un nulo. En el anterior partido contra GSW LeBron consiguió llegar hasta los 12 rebotes jugando 41 minutos, en este importante partido LeBron se mantendrá sobre la cancha la misma cantidad de minutos, si ninguno de los dos equipos se va en el marcador, que sería lo normal y lo que elevaría las posibilidades de conseguir el verde, con Tristan y Love jugando más o menos los mismos minutos que el partido anterior. En partidos en los que LeBron ha jugado 40 minutos o más tendríamos 4 verdes, 3 rojos y un nulo.

Por tanto, dada la importancia que tiene este partido en el desenlace de la serie, espero un LeBron activo en todas las facetas del equipo tanto en defensa como en ataque multiplicándose en todas las tareas e intentando aportar en todas las estadísticas y siendo muy agresivo a la hora de recuperar balones y cerrar el rebote defensivo ayudando a Love y Tristan.

Vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11077
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love - Total puntos, rebotes y asistencias: menos de 30.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido en San Francisco que puede marcar el devenir de la final de la NBA. Los Cavaliers necesitan igualar la serie, pero los Warriors en el primer partido se mostraron bastante superiores a pesar de haber jugado más partidos ante Oklahoma.

Mi pronóstico es que la suma de puntos, rebotes y asistencias de Kevin Love será menor de 31, cosa que mirando las estadísticas me parece bastante probable. En estos playoffs, Love acredita un total de 17 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, pero ante equipos bastante inferiores a estos Warriors. Incluso en los partidos fuera de casa se reduce su anotación.

En el primer partido aportó 17 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, lo cual superaría la línea propuesta para hoy, pero insisto en que no es habitual que realice estos promedios en la carretera. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11077
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico KLAY THOMPSON UNDER 0.5 TAPONES
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Antes que nada comentar que el pronostico es KLAY THOMPSON UNDER 0.5 TAPONES, pero al intentar crear el pronostico hay un error cuando le das a la categoría Otros, por favor pido a algun moderador que lo corrija porque a mi no me deja crearlo, he puesto el UNDER 206 porque tiene la misma cuota que mi pronostico de Klay thompson.

Quiero probar de nuevo esta linea que nos dió un rojo en el primer partido haciendo nada mas y nada menos que 2 tapones ( aunque el 2º lo hizo después de que se pitara una falta personal no entiendo como se lo dieron). Aun así esta apuesta sigue teniendo mucho valor, klay thompson no es un hombre alto ni mucho menos y en la zona exterior no suele ser habitual ver muchos tapones.

No voy a comentar mucho más porque ya puse los mismos argumentos en el 1º partido donde hice el mismo pronostico.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11077
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico primera canasta un triple
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a noches a todos.

Ya no queda mucho tiempo y la verdad voy a dejar esta apuesta para que quede reflejada en mis estadisticas,es mas me gustaria que pasara desapercibida y que nadie la siguiera ya que es realmente complicada que salga y de hacerlo,que podria darse seria mas un hecho de suerte que otra cosa.
yo suelo hacerla algunas veces,sobre todo cuando los 2 equipos son muy triplistas como es el caso de hoy.
Eso si suelo elegir esta opcion de primer tiro de anotacion un triple a 6,5 y tambien eligo primera anotacion un tiro libre a 8 euros y espero acertar una de las 2 y sacarme una buena cuota.

En el primer partido de la serie creo recordar que el primer intento fue un triple de golden que escupio la canasta y en el siguiente ataque la enchufo de 3 kevin love para darme 2 alegrias,una ese verde y otra uno de los triples que necesitaba por parte de love.

En fin tampoco hay mucho mas que decir.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11077
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Kevin love mas de 10,5 rebotes
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido que no hay tiempo.
Los cavaliers necesitan ganar este partido para no decir adios a la serie o que se le complique en exceso desde el principio. Hicieron un muy buen primer partido solo que se les fue al final. Creo que tienen un muy buen bloque y trabajam todos en la misma direccion. Si quieren ganar saben que tienen que ir a rebotear todos y no dar ni uno por perdido. Es por ello por lo que voy con el over 10,5 rebotes de kevin love. Me parece una cifra mas que probable que supere y ademas holgadamente, en el primer partido ya se fue a los 13 rebotes y no jugo la parte final del ultimo cuarto. Creo que hoy presionaran bien a curry y klay y con ello saldran bastantes tiros forzados y sin sentido con lo que habra mas fallos y tendremks mas opciones de rebotear.
No me alargo mas, lo unico decir que en bet365 la cuota esta a 1.66 y tenemos la misma linea de rebotes.
Suerte al que vaya
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11077
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Kevin Love +16 Puntos
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con un pronostico para el 2º partido de la final de la NBA
Cleverand visita a Golden State con la serie 1-0 favorable a Golden State
En este partido se espera una reacción de los cavaliers, y para ello necesitaran un buen partido de una de sus armas, como es Kevin Love
Su promedio en PLayOffs este año es de 17.3 puntos/partido, pero en muchos partidos descanso porque ganaban sobrados, lesion, etc
Hoy se espera un partido igualado y que juege mas minutos de lo normal (Promedia 32.8 minutos por partido en playoff, y por ejemplo en el partido anterior de la final jugo 38)
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11077
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Draymond Green Under 15.0 Puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copio la explicación del otro dia ya que opino lo mismo a pesar de fallar la primera apuesta de la serie por medio punto con dos tiros libres finales (metio todos lo que nunca) antes de irse al banco. 6 partidos sin llegar a los 15 puntos llevaba el bueno de MVP2

Vamos un dia mas con el Under de Green hasta que el over nos separe.

16 son muchos los puntos que le piden al 4 de los Warriors, que esta en un mal momento de juego en anotación y aunque si el mete 16 o mas unidos a los Splash Brothers, la victoria no debería correr peligro, me parecen muchos puntos visto su estado de forma actual.

En contra, la defensa de Love, a veces nula y que si Draymond le mete intensidad, podría comérselo. A favor, el momento caliente por el que pasan Curry y Klay, que deberían asumir mucho en ataque, quedándose Green en un claro segundo plano, mas reboteador y asistente.

Todo dependerá de como empieze el partido y lo acertado que este en el tiro, a parte de si se cuida o no de las faltas.

La pasada temporada en las finales promedio 13.0 PPP, sumando 3 overs y 3 unders, siendo los overs justamente de 17-16 y 16 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 06 de Junio de 2016, 02:40
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

Total del cuarto menos inefectivo: menos de 44,5 puntos

1.85
Buenos dias a todos.Voy a volver con este pronostico que subi en el primer partido de las series y que finalmente se dio verde y me dio un buen acierto,la verdad es que ayer mientras redactaba lo hice ...
Genial verde en el primer cuarto 21-19 y en total 40 puntos en este cuarto.
No voy a decir verde facil porque se sufre mucho y mas cuando tuvo tantos seguidores la apuesta.
Enhorabuena y gracias  ;D ;D ;D
betleo365
Enviado: 06 de Junio de 2016, 02:44
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

primera canasta un triple

6.5
buenas a noches a todos.Ya no queda mucho tiempo y la verdad voy a dejar esta apuesta para que quede reflejada en mis estadisticas,es mas me gustaria que pasara desapercibida y que nadie la siguiera y ...
Esta lotería no salio,irving anoto de 2 asi que nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 04:23
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

Kevin Love +16 Puntos

1.8
Bueno, vamos con un pronostico para el 2º partido de la final de la NBACleverand visita a Golden State con la serie 1-0 favorable a Golden StateEn este partido se espera una reacción de los cavalier ...
Pues nada, en el segundo cuarto le dieron un codazo en la nuca a Love y no volvio al campo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 05:18
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

Under(-) 206

2.1
Buenas Antes que nada comentar que el pronostico es KLAY THOMPSON UNDER 0.5 TAPONES, pero al intentar crear el pronostico hay un error cuando le das a la categoría Otros, por favor pido a algun moder ...

Ha entrado el Under 206 tambien como curiosidad, pero la apuesta era klay thompson under 0.5 tapones que ha entrado sin ningun problema esta noche. Lastima que no me siguiera nadie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 05:20
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

Stephen Curry Under 6.5 asistencias

2
Buenas Pues vamos con este segundo pick para el partido de Warriors y Cleveland.De lo poco que hizo bien Cleveland fue anular a Curry y Thompson, aunque de poco le sirvió porque los suplentes hiciero ...

Nos llevamos el verde con un partido discretito para mi gusto de Curry, mejor que el 1º pero a este chico se le puede exigir mucho mas, entre las 4 faltas que lo mandaron al banquillo en el 3º cuarto y se lo perdio casi entero, y que en el 4º cuarto ya estaba el partido finiquitado hemos marcado un verde relativamente comodo con 4 asistencias. Un saludo y gracias a los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 05:23
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

J.R Smith Under 0.5 balones robados

2.95
Buenas Vamos con el primer pick para el segundo partido de las series entre Warriors y Cleveland.Partido Nefasto de J.R smith el otro día, tanto defensivamente como ofensivamente, donde solo consigui ...

Una pena que no saliera,partido lamentable de nuevo de J.R smith en defensa y ataque, pero que se ha encontrado con 2 robos que nos hacen marcar el rojo, este es el riesgo de hacer apuestas a under 0.5 lo que sea, que en cualquier jugada te la pueden pintar de rojo, pero bueno al menos nos llevamos el verde de tapones de thompson y el de asistencias de Curry. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 10:44
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +8

1.71
Hola vamos con el encuentro que enfrenta a Golden State contta Cleveland.Se trata del segundo encuentro de la serie de la finald e la NBA que se juega también en la pista de Golden State.La serie va  ...

ridiculo total...2-0 y sin ninguna reacion...estos Cavs asi no van a ningun lado..Lebron n plan chupo..irving dando una pena tremenda..Cavs jugando sin defender,sin tension...me temo que esto si te apuras un 4-1 n la serie y dar gracias...una pena..no se que esperan pero juegan mejor los sixers que estos Cavs..lo siento por el rojazo..bien merecido y no vuelvo a confiar en los Cavs..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 11:04
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
06-06-2016 02:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +8

1.71
Hola vamos con el encuentro que enfrenta a Golden State contta Cleveland.Se trata del segundo encuentro de la serie de la finald e la NBA que se juega también en la pista de Golden State.La serie va  ...
La masacre ha sido total. Cleveland y el todo poderoso Lebron no son más que unos peleles ante los Warriors. El equipo que batió el record de victorias totales en la liga vuelve a demostrar que es un equipazo espectacular. Queda patente también la enorme diferencia existente entre la conferencia Oeste y la Este. Me como el rojo con patatas de forma totalmente merecida. Huelga decir que aunque me molan mucho los Warriors y me alegro de su victoria aunque haya fallado esta apuesta, me esperaba mucho más de unos Cavs, que han sido una patética caricatura de equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.